Hacerte una pequeña herida

La principal

Añadido por Fedeminem | Comentar(120)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eminem rules intruders fedeminemmola silsomathers clandalfe15 dep manolo preciado desmotivaciones

bueno
675
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@felpido, soy malvado D:

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@felpido, me chivan por el pinganillo que lo dejo :3

Comentarios (120)


El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Morire D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, yo te mataré :3

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@Fedeminem, Llegó .|.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
resubido? XD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, qué te hace pensar eso? D:

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Fedeminem, llámalo x

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, prefiero llamarlo cartel

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, ALAAAAAAAAAA ¿A muerto preciado?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, Si :(

felpido
felpido    
     0 / 0  
Buaaaaaaa subes pero no dejas ninguno Dx

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@felpido, soy malvado D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Fedeminem, Este lo dejas (?) :3

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@felpido, me chivan por el pinganillo que lo dejo :3

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Fedeminem, Te lo chivó felpi e.e Wiii lo dejas! :D

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@felpido, sólo tenía que llegar a los 10 :D

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Fedeminem, Es tu límite xD Pues llegó a los 11 ^^

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
rererererererepillado

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Flygon., El definitivo

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@Fedeminem, entonces mola

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
utilizo el comentario del usuario de arriba rererererererepillado

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@alex_peace, me utilizas xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Flygon., pero te hamo (L) no es solo secso

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@alex_peace, PLAGIO! debes ser baneado

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Fedeminem, Otra vez :( ?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@alex_peace, ads YO TE INVOCO!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@depresivo, nooooo por fa ! prometo respetar las reglas muahahaha

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@alex_peace, ese "muahaahah" me da mala espina... pero vale, por esta vez te lo paso. que no se repita.

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@alex_peace, te creere

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@depresivo, lo siento :( , gracias y no se volverá a repetir :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Flygon., not bad

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@alex_peace, xdddddddd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Flygon., dddddddx

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pillado again -.-

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no conseguían votos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fedeminem, Yo debo de ser el único raro aquí, nunca re-subo carteles xD

Korastenom
Korastenom    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya somos 2

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Korastenom, Viva nosotros.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
las pequeñas heridas son las que más duelen

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@godricvampire666, Puede ser

Deejay_Kato_Jimenez
Deejay_Kato_Jimenez    
     0 / 0  
aunque yo soy más de electro, eminem es un dios para mi y por lo visto para ti también +1

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
y que te digan, se te van a salir la tripas por ahi

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@FNicolas, Yo quiero a mis tripas D:

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues ponte una tirita :33

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Y que alguien te diga..uuuhh cuidado que se te salen las entrañas por ahi seguro!xDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Alma en pena, pobre entrañas D:

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@Fedeminem, Felicidades! :D Otra pincipal para le clan FUCK YEAH xD

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@Alma en pena, principal*

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
con papel D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Toxicemotions, es un dolor muy agudo D:

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Fedeminem, no mola ewe

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
Y te desangras

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@De Niro, ese momento incómodo en el que te desangras

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@Fedeminem, El pene de las pajas

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@De Niro, no, el otro pene

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Después de 5 días subes uno

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@KillerLooK, he estado occuped

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Oh no, la voy a palmar...!!

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, hay algún médico en la sala?

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
lo que tiene eminem.. no es una pequeña precisamente xD

zomninja
zomninja    
     0 / 0  
Heyy ya echaba de menos tus carteles!!! Que ocupado con la selectividad no??? :P (wahahaha soy mala persona :D )

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@zomninja, muérete

zomninja
zomninja    
     0 / 0  
@Fedeminem, Nah, sabes que es broma :P ya me contaras que es de tu vida cuando quedemos

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
yo incluso cuando me doy un golpe y no me hago daño... xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
A veces exageramos e_e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja es posible e.e soy un poco exagerada xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
si..penequeña...

guillari
guillari    
     0 / 0  
Eso lo hace mi hermana yo no xDDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
LOL fav del gato

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, entonces serás principal mañana XDDDD últimamente funciona así.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Fedeminem, AAAAAAA principal con 600 votos pk la gente duerme eawaaaaaaakaka

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, lo que yo decía... XD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jaajajajaaja esque duele tio! jajaa

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
Maximum Trolling! ^_^

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
En eso baso mi vida, sí XD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
no te uerassssss

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
Han cambiado las flechas de voto :OOOOOO

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, ¡Brujería!

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Profesor Caos, :RAISINS:

temolesta_lamollera
temolesta_lamollera    
     0 / 0  
Suele pasar xDD

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
D: morire desangrada

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
joder es que duelen mas a veces xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Votos negativos (1)
_Maximun Trolling_
Favoritos (2)
walt_k
.
.
.
Capto una indirecta..

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@rogertuba, se hace favores al señor de las desmotivaciones..

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@SOWND, walt_k ha metido el cartel a favoritos, pero no lo sube a la princi D:
*maximun trolling*

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@rogertuba, porque no le limpió bien el sable D=

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@SOWND, D::::::::::::::::::::: sable

SOWND
SOWND    
     0 / 0  
@rogertuba, si e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@rogertuba, /4538178/Pondremos-todos-los-examenes mira este ! se lo puso en favs ese mismo día jaja

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Mi segundo cartel de desmo se lo puso a fav y lo voto xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
como mola xD es princi

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
Jajajaja LOL si

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
saaangre :D

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
jajajajaj felicidades caníbal

minupuella
minupuella    
     0 / 0  
Depende de quién me escuche... jejejeje

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Lo suelo hacer xddd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Felicidades señor Fede :D

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
felicidades idiota :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
No te quejarás de carteles simples eh? xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Siempre me llegan las cacas D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Me honras con tu negativo ^^

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Fedeminem, La imparcialidad manda siempre xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Voniendo de ti, otra cosa me hubiera asustado

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Fedeminem, Algún día tendré que pobrar votar negativo y ponerlo en favoritos JAJAJAJJAJAJA

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
Uy uy uy, qué veo por aquí? Una principal de Fedeminem ^_^

rurz
rurz    
     0 / 0  
mi hermano es asi xDDD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Fedelicidades amor:3
Te me vas acercando e________________é

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Lo peor de todo esto es que ahroa que te había pillado... te me alejas otra vez... puta.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, SUFRE!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Nunca me pasó, no exagero precisamente esas cosas.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Felicidades:)

Zorra sin flequillo
Zorra sin flequillo    
     0 / 0  
Las pequeñas suelen ser las que más duelen xD
Felicidades(:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Ya hacía tiempo que no te veía por la principal

f10
f10    
     0 / 0  
eso lo haras tu

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Las heridas pequeñas duelen mucho

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Y arrancarte la herida por la curiosidad xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
quejicas, quejicas !

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Cuando ya te das cuenta de que la tienes, te comienza a molestar aun mas D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No soy así de llorón

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
Eres el mejor !!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9584611247 | Usuarios registrados: 2003177 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900968, hoy: 114, ayer: 142
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!