Poema #95

La cola

Añadido por smockingbird | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanart poema mio smockingbird desmotivaciones

bueno
15
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nyuu88
Nyuu88    
     +1 / 0  
No debes arrepentirte de haberlo subido!
Me gusta bastante^^ y si encima lo combinas con música así tristona que estoy escuchando ahora jajaja creo un efecto no se por qué relajannte :D jajaja en serio, muy bueno :3

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Nyuu88, podrias pasarme algo de musica?

Comentarios (46)


Juan013
Juan013    
     0 / 0  
Que bonito ... =´) me encanta, es tuyo o ya escrito por otro ¿?

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Juan013, son todos mios...

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
Genial tio...

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, aun me arrepiento de no poder borrarlo

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, pero por qué? si es to' bonito...

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, porque no pudo ayudarme

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, mmm.. entiendo... Pero aún así yo creo que está muy bien

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, quizás sea hora de dejar de escribir, no se

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, de mi voto no, eres realmente bueno.

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, pero yo escribía por algo.. tengo que pensar, quizas llegue a los 100 no se

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, de todos modos, no te estreses

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
es que es como que escribes para algo no? y un día te das cuenta de que vuelves a querer escribir sobre como sujetas una tijera oxidada mientras le das vueltas y piensas en que sera lo siguiente que hagas con ellas

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, si... yo también escribo, no poesias, ni tan bien, pero algo así. Creo que encontrarás motivos por los que escribir tarde o temprano

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, el problema es cuando no quiero que esos sean los motivos por los que escribo

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, mientras lo que escribas esté bien... no se, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres.

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, creo que seria mejor hablarlo por privado si no te importa

SulfusSL
SulfusSL    
     0 / 0  
@smockingbird, por supuesto que no me importa

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@SulfusSL, he hecho otro, pero no es muy bueno

Nyuu88
Nyuu88    
     +1 / 0  
No debes arrepentirte de haberlo subido!
Me gusta bastante^^ y si encima lo combinas con música así tristona que estoy escuchando ahora jajaja creo un efecto no se por qué relajannte :D jajaja en serio, muy bueno :3

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Nyuu88, podrias pasarme algo de musica?

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@smockingbird, jaja claro! la cosa está en que te guste mi clase de música x3
qué tipo de música sueles escuchar?¿ :)

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Nyuu88, escucho de todo, tu pasame lo que te gusta a ti XD

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
Niño, tienes un arte...
Opino lo mismo que @Nyuu88 ,3

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., Gracias, he subido otro, pero es medio corto XD

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@smockingbird, Y he comentado en el ^_^

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., guay xXD

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@smockingbird, Hahahaha

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@Me.Myself.I., se supone que tenia que escribir otro, pero no hay ganas xD

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@smockingbird, Eres como yo!!!!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaago

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., O.o que tres al día son muchos xD

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@smockingbird, Hhahahaha yo no tengo ni huevos ni ganas de ponerme a subir los míos, son una mierda, ni tres al día ni uno siquiera!

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., mira los primeros que tengo, y eso de cuando me decidi a subir algo, son malisimos, la cosa es escribir, si no practicas no mejoras, aun estoy lejos de ser bueno, pero seguire subiendo y escribiendo para mejorar

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@smockingbird, Bueno, los miro y escribiré alguno más, pero de subirlos ni de broma ¬¬

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
Que bonito!! solo una cosa... ¿no sería:
esta mi mente confusa
no se lo que ha pasado
solo busco una repuesta
que AÚN no he encontrado??

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@angy_a.fugado, sip, pero encara mola XD

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
encara es català, lo hablas??

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@angy_a.fugado, Valenciano, sip :P

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
catalan, perdón

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@angy_a.fugado, perdonado xD

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
@smockingbird, :D ja arriben les falles, ee??

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
@angy_a.fugado, ya están aquí XD, de donde eres tu?

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
@smockingbird, no soy exactamente de valencia, pero tengo allí familia :D

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Iba a preguntarte lo que angy_a.fugado XD
yo tambiensoy de vlc, jiji

angy_a.fugado
angy_a.fugado    
     0 / 0  
smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@unsaiddreams, wiiii, pues a quedar algun dia xD, ahora te preguntare tu vida por privados y tal xD

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
;_; que bonito por favor!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8443476330 | Usuarios registrados: 1958663 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813610, hoy: 63, ayer: 82
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!