La música japonesa...

La cola

Añadido por SyrtisR | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica japoneses chinos desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
o no!!

SyrtisR
SyrtisR    
     0 / 0  
Sii, los japoneses y los chinos son como korea del norte y korea del sud, se odian.

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
@SyrtisR, pero la música Jpop no es mala y la china tampoco, al denominarlo tortura china estas diciendo que se sufre al oírla y no es así en lineas generales. Ahora bien, los gustos son como los culos a cada cual le gusta el suyo como el gusto es subjetivo entiendo no te guste ese estilo musical como a mi el regetton acaba por aburrime al igual que otras ramas musicales como el gran abanico folklorico español, que una dices a pies esta bien pero varias horas de cante hondo te hace estallar el craneo, es malo el flamenco? no es una tortura? a los demás quizás no y subjetivamente para mi si

SyrtisR
SyrtisR    
     0 / 0  
@ezri_dax, No entendiste el cartel.

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
@SyrtisR, El cartel reza... la musica japonesa... es una tortura china. Hombre hay poco que entender no es una duda, no es una pregunta es una alegación y espacio(los puntos) en el cual respiras o piensas y después afirmas es una tortura china. O esta en clave???

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
@ezri_dax, si no es ese el significado explicamelo!! :)

SyrtisR
SyrtisR    
     0 / 0  
Mira, yo en vida real tengo un amigo Japones y otra chica que es China, y se odian a muerte, por lo tanto llegé a esa conclusion de la musica.

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
@SyrtisR, Mi hija tiene dos amigas japonesas y dos coreanas de sur, ya sabes que del norte es imposible... y yo tengo un par de amigas chinas... el odio histórico es comprensible, tienen mucho que echarse en cara aunque ellos personalmente no lo vivieron, pero cari, en el cartel no puedes hablar de música y relacionarlo con la historia porque no te ha salió bien.
Por eso al entenderlo respondi o no!! porq

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
porque mi intención era que para unos si lo seria pero para otros no. por aquello de que el gusto es la subjetividad personal. Pero el odio histórico no se refleja en el cartel, ni implícitamente ni explícitamente y mucho menos irónicamente

ezri_dax
ezri_dax    
     0 / 0  
y personalmente no te vote positivo porque el cartel no me afecta en grupo de gustos, y no le pongo negativo porque como no siento la llamada grupal no puedo negativarlo, solo di mi pequeñita opinión al respecto, como hemos tenido una agradable conversación no quiero que pienses que es una critica negativa porque a mi entender mi posterior explicación es constructiva pero cuando un mensaje no se entiende es porque no se emitió correctamente. un placer hablar contigo :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418801087 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000959, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!