Nunca pierdas

La principal

Añadido por sinllegar | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sinllegar clanvivoro desmotivaciones

bueno
671
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajajaja buen cartel..!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
hay abueletes extremadamente graciosetes ¿eh? XDDD

Comentarios (29)


Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajajaja buen cartel..!!!

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
@Crais, gracias :)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sinllegar, felicidades lograste llegar a la principal muchas feliicdades... x eso decia q era un buen cartel...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
vale :D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Jew, mola xD

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
ajaja este mola xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
never! :D

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
Yeaaaah ha llegado a la princi :)
Ya llevamos 7 en menos de una semana :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Yeah, the clan was here ^^

ChuckNorris1995
ChuckNorris1995    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yeaaaaaah

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
hay abueletes extremadamente graciosetes ¿eh? XDDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
felicidades yio!!!!!!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sukisuki, tío*

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Vale otro que está muy visto joder

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
La peor de toda la tanda, vaya mierda de cartel, xD.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
º-º nada nuevo

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
El viejito cuando te vacila, tu te callas y lo asimilas

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Te mantiene joven.

rurz
rurz    
     0 / 0  
no lo hare tenlo por seguro, felicidades por la princi amigo :DD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Sin llegar ha llegado :O

sara..29
sara..29    
     0 / 0  
Y tampoco pierdas las ganas de vivir

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Que leeendooo

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Será lo único que nos quede, felicidades :D

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Sentirse aún joven ;)

f10
f10    
     0 / 0  
no se donde lo deje D:

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Abuela=Me vueves a poner los cachos y te quito la protesis en los dientes xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Eso eso !! pase lo que pase ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja me acuerdo que de pequeño eso molestaba xD

angela_thriller
angela_thriller    
     0 / 0  
Jajajaja! +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9589094666 | Usuarios registrados: 2003322 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901154, hoy: 131, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!