Cosas de la vida #27

La principal

Añadido por Miss You :) | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vemos tanto podemos con todo caritasonriente lalala jaja desmotivaciones

bueno
1290
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


noeee
noeee    
     +4 / -2  
jeje cuando ceno con mis amigas pizza cogo todas las que puedo y rapido xD +1

Miss You :)
Miss You :)    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), Hehehe :P

Comentarios (52)


AL6
AL6    
     0 / 0  
siempre pasa.

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@AL6, Ya te digo.. si es que :3

The reason why I smile
The reason why I smile    
     0 / 0  
Y encima está buenísima..

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@The reason why I smile, Mmm.. para chuparse los dedos :D

The reason why I smile
The reason why I smile    
     0 / 0  
@Miss You ,): Y te lo acabas comiendo a desgana xD

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@The reason why I smile, Y luego tienes un mal de barriga :S

The reason why I smile
The reason why I smile    
     0 / 0  
@Miss You ,): y maldices el momento en el que te lo has comido xD

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@The reason why I smile, Y deseas que nunca más se vuelva a repetir :P

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
Nos llenamos con verlo XD

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@sel_yo, Estoy de acuerdo contigo ^^

boOchiin
boOchiin    
     0 / 0  
cierto! ^^

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@boOchiin, Jaja! Gracias :)

sirenita^^
sirenita^^    
     0 / 0  
Mui cierto! ^^

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@sirenita^^, Muchas gracias :P

Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
Jaja si ^^ xd

Miss You :)
Miss You :)    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), Hehehe :P

Dani41195
Dani41195    
     0 / 0  
Somos unos viciosillos xDD

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@Dani41195, Mut! Esto era un secreto y lo acabas de desvelar :3

Dani41195
Dani41195    
     0 / 0  
@Miss You ,): Eso ya lo saben todos! No es un secreto ni nada de eso xD :3

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@Dani41195, Pues yo creía que no :S Estás empeñado en hacerme la contraria e_e

Dani41195
Dani41195    
     0 / 0  
@Miss You ,): Se ve de lejos que si e.e Jajaja soy yo asi XD

Miss You :)
Miss You :)    
     0 / 0  
@Dani41195, Hablarás por ti pillín :D Malote ^^

Dani41195
Dani41195    
     0 / 0  
@Miss You ,): Uf si, un malote que no veas... xD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Es ley de vida

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
si D:

jmar
jmar    
     0 / 0  
Muchas felicidaes por tu primera principal.

eliah_adriyouuaremybeest_
eliah_adriyouuaremybeest_    
     0 / 0  
primera princi, felicidades :)

Juana I la Loca
Juana I la Loca    
     0 / 0  
Oh, ya ves D:

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@Juana I la Loca, UNA LOCA

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
image
Me describes
Las otras 26, por favor?


f10
f10    
     0 / 0  
pero te la comes igual

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@f10, Eso iba a decir yo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / -2  
image
FOREVER ALONE
nivel hipster


noeee
noeee    
     +4 / -2  
jeje cuando ceno con mis amigas pizza cogo todas las que puedo y rapido xD +1

sirenita^^
sirenita^^    
     +1 / 0  
Que bien, me siento orgullosa de aver votado en la cola y que ahora este en la principaal!

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
A mi no me pasa ._.

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.*
YA ME DIO HAMBRE :B

Rote
Rote    
     0 / 0  
PUES NATURALMENTE

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Ni loco! cuanta mas comida mas hambre

Dani41195
Dani41195    
     +1 / 0  
Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Felicidades por la princi Miss xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Sobre todo en cumples que te la pasa picando y luego cenas una mierda..

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
No siempre eh

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
pues yo tengo la misma, pero como hay mas comida te dejas mas, obvio xdd

naaranjita
naaranjita    
     0 / 0  
feeelicidaaaaaaaades guapisimaaaa :)

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Si es cierto, y si tenes mucha hambre cuando te llenas queres seguir comiendo para no desperdiciar esa comida XD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
El cuando va sin tilde

SheCobain
SheCobain    
     0 / 0  
totalmente cierto :C jajajaja

Carolina;)
Carolina;)    
     0 / 0  
jaja ! Si

RobyWan
RobyWan    
     0 / -1  





Macgyverreturn
Macgyverreturn    
     0 / 0  
@RobyWan, el doble mío no?jajajajajajaja

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Me gusta más pelearme por comida.

mariri.pp98
mariri.pp98    
     0 / 0  
puff pues a mi me pasa al revés



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9988651343 | Usuarios registrados: 2017164 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924348, hoy: 96, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!