A veces le tenemos miedo

La cola

Añadido por crux87 | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miedo soledad desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Comentarios (16)


lprezh
lprezh    
     0 / 0  
Pero a veces la apreciamos porque es mejor estar sola que estar con unos falsos..

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, sip, a veces! hay momentos que la soledad es la mejor compañia, pero solo a veces :)

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, Bueno, en verdad muchas veces porque hay gente subnormal que te hace bullyng

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, eso es cierto, pero este mundo esta plagado tanto de gente estupida, asi como de gente maravillosa, lastima que la primera se encuentra mas facilmente... a ti te hacen bullying??? porque si es asi trata de buscar ayuda lo mas pronto posible y si sabes de alguien que lo sufre tambien trata de ayudarle :/

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, Sí, lo sufrí hace unos años y me cambie de instituto, y ahora lo vuelvo a sufrir, pero bueno la vida es así, es triste pensarlo, las mejores personas son las que sufren, y las peores no.. esto esta hecho para que las buenas sepan afrontar todo y pese a todo sigan en pie pero hay que sonreir pese a todo porque sino te haces daño a ti misma también..

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, si, esta vida esta llena de pruebas! se fuerte y busca ayuda!! habla con tus padres y no permitas que esto avance mucho, espero que puedas encontrar la ayuda que necesitas, pero de verdad hablalo con aquellos que tienes cerca, lastima que no puedo ayudarte mas que con estas palabras! :$ y no creas que todo es sufrir en esta vida, tambien tiene sus momentos bellos, y si te mantienes fuerte en su momento los veras, no te dejes caer por favor!

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, como lo acabas de decir, tambien tu misma te puedes hacer daño pero, se fuerte se que en su momento todo acabará, mantente en pie!! se fuerte!! creeme que lamento no poder hacer mucho más que esto... :S

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, Con esto ya me estas ayudando, gracias y mis padres no sirven de ayuda, lo empeoran mas pero bueno.. llega a ser triste que '' mis amigas '' paguen al '' matón de la clase '' para que me peguen en la hora del patio... cobardes..

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, ummm que triste y bueno que "amigas" en serio son unas cobardes, solo espero que pronto puedas ver una luz en esta travesía, no desesperes si, que en su momento todos tienen su merecido, lastimosamente a veces esto tarda y mas cuando es algo que nos esta haciendo daño, la espera parece eterna... pero creeme que todo tiene su fin...

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, y los maestros... has hablado con ellos???

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, Los maestros no hacen nada sudan de todo, ni la directora ni ná, este mundo está podrido.

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, la verdad que si hay gente que no le importa... ellos son los podridos... espero que todo mejore para tí, por lo menos quiero que sepas que en mi tienes un amigo, aunq sea a la distancia..

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, Gracias... tu lo has sufrido?

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, no, tuve buenos amigos en el cole, he tenido otro tipo de sufrimientos en la vida, por eso no te digo que entiendo lo que estas pasando... pero si que siempre hay una salida, si en su momento se me dio a mi, tú tambien la puedes tener!!

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@crux87, u.u bueno eso es lo que se espera

crux87
crux87    
     0 / 0  
@lprezh, ok!! :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414908061 | Usuarios registrados: 2056866 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000809, hoy: 2, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!