Solución rápida.

La cola

Añadido por jonnyrama | Comentar(280)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cartelo para anysoul porque merece una zorra tot quiero hamija desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Ya sé que lo notificaste. Sólo quería que quedase claro u3u

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@AnySoul., Buah. Eso espero que no pase nunca.
Ayer me pasé un poco xD Acabé por el suelo quejándome y en un eterno asfdhgjdfjkdsfhwfjfsdfjksa
Pero mi madre ya empieza a asumir que soy retrasada, así que no importa mucho.

Comentarios (280)


AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
cats? por qué cats? por qué? D:
Soy una zorra DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY :3 O sea tía, super mega guay.
Nah, en serio. Gracias.
Por qué todo parece tan sarcástico o tonto en mi comentario? xD
Quiero decir, que gracias de verdad! no...sabes?
Ay D:
patata

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., PATATA.
Qué bonito, tía.
Lloro de emosión ;3;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Y xop ;w;

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Te quejarás de mi detallazo :3

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Si, me quejo (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., MALA PERSONA *huye llorando*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vuelve D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *Vuelve levitando* Of cuuuuuurze :D

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Hola.
Ya te puedes ir (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Encima que vengo... oh... /sobs

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ok, te puedes quedar D: *Abrazo con palmaditas en la espalda*

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., /still sobbing

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, y que quieres que haga? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Canta ♪♫

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Lalalallalalalala ♪

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ah

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., EXISTE, MALDITOS, EXISTE Y DEBEÍS ADORARLO.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Adorarlo? a eso? nunca

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Ves cómo no eres retrasada? D:

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Que cosas tan bonitas me dices :3 o eso creo xD a no ser que consideres ser retrasada algo buenooo... (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Considero que los retrasados deben ser considerados retrasados.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Algo más?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Sí. Una maratón.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Y una maraaatóooooooooooooooooooooooooon (8)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Gracias por pillar esa.
Eso te suma +50 de estatus social.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Yupi! Entonces ya tengo de estatu social...50.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Joder tía, enhorabuena. Joder.
Qué bonito, tía, este momento es súper emotivo.
Voy a sacar una foto ;__;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Pero saca mi perfil bueno eh!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., A ver... Sonríe, preciosa!

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Sonrío

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *flash*
FOTAXA PA'L TUENTI

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Que reshu

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Si AnySoul. te vasila tu vas y lo asimilas!!~*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ahí estáaaaaa :D

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Ahora una cara-pato

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Demasiado reshu para mi

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Me decepcionas, shurmana.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Lu sientohHhHH d:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Me vale, sosia.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *BieeEnnHhHHHh

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, e$HhHhOoOOoÖH

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Joé qué bonito ;3;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, tKkKk***

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., i luv u 5evurrr

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, hijualmente

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., higo.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, t.t si

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., TSI HIGO.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, tsi?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Así es como suena cuando dices sí pero le pones una t delante.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ah boh! que tonta! ya ya xDDD

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@AnySoul., já.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, jé-

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Gi.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Líiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDDD

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, hostia! la palabra nerd, cuanto hacia que no sabia nada de ella o.o
Si, eramos colegas (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿En serio? ¿Qué pasó?

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, se quedó en coma

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Ha sido bonito, eh ,_.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, si

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Llora.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Vale.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pero no te rías, so zorra.
Hieres mis sentimientos.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, es que tiene gracia

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., JNO

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Ya, olvida eso D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Lo olvidaré :'C

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Mírate que obediente.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿Yo? SIEMPRE.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, tráeme una coca cola

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pepsi mejor.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, De cualquier forma la destrozaré.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Por qué harías eso .__,

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Porque detesto la cocacola y la pepsi (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Vete y no vuelvas.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDDDDDDDDDDDDD
Pe...pero es que soy más de kas de limón

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Vale. Entonces puedes volver. Todo sea por los infravalorados refrescos de limón ;__;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Eh, pues son mis favoritos xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *La abraza* Te quiero, tía.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, se me ha olvidado la respuesta

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Arrecuérdate.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ahora ya está. No hay vuelta atrás.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., wat

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Que no puedo arrecordarme D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Tómate el suero del rrecordamiento.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Dónde está¿

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Adivínalo~

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Lo tienes tú. Seguro que lo robaste D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Bueno, y por qué no lo gritas a los cuatro vientos.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No pasa nada, ahora todos los aquí presentes son tan culpables como tú. Son cómplices.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Oh Dios mío *jrita*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, jrito de nena?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., No. De macho ibérico.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No te pega (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Es que soy muy femenina *le lanza un beso y se arregla el vestidito de lazos rosas*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ya, si te tengo envidia, nunca podré ser tan femenina (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Tendrás que intentarlo D:

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Nooooooooooo, poh que? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿Quieres ser mujer o hombre?

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Quiero ser cosa. (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Denegado.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Eso es marginación!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., No.
Margarina.
Eso es.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Manipulas la verdad para que parezca bonita, pero no es así D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Sí que lo es e.e

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, demuéstralo

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *Lo demuestra*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, eso no me sirve e_e

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Ya... es que no sabía como demostrarlo, así que confiaba en que eso diera el pego.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No, no lo da...
Ahora qué? me has hecho daño ;w;

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¡NO! ¡Lo siento! Toma una tirita...
¿Es suficiente? ó3ò

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Una tirita no puede arreglar el daño de mi coraz...Anda, pues si funciona (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *apalude felis* Lo sabía :D

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Para que luego subestimen a las tiritas! jum

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Eso eso. Ya sabes lo que dicen:
No hay mal que una tirita no cure.
O... Las tiritas lo curan todo.
O... A quien madruga, tiritas.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No, espera, olvida ese último.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Cuanto más me digas que lo olvide, más lo recordaré DDDDDDDDD:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ENTONCES RECUÉRDALO.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Hmmmm...Vale!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Espero que la psicología inversa no funcione contigo.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Nunca funciona t.t

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Acaba de hacerlo :3

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, hmmmm...mentira (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Mentira.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, TÚ eres una mentira!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Mierda, Any. ¿Quién te lo ha dicho?

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ha sido Blazquez32! (le quedaba mejor el número 32)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pues a mi me gusta el 33. Suena a... tartamudeo o3o

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Hmmmm, cierto.
A mi me gusta el 32 porque...no sé por qué, pero si.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Tu patata es una treintaydosañera (???)

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, estará pocha ya xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., NEVER.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Es cierto...Orgullo de patata!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Creemos un himno ;__;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ehmmm...empieza tú D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., CUANDO ERA MUY PEQUEÑÍIIIIIN ♪

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, sigue

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., No, no, perdona. Una vez cada una.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, ):
MI MADRE ME MANDÓ AL CAMPOOOOOOOO (8)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Y COMO NO TENIIIIAAA UN RASTRILLO, No pude plantar PATATASSSSSSSSSSSSSH

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, AY QUE SERÁ DE MIIIII, SIN MIS PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAASH

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *llora porque es demasiado hermoso para soportarlo*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Toma. Tú lo necesitas más que yo. *Le da un pañuelo, pero de los normales eh, que los de olor a menta son más caros*

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿D-De los normales? Pero... Con aloe vera, ¿no?

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No. Muahahahaha

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Eres... Terrible.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Ya, nadie supera mi maldad.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Te tienen prohibida la entrada al infierno.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Belsebú me teme. HH"

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, muerta.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Otra vez me siento retrasada por no pillarlo.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pillar qué ._.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Por qué ese "XDDDDetc"? ... no lo entiendo ;w;

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Porque eres diver :$

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, O.o ahh

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., :$

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Dime una película para veeeeeeeeeeeeeeerrr, con una lista de 300 y pico es difícil decidirse D: Has visto Inception?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., SI SI SI.
Véela @_@

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Joder...qué le pasará a todo dios con esa peli..

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul.,
1. Es la hostia
2. Es la hostia
3. Es la hostia
4. Es la hostia
5. DiCaprio
6. Es la hostia
7. ES LA PUTA HOSTIA

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Lo de DiCaprio no ayuda, la verdad xDDDDDDDD
Pero ya está, esa veré, tranquila. e_e

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Es DiCaprio, tía ;__;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Y qué tiene de especial? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿Tú no viste titanic de peque? ;3;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Si, no me pareció tan triste. xD
Al año siguiente la vi también, y entonces lloré por el tío.
Ahora si la veo, me reiré de él, por estar tanto tiempo muriéndose en el agua congelada! jum (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., No, si yo nunca lloré. Ni antes, ni ahora, ni en un futuro.
Pero estaba bueno.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDD yo me sentía obligada a llorar, porque mi madre estaba llorando.
Y era pequeña, joder, crees que me fijaba en algo así?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Bah. Pero estaba bueno.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Vaaaleeeeeeeee, lo estaríaaaaa

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pue eso. Y siempre deberás respetar eso.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No me parece algo digno de respetar e.e

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Currú xD

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, y cucú?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Eso cantaba la rana.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Era cucú?
Como era la canción? Nananana cantaba la rana (8)
Era cucú en serio? xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Cucú, cantaba la rana
cucú, debajo del agua
cucú, paso un caballero
cucú, con capa y sombrero
cucú, pasó una señora
cucú, con capa y no-sé-qué
cucú, pasó un marinero
cucú, vendiendo romero
cucú, le pidió un ramito
cucú, no le quiso dar
cucú, la pobre ranita
se puso a llorar

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Vaya, pues no llevaba cucú :/

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., WHAT. Claro que lleva ;__M

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Joder, qué bello es mi segundo ojo.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Yo no lo veo D: (?)
Si, muy simétrica tú :3

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Joder. Qué bonito.
W__M

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Lo sé. :$

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Tú eres bonita ;3;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No D: Túsi.
Tusi! xD me causa gracia esa palabra...que tonto suena... xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Qué mierda es un tusi.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDDDDDDDDD Tusi!
Sale en el libro empalagoso y cursi que me estoy leyendo. Es el peluche de la tía.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., ¿Qué libroooo? Tell me.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No me pejes D: Canciones para Paula.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., LO SABÍA, TENGO UN JODIDO SEXTO SENTIDO.
Pero el segundo, ¿no? En el primero no dice nada de eso (??)

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, xDDDD Enhorabuena.
Nop, el primero. Voy por la página 290 todavía... que lenta me he vuelto :l

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Meh. Era mierdoso al final. Empezó regular, pero acabó mal.
Acho tío, no me gusta nada como escribe ese tío T.T

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Ouch, en serio?
Pues a mi me encanta su forma de escribir, pocas veces la he visto...Bueno, es la primera vez que la veo xD

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@AnySoul., Meh. Es como Federico Moccia pero peor.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, y ese quien es?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., El de Tres metros sobre el cielo y secuelas.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, ah, npi, no me van ese tipo de libros xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Pero si es igual que canciones para paula. De hecho, personalmente cpp me pareció peor o3o

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Pero vi la peli en 3º para no leer el libro (un examen) y sólo me gustó la parte donde salía la canción de Dorian - La tormenta de arena (que en realidad cuenta una historia junto otras dos canciones) D:
Aunque claro, seguramente la peli era peor, mucho peor xDD pero eso...
Y bueno, porque Canciones para Paula es el primer libro que leo de este tipo! Siempre me gustaron de misterio, aventuras, etc

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Hmmmm. Entiendo.
A mi también me suelen gustar más lo de aventuras etc. Un libro sin una acción definida no me suele hacer mucha gracia. Y los de amor y eso o bien me resultan totalmente insípidos o bien me encantan, no tengo punto medio xD

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Se cortó una parte...pero da igual xD
Hmmm... a mi si no me gusta un libro, sencillamente no sigo leyendo, así que no puedo decir que haya leído algún libro que no me haya gustado xD
Pero canciones para paula me vicia

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Entiendo. No voy a decir que me encantó el libro, porque no. Pero tampoco está muy mal.
Yo si empiezo un libro me lo leo. Aunque sea un bodrio... Es que me da pena dejarlos empezados xD
Sólo hay un libro que no me haya leído, porque, en serio... INSUFRIBLE.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Ah bueno...está bien xD
Y cuál, cuál, cuál?
Yo me dejé varios a medias aunque me gustaban, por no tener tiempo, supongo xD Como El guardián entre el centeno y La catedral del mar (aunque este último no era mucho para mi edad y tenía partes muy fuertes, perobueh)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., El guardián entre el centeno me lo quiero leer yo este verano o3o
Bueno, no sé si te suena un libro que se llamaba "Septimus"... Mira. QUE COSA MAS MALA. En serio, no te lo leas, tía. Sufrirás.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Está bien. :3 A mi me gustaba, en algunas partes me sentía tan identificada. .-.
Mi padre me manda leer uno que le encantó de Mendoza (joder...ahora me recuerda a Oza oza xD), el laberinto de las aceitunas o algo así era.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., DIOS, pues léete Sin Noticias de Gurb. EN serio te lo digo, ese hombre es un puñetero genio.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Cuando pueda...si puedo...lo haré!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Lo harás.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, En efecto.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Indeed o3o

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xD exactamente

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Sólo quería poner esta carita o3o

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, mola o3o te la plagio o3o que mala soy o3o

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Plágialo o3o
expándelo por el mundo o3o
Vuela, carita...
Sé libre...
.
.
.
.
.
.........................................o3o

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Creemos una secta o3o
o3o sólo para los que acepten la superioridad de la carita o3o

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., La antigua y mísitca secta secreta de o3o, que lucha contra la malvada owo y se impondrá como vencedora para traer al pueblo de la tierra

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@jonnyrama, la buena nueva (se cortó)

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, claramente o3o
y firmaremos una alianza con ewe (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Apruebo la moción. ES LEY.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Celebrémoslo.
o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3o o3

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., *cries because beautiful*

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, la última está tuerta D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Eso la hace aún más hermosa que las demás.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, tú crees? seh...la belleza de lo imperfecto (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Mírala. Enamórate locamente: o3

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, melafo (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., THAT'S WHAT SHE SAID!

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, NO TE ALTEREEEES!!!!!

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., No lo hago .-.

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Ya lo sé, pero yo si (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Waht.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, nada...déjalo, nadie me comprende t.t

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., POR QUÉEEEEEEEEEE EUROVISIOOOOONNNNNNNNN FUUUUUUUUUUUUUU-

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Mis padres dijeron que España quedó décima, también mi padre gritó algo así como "puta política!!!!".
Hablaban de eso? xD Nunca me gustaron mucho esas cosas

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Calla. NO. MIERDA.
Joder. Italia, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *llora*
Además, debería haber ganado Grecia.
Y Suecia es un traidor.
Y por qué UK tiene taaan pocos puntos.
Todo
Está
MAL
;__;

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Yo el otro día en casa de una amiga escuché una canción chachi de ahí, pero no me acuerdo que país era. xD
Pero si mi madre dijo que ganó Grecia ._. Me mintió! D:

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Ganó suecia. Traidor. No.mjfvkjeldfmhkrfmljmngknjmlghvvbm
jfpor queñeemgfkdhmtfghlfgégvdfkb

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, pero si sólo es un simple concurso...no?

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Sí, pero... :'(

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Pues no te quiero ver en las olimpiadas (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@AnySoul., Meh. Ahí menos.
Bueno, en general me la sopla el deporte pero en estas cosas es que me pongo jsnakjfnasdfmgvjklbrs.
Ya veremos la Eurocopa.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDD
Poco competitiva y tal. Es verdad! eso que no eres tú la que compite...LOL Ya te vería en la tele tirándole cosas a todos e insultando como una loca.

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@AnySoul., Buah. Eso espero que no pase nunca.
Ayer me pasé un poco xD Acabé por el suelo quejándome y en un eterno asfdhgjdfjkdsfhwfjfsdfjksa
Pero mi madre ya empieza a asumir que soy retrasada, así que no importa mucho.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con tu madre delante? JAJAAJAJAAJAJAAJA

ceci9123
ceci9123    
     +2 / 0  
@jonnyrama, mother of god ._.

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@AnySoul., Errr. No, en realidad vino a decirme que me callara. Creo que tal vez grité un poquitín.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@ceci9123, Mother of me!

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
@jonnyrama, Aún peor xDDDDDDDDDDDDDDD

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
Secundo lo de "patata"

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, grasias amigo :D

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@AnySoul., Zenk llú.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, croack

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@AnySoul., Vaya, me salió rana.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Nah, soy un sapo disfrazado.

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@AnySoul., Sapo de carnaval.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Carnaval de sapo.

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@AnySoul., Yo es que en carnaval estoy siempre de paso.

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, paso no, sapo, el "sa" antes de "po" D:

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@AnySoul., Es mi sapo y me lo... Oh, wait

AnySoul.
AnySoul.    
     +1 / 0  
@Blazquez33, bien (?)

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, No secundas. Te prohibo secundar.
Mientras este sea mi cartel aquí sólo terceras, ¿está claro, soldado?

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@jonnyrama, No. Tercera tú.

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Excuze moiz, mi puesto de segunda no me lo quita nadie.

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@jonnyrama, de a bpprdp?

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@Blazquez33, JAJAJAAJAJAJ por escribir sin mirar. De a bordo.

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, ANORMAL.

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Mucho

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Pero no dije subnormal.

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@jonnyrama, I noticed.

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Ya sé que lo notificaste. Sólo quería que quedase claro u3u

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Por si acaso

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Indeed!

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
E-P-I-C-O

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@ceci9123, Pero si es una estupidez xD

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@jonnyrama, a mi me gusta ;___;

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@ceci9123, Es que tú tienes muy buen corazón y te gustan mis carteles chorra ;3;



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7738706304 | Usuarios registrados: 1951444 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10585, 3 registrados, 10582 visitantes
Carteles en la página: 7783646, hoy: 96, ayer: 150
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!