Dicen

La principal

Añadido por queen96 | Comentar(114)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles esto escuchar mal que dicen esta matando desmotivaciones

bueno
1266
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


flashyrasta
flashyrasta    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, eso es lo que tu te crees

JimenezHope
JimenezHope    
     +1 / 0  
Oh, primer comentario!
Qué gran verdad.

Comentarios (114)


JimenezHope
JimenezHope    
     +1 / 0  
Oh, primer comentario!
Qué gran verdad.

queen96
queen96    
     0 / 0  
@JimenezHope, primer y único comentario, si no cuentas los míos.. jaja

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@queen96, Jajaa, será?

queen96
queen96    
     0 / 0  
@JimenezHope, bueno, quién sabe.. tú das suerte ^^

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@queen96, Jajaja, eso es verdad.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
ESTE CARTEL ME... DIOS... ME ENCANTA.
No sé si ya sabrás por qué me encanta o por qué me identifico con él, pero bueno, lo hago xD

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Sabes? he pensado en ti cuando lo estaba escribiendo! en cierta manera se podría decir que es medio tuyo, fuiste mi inspiración :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, Oh, dios, ¿ves? Por algo me identificado tanto con él^^ Me alegra haberte perfileado entonces, no querría habérmelo perdido!

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Me alegra que lo hayas visto en serio. No sabía si decírtelo, por parecer una pesada y tal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, hgsajksjaks... ¡¿Qué dices?! Tendrías que haberme mandado un privado, me habría hecho mucha ilusión^^

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, A la próxima lo haré :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, Gracias, jo :3 ¿Eso significa que te inspiraré a más carteles?

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Puede, quién sabe? lo más seguro es que sí. Por cierto.. como te llamas? (parece mentira que aún no lo sepa, o no me acuerde.. )

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, O no te lo haya dicho... xD Me llamo Álvaro, me apellido Faure y todos me llaman Faure :3 ¿Y tú?

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Yo me llamo Clara, y todos me llaman Clara xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, ¡Bien!^^ ¡Primera Clara que conozco! Me gusta conocer gente con nombres nuevos para mí, así acabo cogiendo cariño a ese nombre y cuando conozca a otra Clara podré decir: "¡Oh! ¡Me gusta ese nombre!"

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Aaaaghhh que adbfiwjbv.. mi nombre es bonito ya de primeras!! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, ¡Eh! ¡Eh! ¡EH! No he entendido qué has querido decir con eso ;_____;

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, No hace falta cogerle cariño para ver que es un nombre precioso.. Habla con cualquier Clara del mundo y me dará la razón xD
Nah! es un nombre como cualquier otro, pero un poco mejor que Dominga, eso sí

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, JAJAJAJA Dominga... dios xD
En mi mundo hay nombres que me gustan, nombres que no me gustan y nombres neutros. Diría que Clara es neutro, incluso Álvaro me resulta neutro. Un 90% de los nombres me resultan neutros xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, -Madre de Dominga: Oye, ¿has visto a mi Dominga?
+No, señora, pero si quiere la veo encantada e_e
-¡CERDO!

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJAJAJAJAJA (risa sincera) Dios, que bueno..
aunque parezca imposible, hay un matrimonio que se llaman Domingo y Dominga. Vaya dos se han juntado.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, Jajajaja ¿en serio? Dios, ¡tendrán sabaditos! :D

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
Que verdad!

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Uf... si te contara. Yo caigo mal "porque soy una borde" cuando muy poca gente se ha molestado en conocerme. Es más fácil ver mi cara de mala hostia y como simpre voy seria pues catalogarme de borde. Me encanta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Ellos se lo pierden, hoyga.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, Supongo, pero es que da rabia. Siempre voy con el pelo tapándome la cara y seria, pero no creo que sea motivo por el que deba caer mal. Si me conoces y no te gusta mi forma de pensar, te parece que soy imbécil o lo que sea, pues vale, pero joder... y porque a los demás les caigas mal no tienes por qué caerle mal a todo el mundo ;_;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Shyless, Yo le caigo mal a todo el mundo pero supongo que es por lo que dice en el cartel (bueno, de hecho según queen96 hizo el cartel pensando en mí xD) Son todos idiotas, yo no quiero tener idiotas por amigos ni por conocidos, así que que les den a todos^^ Aprovecha a la gente que se molestó en ver cómo eras de verdad :3

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, Ejjjjjem. ¿A todo el mundo? A mi me caes de p*ta madre, y a muchísima gente igual. Luego están los que dices tú, idiotas que juzgan por las puñeteras apariencias y porque no eres como ellos. Que les den 8D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Porque merecéis la pena, porque mereces la pena, esa es la clave... Si no tenéis nada que os pueda criticar, ¿qué os va a molestar cuando os sea sincero? :3

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, OISHHHHHH que adorableh :DD Hombre, yo tengo unas cuantas, unas muchas muchas cosas que deben ser criticadas, pero yo lo hago antes que nadie 8D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Lo que me parezca criticable ten por seguro que te lo diré, al igual que te digo lo que me parece bueno :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, Prefiero que me digan la verdad aunque duela a que me digan una mentira solo para hacerme sentir bien creyendo en un engaño... me estoy liando, pero vamos, que sí, que me parece bien :D

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Shyless, pues no vayas siempre de seria e intenta divertirte

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Si voy seria es porque soy insegura, y no tengo por qué aparentar ser alguien que no soy solamente para caerles bien a gente que no me importa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Estoy de acuerdo con eso. Si yo a la gente digo lo que pienso es porque me gustaría que también me lo dijesen. Odio la hipocresía.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, Uff, pues mal vamos, porque en este mucho hay muuuuucho hipócrita.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Joder, y que lo digas, es un puto asco...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Faure, Mucho... ;_;

robert123
robert123    
     0 / 0  
o es un imbecil :| jajaja

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por cierto, propuesta aceptada y me alegra que un cartel que yo inspiré haya llegado a la principal gracias a mí :)
Ya estoy contento para todo el día^^

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Vaya, que sorpresa! llegar a casa después de una quedada y verme que ha subido a la principal un cartel mío! Y que sea este me alegra. Gracias ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, JAJAJAJAJA Dije "estoy contento para todo el día" JAJAJAJA AYY! Qué iluso! ¡Qué bueno! Si yo hubiese sabido... En fin xD
Me alegra que haya sido este y que haya sido de mi mano, un placer :33
¿Qué tal la quedada?^^

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, Pues muy bien la verdad. Aunque la gente de valencia son todos unos vagos, es estar un minuto de pie y cansarse.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, LOOL! Eso no pasaría conmigo xD Cuando se organizó una en Sevilla y yo fui (desde Málaga) era a cada rato yo diciendo: "Bueno, vamos a andar, ¿no?" Y lo mejor es que de pronto todos lo hacían xD

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Faure, La gente te sigue.. a dónde es otra cosa JAJA
aquí a sido en plan "Gulliver está muy lejos, sentémonos al sol" pero mu bien, muy simpáticos :)
Lo mejor a sido al volver al sitio dónde habíamos quedado con mi madre para ir a casa. Yo y mis amigas preguntando a la gente y todos diciéndonos que estaba lejísimos que cogiésemos un bus, y en un cuarto de hora corriendo hemos llegado. Ahí ya me ha quedado claro lo deportiva que es la gente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@queen96, ¡Dioooooos! ¡Y luego dicen que los andaluces son vagos! Será mi sangre madrileña, pero yo (por muy poco de ejercicio que soy) prefiero correr media hora antes que coger un autobús, eso está claro xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
La sinceridad es una virtud que muchos no llegan a entender

queen96
queen96    
     0 / 0  
@MrDaniel, Ese es el problema, que quizá esté un poco infravalorada :/

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Estás sorda ! jajaja nah.. es broma, mola el carte l:D

queen96
queen96    
     0 / 0  
@alex_peace, Eso me dice mi otorrinolaringologo (etiquetas) xD nah! es una forma de expresarlo jaja

f10
f10    
     0 / 0  
terrorista D:

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
Gran cartel, lastima que no lo pillara en la cola "/ FELICIDADES! :D

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Gracias :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
Una espalda jajajajajjajajaja
es gracioso pk es una espalda xD

robert123
robert123    
     0 / 0  
@ejies, LOL

queen96
queen96    
     0 / 0  
@ejies, no sabía que foto poner, vale? xD

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
FAVORITOS, y felicidades por la principal :D

robert123
robert123    
     0 / 0  
@noemimark, muchas gracias! :D ajajajaja

robert123
robert123    
     0 / 0  
@robert123, PD: el cartel no es ni mio xD

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
@robert123, jajajajajaja "no hay de que" como no es tu cartel jajajajajajajajaja, que majoo^^

robert123
robert123    
     0 / 0  
@noemimark, jajaja :D

Avril Simple 41
Avril Simple 41    
     0 / 0  
FAVORITO,tiene toda la razón del mundo,es que no se puede ser sincera en este mundo...

.Chancleta
.Chancleta    
     0 / 0  
k asko una espalda

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
Tendrian que ser mas sinceros con esa clase de personas asi verian que tambien cometen errores y no ir siempre diciendo a los demas tan abiertamente como si fuesen santos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ja, para la gente viene a ser lo mismo

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Sigue siendo un marginado para todos .-.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
Lol...esa frase (la primera) me suena que la hayan dicho en referencia a mi persona...XD

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
A veces no es por eso. A veces es porque la gente es gilipollas y te acaba jodiendo siempre.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
no tienes porque caer mal por ser sincero

sadainpa
sadainpa    
     0 / 0  
Depende, porque si dice que cae mal no significa siempre que sincero, sino que sea un maleducado, hay personas que entienden por sincero hacer daño, se pueden decir las cosas con más delicadeza y no a lo borde.

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
pff ahora no caer bien es sinónimo de sincero? pues vaya

alrac10
alrac10    
     0 / 0  
la gente que es sincera no cae bien porque otros cobardes no les gusta la realidad! ME ENCANTA EL CARTEEEL!

Just Lose It.
Just Lose It.    
     +1 / 0  
Las verdades a veces no agradan

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
si te digo que eres feo, gordo y tonto no es que sea gilipollas, es que soy sincero
también está el típico chulito que no le cae bien a nadie ¿es por qué es sincero?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Ahi queda eso, sinceridad para muchos es faltar al respeto.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
@caosstuka, la sinceridad puede venir bien a algunas personas pero ser sincero con todos sabiendo que no les gusta que lo seas no es de ser original con personalidad, es de ser gilipollas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, cierto, hay algunos que con sus palabras no hacen si no joder y parece a veces que llegan a disfrutar con ello, a esos les tendrian que cruzar la cara o usar los mismos metodos a ver si tienen un punto flaco y saben lo que jode.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Bah, nadie dijo que ser sincero fuese de ser original con personalidad, yo soy sincero con TODO EL MUNDO en TODO porque me gustaría que se me tratase a mí con sinceridad y porque estoy hasta los cojones de que haya vivido mil veces mentiras que me han hecho creer. De esa manera, para no ser hipócrita pidiendo sinceridad y no siendo sincero, procuro decir a la gente lo que pienso, tanto lo que es negativo como lo que es positivo, por supuesto.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
La verdad duele, ese es el problema

AnaisGC
AnaisGC    
     0 / 0  
Duele, que la gente no aprecie cosas tan pequeñas y simples como esa.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Muy merecida principal

TkmMaru
TkmMaru    
     0 / 0  
Buen Cartel
Me encanta!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
a bueno, no sabía que era famoso lol

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Cartelazo. A favoritos. ¡Felicidades guapísima!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), LOL, te has puesto en favoritos dos propuestas mías xD ¿No tienes bastante con favoritearme a mí?

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Faure, No, no tengo suficiente nunca ;_: XDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Quieres más y más y más è_e

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Faure, Si....... e_é

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
LOOOL he dao suerte xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JimenezHope, No me quites el mérito, oye xD

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@Faure, Jajaja, Queen y yo nos ententemos xD
Mira los primeros coments.
Y le he dado suerte en un par de carteles, le dije la idea de un cartel, lo ha subido y ese mismo día fue princi !
Jajaj.
Pero igual tú lo has propuesto, el mérito es más tuyo eh xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JimenezHope, Jajajajaja tranquilo, estaba de broma, ya leí los comentarios e__e

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@Faure, Jajaja lo sé.
Pero soy un amuleto de la suerte xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JimenezHope, Vete a mis carteles è_e

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@Faure, Tú eres super, tú deberías ayudarme a mí e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JimenezHope, Tengo mis principios D:

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@Faure, Lo sé, era broma :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JimenezHope, Ya lo sé, ya lo sé^^

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
Y por eso es vn orgvllo para mí caerle mal a tanta gente. *Trve Story*

jazzdiva
jazzdiva    
     0 / 0  
me resulta conocido... oh si, me pasa todo el tiempo

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
lol Congrats :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Puede ser

shura dorado
shura dorado    
     0 / 0  
loq pusiste en el cartel m pasa, muy bueno comparto ese pensamiento

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo soy sincero y le caigo bien a la gente.. jajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, eso es lo que tu te crees

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@flashyrasta, Y tu crees que el "jajaja" es por que me produce gracia caerle bien a la gente?

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@flashyrasta, Tu sabes que no

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, y tu sabes que yo se que no

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@flashyrasta, No, lo siento, pero eso mentira

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, pues ya lo sabes

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@flashyrasta, No, no se.. enseñame maestro

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, tendras que aprender tu solito



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10414033014 | Usuarios registrados: 2029078 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947775, hoy: 54, ayer: 119
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!