Mamá, tú que eres tan buena

La cola

Añadido por tifani9 | Comentar(119)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tweet mio que por ahi anda iwi tifani9 desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 12 | Votos: 12 ¡No puedes votar tus carteles! D':

f10
f10    
     +1 / 0  
tu madre no tiene k solucionarte la vida xD

Comentarios (119)


PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
:3 premio

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, amor :3

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, ¿Te acuerdas?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, De que? :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, de cuando me pillabas primero :p

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, Pues quiero un primo D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@PauI Borsan, premio xDDDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, XDDDDDDDDDDDDD ya tienes primos

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, claro preemah, pero yo quiero mi premio D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pues no, te jodeh

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, jooooo D: me has traicionado

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, que he hecho que D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, me has trai cio na do DDD:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, v a l e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, oyeeeeee

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, q u e e e e e e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, MI PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, DD': me debes un premio y no me lo quieres dar, gracias cariño D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, de nada mi amor

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, no me cambies de tema :(

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, que quiereh D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, mi premio(?) D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pero cual quiere D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, Te quiero a ti, aquí, ahora, mañana, y todos los días

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Y yo D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, Pero ese tiene que ser mi premio :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y entonces te abraza y te dice "aquí tienes tu felicidad"

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no, por desgracia nunca esta en casa

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 12 | Votos: 12 ¡No puedes votar tus carteles! D':

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@tifani9, y justo me sube un voto, curioso.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, ¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 69 | Votos: 69 ¡El voto cochino!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, desmo no dice esas cosas D':

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, Lo digo yo D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, y tu eres el cochino

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, ya lo se D: no valgo pa estas cosas

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ¿pa que cosas?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, no se xDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ah e_e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, ooooooooooooooooooooooh :$

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, no te ---

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, no me guión guión guión? e_ê

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, co.... ------ XDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, que no me coma el coco? XD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, rrah(?)

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, que no me corrah el coco? D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, cuando he dicho coco? XDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, yo he dicho yo :)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, tu no has dicho tu

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, lo he dicho yo*** D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, lo has dicho tu

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, coco, lo he dicho yo :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
éste es mi 700 cartel en la cola :D buiiiiiiii

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, te lo dedico :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pero si es mio ¬¬

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, tu tambien te has dado cuenta? D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, si ;_;

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, que mal D: lo sento

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, lo sentes? D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, si, estoy sentao D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pos ok D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, no, estoy tumbao

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pene

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, weeeeeeeeeeeeeeeeeee

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, peneeeeeeeeeeeeeeeee

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, denunciada por decir vulgaridades :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, entonces eres un vulgar

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, por? D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, porque yo lo digo, pero tu lo tienes, vulgar que eres un vulgar :win:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, que tengo que? xDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ¬¬

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, no entiendo, estoy un poco abobado D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, revisa la conversaion e..e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, tengo vulgaridad? e_e

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, sí e_e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, y a ti? :)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, y a mì que? que me follen D:

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaa que?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, D: que?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, ._. te he preguntado yo primero XD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, es qu weno se entiendo xDDDDDDDDDDDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, que? xDDD weno? WENO? O_O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, es que no te entiendo* T_T

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, kakakakakaka XDDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@PauI Borsan, jajajajajaa*

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@PauI Borsan, si me entiendes, si si D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, kaka tú e_e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@tifani9, soy mierda D:

J love J
J love J    
     0 / 0  
nose si la encontrara D:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
yo no puedo pedir eso pero buee , ojala fuese asi de facil para algunos

vanete
vanete    
     0 / 0  
una madre lo puede dar todo :)

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
yo sé dónde está, ¿te lo digo?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@AndreKwan, SIGUES VIVO?

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani9, no, he muerto con el ordenador en el bolsillo y cómo me aburría de tanto quemarme en el infierno lo saqué, ví que había wifi y me conecté a desmo :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@AndreKwan, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pero que ilusión, hacia meses que no sabía nah de nah de ti.

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, ya... puedo decir lo mismo de tí xD
te envié una petición en tuenti y fijo que ni la miraste T.T ¡mala patona!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@AndreKwan, enviame peticion de nuevo si te atreves xD

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, vale...
tengo miedo, sonó a amenaza

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@AndreKwan, ya estas tardando

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani9, ya la envié ._. tú eres la que tarda en aceptar... ¡o ya la rechazaste! T.T

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@AndreKwan, te acepte e.e

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, glachias :3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
eso es más difícil de encontrar que los calcetines que se traga la lavadora D:

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Tienes que descubrirlo por ti misma :)

f10
f10    
     +1 / 0  
tu madre no tiene k solucionarte la vida xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@f10, por que nadie coge el cartel con humor? conio.

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani9, porque normalmente las cosas se cogen con la mano ._.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@AndreKwan, yo las cojo con el pene

f10
f10    
     0 / 0  
@tifani9, trankila boba k me hizo gracia y se k no eres asi

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@f10, asi como? D:

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, ¿con el de quién?

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@AndreKwan, yo tengo el mio propio :D

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, aah, si, es verdad, el que usaste en esa orgía de cuándo estabas borracha en el bar con tus "amig@s que sólo te acompañaban a casa"

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@AndreKwan, yo no me acuerdo de eso XDDDDDDDD

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@tifani69, claro... en la bebida te echaron de todo menos agua

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Que bonitooooooooooooooo *-*
No se porque me gusta tanto, pero me lo guardo :3

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jejeje gracias :D

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ Oh si tiene sentido. ]]



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9000570624 | Usuarios registrados: 1975734 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852822, hoy: 35, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!