Simplemente

La cola

Añadido por Kixking | Comentar(53)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles kixking imagen 9gag pero descripcion desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Y ese malpensamiento de adolescentes

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     +1 / 0  
@Kixking, ok

Comentarios (53)


De Niro
De Niro    
     0 / 0  
ese niño mola

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@De Niro, mazo

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
ajajaj me meo!

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@carmenmark1, pues limpia xçd

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@carmenmark1, ajajaj

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Y ese malpensamiento de adolescentes

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, llámame loco xD

f10
f10    
     0 / 0  
poyas

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@f10, como te pone eh xDD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Dos ojos y una nariz mirados al revés:D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@rogertuba, sí.. seguro.. xD

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
jodida imaginacion del niño

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@sinllegar, jodida! xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaj bibah

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@alex_peace, menos hoyganismo

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Kixking, maz

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
OMG JAJAJA joder con el niño ..

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@cosasconsentido, es un crack

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Kixking, ya sabemos que a lo que se va a dedicar este.. un gigolo

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@cosasconsentido, qué dices!

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Kixking, no me jodas que no sabes lo que es un gigolo..

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@cosasconsentido, claro que lo sé, pero que no lo va a ser

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Kixking, sí, lo será te lo digo yo

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Kixking, no insistas, que sí

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@cosasconsentido, es mi cartel colega, creo que sé como acabará el niño de MI PUTO CARTEL!

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
creo que sé como acabará el niño*

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Kixking, creo que se como acabara el niño* sin tildes a lo mejor va

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
son unas tijeras?

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, cómo lo has sabido?

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@Kixking, inocencia jaaa

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, seh jaja :)

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     +1 / 0  
@Kixking, ok

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
dos numeros "6" unidos *fuck yeah*

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Nico86, y puestos al revés, no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Kixking, claro, exactamente eso, y pensaban que podian engañarme JUM! xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
jajaj exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajajajaja xDDDDDDD como yo de pequeña pequeña, q en un restaurante super finolis en vez d decirle "exotico" al camarero, le dije "erotico" xDDDDDDDDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Edelweis95, jajajaa qué pediste? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, No se, era algo de frutas xD
en plan de... "Helado de frutas exotico" (por ponerte un ejemplo) xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya te iba la marcha desde pequeña, que jodía jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, JAJAJAJA ya ves q verguenza xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Edelweis95, descarada! jaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
parece una tijera e.e

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, seguro xd

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jajajajaj vamos k va el tren xd

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Cristiflo, fíjate en lo otro D:

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
jajajajajajja, bendita inocencia pere :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@merdasenbote., bendita

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@Kixking, cuanta felicidad :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@merdasenbote., cuanta

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@Kixking, mucha



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9190191801 | Usuarios registrados: 1986793 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874025, hoy: 135, ayer: 190
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!