Tú también has dicho alguna vez

La principal

Añadido por abajoconlosdeberes | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles agatha ruiz prada ropa moda rara desmotivaciones

bueno
1440
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / 0  
Lady Gaga lo compraria xD

Zunde
Zunde    
     +3 / 0  
Nadie en su sano juicio compraria eso XD

Comentarios (36)


Zunde
Zunde    
     +3 / 0  
Nadie en su sano juicio compraria eso XD

abajoconlosdeberes
abajoconlosdeberes    
     0 / 0  
@Zunde, xDD

mishy.le.doux.chaton
mishy.le.doux.chaton    
     +3 / 0  
@Zunde, Lady Gaga si! xD

tempo
tempo    
     0 / 0  
ya ves!! ^^

tempo
tempo    
     +1 / 0  
@tempo, arriba las vacaciones!!

abajoconlosdeberes
abajoconlosdeberes    
     0 / 0  
@tempo, xddd

pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / 0  
Lady Gaga lo compraria xD

carrera6
carrera6    
     0 / 0  
@pajaro loco, que no te extrañe jajaja anda q hay gente para todo en este mundo eh!

monica-wapa
monica-wapa    
     +1 / -1  
@pajaro loco, lady gaga tampoco lo compraria por k aella le va la ropa mas sexy xD

Neliii95
Neliii95    
     +1 / 0  
@pajaro loco, xDDD yo lo iba a poner xD

Heavy-69
Heavy-69    
     +1 / 0  
Yo lo digo siempre que salo algo de esto en la tele

tempo
tempo    
     +1 / 0  
@Heavy-69, tu salas (acción de echar sal)???
jajajaja es bromaaa!! no quería ser cruel ^^

Heavy-69
Heavy-69    
     +1 / 0  
@tempo, jajaja, me equivocado, quería decir que lo digo que no se lo va a comprar nadie cuando SALE en la tele xDDD

Gabii1994
Gabii1994    
     0 / -1  
Este si y el mio que tiene mas tiempo no ?
/28958/Se-supone-que-esto...

xquesiano
xquesiano    
     0 / 0  
jajajaj no digas ke nadie porke seguro ke lady gaga se lo compraria xD

2pac!
2pac!    
     0 / 0  
si lady gaga :D

AdriSOAD
AdriSOAD    
     0 / -1  
image
Emm
¿ Lady Gaga ?


Robiitoa
Robiitoa    
     +3 / 0  
image
Mercedes Milá
¿Seguro?


lest
lest    
     0 / 0  
pues lady gaga lo compraría xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
image
Solo lo comprarian 2 personas
Lady Gaga y Mercedes Mila


abajoconlosdeberes
abajoconlosdeberes    
     +1 / 0  
madre mía, lo he subido esta mañana sin intención de principal!!!
me va el corazón a mil gracias a todos XDDD

veroka
veroka    
     +1 / 0  
yo lo decia hasta que conoci a Lady Gaga

cristianpm
cristianpm    
     0 / -1  
Pues no...no lo he dicho nunca, PARA MI, es una mierda de cartel... -1

Bobi
Bobi    
     +3 / 0  
exactamente ayer xDD

Melila
Melila    
     +1 / 0  
Jajajaja, un traje con huevos!

ViRo-RopE
ViRo-RopE    
     0 / 0  
si

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
jajaja xD
Pos yo lo compraría.
(En carnavales)

4aN
4aN    
     +1 / 0  
yo también lo dije

Marii18
Marii18    
     +1 / 0  
yo digo ¿y se supone que eso es moda O.o?

abajoconlosdeberes
abajoconlosdeberes    
     0 / 0  
@Marii18, "se supone que sí" xDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Neliii95, Tambien, sole que ella si va asi es por que sera por algo especial, no va asi siempre xD

Neliii95
Neliii95    
     0 / 0  
@pajaro loco, xD ya lo seee jaja por eso me cae mejor xD

Simbal
Simbal    
     +1 / 0  
Nunca nadie los compra.

Pukerainbows
Pukerainbows    
     +1 / -1  
image
Esclavos de la moda
Son los niños asiáticos.
Tu lo que eres es una imbécil


Pimplebottom
Pimplebottom    
     +2 / 0  
Creo que ni Lady GaGa compraría eso.

Haruka_Otaku
Haruka_Otaku    
     +1 / 0  
Yo siempre lo decía, pero después de ver los modelitos usados en la boda real de Inglaterra... Creo que sólo la aristocracia se toma en serio esos desfiles.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9512543431 | Usuarios registrados: 2000727 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897050, hoy: 112, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!