Yo puedo aparecer y desaparecer

La cola

Añadido por El duende colorao | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles duende colorao desmotivaciones

bueno
36
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@MariaCarnavalera, Gracias :D y felicidades por hacerte roja ^^

El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Escorpionegro jajajajaja.

Comentarios (94)


quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
yo también quiero D:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Mala suerte no haber nacido duende ^^

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
@El duende colorao, que pena..

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Para mi no

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
Maaapruui(:
Maaapruui(:    
     0 / 0  
No me lo creo, bueno sí, despues de esos mp...
Ahora con orgullo puedo decir: PILLADOOO! :'D

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Maaapruui(,: Un honor^^

Maaapruui(:
Maaapruui(:    
     0 / 0  
@El duende colorao, No suelo tener muchos carteles en favoritos, pero este merece la pena^^ ( y todos los tuyos), pero este este lo he pillado *_*

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Maaapruui(,: *__* Un superhonor

Maaapruui(:
Maaapruui(:    
     0 / 0  
@El duende colorao, Un super..( que se dice cuando te dicen eso..? ·_· XD )

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Maaapruui(,: Supongo que orgullo, pero que me lo diga usted, mejor que llegar a la principal

Maaapruui(:
Maaapruui(:    
     0 / 0  
@El duende colorao, Jajaja, pero si yo no soy nada importante ni nada..¿No preferirías que te lo dijera un usuario de los "grandes"?

MariaCarnavalera
MariaCarnavalera    
     0 / 0  
Te pillé duendecillo :3
Ah, y me gusta ^^

El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@MariaCarnavalera, Gracias :D y felicidades por hacerte roja ^^

MariaCarnavalera
MariaCarnavalera    
     0 / 0  
@El duende colorao, Me hacía ilusión pillarte :) Y gracias ^^

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Me hace gracia lo de "asín" jajaja
cartelazo :)

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@laura_isla, Así suelto no tiene mucho sentido este cartel, ya seguiré jaja
Muchas gracias ^^

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
TE HE PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOO ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. te he pillado en tu perfil :okay:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Jajajajjaja

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
saaritaa96
saaritaa96    
     0 / 0  
Pues yo quiero mi propio taponcito de vino :3

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@saaritaa96, Vente un día con los duendes :D

saaritaa96
saaritaa96    
     0 / 0  
@El duende colorao, Wii! Un día de aventuras con los duendes rojos! :3

.:Manon:.
.:Manon:.    
     0 / 0  
Jou, quiero desaparecer y aparecer contigo D:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@.,Manon:.: ¿Voy a recogerte?

.:Manon:.
.:Manon:.    
     0 / 0  
OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Me dan cosica los duendes estos D:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@OriginalHH96, T_____T

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El duende colorao, Conectate a desmoplace anda xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿a?

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El duende colorao, Flipy.. ya lo sabes xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿Pero qué historías me está usted contando?

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El duende colorao, JAJAJAJAJA que se que eres tu

Escorpionegro
Escorpionegro    
     0 / 0  
El duende colorao jajajaja.

El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Escorpionegro jajajajaja.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
yeah

El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@rogertuba, Ah Ha
You know what it is

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@El duende colorao, Yes, I'm a fucking rich man, and I can fly, appear, disappear, I can do all what I want:D

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@rogertuba, Everything I do, I do it big

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
xDDDD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@FNicolas, ¿Es humorístico?

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
el asin tiene su variante murciana, que es ansin xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@guille_92, ¿Ansin? LOL

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
@El duende colorao, efectivamente xDD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
enseñame e.e

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@SerOscuro, No eres un duende :C

guillari
guillari    
     0 / 0  
Bonito bonito XD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@guillari, Como usted señor :3

anita:)
anita:)    
     0 / 0  
no tomes tanto vino D:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@anita,): Un taponcito al día, eso es sano

anita:)
anita:)    
     0 / 0  
@El duende colorao, siii "para el corazon" xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@anita,): Sí, es sano D:

anita:)
anita:)    
     0 / 0  
@El duende colorao, jajaja invita ;)

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@anita,): Un poquito e.e

anita:)
anita:)    
     0 / 0  
@El duende colorao, vale e_e

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
que comparta xDD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Si no eres un duende no puedes :(

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@El duende colorao, pe... pero..yo quiero!! :´(

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Bueno, pero solo un poco e.e

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@El duende colorao, más vale poco que nada xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
Pueh aparece aquí D:

El duende colorao
El duende colorao    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Cuando el teatro se queda vacío

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Claro eres un duende

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@enamoradiza, Sí :D

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
lol tienes un vicio con los carteles colorados xd

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Mastercat, Claro e.e

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
De vino :siclaro:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@seven_avsr, ¿De que va a ser sino? ¿De calimocho asqueroso de humanos? D:

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Eres un mago.

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Newgrounds, Soy un duende :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
el de la foto me da miedo :S

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ¿Porqué? D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Que bueno eres :D jejeje

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@alex_peace, Lo intento :C

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
mola :)

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@carmenmark1, Gracias ^^

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
:D

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
esta bien ese superpoder xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Mola eh :D

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@El duende colorao, ya ves, quien lo pillara :)

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Usted si fuera un duende a lo mejor

Pebbles.
Pebbles.    
     0 / 0  
¿Asin?Jajajaja

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Pebbles., Sí, ¿qué pasa?

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
jajaja esta bueno el duende XD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@drydfusa, :3

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     0 / 0  
xD

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, Gracias señorita ^^

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Aparecete al lado mio :3

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Cuando tú quieras ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Feel like Lázaro



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9993848460 | Usuarios registrados: 2017503 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924894, hoy: 18, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!