Emblem Crusade 3.

La cola

Añadido por F.J | Comentar(153)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles emblemcrusade3 efejota desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, simples erratas de tecleo e.e

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@f10, nueva saga. ¿Quién quiere ser el malo? e.e

Comentarios (153)


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
pone baenan en el usuario x

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, simples erratas de tecleo e.e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@F.J, sangran mis hogos

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, perdigone usté D:

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
axoooooooooooo

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, achooooooooooooooo

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@F.J, también se dice así por aquí por murcia jaaa

noru62
noru62    
     0 / 0  
Oh, que bien, por fin una serie contra la hipocresía y la demagogia que cunden en la página.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@noru62, mi novena serie, por lo menos...

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Joder, no sé que les ha dado ahora.

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
Ya tu sabeh!

f10
f10    
     0 / 0  
nueva saga? *.*

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@f10, nueva saga. ¿Quién quiere ser el malo? e.e

f10
f10    
     0 / 0  
@F.J, a mi ponme de donde kieras pero ponme xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@f10, oh, tranquilo... saldrás e.e
la empezaré en breve

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@f10, Motivaría ser malo, aunque no soy super, ni corrupto, ni enchufado, ni...
¿Qué hacía yo aquí?

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, entonces el malo soy yo jiji

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Ansío en salir en esta saga :D

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Ferdo, ¡entonces te pondré!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@F.J, Hemos sido colegas durante un año. Lo mínimo sería salir D:

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Ferdo, y saldrás...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@F.J, Motiva ser de esos pocos que no han sucumbido al poder.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Ferdo, motiva, y mucho.
Pero ahora tengo más tiempo libre. Ahora molo más, tengo un Empoleon y un Staravia a punto de evolucionar xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@F.J, Tengo un equipo al 87 y me dispongo a subirlo al 100.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Ferdo, LOL
tienes dos semanas.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@F.J, Pero es un juego de la Gamecube y juego con la Wii D:

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Ferdo, vaya e.e
Yo estoy con el Diamante ahora. Es el primer Pokémon que juego :3

Flan
Flan    
     0 / 0  
Wiiiiiii nueva serie ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Vaya, nueva temporada. Ardo en deseos de verla :3

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
Siento una perturbación en la Fuerza... y no es la gastroenteritis que sufro, es algo más....

ejies
ejies    
     0 / 0  
Te sorprenderias de ver el poco enchufe que hay, x lo menos el que yo he visto.
Pero tu sigues con la idea men jajaj, menos mal que me caes de puta madre xDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, noooooooooooooo me hagas hablaaaaaaaar, Seth... x)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, nadie mejor para saberlo que yo

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, diez puntos menos para Gryffindor, señor ejies...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, pues por eso, que yo que el gato me dió tantas principales y pocas veces me ha dado chispazo

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, yo soy ingeniero electrónico y no tengo enchufe e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, A ti te saltan chispas a todas horas e.e

Flan
Flan    
     0 / 0  
@F.J, O.O WTH?!

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@F.J, chistaco e.e

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
jajaja mola :D

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
Me apunto me apunto lol

mige_07
mige_07    
     0 / 0  
me apunto con mi mago !!!!!!!!!!!!

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
Me gustaría salir allí y que me avises por MP.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Oye, si todo el mundo se apunto, supongo que no prescindirás del Jinete del Apocalipsis, ¿no?

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
ñiufgilñsihgyuldfshjuioñhgjo toca volver a matar? *-*

F.J
F.J    
     0 / 0  
Con todos los que sois, luego os sacaré solamente en una viñeta y os quejaréis D:

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@F.J, Me da igual, quiero aparecer e.e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@F.J, Como me saques sólo en una viñeta, me enfadaré, te buscaré, te encontraré y te mataré. A ver si esa espadita tuya puede hacer frente a un estallido nuclear e_e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Algo así? ^o^

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ya, pues ponte a la cola, detrás de toda la gente que quiere matarme...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Robertico, Joshua estaba pillao ya e.e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@F.J, ¿A que invito a Juanalberto y al Reve Cebolleta a la quedada del día 5?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, a Ceb me da lo mismo, tengo un pacto de no agresión. Si invitas al otro lo más que puede pasar es que le parta la cara y siga mi camino.

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@F.J, Puespuespuespues...otro D: lol

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@F.J, Quiero ver eso *o*

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Estás reclutando nuevamente? xD

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@seven_avsr, sacto x)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Yo quiero salir!

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Fedeminem, voy a tener que hacer un nuevo casting x)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@F.J, qué es necesario?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues elegir un personaje de la lista que puse al principio de la segunda Emblem Crusade... a lo mejor está al principio de la etiqueta EmblemCrusade2

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
Nuevo castiiiing ya sabes que quiero e_e asique aviseme buen señor buen señooor (8)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Robertico, no seas pelota, eso nunca funcionó conmigo x)

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@F.J, Lo se, pero dime que hacer, y lo de buen señor es de un video, no por peloteo, dime que hacer D:

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Robertico, na, ya te pongo a Joshua e.e

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@F.J, :OOO Bieen :D Que casting mas chupao :yaoming:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
donde lo descargo?!

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@Mastercat, Cualo? Fire Emblem The sacred stones?

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Robertico, esta versión xd
tienes que venderlo e.e

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@Mastercat, mmm creo que en redtube te dejan lol
Me forraria

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Adornas todo de fantasías y falsedad, convirtiéndote en una persona infantil e inmadura. No diría esto, lo considero una falta de respeto, si tú no me acusaras de tus propios defectos. Una vez dicho esto, veo que tienes formado un jaleo con más gente, el cual yo desconozco.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, pero conociéndote apuesto que ha pasado lo mismo de siempre: la situación era una mierda pero FJ tenía poder, hasta que lo termina perdiendo y llegan pataleos y berreos contínuos. FJ quejándose de lo que el mismo permitía/potenciaba antes o en otra situación.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, De todas maneras formo parte de tu crítica. Solo decirte que si fueras realemente un hombre DECENTE escribirías claramente juanalberto.12, a la vista de todo el mundo, y no usuario_x refiriéndote a mi. La verdad siempre por delante, cobarde.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Estoy seguro de que si dijese tu nombre, le echarías otra cosa encima.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Aparte es un gran epic fail, pues el primero en insultar y dedicar carteles eres tú mismo. Es que te has montado una gran excusa para exculparte, todos los usuarios que insulten deberían ser baneados, no solo los que insulten a FJ.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Por supuesto, FJ tiene muchos aspectos criticables, pero su cobardía es el troncal y en este cartel lo demuestra.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No he dicho que haya cosas criticables en F.J, lo que he dicho es que creo que le estás criticando por criticar.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Estás usando el ad hominem. Además, este cartel no es de humor, FJ realiza una gran crítica a mucha gente, en la que me incluyo, por lo tanto lo normal es contestar a FJ con más críticas. No sé que le ves de raro.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Bueno, que sepas que por estas trifulcas entre tú y él, lo que habéis hecho es que los superusers sean peores. ¿Por qué no me cuentas por privado toda vuestra trifulca?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Estabamos unos camarads debatiendo sobre política y FJ se metió a insultar con sus gilipolleces, "en cuba no hay elecciones" una vez tras otra, a pesar de demostrar que en Cuba SI hay elecciones. La mayoría de los usuarios pasaron de él, pero yo le respondí con más insultos. Como aquí hay tanta igualdad, yo salí baneado y él no, a lo que sucedió una auténtica guerra.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, De privados nada, la verdad por delante siempre así FJ podrá defenderse. Eso de criticar a las espaldas es cosa de otros.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, He retado a FJ para un debate serio en su blog pero no sé lo que me ha contestado.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Verás, si él no salió baneado es porque un mod no puede banear a un superusuario. Y esto es debido no por favoritismo, sino porque una vez se crackeo la cuenta de un mod y nos baneo a todos los supers.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Ya de por si es una gran injustica, pero es que encima FJ manda privados a sus amos para que me baneen en lugar de DAR LA CARA el mismo con todas las consencuencias. Un mínimo de coherencia, si FJ piensa insultarme que no se queje de mis insultos ni pretenda formar de ellos un argumento cuando él hace lo mismo, es PATÉTICO.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No es tanto una injusticia, es más bien una forma de no poder joder a la administración, además de que de esa forma, el administrador personalmente toma cartas en el asunto. Y eso de los privados, ¿tienes pruebas?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Es una injusticia te guste o no, que sea lo "menos malo" es otro asunto. Los superusuarios deberían de recibir alguna sanción, aunque fuera diferente. De todas formas eso es otro tinglao, yo critico la postura incoherente de FJ.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, FJ me ha amenazado varias veces con avisar a sus amos y banearme. Si quiere demostrar decencia que lo reconozca ahora mismo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Pero juan, lo de que un moderador no pueda banear a un superusuario no ha sido cosa nuestra, ha sido para reforzar la seguridad de la página.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Sigue siendo injusto. ¿Ofrece mayor seguridad? Bueno, me he enterado de algunos problemas parecidos, probablemente lleves razón. Sigue siendo injusto.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No te niego que sea en parte injusto, por el tema de que podemos hacer más libre albedrío, pero vamos, rara vez los supers hacemos uso de esa libertad y si es así, se nos quita el puesto, como habrá ocurrido con F.J.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Hay que ser perverso para banearme solo a mi por unos insultos a FJ que son respondidos con más insultos. Vamos, yo no tendría tanta cara dura para hacerlo.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, A FJ lo han hechado?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, echado xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero si presume en un cartel suyo de abandonar honradamente, porque él es demasiado cool para ser superusuario.

Goth90
Goth90    
     0 / 0  
@juanalberto.12, A mi parecer si te das por aludido en cuanto a lo de usuario X sera por algo. Para continuar, soy de izquierda, y estáis discriminando a Efe porque según vosotros solo os tiene manía por vuestras ideas política, pues bien te puedo asegurar que hablo casi todos los días con el y todavía no hemos discutido, sabe de sobra mi ideología y ni me ha intentado cambiar ni me ha insultado, ni me ha discriminado, ni nada por el estilo.

Goth90
Goth90    
     0 / 0  
@Goth90, Continuo diciendo que en Cuba no hay elecciones, es una dictadura, de izquierdas pero dictadura al fin y al cabo, y los extremos nunca son buenos. ¿Te quejas de que es un inmaduro? Hasta donde yo he visto no se mete en todos tus carteles para ponerte a caldo y votarte negativo como haces tu con el. ¿Y según tu en que cartel presume de ello? Me da a mi que ves cosas donde no las hay.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Goth90, Creo que en Cuba sí hay elecciones, pero solamente ponen a un único candidato. ¿Franco hacía eso?

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@Goth90, Por favor, tengo muy buena estima de las góticas, no intentes destrozarla. Si piensas contestarme, qué menos leer TODOS mis mensajes aunque sean lo de este cartel, el vago no tiene derecho a crítica. Cuando lo hayas hecho vuelves y me respondes todos mis arugmentos, no solo los fáciles en los que dispongas de falacias progres como "te das pro aludido" y demás.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@juanalberto.12, cállate, anda, cállate que das dolor de cabeza.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@Ferdo, Eso no es verdad, en Cuba puede presentarse todo el mundo, sin necesidad de formar un partido polític. De hecho los disidentes se presentan no suelen conseguir más de 4 votos, porque la gran mayoría del pueblo es comunista a pesar de los pesares. Los medios de comuniación no aceptan la realidad y siempre intentan manipular, pero la verdad es esa.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@F.J,



ohhh gran intervención. Argumentos irrefutables, solo me queda callar.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@juanalberto.12, gracias por reconocerlo.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@F.J, De nada, pequeño padawane

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Las cosas no se arreglan así, las diferencias no se olvidan sino que se debaten y aclaran, directa y abiertamente. Lo he retado a discutir fuera de la página, en su blog, si realmente acepta con honradez y dignidad, entonces podría pensarme eso de abandonar las disputas.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, De todas formas, mi insistencia se debe sobre todo a la clara DESIGUALDAD existente en la página, que crea tensiones. La falta de respeto entre este usuario y yo ha sido mútua, pero los baneos han llegado por mi parte. Si lo hubieran baneado probablemente no estaría aquí ahora.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, A esto lo llamarían prevaricación. Tú eres igual de sinverguenza que cualquier político. Ban para Juanalberto y carteles borrados, pero FJ puede insultar todo lo que quiera, sus carteles dedicados a mi (algunos mediante referencia a carteles míos, otros citando mi nombre) quedan intactos.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Después de dar la cara me esperaba un poco de DECENCIA por tu parte, pero veo que me equivocaba. Lo más probable es que borres comentarios y me banees para después actuar como si nada hubiera pasado. Pero así no ganas, lo único que haces es demostrar tu cobardía.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, Estoy hablando de carteles borrados. Los subidos por mi referidos a FJ han sido borrados, pero no al revés. Los he denunciado todos o casi todos, sin embargo siguen en pie.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, ¿tan desesperado estás para pedir clemencia de esa manera? Pobrecico.

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@juanalberto.12, ¡NO!¡ES QUE ME TOCAS LOS COJONES CON TUS LLANTOS QUE AL FINAL TENGO QUE LLAMAR A LA BUAMBULANCIA!

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Sisis claro, yo me lo creo, pero bien que asumes los llantos de FJ en este mismo cartel, por si no te habías dado cuenta es una gran queja. "Cuando yo tengo poder, el sistema es justo. Cuando no tengo poder, el sistema es muy injusto" esa es la filosofía de FJ. Pero claro, eso no lo criticas

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, ya te digo de antemano que no te van a enviar nada que sea cierto...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, por cierto, aquí nuestro querido y estimado amigo juanalberto.12 ha sido volver de su baneo y volver a votarme negativo por joder. ¿Qué hacemos con eso, pues?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, "amargado sin vida social". Id tomando nota, voy dando fe de todo, sigo en mis trece de hacerle el vacío a este señor e ir denunciando sus impertinencias una a una.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@F.J, es que aquí el amigo tiene un carisma y una capacidad para hacer amistades que ya la querríamos muchos...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sarlond, tiene que ser raro eso de caerle mal a todo el mundo...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJAJA ME DESORINOOOOOO

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No te cansas?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Alma en pena, ingórale, sólo trae problemas y más problemas. Hazle el vacío, como si no existiera.

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Esque no veo porque sigues empeñado en hablar si nadie quiere hacerlo contigo...si no quieren hablar pues no quieren deberías aceptarlo :/

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@F.J, De acuerdo entonces =)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Alma en pena, Son ellos los que insisten en hablar conmigo aunque sea de soslayo. Ahí los ves.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Alma en pena, te lo digo porque SÍ que he hablado y discutido con él y es IMPOSIBLE porque cualquier discrepancia con su modo de ver las cosas y sus opiniones acaban con "hipócrita, cobarde, manipulado" y demás lindezas por el estilo. Así que no merece perder el tiempo discutiendo con alguien que llega a ese extremo tan facha de despreciar a alguien sólo por pensar diferente.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@F.J, Orgulloso me siento de haberte creado problemas.

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@F.J, Oido cocina amigo :)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Ha sido una gran victoria.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Equipo_de_Moderacion, por favor, dile a este señor (es un decir) que me IGNORE, que PASE DE MÍ, que yo para este señor NO EXISTO, que se largue de mis carteles. Él por su lado y yo por el mío.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Alma en pena, y volviendo a temas interesantes, me queda el pícaro de la otra vez, Rennac. Así que te lo asignaré y así continúo rellenando mi reparto xD

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@F.J, Lo veo correcto pues!=)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Alma en pena, iré poniendo la lista de fichajes... cuando tenga tiempo. Ahora no, que paso. Además tengo que acabar la DesmoLiga.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mother of god XDDD otra, me apuuuuntooo

F.J
F.J    
     0 / 0  
@depresivo, obviamente contaba contigo

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Yo quiero aparecer *-*

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Alma en pena, ¿cuándo has vuelto?

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@F.J, Hace poco volvi..poco o mucho según veas xD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Chanananaanananann! llego tarde?e_é

F.J
F.J    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, nah... eres la pegaso de siempre.

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
¿Por qué llegaré siempre el último? XD ¿Hay hueco?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Naxoco, siempre queda hueco para tu personaje...

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@F.J, Eso es muy amable por tu parte :D

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Naxoco, ya estaba desde antes, de todas formas tenemos que terminar la liga por equipos.

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Hay hueco disponible?xD

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Alma en pena, creo que sí... tengo uno por ahí. Pero todavía tardaré en empezar e.e

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@F.J, Don´t worry mi friend =)

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
Me gusta este cartel.... sobre todo porque un usuario del Top 10 reconoce los enchufismos que se les da a los super users y los de mas alto rankings...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@personadeincognito, es que haberlos haylos... x)

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@F.J, jaja siii xD
PD: a Fav

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, walt_k le pidió al mod que desapareciera.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Dónde quedó su responsabilidad si abandona (al estilo FJ) sin arreglar mi asunto?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Eso ya es cosa del mod, si se quiere acordar o no de tu asunto.

F.J
F.J    
     0 / -1  
@Ferdo, Ferdo, infórmame de dónde vais a estar el sábado cuando puedas y deja de hablar con estos seres inicuos, anda xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7970303396 | Usuarios registrados: 1952885 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 16539, 9 registrados, 16530 visitantes
Carteles en la página: 7794117, hoy: 90, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!