Visita la ciudad

La principal

Añadido por hunter diego | Comentar(244)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles visita ciudad aburriras desmotivaciones

bueno
190
malo
50
facebook twitter


Los mejores comentarios


mon
mon    
     +13 / -5  
Si realmente creeis que asi es Barcelona, no vengais. Barcelona es una ciudad preciosa, llena de gente que se les juzga por tener un idioma aparte y por acciones de políticos que no han hecho un bien nacional. Hay gente que se dedica a destrozar, pero no todo es igual.

vicienpocket
vicienpocket    
     +7 / 0  
@sirpsycho, te han denunciado alguna vez?¿
no?¿
ahora vas a tener el honor xD

Comentarios (244)


Alex.mlg
Alex.mlg    
     +4 / -7  
xD BUENISIMO el cartel
si pudiese puntuarlo: 10/10

Zamubu
Zamubu    
     +5 / -4  
Me parece de vergüenza que el administrador de desmotivaciones permita la publicación de esta foto. Nada más que decir

mon
mon    
     +13 / -5  
Si realmente creeis que asi es Barcelona, no vengais. Barcelona es una ciudad preciosa, llena de gente que se les juzga por tener un idioma aparte y por acciones de políticos que no han hecho un bien nacional. Hay gente que se dedica a destrozar, pero no todo es igual.

Alex.mlg    
Mostrar comentario     +3 / -8  
GoldH
GoldH    
     +1 / -4  
@mon, Ya veo lo preciosa q es, haber si reventáis catalanes de mierda.

GoldH
GoldH    
     +2 / -4  
@mon, Preciosísima!!! ya se ve panda de salvajes, ojalá os independicéis dejáis mal a España desde tiempo inmemorables. ( II Guerra mundial, España(Cataluña) abastecía ropa a las tropas alemanas, era de tan mala calidad que no duraban 3 días. que paso después? Crisis en España. por culpa de Cataluña, cerdos, salvajes, haber si os independizáis, enserio, os odio.

michu
michu    
     +4 / -1  
Barcelona es ante todo preciosa, yo he estado ahi 2 veces y volveria otras 200.
Mi abuelo materno es catalan, y toda su familia lo fue.
Llevo de segundo apellido Ministral, y bien orgulloso que estoy de tenerlo.
Mi padre es madrileño y yo soy asturiano.
Como comprendereis, la mierda se puede sacar de cualquier sitio, pero eso solo es buscar el retorcimiento de la mente para encontrar la negatividad de las cosas.
Aprender a valorar la belleza de las cosas, aunque sea infima... vivireis mas ;)

Edunes
Edunes    
     +3 / -4  
Ahora la gente no visitara el Camp Nou (Siento si no se escribe asi) ahora intentaran sobrevivir en la calle de camino a por el pan.

sirpsycho
sirpsycho    
     +4 / -1  
dais pena los madrileños

Edunes
Edunes    
     +1 / -4  
@sirpsycho, Aparte de que no soy madrileño, dime que lo que pone hay no es cierto.

vicienpocket
vicienpocket    
     +7 / 0  
@sirpsycho, te han denunciado alguna vez?¿
no?¿
ahora vas a tener el honor xD

mon
mon    
     +7 / -1  
@Alex.mlg, jajaja tu vas a madrid kon miedo x si unos ultras te van a apuñalar? tu vas a euskadi con miedo por si te ponen una bomba? tu vas a kualkier lugar del mundo con miedo por si te atracan? si es asi no te muevas de tu kasa, cierra con pestillo y no comas x si esta envenenada.
Los "antisistema" estan organizados para manifestaciones y liarla para que se nos vea a los catalanes como lo peor... y hay una cosa que no se ha dicho, no todos esos radicales son catalanes.

chica4321
chica4321    
     +3 / 0  
@Alex.mlg, a mi me daria miedo ir a madrid y que me digan: catalufo, independista de mierda...(cuando no lo soy), y me metan una paliza.

chica4321
chica4321    
     +5 / 0  
Igual que no todos los catalanes somos independistas (ESA ES LA REALIDAD, LOS CATALUFOS NO TODOS QUEREMOS SEPARARNOS DE ESPAÑA), por mi parte no me molesta, mas bien quiero seguir siendo española. Son incompatibles ser española y catalana? NO. Pues con este cartel se nota enseguida el prejuicio que teneis contra cataluña, no todos somos los extremistas de izquierdas que a la primera de turno destrozan nuestra bonita ciudad, o los que lo hacen simplemente por diversion, para romper cosas y luchar contra la policia.

chica4321
chica4321    
     +3 / 0  
Y no me digais que esas cosas no se hacen en vuestras comunidades, que no sois unos santos. ¬¬

Edunes
Edunes    
     +1 / -3  
@chica4321, Aqui el día más catastrofico es cuando hicieron un piquete en mercadona. Duro 5 minutos, se aburren enseguida.
Somos unos santos :D

GoldH
GoldH    
     0 / 0  
@chica4321, Dime tú, la tuya es la única que sale Jajaja

chica4321
chica4321    
     +2 / -1  
@Edunes, Hace falta que diga que lo decia en general? XD Igual que no en toda cataluña se hacen estas barbaridades.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@mon, te doy toda la razon XD

mon
mon    
     0 / 0  
@chica4321, yo estuve hace un par de semanas y no me dijeron nada. Si yo tengo respeto a hablar en español tanto en Madrid como en Barcelona... porque me van a llamar algo que no soy? y mucho menos pegar

chica4321
chica4321    
     +4 / -1  
@mon, Nadie ha dicho que me niegue a hablar en español, pero yo con mi familia hablo en catalan porque desde que naci ha sido asi (menos con mi padre, que hablo en español). Tengo algunos amigos con los que hablo catalan y otros en español (aunque nacieron aqui), pero me siento comoda y bien con los dos idiomas. A mi ya me han dicho varias veces que mi acento catalan se nota muchisimo al hablar en español, y a mi si que me ha dicho un madrileño catalufa por el acento. Pero muchos españoles, tu pones por ejemplo el canal intereconomia y sobretodo el programa el gato o como se diga, segurisimo que dicen algo de los catalanes. Piensan que toda cataluña es independista, asi que se van a parar a pensar si es independista o no? Lo dudo, sobretodo si es un ultra. Ejemplos: En la tele, el publico no se cualquiera de españa, te fijas en donde estan los ultras y mas de una vez he visto PUTA CATALUÑA o MORID CATALUFOS etc. Eso no son insultos? Aunque claro no digo que toda españa sea asi, pero igual que los madrileños piensan que toda cataluña es indepe, muchos catalanes piensan que madrid esta lleno de fachas, ultras etc.

chica4321
chica4321    
     +1 / -1  
@chica4321, (pedazo comentario XD) Con todo esto, no quiero parecer la tipica catalana que odia los madrileños, tengo buenos amigos alli y no tengo ningun problema con el resto de españa a menos que ellos lo tengan conmigo. Porque lo que mas odio es que nos digan que vamos a prohibir el castellano o lo que sea (tan malo es intentar que el catalan no desaparezca? como hay tanta gente que no sabe catalan, que habla castellano, el catalan oral casi nunca se usa, solo lo usan los nacidos aqui o los que con toda la buena fe lo han aprendido aunque no sean de aqui). Yo seria la mar de feliz si sea de que parte fuera de españa, al venir aqui a vivir, se digne a aprender un poco de catalan, que aprender un nuevo idioma no es nada malo, sin dejar de hablar en castellano.

mon
mon    
     0 / 0  
@chica4321, Este es un país con prejuicios y unas faltas de respeto increíbles.
Siguiendo esta regla misma:
-Soy catalana, tengo que tener miedo por si un grupo nacionalista me pegan fuera de catalunya, no podré viajar.
-Soy lesbiana, tengo que tener miedo por si unos homófobos me pegan, no puedo salir a la calle.
- Soy mujer, tengo que tener miedo por si un hombre me desprecia y me trata como inferior, no puedo relacionarme con nadie.
O mejor, defiendo lo que soy, lo que quiero y si en algun momento puedo cambiar aunque sea una persona su opinion sobre mi lugar de nacimiento, mi orientacion sexual o el hecho de que somos personas ante todo... lucharé para conseguirlo.
Hay cosas que no podemos cambiar (como si somos personas, sin importar sexo, como nuestros sentimientos ni nuestro lugar de nacimiento) pero otras si (como promover el respeto ante todo).
Creo que se deberian juzgar mas a maltratadores, pederastas, etc... antes que a catalanes, homosexuales, etc...

Edunes
Edunes    
     +2 / -3  
@chica4321, Aprender un idioma que solo vas a usar en una comunidad autonoma, de un solo país es cuanto menos tonto, y más si no vives alli. Para eso aprende ingles, francés o chino.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Edunes, pero va a matarte hablar un poco de catalan? Aunque sea lo mas basico. Imaginemos que estamos en el pais vasco y tienes una emergencia. Te encuentres a alguien pero que no habla castellano y tu no hablas vasco. Que pasaria?
Incluso si solo vas a visitar el pais, te daria la razon, pero si vas a vivir alli durante un tiempo, habria muchas cosas que no entenderias porque estan en otro idioma, y siempre dependerias de alguien que hable el idioma (hablo de todos las comunidades con mas de una lengua, asturias, galicia, cataluña, etc). Tan dificil es ser mas abiertos de mente? Tan dificil es estar dispuestos a aprender?

Edunes
Edunes    
     +1 / -2  
@chica4321, En teoría para sacar la ESO ahora en España es necesario hablar correctamente el español, incluso para hacer un empleo público a si que eso de que no pueda solucionar situaciones sin hablar vuestro idioma, esta descaratdo. Yo ahora mismo estudio francés y me estoy sacando el master de inglés, ¿Y me dices que si no estudio catalan soy un cerrado de mente? Yo no pienso estudiar un idioma que no lo voy a utilizar nunca para moverme "¿Bien?" por alguna parte de España, cuyo idioma oficial es el castellano.

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
@chica4321, Si vives en españa estás obligado a saber español, seas de donde seas, ahi te has colado.

chica4321
chica4321    
     +1 / -1  
@mon, Definitivamente tienes toda la razon del mundo, por mi parte, respeto a todos, intento ponerme en la piel de gente de otras culturas, sentimientos (los homosexuales, incluso los transexuales), soy muy respetuosa con quien lo es conmigo. Lo de ser catalana y no poder viajar, no es del todo cierto. No me gustaria mucho ir a madrid (supongo que el futbol me habra influenciado un poco XD), pero todo el resto de españa me encantaria ver algun dia. Pero como ya has visto antes, esta la gente que no quiere ni aprender catalan ni ningun idioma, que tilda a toda cataluña de independista, radical...Y eso me fastidia mucho, pero es lo que hay, no puedes gustar a todos (a algunos si, pero no a todos).

mon
mon    
     0 / 0  
@Edunes, estais hablando de lo mismo! chica4321 esta diciendo que si vives en catalunya, galicia, euskadi al menos dignate a saber lo basico del idioma autonomico y tu estas diciendo que si no vas a vivir ahi no tienes xk estudiarlo...
estais de acuerdo!

Edunes
Edunes    
     0 / -3  
@mon, Pero si yo quiero ir a estudiar a cataluña, a santo de que tengo que aprender lo báscio de catalan? Domino el español y el inglés, dos de los idiomas más usados, no voy a aprende rotro dioma para moverme dentro de mi país.

chica4321
chica4321    
     +1 / -1  
@chica4321, Y si fuera madrileña o de cualquier parte, si insultaran madrid de facha, ultra, etc, me doleria igual, a nadie le gusta que insulten su comunidad, no por ser independista o facha. No se si me explico.

mon
mon    
     +1 / -1  
@chica4321, yo el unico caso asi que me sorprendio fue estando en Cordoba. Estaba con mi padre y entre el y yo hablamos catalan, estabamos en un bar y al camarero le hablamos en español (logicamente) pero estabamos manteniendo una conversacion privada en catalan. A los 15 minutos de estar hablando el y yo el camarero, desde la barra, nos dijo que hablaramos en español! que si queriamos hablar en catalan que nos fueramos a cataluña. Mi padre, con educacion le contesto:
Yo soy cordobes, mi familia es cordobesa, yo a usted le he hablado en español pero creo que con mi hija puedo hablar en el idioma que me de la gana siempre y cuando usted no participe en la conversacion, ya que es privada. Si quiere enterarse de lo que hablamos y asi cotillear no es nuestro problema, de momento seguire hablando en catalan con mi hija y en español con usted. Si tiene algun problema nos vamos y no se habla mas.
Y el camarero se calló porque tenia razon

mon
mon    
     0 / 0  
@Edunes, En principio no tienes porque aprenderlo. Puedes estar aquí sin saber catalan. Ademas, no se en otras provincias pero en barcelona, normalmente, al haber mas diversidad linguistica si que por "norma" pueden empezar hablandote en catalan pero si tu contestas en español te responderan en español (ya que es lengua nacional). Es cierto que hay personas que no esten habituadas a usar el español, pero lo mismo que si no sabes apenas ingles y te habla un ingles acabais entendiendoos, es lo mismo.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +1 / -1  
@Edunes, por cierto, te digo que por respeto a esa "comunidad" deverias almenos aprender lo basico de su idioma, a mi si me viene un castellanoparlante y me dice que porfavor le hable en castellano que no entiende el catalan yo perfectamente se lo hablo, pero si me viene con las tonterias de estamos en españa se habla español, directamente paso de él, porque estoy en mi ciudad, en mi "comunidad" y tengo mi lengua y hablo como me da la real gana.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +2 / -1  
Yo vivo en Barcelona, hablo catalan,soy del barça, estoy orgullosa de ser de donde soy y no pego a la gente por venir a mi preciosa ciudad, creo que teneis un concepto muy equivocado de lo que es Barcelona...

Edunes
Edunes    
     0 / -1  
@mon, Pero lo que me dice chica es que para moverse bien por una comunidad autonoma hay que aprender lo báscio de su idioma, yo le digo que es un tonteria bien grande.

mon
mon    
     +1 / 0  
@Edunes, a ver, si es cierto que entenderas mejor el idioma sabiendo lo basico. Es decir:
Plaza= plaça. Avenida= avinguda. Bon dia = Buenos dias. Y algo mas...
Pero creo que si yo voy a paris aprendere lo basico:
ui, bon jour, mersi, cafe ole y poco mas.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Edunes, Digo que no esta de mas aprender un poco lo basico, se perfectamente que si a mi me preguntan en castellano, respondere en castellano. Pero hay conozco muchisima gente que se niega a responder en castellano y a hablar en castellano. Ahora me diras pues busco a otra persona pero lo de cerrado de mente no me refiero a aprender un idioma, es cerrarse a aprender, sea lo que sea, aprender algo que crees que te sera inutil. Entonces no se aprenderia matematicas si vas a estudiar algo relacionado con los deportes, pero si te preguntaran que resolvieras una equacion, te quedarias con cara de imbecil. ¿Ahora lo ves diferente no? Pues lo mismo, yo en un futuro quiero aprender todos los idiomas de españa, solo por aprender, no por si me sera util o no, porque a lo mejor nunca voy a galicia, pero sabre el idioma. No te va a hacer ningun mal aprender cosas nuevas.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@mon, Despues somos nosotros los que prohibimos el español en cataluña XD. Los catalanes queremos que nuestro idioma perdure porque ya nos lo prohibieron una vez, por eso hacemos lo posible para mantenerlo. Pero el resto de españa creen que queremos prohibir el español en nuestro pais (ejemplo: prohibir carteles en español, cuando yo he visto cientos de carteles en español y no les ponen multa, que eso lo veo horrible, poner multa por estar en otro idioma...), que nos queremos separar de españa...Aqui cada uno tiene sus motivos para odiar a todos, ojala llegara el dia en que el respeto pudiera renacer en este pais.

dark khan
dark khan    
     +2 / -1  
En barcelona parece k 2 de cada 3 habitantes sea piromano

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@dark khan, tu mismo lo has dicho, parece, pero no tiene porque ser real (piromanos hay en todas partes, pero NO TODOS lo somos).

mon
mon    
     +1 / -1  
@gerardpiquebernabeu, estoy de acuerdo contigo: con respeto se llega a todo

Edunes
Edunes    
     0 / -1  
@gerardpiquebernabeu, Es que estamos en España, lengua oficial castellano. Si yo hablo en castellano con alguien que tiene un servicio publico, el me tiene que hablar en español, este donde este.

mon
mon    
     0 / 0  
@Edunes, Yo vivo en Barcelona, trabajo en barcelona y yo siempre bajo el respeto me han dicho: tu empieza siempre hablando en catalan, que te contestan en catalan continuas, que te hablan en castellano cambias a castellano, que te hablan en ingles xapurreas en ingles y si es en otro idioma te defiendes.
Nunca he tenido ningun problema y llevo desde los 16 años trabajando.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Edunes, no te digo lo contrario ni mucho menos,en eso estoy de acuerdo, pero tienes que entender que tienes que aprender almenos lo basico de la lengua de esa comunidad, mas que nada por respeto , ademas no cuesta tanto, que aprender una lengua siempre viene bien

Edunes
Edunes    
     +1 / -1  
@chica4321, La diferencia es que las matematicas son universales, un idioma de una comunidad autonoma, no.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Edunes, Madre mia, era un ejemplo cualquiera. Era un ejemplo para lo de util o inutil. Cuando ibas al colegio, te negabas a aprender ingles (imaginemos que el ingles solo se habla en america y reino unido), porque nunca irias a vivir ahi y no te serviria de nada un idioma que solo se habla por esas zonas, y como sabes xino (imaginemos ahora que es tan importante como el ingles), ya podrias apañarte perfectamente?

Edunes
Edunes    
     0 / -1  
@gerardpiquebernabeu, Pero por respeto, ellos también pueden hablarme en español. El respeto es mutuo, pero si ellos saben ya castellano ¿Por qué debo yo aprender lo básico?

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Edunes, ya, pero es que eres tú el que esta en su comunidad, por eso debes aprenderlo, que no cuesta nada, no es difícil

mon
mon    
     0 / 0  
@chica4321, jajaja si multan solo los ke estan en español! y los xinos y los arabes? esos no los multan

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Ni que el catalan fuera un idioma complicadisimo XDD tienes mucha razon. Edunes, no se si sabras que son los dialectos, pero no puedes intentar que toda españa hable el mismo idioma y de la misma manera. No es igual el español que hablen los andaluces que el que hablen los de castilla. Cada uno es como es, y punto. En cataluña pasa igual, el catalan es diferente si estas en lleida, tarragona, barcelona o girona, no puedes decir: Como estamos en cataluña cada uno ha de hablar igual.

Edunes
Edunes    
     0 / -1  
@gerardpiquebernabeu, No es dificil, pero por respeto, ¿ahora debo estudiar aun mas? No lo veo logico ._.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
Yo soy de Castilla La-Mancha, osea manchegorro! jaja y soy medio catalan, ya que mi abuela era catalana y la madre de mi abuela tambien, he estado en barcelona casi todos los veranos desde que nací, eso si no tengo ni puta idea de hablar catalan xD, pero Barcelona no es así como la pinta en la imagen... eso solo lo hacen los mas revolucionarios, las personas normales de a pie son normales... y sobre lo del idioma... cada uno habla el que le sale de las narices. La gente suele enfadarse mucho cuando viaja a catalunya y le hablan en catalan, si tu a un catalan le pides amablemente que te hable en castellano te habla, a no ser que sea de estos cerraos cerraos que pasan de ti como de comer mierda y te siguen hablando en catalan, pero de esos hay 1 entre 40 o 50. Aquí pasa como los extranjeros nos ven a los españoles... Todos los extranjeros se creen que somos unos vagos y que estamos todo el dia durmiendo y no trabajamos... es como el prototipo español se les aplica a todos, pues lo mismo pasa con los catalanes... Teneis un prototipo y creeis q son todos iguales cuando en realidad no lo son... xD

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@Luxinor, Yo tambien soy manchego! xD

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Edunes, jajaja pues imaginate ahora que empizan a decir que los manchegos somos mas bastos que un arao y que no sabemos hablar en condiciones... Te sentaria mal por que fijo que tu no eres de esos... yo tampoco lo soy, y es uno de nuestros prototipos... por que mas de un gallego, un catalan, un asturiano y un andaluz me han dicho que tampoco hablo tan basto como nos pintan jajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Edunes, Los cerraos son los independistas XD conozco varios independistas y la verdad me soprenden mucho...Un comentario sin mala intencion en catalan y pueden enfadarse...Pero como has dicho no todos somos asi. Y es normal que la gente se enfade si le hablan en catalan, no lo saben XD, y a mi si me piden algo en castellano, no tengo ningun problema en hablarlo. Lo mejor seria que alguien extranjero o de españa quisiera aprender el catalan por voluntad propia, pero no como dicen los independistas, que aqui se habla catalan y nada mas! yo si hablan catalan y castellano, perfecto.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy natural de Valencia y estudio en Barcelona, y tengo muy claro que mi idioma es el catalán, pero mis padres hablan valenciano (un dialecto del catalán), y no pasa absolutamente nada.

dark khan
dark khan    
     +2 / 0  
Yo lo he dicho mas k nada por las imagenes, yo nunca he ido a barelona, pero me gustaria ir

Luxinor
Luxinor    
     +1 / 0  
@dark khan, Es una gran ciudad es bastante bonita y encima con playita. Es la ostia!

mon
mon    
     +1 / 0  
@dark khan, es una gran ciudad. Si quieres ritmo ajetreado hay, si quieres tranquilidad hay, si quieres playa hay, si quieres montaña hay, si quieres irte de fiesta hay, si quieres ir a un buen restaurante hay, si no tienes un puto duro y quieres algo barato hay, hay de todo!

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@dark khan, Bonita es, he estado y eso no digo que sea mentira, pero siempre estan los gilipollas de turno (anti-sistema e independentistas radicales) liandola por hay.
Si no fuera por esa basura, seria aun mejor de lo que es !

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +1 / 0  
@Edunes, estudiar más? dios mio...te estamos diciendo todos que el catalán no es difícil, además lo básico de un idioma , al menos del catalán será esto :
hola= hola
adiós= adéu
perdona, como puedo llegar a (...) = perdona, com puc arrivar-hi a (...)
no es tan difícil, a que no?
y si no te doy clase yo que no me cuesta nada
jajajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Edunes, oye, estudiar AUN MAS? madre mia, sabes a que nos referimos con lo basico? Lo minimo para si tienes algun problema, te pierdes por la calle o necesitas alguna cosa, puedas decirlo en catalan, no pedimos nada mas, no pedimos que sepas el catalan perfectamente...

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, yo soy independentista, y no me meto con los que hablan castellano, que dentro de los independentistas también hay gente y gente

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
Digamos que el catalan es muy parecido al frances... No se sientan ofendidos si no es asi, pero a mi de siempre se me ha parecido... igual que el "valenciano" claramente es catalan solo que l cambian un par de palabras y dicen ala ya esta ahora es valenciano...

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@mon, Huy, lo de que eso lo veo horrible, lo decia a poner multas por poner un cartel en español, que parecia que dijiera que era horrible que hubiera carteles en español XDDDDD. Y no me habia dado cuenta, hay algunos que estan en arabe y no pasa nada...Pero creo que es porque son para los que ni saben español, que vienen no se de marruecos, cuando vienen a por los papeles, alrededor del edificio en cuestion (donde los papeles para vivir y eso), hay varias tiendas en ese idioma. Cerca de donde vivo hay muchas tiendas con carteles en xino y arabe... Que problema habra con los que estan en español? No lo entiendo.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Pues en mi caso no he conocido ningun independista que no se meta con los que hablan en castellano...XD pero no lo he dicho con mala intencion, es solo porque no conozco nadie asi. ¿Quieres que te cuente lo que me paso una vez? En mi instituto, ibamos a ver Harry Potter (yo las he visto todas en español, la costumbre). La clase en que estuve ese año estaba llena de independistas, pues querian verla en catalan. Como yo estaba acostumbrada a ver Harry Potter en español, dije que la pusieran en español. Resultado? Me comenzaron a gritar todo el grupo de independistas que si tenia algun problema con el catalan, que si era una facha...No es mi culpa si los independistas que he conocido son asi, pero igualmente perdona si he ofendido o algo.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Otra cosa que nunca he entendido... por que cojones quereis la independencia?? no estais agusto? o que os pasa... Yo no soy facha... ni mucho menos... todo lo contrario pero nunca entendere el por que...

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, el valenciano es un dialecto del catalán, es asi :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, no pasa nada, normalmente es así, te explico: a mi si me viene alguien en plan, hablame en castellano porque lo digo yo le envio a donde parieron a mahoma sabes? , si me lo dice con respeto se lo hablo, pero yo en Catalunya hablo siempre en catalán y por ahora no e tenido problemas, se que hay gente como tú que vive en Barcelona y no es independentista ni nada, lo entiendo, pero quiero que sepais que los independentistas no somos ni mucho menos unos terroristas (la mayoria no) y respetamos, siempre que nos respeten, tranquila que no me ofendes , entiendo lo que querias decir :)

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Luxinor, Segun lo que he entendido, diria que es:
Por conservar la cultura catalana.
Porque nos sentimos muy ofendidos con cierta gente de españa que nos insulta, odia nuestra comunidad, etc, y que si nos odian tanto pues nos separamos.
Se que hay gente que detesta ser llamada española.
Hmm tampoco te lo sabria decir muy bien, pero diria que es eso, como no soy independista no lo se.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Luxinor, Te respondo yo.
Porque es la moda del momento, porque la politica mueve dinero, y porque cambiando la historia como estan haciendo, se consigue convencer al pueblo a base de mentiras (véase Rafael Casanova, al que han cambiado su historia a gusto de los independentistas).

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, si por cada vez que me hubieran preguntado eso cobrara un euro seria rica jajajaja
son valores, derechos , nos quitaron los "furs" hace muchos años, eramos un país pero nos jodieron, españa nos jode...son muchas cosas, en economia, en desarrollo...etc. no pasa nada, se que no eres facha , hay gente que le pica la curiosidad de porque somos independentistas jajajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Yo aunque no sea independista, tambien haria lo mismo que tu. Aunque sea medio catalana (mis padres nacieron aqui, pero mis abuelos paternos son andaluces,mi abuela materna es de mallorca y mi abuelo materno de galicia, que mezcla XD). Pues no me gusta nada que hablen mal de mi lengua nativa, asi que si me vienen no me hables en catalan catalufa o lo que sea a mandar x saco XDD. Como he dicho en otro comentario, soy respetuosa con quien lo es conmigo.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@chica4321, ams nose a mi hay catalanes que me caen de puta madre... yo no se catalan, me gustaria aprender por que tengo familia alli y demas y voy muchos veranos y yo q se el saber no ocupa lugar, pero es que como ya te digo todo el mundo tiene el prototipo catalan de independentista cerrado y se creen q la gente de alli es asi... y si es cierto que os ponen en compraracion con los gallegos, mi padre lo hace, os odia a mas no poder, a todos, yo se le explico q no son todos iguales, pero el no sale de sus trece jaja y es que le pasó una cosa alli q no viene a cuento, y dice los gallegos tmbn tiene un idioma y te hablan en gallego? noo te hablan en español como debe ser... solo oigo eso por que cuando empieza asi me voy a mi habitacion jajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, perdona, le respondo yo que por algo soy independentista, y no es por la moda del momento, que yo hace tiempo que lo soy

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Este es uno de los motivos por el que no soy independista. No me fio de los politicos ni de nadie de las altas esferas XD, yo soy catalana, pero tambien española. No tiene nada de malo ser asi, pero cada uno piensa como le da la gana. Asi como uno añora los tiempos de dictadura porque en españa no se hablaba catalan y no habian inmigrantes, pues otros anhelan una separacion para poder ser libres de los que les hicieron tanto daño en el pasado.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Desde luego q si catalunya se independizara a España le joderiiia muchiiisiiimo sobre todo por la gran cantidad de industria que teneis y que econimicamente aportais bastante... al igual que el país vasco tambien estan en la misma situación. ¿no es así?

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu,
Mira, le respondo yo, que tengo familia que lleva viviendo en Cataluña bastante mas tiempo del que pueda tener tu, y se sabe de sobra, que antes había independencia, pero tanta como ahora, no tanta tontería y MANIPULACIÓN, que esa es la palabra para definir la independencia actual.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, No, ahora te digo:
-TV3, manipulación bestial, que cada vez que lo veo me da miedo como son
-Tripartito y demás partidos de carácter independentistas
Y esto son los ejemplos mas conocidos, luego esta la prensa y demás que también se las traen

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, lo mismo que yo
jajajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Luxinor, Jajaja una parte de mi familia lejana es de alli, y si les hablas en catalan te miran con mala cara XD. Pero no pasa nada, no les voy a obligar que nos aprecien ni nada, es otra manera de pensar. Tu si vas a turquia o donde sea, y ves a una mujer tapada que ni se le ven los ojos pues piensas: pobre mujer. Pero a algunas mujeres que van vestidas asi no les molesta, es su religion y se visten asi en algunos casos voluntariamente (no se si es porque les obligan sus maridos, ni idea). En españa hay muchisima variedad de culturas, maneras de pensar, que es imposible estar de acuerdo con todos. Lo ideal seria no poner una ley, sino hacer un acuerdo de respeto mutuo, sin obligar a nadie a cambiar.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, a mi familia la dictadura le hizo mucho daño, y yo perdono pero no olvido, y solo de pensar que hay gente que apoya una dictadura (sea cual sea y de la parte que sea) se me pone la piel de gallina, yo no me siento española, me parece genial que tu te sientas, pues no es nada malo, pero por mi parte no me siento, y soy muy joven, pero se lo que le hicieron a mi familia y me duele

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, manipulación por parte de todo el mundo no hay, no generalicemos

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, A ver, no discutais porque es un poco inutil. Cada uno cree que esta en lo correcto e intentara convencer al otro. Yo como estoy en el medio, lo veo XD. Asi que dejadlo, es como si pensais que el real madrid y el barça se hagan amigos. Son extremo y extremo.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Luxinor, Si, la siderúrgica del Pais Vasco, y la industria de Cataluña....que alguien me responda...quien las incentivo hace 50 años ?

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, asi es asi es

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, son personas, no basura, tengo amigos independentistas-radicales y no son basura

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, Igual que no todos son fachas, no todos somos independistas, y podria decir que Madrid me gustaria mas si no estuviera tan llena de fachas. Pero, no todos son fachas, asi que soy RESPETUOSA CON LA OTRA COMUNIDAD, cosa que tu no lo eres PARA NADA, y no hago comentarios para ofender, porque ese es la intencion de tu comentario, despreciar una parte de la poblacion de cataluña que piensa asi.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@hunter diego, Mas basura ha habido en españa y en el mundo y no se les ha criticado, del todo... Si son asi por algo sera tendran sus razones.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Mis abuelos maternos estuvieron en la carcel, y no me acuerdo bien que paso con mi abuelo que lo echaron de su trabajo o algo asi...En realidad si miro al pasado de mi familia, veo suficientes motivos para ser independista. Pero miro el ahora, el presente, y no esta tan mal. Molestan los que insultan cataluña, pero mira, cosas de la vida, porque dudo que si nos independizamos, desaparezca esa gente, incluso ira a peor el odio que tiene españa a cataluña.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@hunter diego, Nadie responde ? Tengo que hacerlo yo ?

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, lo sé, pero soy una cabezota jajajaja
me callo me callo, no voy a entrar en el juego, pero me puede la gente asi...lo siento jajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +2 / 0  
@chica4321, pero se superará, creo que el odio es un sentimiento horrible, y para mi alguien que odia no merece ni respeto ni que le den la más mínima importancia

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@chica4321, Mis abuelos paternos fueron fusilados en la guerra civil... tanto mi abuela como mi abuelo... no llege a conocer a ninguno y gracias a los fachas y a los republicanos. Mi abuelo fue por el bando facha ¿por que? habia cometido un delito... saber leer y escribir y a mi abuela por lo mismo pero el otro bando... por que te crees que ahora no soy ni facha ni republicano... soy Anarquista! me he creado en valores muy diferentes a los de toda mi familia, me miran como si fuese un bicho raro, por no creer en un gobierno justo y q no hay libertad para nada... mi padre y yo siempre estamos enfadados por lo mismo el es medio facha, un hijo anarquista no le va mucho... xDD

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, no son basura, te quemo el coche, te destrozo la casa, y apaleo a tu padre en una manifestación y me dices si basura no es lo mas suave que me podrias llamar

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
Creo que si no hubiera gente como tu, que tilda de basura a los independistas, habria menos independistas en cataluña porque detestan gente como tu.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, yo detesto a gente así, yo no tacho de fachas de mierda a cualquiera que se sienta español

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, chica lista, lee mi comentario, he dicho independentistas RADICALES, no independentistas, esos me da igual, mientras no la anden liando, me da igual, no me han hecho nada

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
El anterior comentario iba para hunter diego.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, 'No hay mejor desprecio que no dar aprecio' seria una frase perfecta en ese caso. Mira, a mi si me dijeran que si se independiza cataluña, nos llevariamos bien con españa, no habria odio ni nada, se nos respetara y eso, yo estaria a favor. Pero nadie nos da garantias de ello...

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Yo tambien >=(.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, cualquiera que se sienta español, defiende la unidad de España, y lucha contra la independencia, no ?

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, te digo yo, en valencia está canal 9, tienes intereconomia, telemadrid....sigo?
en valencia tv3 está PROHIBIDA! no se puede ver ni sintonizar, eso es...mmm...espera...DEMOCRACIA? LIBERTAD DE EXPRESION?
una mierda como una casa , eso es lo que es :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, sé que al principio costaria, pero luego la gente se acostumbraria, menos los fachas esta claro, por intentarlo no pasa nada, merece la pena intentarlo, mira Andorra, alli esta! jajajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, no voy a entrar en ese juego, siempre gano ;)

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, Es que despues nos dicen que no vivamos en el pasado (por el daño que nos hizo la dictadura), cuando eres tu el que esta hablando del pasado.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Luxinor, no se por que cojones e puesto ese comentario para chica4321 xDD

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@Luxinor, Yo tenia una tia (que en paz descanse, murio hace tiempo) que se llamaba Mercedes, y si le llamabas Merçe (Mercedes en catalan), te pegaba. Asi de claro! Le dio una ostia a mi sobrina por llamarla asi. Mi sobrina la odio desde ese momento, pero aunque me dolio que la pegara, intente comprenderla, su modo de pensar. Asi me volvi mas abierta de mente e intento comprender el porque de cada manera de pensar, los motivos. A mi me da igual si alguien es facha, anarquista o independista, lo que sea, pero mientras 'respete' mi comunidad, mi manera de pensar y hablar (en el caso de los fachas, un poco dificil), ningun problema, tengo amigos independistas, tenia una amiga facha pero que se fue a Madrid (donde nacio), y de todo tipo.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, y yo soy respestuso con las otras COMUNIDADES, y con los catalanes, y hasta con los independentistas, pero no con los MANIPULADORES Y RADICALES, no saquemos las cosas de contexto, vale ?

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Simplemente, no defiendo nada con este comentario, solo es otro caso de MANIPULACION que estan intentando tapar :)

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, estoy planteando un ejemplo, porque la dictadura la pasamos tanto los castellanos como los catalanes, pero digo que, en especial, la manipulacion contra la dictadura por parte de los independentistas, es TREMENDA, la de cosas que se pueden llegar a inventar, con esto no digo que no haya sufrido gente, que paso, y murio, pero que no se inventen cosas como hacen

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, ya te digo que yo las tengo
tengo amigos anarquistas como tú y es un cachondeo continuo con ellos, teneis unos valores muy especiales jajaja la verdad, molais

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Luxinor, dame una razón para porque 3 jovenes independentistas radicales apuñalaran a un joven por llevar la bandera de España el día que ganamos el mundial ?
Dámela, venga, que razón hay para que una basura como esas hicieran lo que hicieron. Si encuentro la noticia la publico, para que veais de que hijos de putas hay (con esto NO digo todos)

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Con lo pequeñita que es y alli esta jajja XDD Esto me recuerda una cosa muy graciosa que me paso en clase. Estabamos estudiando para un examen (lo tenia a la hora siguiente), y detras de mi se sentaba una chica cani facha. Total, que comienzan a hablar de los independistas que son imbeciles bla bla, que si un padre de una comenzaba a insultar a zapatero si salia por television bla bla...Pero esta chica, la cani, en un momento dijo: Es que porque se quieren independizar? Con lo pequeña que es BARCELONA? XDD Vamos, que pensaban que solo Barcelona se queria independizar. Me quede muy soprendida XDDDD. Lo bueno es que esa chica no paso ni 2 de la ESO, salio de la ESO en cuanto pudo y se fue a hacer un curso social de peluqueria. Eh, ahora no digo que todos los fachas sean incultos, hay en todos lugares, pero me hizo gracia xD.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, jajaja la verdad que si catalunya se independiza por muy pequeña que parece a españa le joderia economicamente, mas de lo que esta, aun que esto se podria solucionar quitando a unos cuanto del poder que pintan hay lo mismo que un cani en una biblioteca... NA! El rey dicen que lo q tiene no es suyo... claro que no es suyo... es de los españoles que trabajamos dia a dia para poder comer no como esos cabrones que lo q hacen es vivir con nuestros sueldos... a parte de que luego cobran lo suyo... Los politicos ganan un pastón... que hacen por españa?? Nada!! si diesen el 50% de sus sueldos para crear puestos de trabajo y para que la gente pueda estudiar saldiramos pronto de la crisis, pero claro el dinero se siente mas calentito en su bolsillo q en otro... la monarquia es una mierda, aun q ahora mismo prefiero tener al rey como manda mas antes que a Zapatitos...

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, iba para mi, no? jajajaja

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, si xDD, la verdad que si que tenemos valores raros jaja pero bueno... 3 amigos mios somos anaquistas y hay uno que es mas raro q un perro verde es de todo un poco jaja le picamos a ese como a ninguno siempre que empezamos con politica vamos a por el jaja pero bueno luego estan los anaquistas cerrados y los que son mas normalitos... nosotros somos de los normalitos jaja los cerraos les gusta abrear a palos a los fachas, nosotros pasamos del tema a no ser q nos toquen los huevos jaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, fail XDDD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, jajajajajajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, lo mismo que yo con mis amigos independentistas radicales, ellos se lian a palos con cualquiera, a mi si no me tocan mucho los ovarios no hago daño a nadie, soy buena me porto bien (A)
jajajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, que bueno jajajajajajajja
es que a zapatero es normal que le insulten, pobre no se sabe ni lo que quiere...jajaja
claro que si, independicemos Barcelona, vamos !
jajajajajajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, a mi zapatero es k antes lo odiaba un poco, ahora me da pena el pobre XDD todos lo abuchean.

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, Igual que un ultra puede matar a un catalan. A ver, que te tenemos que contar, si como tu has dicho NO TODOS SOMOS ASI, madre mia...Igual que la violencia de genero, NO TODOS LOS MARIDOS MATAN A SUS MUJERES NO? Pues aqui igual, no todos los independistas matan, destrozan el material urbano, etc...!

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, ahora si que si, vamos a ver, que razon hay para que A MI me pegaran unos fachas de mierda el dia que fui a manifestarme a valencia en una manifestacion totalmente libre y normal, EH? QUE RAZON HAY! en ese tema no entremos que me pongo de muy mala leche, y por cierto, esos que me pegaron tenian de hombres lo que yo te digo, porque pegarme a mi, menor de edad, encima iba sola por la calle, y ellos eran 3 tios, asi que por lo que mas quieras ese tema no lo toques

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@hunter diego, Como ya te digo hay algunos que son peores que otros, los mas cerrados con poco se alborotan con poco o que les sienta mal cualquier cosa al igual que hay q le pones una bandera de españa en la cara y te dicen por favor quitame esa basura de enfrente... y no te hacen nada a no ser que le toques los huevos... Hay de todo tipos de personas... Dime tu por que a Hitler le dio por matar esa cantidad de Judios? por que los americanos tiraron la bomba atomica en Hiroshima y en Nagashaki? Se q no se trata de lo mismo pero es como todo habria politicos q tendrian los mismos ideales que hitler y no se lio a matar judios llego hitler y aleeee! y habria gente q estaria de acuerdo en tirar las bombas y en no tirarlas... Depende del tipo de persona... que estos fueron uns cabrones sii lo fueron pero no por eso tenemos q criticar a todos los catalanes por esa accion hecha por 3 catalanes...

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@chica4321, Y me daria igual si fuera independista o ultra el que hubiera matado al de la bandera, seria hijo de puta igual. Uno no es mas o menos hijo de puta por lo que piense.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, como dijo Luxinor,"Si son asi por algo sera tendran sus razones." , no ? si un ultra mata un catalan tendra razones, no ? PUES NO ! ESTOY INTENTANDO CONTRADECIR ESTE COMENTARIO ! NO SE QUE TE ESTAS PENSANDO QUE INTENTO HACER !!

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, crees que no me he dado cuenta? por eso he puesto el otro comentario mas tarde, que no tengo la vida en desmotivaciones (estoy estudiando tambien), asi que no me di cuenta XD. Bueno, almenos no eres de los que odian toda cataluña...Pues radicales hay en todas partes, es lo que hay. No los defendere aunque sean independistas radicales o lo que sea.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, pero ya no soy menor, ya tengo 18 y ahora si les pego yo a ellos me pueden meter en carcel, asi que me han jodido viva

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Ni te tenian que haber pegado esos individuos, ni el chaval tenia que haber sido apuñalado.
Pero bueno, tu defiendes a los radicales, no ? de cierta manera tuviste tu medicina recibiendo de otros radicales.
Me parece mal que haya radicales de todos los bandos que sea, asi que no lo defiendas, ok ? yo no puedo decir a los radicales independentistas basura, pero tu a los fachas de mierda, si.
Ambos son radicales Y A LA MIERDA LOS 2 !

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, DIOS! QUE BIEN HABLAS!
jajajajaja
enserio, el rey que trabaje, almenos con republica cobraria alguien que pueda salir elegido! oye, que yo tambien quiero ser reina, y vivir de...vivir de....espera, que coño hace el rey en españa? a si...no me acordaba, es el representante del estado español...lo siento es verdad....anda y que se busque una vida, como diria mi abuela "desfaenat! " jajajajajajajajaa

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@chica4321, jajajajajaja

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@chica4321, No le van ha aplaudir con la q esta liando jajaja

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, Y con los de tu comunidad no lo seras no? O apoyas los manipuladores y radicales de tu comunidad? Porque entonces seria una contradiccion.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, Yo mismo tengo un amigo catalán, y ante todo, español, no tengo nada en contra de la cultura catalana, todo lo contrario, es una cultura que da gusto, pero estoy en contra de la manipulación de esa cultura, y de los radicales, sean independentistas o neo-nazis.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, jajaja es que estas conversaciones me encantan y todo eso de la politica me apasiona es de los temas que mas entiendo, junto con un poquito de literatura, cosas de cultura mas o menos general e historia jaja si soy de ciencias jajaja pero bueno... xD Si bueno... la republica en españa tampoco seria muy muy diferente, solo que en vez de estar el rey estaria zapatitos o rajoym haber cual de los 2 es peor... en españa no tenemos politicos decentes son todos unos mamones... solo chupan chupan y chupan, se hacen ricos con nuestro sudor y eso es lo que me jode... Que españa esta en crisis... subamos el 18% el iva asi el 5% que nos hemos quitado del sueldo lo podemos igualar... Creo que era en noruega donde el impuesto estaba a un 30%, creo no estoy seguro... Vale es mucho, es mucho si en noruega no tuviesen trbajo, y ni sueldos altos, ni estudios, pero es que tienen todo eso y mas! un español va a noruega y es todo cariiisiiimoo, pero por que los españoles tenemos menos impuestos y exponencialmente hablo de un uso peor que el de noruega, alli tienen los alumnos un profesor para cada uno... PARA CADA UNO! asi pasa que españa no tiene nada de I+D... y eso es lo que jode es por lo que los españoles estamos asi... vemos nuestra calidad de vida con la de otros paises y es que se nos come por dentro! joder... xD que parrafada!

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
Me gustaría saber con que edad estais hablando de politiqueo... Aaqui con 13 años hay chavales que se hacen anarquista por que no tienen su xbox para reyes... Dejar las tonterias ya que aburris ._.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Edunes, tengo 18 añazos, y desde mis 12 soy independentista , y tengo las ideas muuuuuuuuuy claras cariño ;)

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Edunes, Hay mucho inculto, pero bueno, la anarquia ahora "mola" cuando en el Cáucaso han muerto millones de personas por la anarquia.
Cualquiera que estudie historia, sabe que ni la anarquia ni el independentismo son politicas razonables, pero bueno, a vivir de la tonteria que se esta bien...

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@chica4321, No, no estoy a favor de la manipulación de ellos, cualquier manipulación la detestesto, sea de la ideología que sea

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, zasca, yo estudio historia del arte, y eso incluye historia, no soy una inculta ;)

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@hunter diego, No seran politicas razonables... pero la gente no se hace rico a costa de otras personas... todos trabajan unos en unas cosas otros en otras cada uno gana de una forma distinta. Es cierto que la anarquia nunca se deberia llevar acabo en una sociedad en la q siempre ha habido monarquia o democracia... la gente no se acostumbraria, hay mucho basto y mucho cabronazo suelto q gracias a la anarquia haría lo que le sale de los huevos, en una sociedad habria anaquía siempre que la gente tenga la etica suficiente para comprenderla y no hace rlo q le venga en ganas: "como no hay valores ni dogmas establecidos, me voy a dedicar a robar y a matar gente" así no puede haber anarquia... eso te lo digo yo por que si no ese estado o lo que fuere se iria a la mierda en menos que canta un gallo... Esto lo hacian en Persia, cuando se moria el rey dejaban 7 días de anarquía absoluta, para así la gente viese la falta que hace la monarquia en el pais... la gente saqueaba a otra gente, se mataban entre si, hasta que al septimo dia llegaba el rey... Si la gente tuviese algo de moral y etica no haria eso...

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@hunter diego, Yo siendo catalana no apoyo el independentismo (soy española y catalana, nada malo en ello) ni mucho menos el indep. radical, de cualquiera que mate, haga daño a alguien o lo que sea, ya que no le encuentro motivo. ¿Por que han de matar a alguien que piensa diferente a ellos? ¿Entonces deberiamos matar a todos los que sean de otra cultura, religion, etc? Es algo que no se si entendere algun dia. La verdad no se que edad tendras, pero yo soy menor (prefiero no decir mi edad XD), y tampoco se muy bien como es el mundo, solo he visto una parte de ello por la influencia de mis padres (mi madre es un poco independista y mi padre pasa bastante de todo), y reflexiones que he hecho por mi misma, porque por mucha manipulacion que tu digas que haya, o porque no hay ni garantias de que llegue a independizarse cataluña, y de hacerlo, que la parte de españa que odie cataluña deje de hacerlo...

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@hunter diego, fuuuu con eso de neo-nazis te has pasado... jajaja no creo que vayan matandos sudamericanos ni otra gente q sea de cultura diferentes, y como te digo ahi de todo no por que maten a uno 3, q hay un 70% de prbabilidades de q esos 3 fueran como una puta cuba, y no me vas a decir q es mentira, le vamos a llamr ahora a los catalanes neo-nazis...

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, ¿Te sientes aludida? Lo mismo no iva por ti, al menos mi comentario anterior no iva por ti, y quizas el de hunter diego tampoco. No eres el centro del universo, chavala ._.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Entonces como defiendes la anarquía ? ZASCA !

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, que tube mi medicina? que defiendo a los radicales ? mira , PRIMERO: no defiendo a los radicales, pero tu les has llamado basura y tengo amigos radicales y se que ELLOS no lo son SEGUNDA: odio los extremos TERCERA : QUE TUBE MI MEDICINA? PERO TU QUE TE CREES PARA DECIRME A MI ESO EH? te juro que me gustaria que pasaras por lo que yo pasé TE LO JURO y te darias cuenta de cuanta mierda estas diciendo, porque yo no soy radical, porque los capullos que me pegaron no sabian ni que era yo, eso de que me lo tenia merecido no lo vuelvas a decir NUNCA , VALE?

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Edunes, No, no iva por ella, pero bueno, dejala ser feliz :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Edunes, lo sé, pero soy un trozo del universo que jode a gente como vosotros, y que sé que estariais encantados de eliminar :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, no la defiendo, la entiendo

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, amen hermano, amen
jajajajaja
si si, parrafada, pero más parrafada es la biblia y solo dice que tonterias, almenos tu dices algo decente jajajaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, soy muy feliz, gracias :)

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, gerardpiquebernabeu 17.10.2010 a las 22:52 0
@Luxinor, lo mismo que yo con mis amigos independentistas radicales, ellos se lian a palos con cualquiera
Te contradices, te das cuenta ?
Y no te digo que tubieras tu medicina, yo no te deseo que te peguen una paliza ni nada eh ? solo que te pongas en situación.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, eso esta muy bien ;)

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, La entiendes ? explica, que despues de estudiarla no entiendo como la defiendes.
Para mi es una utopia inalcanzable para la mentalidad humana, asi que mejor centrarse a lo que tenemos, que es lo mejor y mas adecuado

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, "¿A gente como vosotros?" ¿Me has tomado por "facha"? Mira guapa, poco o nada me importan tus ideales, los ideales de donde vivas y todo eso, yo solo hice un comentario sobre los "mini-anarquistas" de hoy en dia, no un comentario sobre ti. Puedes tener los ideales que quieras, yo solo critico los chavales que solo quieren anarquía porque no les compran lo que quieren (Que no son pocos especimenes)
Vamos a llevarnos bien, que yo no te he hecho nada, ni pienso hacerlo.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, No me jodes para nada, tranquila, la gente tenemos cosas mas importantes que preocuparnos por ti ;)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, si, es una utopia, y nose yo si funcionaria en una sociedad como la de ahora, pero la respeto y entiendo

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@hunter diego, lo se :D

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, jaja la biblia otra cosa = jajaja no empecemos por el ambito religioso jaja que no paro tampoco xD

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, La mentalidad humana esta hecha para la libertad, y para el libertinaje, hacer lo que podamos siempre que no tengamos limites
La anarquia es eso, y la mentalidad humana es incompatible con esa ideologia

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, en algo estamos de acuerdo ;)

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@Luxinor, El problema de la anarquía (A parte de ser una utopía) es este: ¿De donde se sacan las medicionas para enfermos con enfermedades raras? (Imaginate un enfermo que tiene que ir todos los meses a ponerle una inyeccion de 200€, ¿Quien paga eso? Doy gracias a que almenos no tenemos que preocuparnos por eso) La educación, ¿Quién la planea, como la pagariamos? Recuerda que sin anarquía nadie "superior" podría organizar nada. Por eso yo creo en una democracia perfecta, con empleo por doquier y políticos decentes, eso si es para mi una útopía que quizas podriamos conseguir.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, eso, mejor no empecemos que a mi ese tema, el de la libertad y el de la monarquia me puede llevar horas jajajajajaja

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Edunes, Para empezar de mini anarquista solo tengo... los pelos de la barba... tengo 18 años soy anarquista desde los 15 el por que... me jode que una panda de mamones como son los politicos y el rey se hagan ricos a costa del proletariado y asi poder "comprarme mi Xbox"... y por no hablar de la iglesia... que son otra panda de mamones insufribles. Los ideales q tengo si estan hay por algo sera... y tengo mis motivos para ser anarquista al igual que ella tendra sus motivos para ser independentista.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Edunes, no te e llamado nada, solo e dicho lo que pensaba, yo no tengo nada en contra tuya, simplemente e hecho un comentario, que por cierto no iba por ti :)

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Edunes, Si yo no te digo que no, yo soy anarquista y veo los pros y los contras, una anaquia pura y dura no sirve para nada como te digo el pais no duraria ni lo q canta un gallo con la anarquia... Sobre la inyeccion de 200€... En america no tienen seguro medico quien crees que se paga todas las medicaciones?? Y si como tu has dicho una democracia perfecta seria eso perfecta... pero politicos decentes?... en españa? sigamos soñando no creo que haya ninguno de esos... a todo le mundo le corrompe el poder cuando llega a el y cuando digo a todos es a todos... la etica de los humanos es demasiado baja...

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@Luxinor, Respecto al comentario en el que dices que no tienes nada de mini anarquista. Yo no lo digo por nadie de aqui, yo hago un comentario por la gente que conozco, que no sabe exactamente que es anarquía y dicen que "La anarquía es lo mejor" como mi primo, que no sabe nada de política.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Edunes, Yo a mis 15 años tampoco sabia nada de politica y empeze a avriguar(esto qeda manchegorro xDD) y me di cuenta que la anarquia esta equivocada en algunos ambitos pero en otra tiene toda la puta razon y era la que mas se parecia a mi personalidad... y por eso me hice anarquista y vi q si se mejoraba la anarquia en algunos ambitos seria bastante poderosa pero es algo q no creo q pase... a la gente le dices anarquia y se asustan no entiendo el por que... xD

Edunes
Edunes    
     0 / 0  
@Luxinor, Oye Luxinor, ¿no seras de Ciudad Real no?

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@GoldH, No entiendo, ¿por que los insultas?

GoldH
GoldH    
     +1 / -1  
@Luxinor, los odio tío.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@GoldH, Que se jodan los alemanes jajajaja por ser tan como decirlo... cabrones?

Luxinor
Luxinor    
     +1 / 0  
@GoldH, Y eso? si no hacen na malo xD

GoldH
GoldH    
     0 / 0  
@Luxinor, si, y después nos jodimos los españoles. gracioso en.

chinesedemocracy
chinesedemocracy    
     +1 / -1  
@GoldH, BUEEEEENOOO BUEEEENOOOOO! a ver si es verdad que nos podemos independizar... porque os recuerdo que sois vosotros los decis que no podemos!

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@Edunes, No soy de toledo, pero esta pegado a la provincia de ciudad real, tengo al lado Alcazar de San Juan xD

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     +1 / -1  
La anarquía no es una utopía ni una insensatez, la prueba la tenemos delante de nuestros ojos, en la Revolución social del '36. Pudo fracasar o bien porque el sistema no era sostenible o bien porque les dieron por culo desde los fachas hasta los estalinistas pasando por el Gobierno.
Anarquía es orden sin gobernar, igualdad social, libertad de oportunidades y cultura. No puede haber nadie por encima de nadie, porque entonces siempre se vuelve a lo mismo.
¿Es posible un comunismo libertario? Yo diría que la única posibilidad real de que eso pase es que la sociedad en su conjunto esté formada (cosa que "no sé por qué" parece muy difícil), entonces ¿tendría sentido la existencia de la clase política, las religiones, el sistema capitalista, los ejércitos o las burocracias? (No pienso contestar, que lo haga quien lea esto).
Sobre lo de "si no hay leyes nadie puede evitar que se robe, mate, viole, etc", la idea general es culpar al actual sistema, así con el nuevo se eliminaría el problema y la necesidad de solución... Yo creo que habría que buscar otras nuevas.
Me alegro por quien haya leido esto.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@ShadowlOflDarkness, Lo has clavao! jaja este tio sabe xD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
arp55555
arp55555    
     0 / 0  
@ShadowlOflDarkness, O.O muy buena te lo has currao XD

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Por cierto, yo apoyo el independentismo en la medida que signifique la abolición del Estado en un territorio, no separarse de uno para crear otro, porque entonces sólo se cometerían los mismos errores en el nombre de otro.
Y los panolis que no tienen ni idea de cómo funciona el mundo y se ponen una capucha para destrozar negocios y moviliario urbano no son anarquistas ni son nada; son autómatas. Lo digo porque en no sé qué canal de TV oí hablar del "triángulo del anarquismo europeo" entre Barcelona-Roma-Atenas y lo vincularon con los antisistema, por llamarlos de alguna forma.

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / 0  
@ShadowlOflDarkness, Lo he mirado y creo que fue en TVE1... curiosamente acaban de echar un reportaje de la CNT que para mí ha estado bastante acertado... Querrán marearnos.

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@ShadowlOflDarkness, Pero si los anarquistas no hacemos nada joder... Si tendremos nuestros ideales de nada de dogmas ni valores establecidos pero no nos dedicamos a joder cosas como todo el mundo piensa... mi tia cuando se entero que era anarquista casi le da un algo... no se por que... jajaja se creeria que iba a ir quemando cosas y rompiendo escaparates... La gente se hace imagenes en la cabeza muy raras...

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / 0  
@Luxinor, Más bien se las dejan hacer (las imágenes en la cabeza) por ya sabemos quién, eso es lo que intentaba decir. Pero supongo que a los anarquistas ya nos ha caído el sambenito de delincuentes.
Por cierto, los medios de acción anarquista son la acción directa, la propaganda por el hecho y la propaganda de folletos y carteles, y ninguno hace daño a nadie ni a nada. (Lo digo por quien no lo sepa).

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@ShadowlOflDarkness, Se hace todo mediante manifestaciones y cosas de esas, no hacemos nada a nadie, pero bueno... cada uno q piense lo que quiera xD

Alberick
Alberick    
     0 / 0  
Por esa regla de 3, no vengais a malaga, os mataran los gitanos

BarneyStinson
BarneyStinson    
     +1 / -1  
Interesante...

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@BarneyStinson, mucho jaja

Mii
Mii    
     +2 / -2  
No me he leído todos los comentarios porque hay muchos, pero solo quiero decir que estoy de acuerdo con gerardpiquebernabeu, yo también soy catalana y independentista, pero no tengo NADA en contra de los españoles, ni los que hablan castellano, simplemente quiero que Cataluña sea independiente por razones personales, pero eso no significa que todos los independentistas nos cabreemos al oír hablar a alguien en castellano, o que nos hablen en castellano, a mi me gusta el castellano! Tengo muchos amigos que no son de Cataluña y que creéis que los pego? que los insulto? por favor... que no todas las personas somos así y vamos por ahí repartiendo ostias a quien no hable el catalán, si pensáramos un poco, nos daríamos cuenta de que no todo lo que dicen es cierto. No digo nada más.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Mii, menosmal,alguien me entiende

chinesedemocracy
chinesedemocracy    
     +1 / 0  
@Mii, Opino lo mismo... yo soy catalan e independentista, prefiero hablar catlán con mis amigos, amo cataluña y a los catalanes... pero no implica que cada vez que alguien me hable en castellano no le conteste... porque lo hago, porque aunque no me guste Cataluña aún es española, porque todo el mundo tiene derecho a hablar con el idioma que quiera. Los catalanes no somos como dicen en intereconomia o en Madrid, porq

chinesedemocracy
chinesedemocracy    
     +1 / -1  
@chinesedemocracy, porque tengo familia que no es catalana... y tengo que hablarles castellano. Nosotros respetamos a los españoles... por favor, respetarnos a nosotros con nuestras ideas.

Mii
Mii    
     +1 / -2  
@gerardopiquebernabeu, :), te entiendo, te entiendo...
@chinesedemocracy, Te doy TODA la razón! Estoy completamente de acuerdo!

Wekes
Wekes    
     +1 / -2  
mucho barça!!! pro tmpoco es asi barna que conste!! xD

kikex92
kikex92    
     +2 / -1  
Barcelona da por culo vas y te hablan todos en puto catalan a mi habladme en ESPAÑOL

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@kikex92, Solo por curiosidad, has ido alguna vez a cataluña? XDD Si has ido, perfecto porque no TODOS te hablamos en catalan, yo por mi parte soy catalana y si me hablas en español te contesto en español, y la mayoria de gente que conozco lo hara asi, despues estan (sin mala intencion) algunos independistas que detestan hablar en español y te responderian en catalan. De todas maneras, con esto quiero decirte que no todos los catalanes somos asi XD asi que ahorrate comentarios de este tipo anda.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@kikex92, pues no vengas, a mi no me importa eh ;)

kikex92
kikex92    
     0 / 0  
@chica4321, e ido dos veces y las dos veces me an contestado en catalan por eso lo digo

chica4321
chica4321    
     0 / 0  
@kikex92, Pues mira k mala suerte tienes XDDD a mi preguntando en español siempre me han contestado en español. Vamos, segun tu, si he preguntado yo que se, a dos personas en español y me contestan en catalan, pues todos haran lo mismo no? XD No generalicemos por favor.

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
A BCN tot hi cap pro no tot val la pena.

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, castellano ?

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@hunter diego, En castellano?
En* (A) BCN todo cabe pero no todo vale la pena.
mejor?

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +1 / 0  
@hunter diego, buscat un traductor , que a internet hi han ;)

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Molt beee! molt beee! collons una catalana!

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
ya estais dando jaleo por aqui? jaja

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, yo siempre monto jaleo, orgullosa estoy de ello (H)
jajajajaja
;)

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, Esto me parece que lo he entendido hasta yo xD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, catalana soc catalana jajajaja
soc dona , no t'has equivocat jajajajaja

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Luxinor, hahaha es que el catalán es verdad es fácil .__.

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Luxinor, xDD es que es fácil xDD

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, si bueno es facil escrito hablado es un poco mas chungo jaja

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, BUAHAHAAH! iavors tot be!
ets culee! xDD molt molt bee!

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, aro illah, pro queh sepa queh ióh me cahó en to tus xaveas.
ahí se quea la cosa

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, No si ya, si anda la que liamos aqui jaja, si esta no es la foto mas comentada poco le falta xD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +1 / -1  
@ElleDiamonds, home clar que soc culé!
a molta honra!!!!!!
jajajajaja
ben orgullosa que soc jajajaja

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Alex.mlg, xDDD enserio escribes así o es solo una coña? .__.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Alex.mlg, me parece genial ! :D

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, ¡aro que seh! ¿qué pasha? si lo catalaneh podéih poh lo andaluceh también, no?
Y si no oh guta, poh llevateh ehta ;)

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Alex.mlg, eh sin faltar eh chato :)
que yo solo eh preguntado eh simpático.
Y dos si no me molesta ami me da lo mismo ya ves lo que me causa tu manera de escribir, no tengo nada en contra de los andaluces al revés mi familia es andaluza así que antes de hablar callas.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, oye, guapo el catalán es un idioma, lo tuyo es un dialecto ;)
y eso que acabas de escribir esta mal escrito ;)
lo que yo escribo en catalán no, que para ello tengo unas normas de ortografia y unas normas ;)
asi que......escribe como quieras, es un pais "libre" pero yo te digo que no compares eso que has escrito con una lengua, y menos con la mia ;)

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, queh susetible zuprima/o, pareceh que ma'ya cagaoh en tu família o argo... tranqui killah/oh...
Se notah que no ere andaluz/a, porque no tenes sentio der humó...
ya sabeh, si no te guta, llevateh ehta ;)
pro no te surfureh musho...

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, A ver bonita, acabas de enseñarme el principal problema que teneis los catalenes con el mundo entero, vuestra puta PREPOTENCIA.
Y perdone usted, doctorada en filología española, pero lo que e escrito, está basado en como lo digo :) no presté atención a las absurdas reglas que se han puesto al andaluz ;)
y ya sabeh, si no te guta, poh llevateh ehta

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Alex.mlg, que yo no me "enfado" xDD lo que soy un tanto borde que no es lo mismo xDD a más yo soy múh saláh illóh! (por que dice así no .__.?)
No es que no tenga sentido del humor lo que el mio es humor inteligente no tonto.

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, hahahahahaha xDDD ara el petit dilema xDD jo no soc cule soc sevillista xDD pro tampoc es que m'agrade molt el futbol xD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Alex.mlg, a entonces vale, esta basado en como tu lo dices, y tu eres parte del gabinete de la real academia española no?
muy bien, te has lucido :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, molt bona jajajaja

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, sí, se dice así, pro quitale loh acento... que queda un pelín pedante.. x')

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, pero que tas diciendo del gabinete de la real academia española?
illah, tu tienes un problema grave enserio, vete a mirartelo

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, hahaha mersi!

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@Alex.mlg, haha okeey para la próxima ya lo se ves si esq es fácil llevarse bien tío! y por cierto soy una chica.

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, uououo ets sevillista? axo si que no m'ho esperava ! jajajajaja bah no pasa res, t'ho perdono axo ;)
jajajaja

ElleDiamonds
ElleDiamonds    
     0 / 0  
@gerardpiquebernabeu, Familia andaluza es el que te xDD pro ara per ara el futbol no es la meva pasio xDD

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@ElleDiamonds, jajajaja ;D

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, pues si, toda la razon jajajajajaja

Luxinor
Luxinor    
     0 / 0  
Por que os peleais... Si esta claro que los andaluces escribis bien en español, por que pones h por ahi metidas, que mas que un andaluz parecias un cani (yo lo he pensado nada mas ver como escribias, y he dicho mierda un intruso! xD) si quieren escribir en catalan que escribas si tu quieres escribir en "andaluz" o como se escriba! pues escribe... Esto no dicen que es un pais libre pues ea!

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
@Luxinor, eso digo yo....paso de pelearme con la gente, hablo catalán y a quien le guste bien y a quien no pues mira, es un pais libre, podeis opinar :)

gerardpiquebernabeu
gerardpiquebernabeu    
     0 / 0  
que bonito me a quedado
jajajajaja
soc pacifista :)

o.O[Balthier]O.o
o.O[Balthier]O.o    
     +2 / 0  
Todo lo que quería decirte ya lo han dicho ellos. Solo te diré que acabas de ganarte un enemigo

elpatxi
elpatxi    
     0 / 0  
m kdo con los rayo-betis

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Será difícil no ver o sobrevivir

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
but te mueres :,v



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417524276 | Usuarios registrados: 2056916 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000921, hoy: 2, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!