+En ocasiones

La principal

Añadido por victor93! | Comentar(132)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles 9gag desmotivaciones

bueno
1397
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     +6 / 0  




:P

The Velvet Underground
The Velvet Underground    
     +5 / 0  
@pedrojackson, ¿Y Janis Joplin? ¿Y Jimi Hendrix? ¿Y los otros miles de músicos que murieron y siguen siendo famosos?
Hay muchos músicos, no iba a poner a todos.

Comentarios (132)


andy94
andy94    
     0 / 0  
pillado victor :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
pillado jaja

bebotevip
bebotevip    
     +3 / -2  
Justin cuenta como "muerto"? o tendremos que matarlo? xDDDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Pillado jeje

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Kixking, otias, no había visto lo de 9gag

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
O.o también yo...

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
diooooooooooooos!!!! quiero proponerlo!!

Kixking
Kixking    
     +1 / -1  
@Fedeminem, por qué si es un plagio? xD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
jajajaaja me encanta

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
No te asustes jeje

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
Mola

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
Aish, mi Elvis

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
-En ocasiones no veo- es lo mejor, ninguna parodia del chaval este será mejor. He dicho.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Yo tambien ._.

soyfelizycontentadeserlo
soyfelizycontentadeserlo    
     0 / 0  
jajjaja muuy buenoo! xd

rapid83    
Mostrar comentario     +3 / -9  
Monglef
Monglef    
     +3 / -1  
@rapid83, Pero a pesar de esos ''Defectos'' fueron o siguen siendo mas grandes de lo que piensas :)

rapid83    
Mostrar comentario     +1 / -7  
Monglef
Monglef    
     +1 / -1  
@rapid83, No volveran claro, pero sus obras prevalecen y prevaleceran, te guste o no :)

rapid83
rapid83    
     +2 / -2  
@Monglef, la obra de un drogadicto XDD claro que si campeon XD

Monglef
Monglef    
     +1 / -1  
@rapid83, O sea, por que son (Según tu) drogadictos, maricas o sidosos, crees que no son buenos cantantes ni mucho menos?
Ah, bueno, como quieras :)

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
@Monglef, Dentro de 10 años pregúntale a un chaval si conoce a Kurt Cobain, te responderá: eh?

Monglef
Monglef    
     0 / -1  
@epicfail12, ...Qué?

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -1  
@Monglef, estan haciendo recortes gramaticales... Preguntale a un chaval dentro de 10 años quien es Kurt Cobain. No tendra ni puñetera idea, al igual que Justin solo son modas

Monglef
Monglef    
     +1 / 0  
@epicfail12, Para algunos seran modas, pero para otros son mas que eso :/

Wyatt
Wyatt    
     +2 / -1  
Vaya unos muertos más típicos has puesto D:

D.
D.    
     0 / 0  
@Wyatt, Lo secundo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
lol?

spungo
spungo    
     0 / 0  





pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@spungo, Gana la aspiradora

la masa
la masa    
     +1 / 0  
Uyuyfufybfbtubtfubfuyygub meencantaaa *.*

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
xDD!!!

Mery_Miku11
Mery_Miku11    
     0 / 0  
buen cartel!!

miauwolfy
miauwolfy    
     +1 / 0  
waaaa ya ves...
ya sabes, si alguno de nosotros consigue una maquina del tiempo invita al otro a un par de conciertos, va?
:DDD

Nemuru Acidangel    
Mostrar comentario     +1 / -7  
f10
f10    
     +1 / 0  
suele pasar

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
En ocasiones no veo

pedrojackson
pedrojackson    
     0 / 0  
Aaaah! y Bob Marley?

The Velvet Underground
The Velvet Underground    
     +5 / 0  
@pedrojackson, ¿Y Janis Joplin? ¿Y Jimi Hendrix? ¿Y los otros miles de músicos que murieron y siguen siendo famosos?
Hay muchos músicos, no iba a poner a todos.

epicfail12    
Mostrar comentario     +1 / -8  
saulalonso97
saulalonso97    
     +1 / 0  
esas personas son de las pocas cosas que me hacen querer morir por que ellos deben estar tocando junto con los ángeles en el cielo, por siempre freddie mercury viva la reina del rock.

The Velvet Underground
The Velvet Underground    
     +2 / 0  
















nyan

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
Y por eso fue que hice una cuenta en desmotivaciones, para felicitar usuarios como u victor! :)!

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
Ala, yo también xD

nngenis
nngenis    
     +1 / -2  
Pf vaya puto chupaculos has puesto a los favoritisimos de desmo eh campeón

racing_92
racing_92    
     +2 / -6  





caroalvama
caroalvama    
     +2 / -2  
Una principal merecidaaaaaaaaaa! felicidades, todos deberían escuchar muertos :fuckyeah: :)

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades!! Este cartel me gusta mucho!^^

natjeje
natjeje    
     +5 / 0  
No están muertos, vivirán siempre.





crismato321
crismato321    
     +1 / 0  
primero dice ·en ocaciones· y luego dice "todo el tiempo"

Miriamyoo
Miriamyoo    
     0 / 0  
@crismato321, Cierto jaja

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jaajaja y que lo digas xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -2  
Yo no lo hago XD

cokero7
cokero7    
     +1 / 0  
donde esta tupac??

djm
djm    
     0 / 0  
@cokero7, eso digo yo

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
es excelente

Guitarpeace:)
Guitarpeace:)    
     0 / 0  
IMPRESIONANTE! vaya cartel dios mio! :)
me encanta me encanta me encanta ^^ Que Geniaal!

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
xDD yo igual lo hago

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
muy bueno =D tambien los oigo

Raqueluchi
Raqueluchi    
     0 / 0  
si es que son los únicos que merecen la pena para oír,lástima que no puedan seguir haciendo música :3

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +2 / -3  
Kurt Cobain, el mejor vidriero de todos.

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +2 / -3  
Kurt Cobain, el mejor salvavidas de todos.

california_deldesmo
california_deldesmo    
     0 / 0  
jajjajaja ! yo tambien! ( o-o i am crazy and i know it

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
Y suenan bien :D

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     +1 / 0  
Aquellos muertos cantan mejor (y hacian verdadera musica) que cualquier vivo de hoy en dia, !!!viva la musica que quedo en la historia para ser escuchada por siempre!!! :)

Elmatacanis
Elmatacanis    
     +1 / 0  
Te as dejado a grandes como Jimmy hendrix, jim morrison, DIo, Bon scott... pero +1 igualmente.

pubill
pubill    
     +5 / -1  
image
Escucho muertos,
pero aun siguen vivos.


miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@pubill, :D

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
@pubill, Waa que hermoso :3!

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     +1 / 0  
Escuchar a esos "muertos" me mantiene vivo cada día

psitcma_fickta
psitcma_fickta    
     0 / 0  
yo tambien!

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¡y me entienden!

Suren308
Suren308    
     +1 / 0  
Estos muerto están muy vivos, y además son inmortales.




merykukiku
merykukiku    
     0 / 0  
me encanta esa cancion
hay una parte que dice:
I have no rival
No man can be my equal
Nadie sera como Freddie...tenia razon

Suren308
Suren308    
     0 / 0  
@Suren308, Es uno de los más grandes y siempre lo será

Fuuck you~
Fuuck you~    
     0 / 0  
Ya somos 900 :D

Alpilfalil.22
Alpilfalil.22    
     +1 / -1  
Fredy mercury IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rapid83
rapid83    
     +2 / 0  
@Alpilfalil.22, MMMMMMMMMMMARICA

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
@Alpilfalil.22, Freddy una de las mejores voces del rock ♥ :')

merykukiku
merykukiku    
     +2 / 0  
@PabloAcosta.DM, de acuerdisimo contigo
lástima que todas estas grandes voces se hayan muerto... D:

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     +2 / 0  
@merykukiku, En realidad no, solo murieron quienes las usaban, pero esas voces de esos grandes artistas quedaran por siempre vivas en los que sabemos apreciar las cosas buenas del pasado :)

avanti
avanti    
     0 / 0  
Felicidades cartel genial :D

Estela15
Estela15    
     0 / 0  
ahi falta Michael Jackson -.-"

Miriamyoo
Miriamyoo    
     0 / 0  
@Estela15, Y muchos más que no ha puesto, a mi esos cantantes me gustan y les tengo respecto, pero ha puesto justo los favoritismos de la mayoria de desmo.

Estela15
Estela15    
     0 / 0  
@Miriamyoo, Pero pero pero ... :(
Michael tambien es de los favoritos :'(

merykukiku
merykukiku    
     0 / 0  
OH! *^* me encanta
principal merecida, enhorabuena!

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Si... Me pasa muy a menudo a mi también ;_;
XDDDDDDD
¡Felicidades RANITA! :D

CarlosMs
CarlosMs    
     +5 / 0  
Somos guays porque escuchamos cantantes muertos, después no respetamos los gustos de los demás pero claro somos super tolerantes

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
@CarlosMs, Menos mal que queda gente decente en esta página

djm
djm    
     +4 / 0  
@CarlosMs, mas uno tio, hasta los cojones de ver gente creerse superior por escuchar al suicida kurt cobain y a los beatles...

CarlosMs
CarlosMs    
     +2 / -1  
@epicfail12, @djm, Gracias, estoy hasta los cojones. Creerse superior por escuchar una determinada música es de subnormales

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@CarlosMs, Lo malo no es que los escuchen, sino que crean que la musica que escuchan los demas es peor

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / -1  
@CarlosMs, no nos metais a todos en el mismo saco yo escucho cantantes muertos y no me creo mejor que nadie.. es mas me hacen sentir rara cuando lo saben

CarlosMs
CarlosMs    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Pongamos el caso de Justin Bieber, dado que es un cantante popular y para hacerme el guay critico su música diciendo que lo mío es el verdadero gusto

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@CarlosMs, Ja, no sabes tienes XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, k u a n t
r a z o m
tienes XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
victor93!
victor93!    
     0 / 0  
@CarlosMs, jajaja de que hablas? si te refieres a mi, no escucho mucho a estos de la foto, y yo respeto

RapYeah!
RapYeah!    
     +2 / -1  
jamás he escuchado a ninguno de los de la foto, y pretendo seguir así

RapYeah!
RapYeah!    
     +3 / -4  
Me gustaría ver un cartel en la principal que sea de música y en el que no salgan drogata cobain, mercury o pollas en el culo, o los beatles o queen, o elvis, o el hipócrita de john lenon

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
Y por eso fue que hice una cuenta en desmotivaciones, para felicitar usuarios como tu victor! :)!

maytetiriri
maytetiriri    
     +2 / -1  
Ainss mi John Lennon :)

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@maytetiriri, jajaja
que gran hombre... :DDD

Starkey
Starkey    
     0 / 0  
@maytetiriri, Nou! He is mine! :3!

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
@miauwolfy, enormee ;)

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
@Starkey, y mio!! jaja

Lulii_99
Lulii_99    
     +2 / 0  
Te faltó George Harrison ^^

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Lulii_99, jope, es verdad...
viva harrison!!

miauwolfy
miauwolfy    
     +1 / 0  
@Lulii_99,



:D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
Hermoso*_*

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     +6 / 0  




:P

La_Punk
La_Punk    
     0 / 0  
a que susto, pense k era la unica ;)
@xyzxyzxyz, john lennon es bestialmente, grandisimamente, perfectamente, maravillosamente e increiblemente genial.

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@La_Punk, es mi cancion favorita :P

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, wooo me encanta esta cancion...
;D

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     +1 / 0  
@miauwolfy, es muy... sadfghjkla

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, eee... ¿?
es que no lo he pillado...
:)

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@miauwolfy, la cancion, es muy safghjkcsdnhcjf

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, aaa si, claro

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@miauwolfy, acaso discrepas¿?

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, no!!
por favor, estoy muuuuy de acuerdo
:D

La_Punk
La_Punk    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, la canción no es mi favorita, pero es como Stairway to Heaven. Se te ponen los pelos de punta al escucharla. y me encanta.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vas bien

mars_cobain
mars_cobain    
     0 / 0  
Mamá, creo que hay mas gente con un sexto sentido. Joo
Me ha gustado el cartel. *positivo*

crack cr7
crack cr7    
     +1 / 0  
siiiiiiii,que cartel
Yo tambien escucho freddy mercury

mars_cobain
mars_cobain    
     0 / 0  
Ahora mismo estoy escuchando a Kurt, me dice cosas al oido (eh¡¡ quitate los cascos¡¡)

I Have A Death Note
I Have A Death Note    
     0 / 0  
Que Buen Cartel ^^''

Crausser
Crausser    
     0 / 0  




Yo también escucho muertos :)

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Las leyendas nunca mueren por eso las escuchamos..vivirán siempre en nuestro corazón

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Las leyendas nunca mueren

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@melbita100, eeexacto!!
:DDD

La_Punk
La_Punk    
     +1 / -1  
da tanta pena que sean muertos los que oyes y que tengan que conformarse en vivir en el corazón de cada fan...

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
Oh.. yo te entiendo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675014332 | Usuarios registrados: 2006690 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906365, hoy: 43, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!