Ir al banco

La principal

Añadido por Cristiflo | Comentar(109)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles banco desmotivaciones

bueno
841
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


rockgirl100
rockgirl100    
     +4 / 0  
@Fedeminem, las palabras mágicas xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
image
Ir a la principal con un cartel
y decir "quiero
ingresar este plagio".


Comentarios (109)


Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
no hay huevos XD

rockgirl100
rockgirl100    
     +4 / 0  
@Fedeminem, las palabras mágicas xD

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@rockgirl100, jaaaaaajajjaa! cierto xD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@asdf15, sin duda alguna Xd

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Fedeminem, eso no se sabe ajajaajja

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Fedeminem, xDDD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Fedeminem, apostamos algo?

qwertyuiopXD
qwertyuiopXD    
     +1 / 0  
lo he intentado,no cuela,los banqueros parecen más listos de lo que parecen,como se nota que el dinero corrompe

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@qwertyuiopXD, claro ajaaja pues k crack yo nose si lo haría ajaaj

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Chrystian, jjajajaja gracias tio

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Cristiflo, nada :P

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
JAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJ Como mola

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@iMaxi, Propuesto antes ):

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@iMaxi, no llegara ese troll lo a jodido aaj

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Cristiflo, ¿Qué decías?

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@iMaxi, em nada nada jajajaja gracias tio ajaja ha sido suerte jaaja

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Cristiflo, Lo merecía
Tus carteles me encantan ;)

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajaja te mirarian raro xDD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@ejies, son capaces de llevarte a la carcel ajaaj

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
Maldito troll

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@drackjuliio, ya ajaajaja

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@Cristiflo, Que coraje me dan

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
jajajaja

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jaajaj gracias crack

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOL

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@depresivo, lol eso digo yo k hace esto en la princi ajaaj

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
SIEMPRE DOS PRINCIPALES SEGUIDAS

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@$cristian$, jjjajaajajaajaja tio nose xk..

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Cristiflo, esto me huele mal ¬_______¬

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
este me gusta jajajajaj

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., jajja gracias tio

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
@Cristiflo, tia xd

AnaisGC
AnaisGC    
     0 / 0  
jajaja que guay

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@AnaisGC, jaja :D

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
tiiio este chiste es viejisimo, lo decia yo hace años xd

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@unsaiddreams, haberlo subido ajajaajaj mira k suerte e tenido :P

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Cristiflo, Jajajaja no entiendes, lo que quería decir es que esto esta muy visto y que podrias ser original y esas cosillas

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@unsaiddreams, am ajja pues a ver si te crees k solo subo de estos ajaj hay de to..

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Cristiflo, ¿Y?

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Este no me gusta, el otro sí

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Donatello, jajaj :) lo siento :)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
image
Ir a la principal con un cartel
y decir "quiero
ingresar este plagio".


Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, de kien?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Cristiflo, Grupos de Facebook y otras principales.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
No se ve el link. Da igual, con que alguien ponga el título del cartel en Google ya le aparecerá tooooda una lista de "fuentes".

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, bueno tio pero k en desmo no esta.. asi k..

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Cristiflo, ¿Cómo que no? ¿Y esto qué es? Bocazas, que eres un bocazas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y la lista continúa, no te creas. No tienes más que poner "banco" en el buscador de la cola y la verás petada de estos carteles.

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! :)

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@asdf15, Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimas graciasssssss :D

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Cristiflo, muchísimas de nadaaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

Cristiflo
Cristiflo    
     +1 / 0  
@asdf15, oh k maja mi chica :D

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Cristiflo, oixx! *-* XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Seria buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, para grabarlo y subirlo a youtube ajaja

Lah rubitah
Lah rubitah    
     0 / 0  
jajaj qe weno!! xDD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Lah rubitah, jajaaj me alegro k te guste gracias

.Drake.
.Drake.    
     0 / 0  
jajajajajaja se quedaría con cara de "?Me estás tomando el pelo verdad?"

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@.Drake., si tio ajaja

.Drake.
.Drake.    
     0 / 0  
@Cristiflo, Qué ocurrencias

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Jajajaj que bueno XDD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Akai Tori, jaja gracias

Geriiz Fergiie Porto
Geriiz Fergiie Porto    
     0 / 0  
Noo Mee Gustaa!!!):=

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Geriiz Fergiie Porto, no pasa na xd

Lazy_25
Lazy_25    
     0 / 0  
Felicidades !

jxm
jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, desmotivaciones.es//1952337/Ir-al-banco-con-1kg-de-pasta..

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@jxm, lo k yo comprendo x plagio es lo de desmotivaciones no de fuera..

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Cristiflo, Es de desmotivaciones

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Cristiflo, Y plagio es en todas partes
la idea no es tuya, pues PLAGIO

irca
irca    
     0 / 0  
@Cristiflo, Está en desmotivaciones.

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
pues tio no lo sabia a ver y tmco lo e visto..

chichaarro
chichaarro    
     +1 / 0  
Cada vez mas carteles en la principal plagiados.

barby turica
barby turica    
     0 / -1  
jajajajaj que bueno molaria hacerlo para ver la cara del banquero jaj :) Buen cartel ;)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Motiva no tneer ideas y buscar en páginas distintas y en la misma página xD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, como? ajajaaj pues no tenia idea no ajaajaj

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Cristiflo, plagio digo xD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ya tio pero no sabia na :(

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Cristiflo, Claro, ahora dirás que la idea es tuya y es casualidad poner los espaguetis... blablabla

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@jxm, yo no e dixo eso y ademas es cierto k la cogi de por ahi..

jxm
jxm    
     0 / 0  
cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
Jajajaja me mató la frase xDDD
Felicidades tio!! :)

Cristiflo
Cristiflo    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, jajajaja gracias tio

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer jaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
Esto lo voy a aplicar yo jajajajjajajaa

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@MrDaniel, jajaajajajaajaj vale dani jaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Jajajaja el pobre perro

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaaja si da penita

urkoibarrola
urkoibarrola    
     0 / 0  
baya parida!!!

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Buuuuuuenaaaaaaaa! Jajaj :P

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@metalero_owen, jajaaj gracias

Bryan_fuck
Bryan_fuck    
     +1 / 0  
no se si te lo aceptarán tio xd

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Bryan_fuck, kien sabe ajaj

Bryan_fuck
Bryan_fuck    
     0 / 0  
@Cristiflo, jaja

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
LoLoLoLoLoL e__e

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Pringlesiito, gracias pringles

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Jajajajajjajajajajaja habrá que probarlo xDD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Albaesponja, jajaaj si graciass

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
CHALLENGED ACEPTED

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@benamorales, ok jaaj

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@Cristiflo, ^^

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
jajajaja deberia intentarlo!

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@pinguinotriste, jajaaj claro q si pinguino

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
LOOOOOL

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jajajaj

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@Cristiflo, jijij

f10
f10    
     0 / 0  
xDDDDDDDD
este es graioso

jxm
jxm    
     0 / 0  
@f10, es plagio

DrBarneyPotter
DrBarneyPotter    
     0 / 0  
Vayaa asco



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9582763316 | Usuarios registrados: 2003107 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900869, hoy: 15, ayer: 142
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!