Una Playstation

La principal

Añadido por Ratoncillo | Comentar(101)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gracias por noche loca ayer f10 iloveyou desmotivaciones

bueno
811
malo
54
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
@Eduguaymajo3, Pero no es lo mismo DDD:

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +2 / 0  
Yo siempre jugaba solaT_T

Comentarios (101)


Eduguaymajo3
Eduguaymajo3    
     0 / 0  
Hombre tambien se puede jugar Online ^^

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
@Eduguaymajo3, Pero no es lo mismo DDD:

Eduguaymajo3
Eduguaymajo3    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Tenia un precentimiento tras poner mi comentario , mira que bien , principal!! enorabuena

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Exacto

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Kixking, Siempre comentas 1 o 2 palabras

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / -1  
@Ratoncillo, spam!

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Ratoncillo, y qué voy a hacer? cartel soso- comentario soso

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +2 / 0  
Yo siempre jugaba solaT_T

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Foreveralone D:

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Soy hija única y a mis amigas , se puede decir que no le gustaba mucho la play T_T

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Ah pues vaya D:

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja:3

xYurichanx
xYurichanx    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Me uno a tu soledad, yo también era la única del grupo que juega a las consolas. T_T

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@xYurichanx, Ya no soy la única! :D

anonimics
anonimics    
     0 / 0  
¿Para jugar con los dos a la vez? :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@anonimics, Claro :D

anonimics
anonimics    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Qué divertido es ganarme a mí misma. :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@anonimics, Tu avatar me gusta :33

anonimics
anonimics    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Wiiii, a mí me gusta el tuyo. :3

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@anonimics, Gracias monosa :3

vito! nunca muere
vito! nunca muere    
     0 / 0  
Cierto,los forever alone necesitamos jugar con dos mandos a la vez

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@vito! nunca muere, Es mas diver

vito! nunca muere
vito! nunca muere    
     0 / 0  
@Ratoncillo, obvio,jugar una persona con un mando es aburrido e.e

vito! nunca muere
vito! nunca muere    
     0 / 0  
@vito! nunca muere, Enhorabuena,ratoncillo!

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
te pillé :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Mmmm wonder :$

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mmmm ratonsillo :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Jejejejejejeejeeje :3

Nigga Stole My Bike
Nigga Stole My Bike    
     0 / 0  
HUNO NOH HALIMEHNTA

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Nigga Stole My Bike, Hes berdad

Eduguaymajo3
Eduguaymajo3    
     0 / 0  
Agüita con la etiqueta ;D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Eduguaymajo3, Jijijiji :$

f10
f10    
     0 / 0  
rata mala

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, Sé que a ti tambien te gustó (L)

Solomeo
Solomeo    
     0 / 0  
ESTO ES PRINCIPAL? QUE MAL ESTAMOS ULTIMAMENTE...PENOSO

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Solomeo, Gracias :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Claro, así mi perrete puede jugar conmigo!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@MrDaniel, Los perros tambien juegan?

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Claroo!

the_benjamin
the_benjamin    
     0 / 0  
una vez estabamos yo y mi primo jugando al black ops
modo zombis en online pantalla dividida abian dos jugadores que enrealidad que era el mismo jugaba con cada personaje por rondas. el tio tenia dos mandos eso si, pero amigos...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@the_benjamin, Jajajaja que listo xD

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Solo eso, LOL.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Egosmile, Solo

the_benjamin
the_benjamin    
     0 / 0  
perdimos por so culpa ¬¬

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@the_benjamin, Jajajajaaja xDDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Por eso la gente que juega a dos mandos en el call of duty siempre consigue una buena racha! ah no, que un mando mata al otro para conseguir cosas :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que pros

married89
married89    
     0 / 0  
Hay juegos buenos como Final Fantasy que son individuales eh.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@married89, Ya bueno pero me refiero a que tener dos mandos para jugar con alguien porque uno acaba cansando

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
PS1 y PS2 no se pueden jugar solos hoy en día, excepto GTA San Andreas u.u todo lo demás es para dos jugadores. La PS3 la desconozco T____T

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@PabloAcosta.DM, Ya por eso digo

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Skyrim, no me hace falta decir NADA más

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Kdelekto, Vale xD

Niko69
Niko69    
     0 / 0  
Pasando niveles en juegos es mejor con un mando solo :$

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Niko69, Te acabas aburriendo

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
No te creas, tambien te lo puedes pasar bien en el modo historia tu solo, pero si, mola mas con gente :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Albaesponja, Ya bueno..

f10
f10    
     0 / 0  
esta principal es de efedies
la descripcion es mia
me debes una princi y un pakete de chicles
dame mi pakete de chicles!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, No la descripcion era mia pero estaba mal formulada, tu solo me has ayudado, te quedas sin chicles xDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ratoncillo, la descrripcion es textualmente mia

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, Pero la idea era mia xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ratoncillo, hazme carteles xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, Te hago otra cosa :$

f10
f10    
     0 / 0  
@Ratoncillo, estoy hablando con vodafone
me ponen musica clasica de fondo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, No me cuentes tu vida xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ratoncillo, les llamo para pedirles el icc pero para k me lo den me piden el icc y si no se lo facilito no me pueden dar esa informacion
fuck logic

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@f10, Thanks Captain Obvious

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
ese problema lo tuve yo cuando queria echar una partida de futbol con un amigo pero solo tenia un mando +1

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@sawglam94, Claro D:

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
Ciertisimo!! A lo forever alone no mola xD
Favoritos!

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
party con consola

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
Pues yo siempre he jugado sola, si estoy con amigos no juego a la play XD

franjjv
franjjv    
     0 / 0  
puedes jugar como te de la gana solo o con gente y el forevver alone os lo meteis por el culo

Lacasito rojo
Lacasito rojo    
     +1 / 0  
multijugador, si tienes amigos con la consola, no necesitas dos mandos

SleepingWithSirens
SleepingWithSirens    
     0 / 0  
No lo creo.

D.
D.    
     0 / 0  
Multijugador caca.

Cockman
Cockman    
     0 / 0  
Hombre depende, piensa en Skyrim, GTA con esos juegas sólo y es casi igual de divertido xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ah si? XD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
A mi no me gusta nada la play ni cosas de esas, mola mas jugar a otras cosas

Nigga Stole My Bike
Nigga Stole My Bike    
     0 / 0  
@Espasmo, Juegos de mesa de dos personas gr

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
solo si tienes amigo...foreveralone

mcgcazorla
mcgcazorla    
     0 / 0  
y si tiene hay conexion a internet mas

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
me gusta jugar sola:3

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
todo es mas divertido de 2

AnaisGC
AnaisGC    
     0 / 0  
Eso siempre... :S

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
Ami me gusta jugar solo, porque puedo estar mas concentrado.

spungo
spungo    
     0 / 0  
NO

Hitu Kemiras
Hitu Kemiras    
     0 / 0  
Está el modo historia y el modo online... No veo necesario un segundo mando...

graffer
graffer    
     0 / 0  
@Hitu Kemiras, Si quieres compartir una poco las cosas es mejor jugar una rato con alguien.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro que no

liens306
liens306    
     0 / 0  
buen cartel muy cierto... :/
Pasen sus ID ^^

Eduguaymajo3
Eduguaymajo3    
     0 / 0  
@liens306, Amanecer-norte

liens306
liens306    
     0 / 0  
@Eduguaymajo3, genial!! alrato te agrego

Hike6
Hike6    
     0 / 0  
Tengo 1 mando , soy jugador profesional de call of duty en uno de los equipos con mas prestigios a nivel español , y si mis amigos vienen traen su mando. -1.Lo siento es mi opinión.

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
@Hike6, LOOOOOOOOOOOOOOOL jugador profesional Xd

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
útil es, que te guste mas o menos es otra cosa

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
al juego juegas mal pero te hechas unas risas.....xd

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@diego_party, Algo es algo

Eduguaymajo3
Eduguaymajo3    
     0 / 0  
Yo soy más de Fifa 12 ^^

franjjv
franjjv    
     0 / -1  
pues que tonteria de cartel, jugar online es infinitamente mejor que con 2 mandos, ete tio lo unico que queria poner es a alguien que juege solo decir forever alone vaya estupidez

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
y para los forever alone?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9498197021 | Usuarios registrados: 2000117 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896041, hoy: 22, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!