Cosas que joden 17#

La principal

Añadido por sukisuki | Comentar(169)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cabeza princicola intruders cosas que joden desmotivaciones

bueno
1260
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


lyta.
lyta.    
     +3 / 0  
Feel like Remedios Cervantes xD

sukisuki
sukisuki    
     +2 / 0  
@SerOscuro, jiji gracias sosiooo!!!!

Comentarios (169)


Chupachups De Fresa
Chupachups De Fresa    
     +1 / 0  
Cieeerto!

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Chupachups De Fresa, muchas gracias jeejjej ^^

Chupachups De Fresa
Chupachups De Fresa    
     +1 / 0  
@sukisuki, Denada!! :))

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
Pillado hermano de S :D

sukisuki
sukisuki    
     +2 / 0  
@SerOscuro, jiji gracias sosiooo!!!!

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@sukisuki, de naadaa :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
y hacer un tachón aun más grande xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@angie_jett, jajaja lo peor es si ya lo has entregado xD y te quedas...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sukisuki, me ha pasado entregarlo y venirme de repente la respuesta correcta a la cabeza xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / -1  
JAJAJAJA cierto joder

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@$cristian$, gracias tocayoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ^^

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
Viva cristian police por adelantarse! :D

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@KillerLooK, killerrrrr!!!!! jiji grax aún voy 11 puestos por delante de ti muajajajaj

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo mientras no baje del 300 me la suda todo lo demás XDDDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / -1  
@KillerLooK, jaja ya xd estoy contento ahora xD me hacía ilusión estar en el 200 xd

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Naa a mi tambien, el top 300 era mi objetivo xDDD ahora me siento bien

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, jejeje lo que se me hace raro es no ver otra princi tuya... ya hace varios dias que no te suben jeje es raro... tus carteles molan :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / -1  
@sukisuki, Llevo bastante sin princis pero ya me dan igual, ya me darán una algún día de estos XD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@KillerLooK, ejeje seguro...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, y los suspensivos?

sukisuki
sukisuki    
     0 / -1  
@KillerLooK, no se jaja cogí la manía de ponerlos en todos lados jajajajja por culpa de desmo!!!!!

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
@sukisuki, Si quieres poner cosas pequeñas escribe lo que quieras, pon espacio largo y al final un punto y verás

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@KillerLooK, xd .

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Lo de arriba es lo que pasa

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja es que muchas veces en los comentarios, no por que sean cortos ni nada jaja pongo los suspensivos... le dan intriga xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Ah vale era por eso XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, es que los ponía a veces y al final se me ha quedado la manía jajaja

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo los pongo cuando el comentario es muy corto, al igual que los "xd" antes no los ponía, pero ahora sí

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja yo los pongo a todas horas xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo también, e cogido manía XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja las manías se cogen muy rápidamente en desmo xd

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sukisuki, ya veo, ya xd

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KillerLooK, ksksksksks

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@KillerLooK, principal xd

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
si que jode

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sinllegar, puesh yah vehhh!!!

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
@sukisuki, se te va la cabeza ?xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
Y taaaaaaaaaaaanto ;_;

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: jeje si xD gracias ^^

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@sukisuki, de nada :D

poloki
poloki    
     0 / 0  
Y entregarlo con la respuesta mal... xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@poloki, coorecto jaja veo que lo pillas xD

poloki
poloki    
     0 / 0  
@sukisuki, A mi una vez me contaron el ejercicio como la mitad,aunque tache lo que estaba bien y hice una chorrada :it's something: xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@poloki, jeje es que muchas veces la cagamos al final xD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
sukisukiiiii

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, ramoooooooooooooooooon

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@sukisuki, jeeeeee

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
te debes de quedar fatal

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Forrest Gump, pues ya ves... pierdes puntos a lo tonto

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
jajajja si si, es una grandisima putada

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@volandovoy, jaja seguro que te habrá pasado...

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
@sukisuki, puff millones de veces xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@volandovoy, jeje es una gran mierda xD

J love J
J love J    
     0 / 0  
da mucha rabia..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@J love J, pues sí la verdad...

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Eso me ha pasado millones de veces :S

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@smile_9611, pues muy mal!! ajajaja

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaa lo mismo te digo!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@smile_9611, ya jejeje pero lo mio ya no tiene remedio xd

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja espero que lo mio si... xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@smile_9611, seguro que si ^^

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@sukisuki, menos mal! :D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@smile_9611, jeje ^^

Fantasmita-87
Fantasmita-87    
     0 / 0  
si ke jode....

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Fantasmita-87, jeje gracias ^^

larali98
larali98    
     0 / 0  
pos si :|

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, la verdad es que bastante... :)

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, a mi me a pasado muchas veces y la profesora me rodea la respuesta que e tachado y me pone estaba bien :| y yo ...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, jajaja pues ya te podría contar como bien xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, no porque les encanta tocar las narices -.- jaja eres un viciado todo el rato te veo conectado XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, jaja ya.. cuando no estoy esq ue se me queda conectado con el móvil xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja yo tambien estoy en el movil XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, jaja joder... pues te costará comentar xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, si un poquito :3 pero no importa

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, jejejej yo suelo comentar poco desde el móvil xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, ya bueno XD me acostumbro

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, jeje pues si xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, conectate al chat :P que me aburro y no tengo a nadie con quien hablar XD jaja

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, a qué chat?

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, a la pagina esa de ayer no se XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, entra xd yo ya estoy dentro xd

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, ok :)

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Me la suda

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Garcia69, ok.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
LOL cierto

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@alex_peace, jiji gracias alex paz!!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Tengo batallas entre intuición y lógica... Cuando elijo lo lógico debí guiarme por mi intuición, y cuando me guío por la intuición que tengo, debía haberme guiado por la lógica. Siempre la cago xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Faure, es ley de vida... nunca harás lo correcto

Cachosita
Cachosita    
     0 / 0  
image
A eso le llamo yo
Falta de confianza de ti mismo.


sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Cachosita, pues si jejeje

larali98
larali98    
     0 / 0  
te la han subido a princi felicidades!! :3

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@larali98, seeh ejej grax!!

larali98
larali98    
     0 / 0  
@sukisuki, de nada :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jode que jode...

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, pues ya vessssss

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí...

LuffyMugiwara
LuffyMugiwara    
     0 / 0  
Esoo me pasa ami miles de veces jejeje+1

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@LuffyMugiwara, jajaja y a mi xd

i am murloc
i am murloc    
     +1 / 0  
Siii como me pasa eso xD+1=)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@i am murloc, es que suele pasar ^^

FRER
FRER    
     0 / 0  
me ha pasado, es inseguridad.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@FRER, si... por no podemos hacer nada ^^

andy94
andy94    
     0 / 0  
punto de examen a la mierda

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@andy94, jajajja tranquilo xd

andy94
andy94    
     0 / 0  
@sukisuki, XDDD

C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIIIIII!! :D
Y si, lo odio a muerte! D:

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, gracias guapisimaa (L)

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Sí, me suele pasar u.u

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
ejjeje si

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Pues te jodes, te metes una polla en la boca y vuelas por el cielo azul.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Sujetador, a lo mejor a ti te gusta mas... xD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Es lo malo de esos tipos de examenes

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, Bueno aunque en casi todo tipo de examen pasa

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, jeje pasa en todos xd

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
Me pasa siempre, o eso de que tienes que elegir entre dos respuestas, y siempre elijo la mala.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, jajajaj es mala suerte xd

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@sukisuki, Jo y tanto! D:

lyta.
lyta.    
     +3 / 0  
Feel like Remedios Cervantes xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@lyta., jaja que bueno xD

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@a7xFoox, :megusta:

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
da igual si dudas es que no estabas a la altura de dicha cuestion por lo tanto -1 en el examen por pregunta fallida merecida *yaoming*

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@caosstuka, jajaa ya... que le vamos a hacer xd

f10
f10    
     0 / 0  
como remedios cervantes

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@f10, jeje si... pero se te adelantaron con el comentario xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No confio en mis respuestas :3

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ni yo xD

saulalonso97
saulalonso97    
     0 / 0  
a mi me jode en mate....

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@saulalonso97, jejejjee también xD compartimos letra xD

Minimonqui25
Minimonqui25    
     0 / 0  
Me Pasa todo el tiempo :P

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Minimonqui25, jejeje es lógico xd

jvaguirres
jvaguirres    
     0 / 0  
me paso hoy
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@jvaguirres, jajajajjaja que putada xd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Mierda...

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, jajaja la liaste no?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sukisuki, jaja se deducía jajajaja

geradcom
geradcom    
     0 / 0  
la Mierda que todos hemos echo alguna vez.. xDD... por eso yo dejo lo primero que conteste xDD..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@geradcom, jeje si... mejor no tocarlo xd

lBeck
lBeck    
     0 / 0  
Jajajajajaaj siempre me caga eso xd.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@lBeck, jaaja XD pues intenta que no te pase xd

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / -1  
P L A G I O!!!!!!!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ChuckNorris1995, si? de quién?

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
@sukisuki, brother la vi en la princi hace tiempo y no me acuerdo del nombre...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ChuckNorris1995, pues yo no lo sabía

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
@sukisuki, No es de tu culpa... ajaja

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
jode mucho jajja

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@rogertuba, jeje pues ya ves xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@sukisuki, ejejej

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
si fastidia jeje

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ericprize_18, bastante ejjeje ^^

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@sukisuki, Seeee xD ¿Como lo supiste D:?

Klena
Klena    
     0 / 0  
Más razón imposible :S

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
jejje gracias ^^

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Jode muchisimo xDD felicidades tio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya ves... xD muchas gracias

Fantasmita-87
Fantasmita-87    
     0 / 0  
eeeh!! colegaa! felicidades por la princi!! cuantos van yaa?? 18 ó 19?? xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Fantasmita-87, jejej 18 xD gracias ^^

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
Feel like a Remedios Cervantes

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@personadeincognito, seeeeeeeeeeeeh

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja me paso en un examen de lengua con la sintaxis xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@personadeincognito, jejeje eso tiene que joder xd

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@sukisuki, muchooo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me ha pasado estos últimos días

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, pues hay que tener cuidado xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí, buscaré las respuestas online e.e

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Davor Safth, ajja hazlo xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya lo hice D:

AndyGmez
AndyGmez    
     0 / 0  
Jaja Me pasa muy a menudo ^^!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@AndyGmez, jeje pues cuidado xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10585124674 | Usuarios registrados: 2033261 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956080, hoy: 32, ayer: 87
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!