España

La principal

Añadido por wonderland | Comentar(162)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana desmotivaciones

bueno
534
malo
64
facebook twitter


Los mejores comentarios


Franictus
Franictus    
     +6 / -1  
@javi94, En los mataderos no estan mas de media hora, mareando y clavandole banderillas y cosas por el estilo al pobre animal, en el matadero lo matan de la forma lo mas rapida y humanamente posible, para que sufra lo menos posible.El problema noe sta en matar al animal, o dejarlo vivir, el problema es en que en las corridas lo unico que se hace es TORTURARLE. Anda ala mierda tú!.

Pexi
Pexi    
     +5 / -2  
bua q razon, no lo habia visto de esta manera

Comentarios (162)


Pexi
Pexi    
     +5 / -2  
bua q razon, no lo habia visto de esta manera

anonimos95
anonimos95    
     +2 / -1  
@Pexi, i porque no es(o eso creo) una imagen de la "fiesta" en la que matan a lanzazos al toro

javi94    
Mostrar comentario     +3 / -9  
Franictus
Franictus    
     +6 / -1  
@javi94, En los mataderos no estan mas de media hora, mareando y clavandole banderillas y cosas por el estilo al pobre animal, en el matadero lo matan de la forma lo mas rapida y humanamente posible, para que sufra lo menos posible.El problema noe sta en matar al animal, o dejarlo vivir, el problema es en que en las corridas lo unico que se hace es TORTURARLE. Anda ala mierda tú!.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@hunter diego, ai le has dao!

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -1  
@p_aula, yo disfruto viendo eso y disfruto comiendo rabo de toro...olé

marxic2
marxic2    
     +4 / -8  
mira xaval......ser torero es un oficio.....es arte.....si no te gustaaaaaa puues tu problema es!
y otra cosaa....los toros q se matan en las corridas...se han pegao la vida padre, los han cuidao mejor q a ellos mismos solo para q despues el q ha invertido en ellos los pueda vender a los representantes de las plazas para q el torero lo mate

Blamanculek
Blamanculek    
     +4 / -2  
@marxic2, Oficio, vale. ¿Arte? No.

nartleb
nartleb    
     +2 / -2  
@marxic2, Uala! Un cani! (;

sor
sor    
     0 / 0  
@marxic2, arte es musica, pintura, cine...
donde se expresan sentimientos pero que sentimiento hay en una matanza? que el torero es superior al toro? inteligencia contra fuerza bruta?
Si los toros fueran toreros (sin espadas solo con las manos) contra el toro seria un espectaculo digno de ver

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@marxic2, bufffh, por fin una persona que sabe lo que es la tradicion y lo que son los toros!

Álvarofm
Álvarofm    
     +3 / -1  
@Blamanculek, bien dixo tio, es un oficio x k viven de matar toros xD pero de arte tiene poko, se tiene komo arte la eskultura, la fotografia, la pintura etc pero esto?

Álvarofm
Álvarofm    
     +3 / -1  
da igual entremos en debate xaval, aki si vacilas nosotros vacilamos. solo te digo una kosa, los toros estan perdiendo popularidad poko a poko y de aki a unos años dejaran de acerse como a pasao en kanarias. tenlo en kuetna y aprovecha el tiempo k te keda de disfrutarlos

hunter diego
hunter diego    
     +4 / -1  
@Franictus, En ese matadero, el animal ha sido torturado toda su vida, vivendo en pequeñas celdas. El toro ha vivido toda su vida en libertad, viviendo como un rey, alimentándolo de lo mejor, y cuidando de el cada dia, y cada hora, viviendo tambien de semental. El que lo "torturen" como tu dices, media hora es una tradición de demostrar que el toro muere como un bravo luchando hasta el final en el ruedo, si no lo entiendes, no te pido que lo comprendas, pero respeta las opiniones del resto.

javi94
javi94    
     +1 / -2  
@Franictus, has trabajado en un matadero?
yo si.
e descuartizado toros mientras aun seguian vivos boca abajo para pagarme los estudios e cortado rabos orejas morros y gargantas mientras el bicho gritaba boca abajo colgado de una maquina prefiero la tauromaquia mil veces.
e visto las instalaciones y alguna vez has tenido que arrastrar a un becerro porque tiene las patas tan atrofiadas de no moverse?
tu que coño sabras?

Álvarofm
Álvarofm    
     +1 / 0  
@hunter diego, vale, entonces si un perro lo cuidamos dandole lo mejor y luego lo exibimos 30 minutos en un kombate kuerpo a kuerpo, el perro con sus dientes y un hombre kon una navaja me estas diciendo k eso es arte? x k k yo sepa es lo mismo asi lo defendeis, y si resulta k esto del perro es una tradicion k todavia se ace, tambien seria motivo de defenderlo?

hunter diego
hunter diego    
     0 / -1  
@Álvarofm, Para empezar, a los toros antes de salir al ruedo,se les dan tranquilizantes, para que cuando le suba la adrenalina desde el primer bandarillazo, sufran los menos posible, ok ?
¿Un perro contra un ser humano? No es lo mismo, un toro es bravo por naturaleza y raudo, es una manera de demostrar su bravura en el ruedo mientras lucha a muerte, un perro, no es tan bravo como un toro ni de lejos.
Es una tradición con cientos de años, peor es apedrear a una mujer hasta la muerte por ser infiel o obligarla a llevar un velo bajo la voluntad de su marido, y si se opone, le pega una paliza (estoy hablando del mundo del Islam) , y como decían antes "algunos", son sus costumbres y hay que respetarlas.
Animales mueren cada dia, y sera así siempre,es la ley de supervivencia, si te niegas a la muerte de un toro, niégate a la muerte de cualquier animal que puedas comer, porque, últimamente la hipocresía reina en este país .

Álvarofm
Álvarofm    
     +1 / -1  
@hunter diego, e puesto un ejemplo. se supone k el toro ataka x k se siente amenazado, vale el perro no es buen ejmplo x k no suele atakar, k te parece un leon? ejemplo valido, es igual k el toro ataka x defenderse pero klaro ya no seria lo mismo, solo puede ser kon el toro, al fin y al kabo son animales y no digo k no se los deba matar, pero kuando sea necesario, no x acer un espectakulo de ello

p_aula
p_aula    
     +3 / -1  
@hunter diego, Una cosa es matar a los animales para generar alimento. Otra totalmente distinta es el matarlos cruelmente simplemente para que la gente lo vea, argumentando que es "arte".
Si se supone que los humanos somos muy superiores a cualquier animal, no se debería hacer pelear al toro contra el torero, porque no tiene nada que hacer, como mucho puede golpearle alguna vez, pero no más, porque ya van en su ayuda.
Lo peor de todo es que hay gente que disfruta viendo eso.

älca
älca    
     +4 / -2  
TAUROMAQUIA ABOLICION YA!!!!!

hunter diego
hunter diego    
     +1 / -1  
@Álvarofm, Mira, te lo voy a poner simple, donde prefieres morir, en una fria nave o matadero , o en un ruedo delante del todo el mundo mientras admiran tu bravura ? Dime

Edunes
Edunes    
     +3 / -1  
Eso no es arte, eso da asco. Me jode que seamos el hazmereir de los demás países por esta "tradición" que de arte y bonito tiene poco, de cultura menos y de lógica ni lo penseis.

MartyYNachin
MartyYNachin    
     +2 / -2  
De no ser por el toreo, los toros ya no los criarian.
@Edunes Por cierto en Francia también torean eh? ,)

Edunes
Edunes    
     +2 / -1  
@MartyYNachin, Pero España es donde más se mata toros por aburrimiento. Y que más dara que no crien a los toros, ¿Acaso no sabne sobrevivir solos? Lo dices como si les hubierais salvado la vida. Hipocritas.

Álvarofm
Álvarofm    
     +1 / -1  
@MartyYNachin, saves lo k es el darwinismo? la teoria de darwin? los animales (los seres humanos incluidos) van evolucionando para sobrevivir, ya se las apañaran para sobrevivir, ademas deberian estar en libertad x el campo y no me digas k atakan x k una manada de ñiues tambien ataka si te metes en su territorio, k se dejen en libertad y si atakan a alguna persona es un kombate k gane el mejor, segun lo k decis vosotros

nartleb
nartleb    
     +3 / -1  
Bueno y yo pienso... Si estais a favor de la tauromaquia votad este cartel en negativo y ya esta, pero no dejeis conmentarios intentando convencer, porque no teneis razón. (en vuestra mente si)
Saludos.

roberto
roberto    
     0 / -1  
Saw no se censuro por violencia sino x k daba muxo asco , salieron vomirtando algunos criticos .

kitty death note
kitty death note    
     +4 / -2  
A mi m sienta fatal cuando t das cuenta d k el resto dl mundo asocia españa con esta imagen,k en todas las tiendas d recuerdos,lo tipico en la figurita del torero matando un toro agonizando...en cuanto a unos comentarios anteriores sobre k el toro muere luchando a muerte y tal como algo bonito y una muert digna,pues no estoy muy d acuerdo,para mi una muerte digna luchando seria si se estuviera en iguales condiciones,no?y lo cierto esk el toro,cuantas posibilidades tiene?si,tiene cuernos y eso,pero como bien dijeron antes,los sedan y los atontan y admas d tener una espada el torero siempr puedo salir corriendo,y ay otros toreros para ayudarle...yo lucha justa no la veo...

LorraineBlack
LorraineBlack    
     +3 / -1  
Yo esto lo veo injusto. Si lo que realmente se quiere probar es "la bravura" del toro y "el valor" del torero, es realmente necesario clavarle las banderillas y matarlo? Yo sé que hay países donde torean, pero no torturan, y pienso que es una solución razonable. Al fin y al cabo, si la tauromaquia es arte, me imagino que será la parte de hacer las cosas con las capas, y no el matarlo y clavarle cosas.
Y sí, habrá gente que salga de SAW vomitando, pero uno sabe a lo que se enfrenta cuando ve el trailer (yo vi la peli sin censurar y no vomité), sin embargo los extranjeros se piensan que es el arte sin la muerte, y muchos han salido en shock, e incluso llorando y traumatizados.
Ahí lo dejo

javi94
javi94    
     +1 / -2  
@LorraineBlack, como en portugal?
claro pero como luego no los pueden devolver a la ganaderia porque ya estan comprados los matan a golpes.

Franictus
Franictus    
     +3 / -1  
@javi94, Pues, en mi opinion ese tipo de cosas se deverian denunciar a protectoras de animales y prohibirse, y digo yo que algo se haria, porque hay mil y una maneras mucho mas humanas de sacrificar animales, tienes razon, yo que sabre? pero es verdad, no lo se, simplemente es la idea que tenia, la idea real, de que hay mil y una maneras mas humanas de hacerlo, y si lo hacen de esa forma es porque son mas animales ellos que las reses, y no se merecen ni el aire que respiran. Esta claro, el ser humano no se priva de la carne de otros animales, pero el que el animal muera para alimentarnos a nosotros, Primero, no tiene que ser ningun espectaculo, cualquiera que disfrute viendo eso, es un psicopata, y segundo, ya que le arrebatamos la vida al animal, almenos podriamos hacerlo de forma que el animal no sufra, o sufra lo menos posible. Si alguien no esta deacuerdo en esa idea con migo.Es un animal sin sentimientos.

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     +4 / -2  
matar un animal por placer, no tiene escusa que valga, es simplemente antinatural, pero que se puede esperar de el hombre, el unico animal que mata por gusto a los de su misma especie.
PD: Que censuraran saw aciendo esto me parece insultante, y si lo imbestigan un poco es mas delito k lo censure la misma pesona que hizo la "pelicula" mentiras y gordas

lutex
lutex    
     +2 / -3  
ANTITAURINOS HIJOS DE PUTA¡

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
@lutex, Troll a la vista 8-)
HOYGA USTEH XK NO PUED IRS A LA MRDA, HOYGA?
Aprende a escribir, luego piensa y luego escribes. Troll

nartleb
nartleb    
     0 / 0  
@lutex, xD
¿Por qué insultas? Nosotros lo único que hemos hecho es mostrar nuestra manera de pensar. Inculto de los cojones.
PD: Y no, no somos tiquismiquis. Escribir bien no es cosa de tiquismiquis.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@lutex, toda la razon,viva españa y viva los toros!
no conseguirán quitarnos nuestras tradiciones!

lutex
lutex    
     +1 / -2  
@Edunes, PRIMERO ME DICES DONDE E ESCRITO MAL , Y LUEGO HABLAS VALE??
VIVAN LOS TOROS¡

Edunes
Edunes    
     +3 / -1  
@lutex, Escribes con mayúsculas, HOYGA USTEH, y la interrogación del final no es esa, cuando pones "y" nunca va antes una coma, y "e" sin "h" solo se usa para reemplazar a la "y" en caso de que la siguiente palabra empezase por "i".
Lo ves como los taurinos son unos incultos...

kitty death note
kitty death note    
     +2 / -1  
@lutex, jajaja m ace gracia k criticas a los antitaurinos y despues pones "vivan los toros!"XD lo tuyo seria:"muerte a los toros",no?XD

lutex
lutex    
     +1 / -1  
@Edunes, aaaaaaaaaa vale , y??
ves como los antitaurinos sois unos tiquismiquis...

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
Perdon: Exclamación* errata

javi94
javi94    
     0 / -2  
@Franictus, entonces porque en vez de criticar a la tauromaquia vas y criticas a los mataderos?
que mas te da que se vea su muerte que que no se vea ¿acaso eres de los que ojos que no ven corazon q no siente?

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
@lutex, No, escribimos bien, cosa que incultos como vosotros no lo hacéis. Solo os divierte el sadismo de los toros, que triste.

Franictus
Franictus    
     +2 / -1  
@javi94, Ojos que no ven corazon que no siente no. Critico tanto la tauromaquia por torturar animales en publico, como critico cualquier matadero que haga sufrir a un animal para matarlo. Tanto los toreros y los que van a ver el "espectaculo" como los que trabajan en un matadero como el que me has descrito tu, SON UN PUÑADO DE PISCOPATAS, Lo que se merecen es una muerte tan dolorosa como la que le hacen tener al pobre animal.

javi94
javi94    
     +2 / -3  
@Franictus, ¿quien eres tu para criticar a un trabajador de clase baja con la crisis que hay?
claro como fijo que seras un adolescente que lo tiene todo "un niño mimado" claro esta.
pues no se ve tanta critica hacia los mataderos como a la tauromaquia asi q ale dejadnos en paz y si no te gustan los mataderos vas y se lo dices a tu amigo antitaurino el incompetente señor zapatero.

Franictus
Franictus    
     +3 / -1  
@javi94, JA!, Como mezclamos temas eh?, Tendra mucho que ver zapatero con la tauromaquia y los mataderos eh? , y como tu en su momento me digiste, Tu que coño sabras? Que yo soy un niño mimado? xD
Anda y vete a cagar chavalote, A ti si que te calavaba yo una banderilla, en la cabeza! v.v
Habra crisis, pero hay una cosa que se llama dignidad, y otras cosas que se llaman principios, si no tienes esas dos cosas no eres persona, porque si tienes esas dos cosas, y tienes dos dedos de frente, por mucha hambre que estes pasando, no te pones a asesinar animales.

javi94
javi94    
     +1 / -3  
@Franictus, kien coño dirige españa? el borracho del pueblo? pues entonces.
ke me clavabas una banderilla? eso seria si no te tumbara yo al suelo antes? dice q me clava una banderilla despues soy yo el violento no te jode.
ke por mucha hambre q pases no lo haces? vete a vivir a la calle un mes y luego hablamos ¿ok?

Franictus
Franictus    
     +4 / -1  
@javi94, Claaaro, tu has vivio en la calle no?, y el ordenador por el que me contesttas de donde te lo has sacado? xD anda y vete un rato a la mierda

javi94
javi94    
     +1 / -2  
@Franictus el ordenador me lo pague trabajando en un campamento de verano en el que tenia que dormir al raso porque no habia cama para mi y me tenia que apañar con una amaca y un par de mantas asi q se puede decir que si e dormido al raso.

Franictus
Franictus    
     +1 / 0  
@javi94, u.u ...

Edunes
Edunes    
     +2 / -1  
@javi94, ¿También cazabas mapaches para sobrevivir?
Lo siento, pero lo de que dormias al raso para comprarte un ordenador, no me lo creo.

javi94
javi94    
     +1 / -2  
@Edunes, me pague el ordenador con el trabajo que tenia en verano si aparte de pagarme el examen de conducir si.
si no t lo quieres creer no t lo creas pero todos no somos niños de papa que tienen todo lo que quieren

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
@javi94, Yo me pago la universidad a base de hosting y de trabajar en una informatica como "El chaval ese te lo arregla todo"
No me digas si soy niño de papa o no, pero ese de dormir a raso en un campamento... ¿Se llamaba Kampamento Krusty?

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@Edunes, no me hace falta ningun informatico se lo suficiente como para arreglarmelas solito.

nartleb
nartleb    
     0 / 0  
Y si, al llamarte ''inculto de los cojones'' he utilizado el SARCASMO.
Sabes de que va, no?

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
@javi94, Si, ¿Cazando mapaches?
Yo me las arreglo, solo ¿Te crees que me ayuda alguien al arreglar un pc, un mp3 o algo asi?
Yo se lo suficiente para arreglarmelas solito, que tu hagas trabajos como trabajar en un matadero no te convierte en algo superior.

javi94
javi94    
     +1 / -2  
@Edunes, no no creo que te ayude nadie pero es tu profesion y para eso habras estudiado y por eso t pagan para que hagas tu puto trabajo.
trabaje en un matadero cuando iba a modulos chaval ahora soy administrativo y me toco los cojones todo el santo dia.
y no no me creo superior por saber como arreglar mi ordenador simplemente me informado.
el que a dicho q me creo superior eres tu no yo ni tampoco e dicho q lo sea soy una persona que para hablar almenos a visto un toro no como tu que el unico q abras visto sera por la tele o por la pantalla de tu asqueroso pc

Edunes
Edunes    
     +1 / 0  
@javi94, Perdona, la pantalla de mi PC esta bien limpia, no es asquerosa.
Segundo, mi abuelo trabajaba en una finca con tenia 11-12 años iba alli todos los veranos. Sí, tenian toros.
Tercero, yo aún no tengo mis estudios terminados y
trabajo para pagarmelos.
Y último, yo no me siento superior, empezastes tú diciendo que matabas toros en un matadero cuando estaban vivos para defender la tauromaquia (Cosa que matar a un animal así es un matadero esta prohibido, pero bueh tu a lo tuyo)

javi94
javi94    
     0 / -1  
@Edunes, como has trabajado alli y lo sabe q esta prohibido el señorito. la ignorancia ace mucho mal tu eres el ejemplo.
lo q sea tu abuelo no tiene nada que ver lo q seas tu aparte de q no m lo trago.
chaval q malinterpretes los comentarios no es culpa mia asi k leelo mejor.
yo ponia k abia trabajado alli y comparaba la muerte de un toro en la plaza y la dignidad con la que muere.
¿o acaso es mas digno morir boca abajo que peleando?.
porque ese toro tiene una muerte mas digna de la que tendras tu q la q tendre yo.

javi94
javi94    
     0 / -1  
@javi94, y por cierto no me respondas que estoy haciendo oposiciones y me molestas.

Edunes
Edunes    
     +1 / 0  
@javi94, Deja de seguir el cartel y no te molestare más.
Yo lo se por las leyes que hay, si en tu matadero se incumplía eso, era un matadero ilegal.
¿Un toro tiene una muerte digna? Matado por un payaso con pocas luces ¿eso es una muerte digna?
Si no te tragas que mi difunto abuelo trabajaba en una finca, chachi por ti, es más creible que te hayas costeado un ordenador canzando mapaches.
¿No trabajabas de administrativo? ¿Que haces preparandote unas oposiciones?
Taurinos, no os comprendere nunca.

javi94
javi94    
     0 / -1  
@Edunes, ES LA ULTIMA VEZ Q TE CONTESTO PORQUE ME ESTAS TOCANDO LOS COJONES YA.
1=veo mas digno morir peleando que me maten boca abajo mientras me descuartizan.
2= si no crees que sea legal ya puedes ir denunciando a todos los mataderos de españa.(y de otros paises. se lo q estas pensando las descarga electrica es para cuando viene el inspector de sanidad jajajjajajaja diselo a los peces gordos q son los que manejan el cotarro.
3=lo de cazar mapaches te lo as sacao tu yo e dicho q e trabajado en un campamento de verano no que caze mapaches un consejo NO FUMES MAS HIERBA POR HOY YA VALE.
4=ago oposiciones pa subir de puesto o crees que todo acaba en los modulos?

Edunes
Edunes    
     +1 / 0  
@javi94, Mira Javi, aparte de que no tienes más de 16 años (Si no explicame a que viene el 94, a ver que excusas metes) es ILEGAL descuartizar a los toros antes de matarlos, lo de cazar mapaches se que es una coña mia, pero eso de dormir al raso en verano trabajando, no cuela, por eso digo lo de cazar mapaches. Para trabajar en administración no eres muy inteligente.
Luego: como tu prefieras morir, es tu opinión a si que no vengas que un toro prefiere morir a si porque "es mejor", porque es una muerte que solo se da por el aburrimiento de unos cuantos abuelos y sádicos.

javi94
javi94    
     0 / -1  
@Edunes, lo de 94 es porque la cuenta no es mia yo no me llamo javi me llamo paco.
la cuenta es de mi hermano que casualmente lo tengo al lado.
y creo que quitarle la libertad de ir a una fiesta a otra persona es mas que nada ¿franquista? ¿nazi?
no se como querras llamarlo pero como yo no te quito la libertad de ir a ver el futbol tu no me tienes que quitar la libertad de ir a la plaza.
porque solo es un animal lucha primero por los niños que se mueren de hambre antes de ocuparte de un simple animal

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +1 / -1  
... podéis dejarlo ya? Los que creen algo no van a cambiar. Ver a un toro morir y seguir creyendo que es bueno es incambiable (creo que se escribe así xDD) Si os aburrís mirar mis carteles! xDDDDDDDDDDDDD

Franictus
Franictus    
     +3 / -1  
Me cago en dios, como tocais la polla cuando quereis con los comentarios, esta desmotivacion es peor que la de chuck norris y pokemon, madre mia, CALLAROS YA!, que me haceis spam en la bandeja de entrada. PESAOS! y en especial javi94, Que eres un tonto tio, y en tu casa no lo saben, si duermes al raso, matas toros, y cazas mapaches, PUES BIEN POR TI!, pero la tauromaquia es de psicopatas, y punto pelota, A CASCARLA!

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@Franictus, el que me comento a mi primero fuiste tu asi q ojo por ojo y sangre por sangre

Franictus
Franictus    
     +1 / -1  
@javi94, Estas vengandote de ni porque hize que te dieses cuenta de que no tenias la razon haciendome spam? o_O

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@Franictus, no,te hago spam porque me estoi aburriendo estudiando

Franictus
Franictus    
     +1 / -1  
@javi94, Asi va el pais..., ademas, en otro comentario me habia parecido leer lo siguiente;
"trabaje en un matadero cuando iba a modulos chaval ahora soy administrativo y me toco los cojones todo el santo dia." Siento decirlo, pero.. PILLADA!, si vas a mentir, almenos curratelo ;D, y otra cosa en otro momento, tambien dices, "la ignorancia ace mucho mal tu eres el ejemplo." PUes tu no tienes mas faltas de ortografia, porque windows no ha querido... Asi que mejor te callas, y bueno un sin fin de idioteces mas que has dicho, pero creo que Edunes se ha reido de ti lo suficiente ya.. xDD, Anda y que te peten, Psicopata.

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@Franictus, si leyeras bien a lo mejor te enterabas,
trabaje en un matadero pa pagarme los estudios,es decir modulos.
pillas en administracion y luego subes de puesto con oposiciones si eres tonto no es culpa mia.
y se supone q esto es internet no un examen no estoi
aqi pra scrbr bin pra eso stn ls exmns.

wonderland
wonderland    
     +1 / -1  
Y si estas estudiando para qué sigues hablando ?

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@wonderland, porque me aburria

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
Yo no me explico porque coges una cuenta que no es tuya, ¿Tanto te cuesta hacerte una? Eso no cuela, Javi.
Te llamas paco,cojes cuentas ajenas, matas a toros como un psicopata, duermes al raso y cazas mapaches. Yo creo que tendrías que mirarte eso.
Mira que hay pilladas fáciles, pero es que hasta tu nombre te delata "Pa-co"

Franictus
Franictus    
     +1 / -1  
@javi94, JA, JA, y JA!, Aqui el unico tonto eres tu amigo mio, me estas diciendo que has hecho modulos, y que estas trabajando en "administracion", lo cual es muy ambiguo, y NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR BIEN? xDDD, que no estas en los examenes?. La unica excusa razonable para escribir mal, es la abreviacion y la velocidad, pero NO, amigo mio "jilipollas" y "gilipollas" se escriben igual de veloz y con las misma letras, sin embargo la primera esta mal, PERO QUE MUY MAL ;D, otra cosa tambien, dices, "yo no mato toros los mata el torero" y eso es un zas? xD, ahora veras que es un zas, un ZAS, es que en otros comentario has dicho que trabajabas en un matadero, ASI QUE ZAS, TE CALLAS LA BOCA!
Se te ha pillado por mil sitios, y aun sigues con la tuya,ahora por pesado 20 minutos sin amigos,y no se te permite comentar en esta desmotivacion hasta que te hayas aprendido la RAE completita. Estamos cazador de mapaches? ;D

wonderland
wonderland    
     0 / 0  
@javi94, xDD

javi94
javi94    
     +1 / -1  
haber es la cuenta de mi hermano jilipollas y por supuesto tengo su permiso y el sabe q me meto dentro.
lo de cazar mapaches sabes q es una parida de las tullas porque lo has dicho antes. (hay una cosa q se llama imaginación parece q no la usas.
yo no mato toros los mata el torero ZAS EN TODA LA BOCA.

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@javi94, y javi se llama mi hermano q para eso la cuenta es sulla asi q no digas q mi nombre me delata q seas subnormal no es culpa mia

javi94
javi94    
     +1 / -1  
@Franictus, q no se me permite mira si se me permite o lo e echo.
un zas es que mataba no mato ZAS.
te repito con q se entienda m vale y EscRibHire CmO
Ls CaNis si me sale de las pelotas y hare faltas como h donde no tocan mayusculas donde tampoco y donde quiera y como quiera ¿me vas a hacer algo por ello?
y amigos seguramente tendre 5000 mas que tu por lo q veo eres un amargado.
y encuanto a lo de modulos y administracion si se puede q no lo sepas no es culpa mia.

Franictus
Franictus    
     +1 / -1  
@javi94, xDDD, Oye chaval, que te compres un perro, y le des de comer o lo mates, con lo psicopata que eres, a saber que quieres hacer. Respecto a lo de los amigos, no, no soy ningun amargado, tengo muchos amigos, pero si todos tus amigos son igual de inutles, analfabetos, y psicopatas cazadores de mapaches como tu, preferiria estar solo.

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Franictus, 1 ya tengo perro pregunta por ti se ve que te dejaste el tanga en la caseta.
no creo q tengas amigos chaval es mi opinion y sabes que me voy a los bous al carrer bie amargado.
ya se queda mi hermano pa tocarte las pelotas

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94, Con cada comentario que dejas, lo unico que haces es confirmar que eres un analfabeto, y probablente un cani xD, Sabes que te digo? Bhuajaja!! Me rio en tu cara, payaso!. Lo de el tanga en la caseta de tu perro confirma lo que acabo de decir y que te vayas a "Els bous al carrer", Si vas a escribir en catalan tambien tienes que hacerlo correctamente, demuestra lo que ya sabiamos, que eres un psicopata, como todos los taurinos.
Pd: Te denuncio, a ver si el Sr.desmotivaciones te lee, se da cuenta de lo que los que te hemos leido nos hemos dado cuenta, que eres un "chaval" por llamarte de alguna manera, ya que no se que edad tienes DESPRECIABLE. Con un poco de suerte alomejor de cancela la cuenta permantentemente. (Me da igual si es de tu hermano o tuya o de quien sea ;D)

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Franictus, me aria otra no problemo,y subiria los mismos carteles.
no soy cani soy heavy payaso y ya q tu me denuncias mira pos yo a ti igual.
no soy de cataluña soy de valencia.
pa payaso you

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94, xDD, Veo que el hermano es igual de analfabeto,o puede que mas, y dado que no tengo un satelie rastreando tu culo de mono, no se si estas en cataluña, en valencia o en mallorca, asi que OOH!!! DISCULPAME!! POR DIOS!, Imbécil..
y me temo que no, yo no soy el payaso, lo eres tu y tu hermano, porque si eres heavy, eres la vergüenza de los heavys, ya que todos los que conozco SABEN ESCRIBIR, y como ya me he aburrido, No contestare mas. Ah! y lo de que me has denunciado, pues bien por ti, aqui los unicos que merecen carcel por psicopatas asesinos de toros soys vosotros. ;D

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Franictus, si q llevaba razon paquito eres retrasado.

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Bipolaridad Power. Mira, no se si eres retrasado o algo así. Un heavie, es antitaurino, simpre SIEMPRE, entra en sus principios. No se si has dicho que eres heavie por quedar bien y no admitir que eres un cani. Mira dejate de royos, de bipolaridad y de cazar mapaches; que eres un poco pardillo para inventarte una vida.

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94, O te has insultado a ti mismo, o es verdad que la cuenta es de tu hermano, no se cual de las dos me sorprenderia mas... Bueno no, que te insultes a ti mismo no me sorprende, me sorprende mas a un que sepas respirar solo. ;D

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, 1=tanto q dices de la ortografia se dice heavy no heavi.
franictus lo tuyo no t lo contesto porque directamente es una perdida de tiempo.
2= ser heavy significa rebelión ok? y ser libre.
yo soy taurino porque quiero q los demas tengan la libertad de poder hacer la fiesta.
y yo me rebelo contra que me quiten mis raices y mi afición como español que tu no pienses igual no es mi culpa pero mi opinión no la vais a cambiar.
ser heavy significa ser diferente a los demas y todos los adolescentes estais con la tipica moda porque es lo que es ya os cansareis ya.
q no sea poser no quiere decir nada.
(si no sabes lo que es poser buscalo en google no me apetece explicartelo)

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Franictus, q si si q ya me e cnsao de tocaros las pelotas ya e pasao el rato ale dejame en paz.

älca
älca    
     0 / 0  
va coño dejad de discutir, que ya sabemos que javi94 es gilipollas

wonderland
wonderland    
     0 / 0  
@älca, Siento decirte que insultándolo solo conseguirás que comente .

javi94
javi94    
     0 / 0  
@älca, ahi wonderland tiene razon palurda

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Pues vale, se escribe de las dos formas.
Tu no sabes ni que coño significa ser heavy, ni puta idea. Eso no es una fiesta, es ver matar a un animal por un gilipollas que solo es famoso por ello. Un heavy, siempre, siempre, SIEMPRE esta en contra de esto a lo que llamas "Fiesta".
Se perfectamente que es un posser (Con dos "s" ^^)
que por cierto, esa última frase sentido nulo xD.
Ser heavy no significa ser distinto a los demás, porque cada día hay más heavies.
Yo no voy de moda en moda, que pareces guay sin saber ni de que hablas.
PD: Bien que has caído en lo de que los heavies tienen principios "especiales" (Un heavy es cualquiera al que le guste la música heavy, no tienen porque tener principios comunes) me he reído un rato xDD
Como mola dejarte mal.

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94, No esque sea una perdida de tiempo, es por que primero, es irrefutable, y segundo, eres tan tonto que no sabrias como ;D

älca
älca    
     0 / 0  
@javi94, puede que tenga razón, pero por favor no me cambies de sexo

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@Edunes, Estoy de acuerdo contigo pero poseer se escribe con dos "e" n_nU

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, edunes t pregunto esto
¿lo sabras tu lo q significa si nisiquiera lo eres?
porque te metes en temas que no conces?
lo veo de ignorante.
yo conozco a muchos heavys q no estan en contra de la fiesta q tu generalizes con todo.... alla tu.
yo tambien me rio de tu ignorancia de niño pequeño.
ale ale...
cuado madures avisas

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, Yo siempre lo veo con dos "s" ¬¬

javi94
javi94    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, yo escribo d la forma cn la q acabe mas rapido y me sale com m sale y no lo rectifico porque tampoco importa mucha

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@Edunes, No existe ninguna palabra en el vocabulario español que tenga dos "ss". Eso se lo dejo yo a los canis tóòh reshùúss. xD

javi94
javi94    
     0 / 0  
jajaja

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Sin palabras, ¿A que si? XDDDDDDD

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, das penilla macho

javi94
javi94    
     0 / 0  
@javi94, ves ara ma salio mucha en vez de mucho

Edunes
Edunes    
     0 / -1  
@javi94, Se perfectamente como es un heavy, de hay que hallas picado y hallas puesto los "ideales comunes de un heavy" yo no doy pena, pena la dais los sadicos, que os divertis matando a un pobre animal.

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, lo e puesto para darte a entender que eres idiota pero alcanzas lo inhumano.
¿sabes que e comido esta noche?
chuletas de cordero.
¿sabes que salen del cordero?,es un animal....¿no lo sabias? ostias q tonto.

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@Edunes, Ahí, no hay... xD

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Pero tu comes por necesidad, pero vas a ver matar a un toro en vivo por aburrimiento. Eso es una gilipollez.

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, ¿sabes que todo toro que se lidia se come?

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Claro, ¿Sabes que no hace falta matar torturando a un toro con una espada empuñada por un payaso?

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@Edunes, Ahí, y tambien hayas.. xD

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, a vale pos por un cuchillo en el matadero lo veo igual ale ale q si q si.

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
PD: Tal y como hemos estado mandandonos comentarios y mas comentarios, si una persona lee esta pagina, de arriba a abajo, no tiene ningun sentido xDD

wonderland
wonderland    
     0 / 0  
Me dirás , dos días sin conectarme y 43 comentarios.
Y no entendía la mitad x) .

kitty death note
kitty death note    
     0 / 0  
Los toros despues de las corridas NO se comen,xk despues d tantos palos y del estres y demas,la carne esta durisima e incomestible,asik muy poca carne se aprovecha,el rabo y poco mas,creo.
asik no se puede dfender el k los maten para comer.

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@kitty death note, Eso ha sido un FacePalm para javi94 enorme xDDD

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
javi94
javi94    
     0 / 0  
@kitty death note,
no lo creo macho.
tienes cazadora de piel?
y eso lo sabes seguro?
porque yo sabia lo que recibia en el matadero para descuartizar.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@Edunes, si los toreros son tan malos como decis, por que son famosos y por matar a un toro le dan tanto dinero?¿ viva jose tomas!

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, XD el sueldo medio a bajado en un 50% la popularidad de esta esta por los suelos y la estupidez de aquellos que la defienden un 500% :D

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@Edunes, +1

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, Posser es un anglicismo, es un tipo de persona, mas bien diria yo un insulto, como acoplado, o sinperson,(sin personalidad).
Aqui una explicacion extendida.
http://es.answers.yahoo.com
y antes has dicho que se escribe con dos "e", poseer, pero eso es el verbo, no la persona xDD
la persona va con dos "s"

kitty death note
kitty death note    
     0 / 0  
@javi94, pues si k es verda,a mi ya m parecia k no se comian,pero d todas formas mire en internet y ponia k no,y lo cierto esk es logico,no?
y no,no tengo cazadora d piel.
y supongo k lo k descuartizabas tu en el matadero no serian los toros d las corridas,no?

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@Franictus, yo mañana se lo pregunto a mi profe de lengua xDD ! No quiero malos rollos, estoy de acuerdo con vosotros, tengo una foto parecida también en la principal. :))

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, Ok xDD

medax
medax    
     0 / 0  
@javi94 mira que antes edunes me caía algo mal por lo de los catalanes pero vamos después de ver como el y franictus aguantan a idiotas como tu les aria un grupo en facebook ò_o

medax
medax    
     0 / 0  
@javi94 por cierto currate mas la cosas porque si ke has "matado" toros según tu cuando trabajas en el matadero ... y hace un par de post has dicho " yo no mato toros son los toreros ZAS" tio hazte un guion ke te pierdes anda

javi94
javi94    
     0 / 0  
@medax, por lo visto lo voi a tener q repetir aunque ya lo habia dicho se ve q el nene es ciego.
yo no mato toros MATABA aora el ZAS t lo llevas tu

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Pues eso, matabas. De hay que yo dijera que eres un sádico matando toros así, cosa que no ocurre, no creo que todos los mataderos de España se salten una ley anti maltrato animal así por así. Toda mentira tiene un guión, la tuya no tiene ni sentido.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
Oye, que he estado buscando y tal y al final es que la palabra posser no existe, quiero decir que sí que existe pero no está en la RAE, es como decir "jope" es algo así, una palabra creada por la juventud (parece que tuviera 80 años xDD)

javi94
javi94    
     0 / 0  
@LuckyLucifer,
quizas sea lenguaje de argot ese no se la verdad.

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, Pues cuentan las lenguas antiguas, que posser es eso, un acoplao, un sin personalidad, un javi94.. xDD

kitty death note
kitty death note    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, wa!iciste un cartel con mi comentario d antesXD joer yo creo k no se entiende tan mal...k mentes tan sucias ay x aki¬¬
jajajajjaja

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, Es que no es una palabra española, no se que haces buscandolo en la RAE ._.

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, que tu vivas en el país de las mil maravillas no tiene nada que ver que una persona Q NO LLEGA A FIN DE MES Y NO TENGA UNA PUTA MIERDA Q LLEVARSE A LA BOCAAAA Y TENER QUE CUIDAR DE TU HERMANO PEQUEÑO Y DARLE DE COMER me importa una mierda lo q me pase a mi pero ver a mi hermano pasando hambre no lo soporto.
la ley esa te la has sacado tu de la brageta porque los mataderos han funcionado asi de toda la vida.
vive desesperado y veras si lo aras o no

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94,Cuando seas padre comeras huevos. y ahora 20 minutos sin amigos, de cara al rincon.

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Tienes 16 años, dudo que hallas trabajado en el matadero, o directamente hallas trabajado.
Vives muy muy centrado en tu guión, sal afuera y ve a quedar con tus amigos, hay un mundo por descubrir (Y no es cazar mapaches)

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Franictus, vams un ignorante igual que franictus

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, no edunes mira mejor me voy a ver los bous al carrer y luego como soy de la peña lo mato yo de tu parte.
eso es lo q quieres?
no soy javi soy paco.
no tengo 16 años y estoy hasta las putas pelotas de ti.
yo saldre fuera con mis amigos si pero dudo que tu tengas

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Yo tengo muuuchos amigos, tu al invertante el nombre no tendras muchos.
Mira primero, te llamaras Francisco, no Paco, no te sabes ni tu nombre real.
¿Y otra cosa, ves que eres un sadico? En fin...

Franictus
Franictus    
     0 / 0  
@javi94, JA!, Me llamas tú, ignorante, a mi?? xDDD Me rio en tu cara payaso!, y ademas, aprende a leer, posser, segun mi descripcion es un acoplao, alguien sin personalidad que copia lo que hacen los demas, no un ignorante, SUBNORMAL! xDDD

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@kitty death note, lo siento tío! te lo iba a decir pero mi madre me sacó del ordenador de las orejas xDDDDDDDD me meé de la risa xDDD y gracias por mirar mis carteles! :)

javi94
javi94    
     0 / 0  
@Edunes, a vale ara decides tu como me llamo ¿francisco?
esta claro que te han sacado de un psiquiatrico.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@Edunes, Yo no sabía lo que ear .___. y lo que no sé lo averiguo, no me gusta tener dudas.

kitty death note
kitty death note    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, jajajaja no pasa nah! ;)
xcierto,soy una tia XD

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@javi94, Paco es la abreviatura coloquial de Francisco, no se si lo sabes si es tu supuesto nombre.

tumechupaspoia
tumechupaspoia    
     0 / -2  
espanya i els espanyols fan fàstic. són uns assassins franquistes que es dediquen a matar bous. vergonya de país ... si Catalunya s'independitzés seria un món millor ...

älca
älca    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, no tots els espanyols som taurins, que la tauromaquia siga una "tradició" espanyola no vol dir que a tots els espanyols ens agrade anar per ahi torturant bous. ah, i t'agrade o no, ets espanyol.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, puedes hablar en español por favor?es que en ESPAÑA se habla español!

sor
sor    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, te traduzco; eres un inculto e ignorante como puedo entrever de ideologia fascista o me equivoco?

sor
sor    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, A ver yo en ningún momento te he faltado al respeto,sólo he dicho ésto por tu manera de hablar,quieres una España unida eso me parece bien pero que conste que la unión no implica la homogeneidad del estado, te sientes ofendido al ver escrito una lengua que siguiendo tu ideologia unitaria del estado pertenece a él por tanto como eres español debes respetarlo pues españa es un país si no me equivoco multicultural.
Y que conste que tampoco veo en el comunismo una solución y como Nietzsche decía el enemigo en tu caso "los rojos" deben estar presentes para autoafirmarte sobre estos

sor
sor    
     0 / 0  
@sor, Si no hubiesen "rojos" no podrías definir tu ideologia, no tendrías tu ejemplo negativo perderías tu manera de ser y pensar.
El respeto es la clave.
PD:Tengo amigos españolistas, los padres de mis abuelos pertenecieron a la FET y algunos a la república, también amigos apolíticos y de izquierdas pero no por pensar diferente dejan de ser amigos mios.
No sé porque ese "pero...que mas te dan a ti los toros si debes ser un inculto y un subnormal"
No me gustan y ya los veo mal y no pasa nada pero no se porque me llamas subnormal yo no te insulto por pensar diferente.

sor
sor    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, Bueno estan en su derecho de hablar catalán, una vez delante de esta situación lo que se debe es pedirle que si puede hablar en castellano porque no lo entiendes.Pero repito pedirle porque está en su derecho, si exiges a una persona que hable castellano o otra lengua fuera de su tierra es probable que se moleste.Es respeto mutuo.Este catalán si va a Aragón hablaria castellano lo aseguro, lo unico que hace es usar su lengua materna ejerciendo su derecho.
Si se lo pidieras de buenas formas doy por hecho que te contestaria en castellano.

älca
älca    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, Cuando yo fui a Barcelona, un hombre me habló en catalán. Yo soy valenciano así que lo entiendo pero me quedé pensando porque de normal no hablo valenciano y me cuesta cambiar el chip para cambiar de lengua. El hombre me dijo en castellano "No entiendes el catalán, te lo digo en castellano" y yo le dije que si que lo entendía y le contesté en catalán. Así que no todos los catalanes son iguales.

sor
sor    
     0 / 0  
@älca, es normal que a primeras aquel hable en catalan si se lo pides con educacion cambiara

älca
älca    
     0 / 0  
@sor, pero yo no se lo pedí, me lo dijo el

juanchucu
juanchucu    
     0 / 0  
a todos los antitaurinos no se merecen llamarse españoles si no les gustan los toros

älca
älca    
     0 / 0  
@juanchucu, pues yo por culpa de cosas como los toros me avergüenzo de ser español

sor
sor    
     0 / 0  
@juanchucu, Los Toros me gustan..., lo que no me gustan son los asesinos que los asesian ;)

juanchucu
juanchucu    
     0 / -1  
me gustan los toros soy español y estoy orgulloso de serlo

manuele1995
manuele1995    
     0 / 0  
m cago to los muertos d los antitaurinos q son unos perroflautas sin casa y su madre una tragona q se xupa to la wuasca d los toros VIVA FRANCO

sor
sor    
     0 / 0  
@manuele1995, andele pinche



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418901481 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!