Desmotiva:

La principal

Añadido por Davincho | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hijoputa cabron malparido mamapollas chavez bestia idiota desmotivaciones

bueno
197
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


JonhDavis
JonhDavis    
     +5 / 0  
image
Motiva
Escuchar el ¿¿PORQUE NO TE CALLAS??


heavy psicopata
heavy psicopata    
     +3 / 0  
Si desmotiva, vamos que podías haberla censurado un poco.

Comentarios (56)


Calazhra
Calazhra    
     +1 / -1  
Pues sí xD

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +3 / 0  
Si desmotiva, vamos que podías haberla censurado un poco.

AdrianSpain
AdrianSpain    
     +2 / 0  
ya podrias aberla pixelado hombre! que puede aber niños viendo desmotivaciones!

locusfresh
locusfresh    
     +2 / -2  
image
Desmotivan
estos carteles


JonhDavis
JonhDavis    
     +5 / 0  
image
Motiva
Escuchar el ¿¿PORQUE NO TE CALLAS??


AdrianSpain
AdrianSpain    
     +1 / -1  
juas juas nunca me cansare de oir como le cerro la voca al dictador ese

locusfresh
locusfresh    
     +3 / -3  
juas juas, y yo nunca me cansare de que en cuba expulsen a los disidentes si piensan como vosotros

AdrianSpain
AdrianSpain    
     +1 / 0  
@locusfresh, explicate por favor, que deverdad que no te he entendido

locusfresh
locusfresh    
     +3 / -2  
pues que este cartel es una jodida mierda, explicarlo vosotros. y lo de dictador, creo que sobra...

AdrianSpain
AdrianSpain    
     +1 / -3  
no sé de donde eres, ni qué tendencias políticas tienes, pero un hombre que expropia comercios y casas a familias porque se aburre, y que dice que el terremoto de Haití, en que murieron tantisimas personas, lo provocó EEUU intencionadamente, no está demasiado bien de ai arriba.
Salu2

locusfresh
locusfresh    
     +2 / -2  
expropia porke le da la gana no, es un gobierno socialista, y ha nacionalizado bastantes empresas, y eso si, no te pongas a defender a usa porque es el peor pais que ay aora mismo en el mundo, eso te lo aseguro

AdrianSpain
AdrianSpain    
     +2 / -2  
@locusfresh, jaja me a exo muxa gracia eso que as dixo sobre usa...no me malinterpretes, lo digo pork ami me cae peor que una patada ai abajo

AdrianSpain
AdrianSpain    
     +1 / 0  
por cierto, no me referia a las empresas, sino a unas casas de unas familias que por tener "sosek historico" las expropió pork sí, y en directo...."

locusfresh
locusfresh    
     +3 / -2  
ya lo se, pero esque me tiene un poco cansado que no paren de acrivillar a cualquier dirigente socialista solo por ser socialista, teniendo muchos dirigentes peores. yo no apoyo al maximo a este señor, pero ha echo cosas bien, y esqe estoy arto, por ejemplo, el rey de españa, estas orgulloso de que ese pintamonas le mande callar?? no ace una puta mierda, gana una barbaridad, y pa una cosa que tiene que acer que es asistir a sitios y quedarse callado, no lo hace

Davincho
Davincho    
     +3 / -1  
locusfresh espero tu respuesta.
Un día en una clase de globalizacion , le dije a mi profesor que si era capaz de explicarme el socialismo, el comunismo y el capitalismo, el me dijo que lo iba hacer de la forma mas sencilla, nos dijo que sacáramos una hoja que iba a hacer un examen socialista-comunista, y que la otra clase nos haría un examen capitalista. nos hizo tan solo una pregunta ¿explicar que tipos de aspectos sociales en los países hace que la globalizacion influya? a la siguiente clase el profesor nos devolvió nuestros exámenes, yo muy feliz vi mi nota de 4,5(sobre 5), y otros compañeros mas vagos tenían notas mas bajas, el profesor sencillamente nos dijo, muchachos les ha ido mal, la nota de todos fue de 3,5 en el examen gracias a su compañero David, inmediatamente los mas vagos con exámenes menores me miraron riéndose, y los mas dedicados al estudio me reviraron, le pregunte al profesor que por que gracias a mi, y me dijo "usted quería una calificación socialista-comunista, pues ahí la tiene" le pregunte que como asi y me dijo, "fácil, sume la nota de todos los estudiantes del salón y la divide entre el numero de estudiantes". yo solo le dije GRACIAS PROFESOR, PERO POR FAVOR AHORA HAGA EXÁMENES CAPITALISTAS.
CONCLUSIÓN:
los mas vagos se reían de mi ya que gracias a los que si nos matamos estudiando ellos pudieron pasar el examen con la ley del mínimo esfuerzo.
De haber seguido calificando así, los mas estudiosos sencillamente hubiéramos dejado de estudiar por no querer a nuestras cuestas a los mas vagos que no estudian nada pasando gracias a nosotros.

locusfresh
locusfresh    
     +1 / -5  
vale tio aces muy bien en estudiar, pero no se que tiene esto que ver con nada... entonces que sacaste un 8 en un examen sobre el socialismo y el comunismo? vale

Davincho
Davincho    
     +2 / -2  
es la mejor explicación de socialismo y comunismo que he tenido en toda mi vida. en la vida real funciona igual, los mejores se matan trabajando para ayudar a que unos cuantos pobres reciban lo mismo que ellos (lo cual no me parece mal), pero unos cuantos vagos que no saben hacer nada tienen que ser alimentados por aquellas personas que si trabajan.

locusfresh
locusfresh    
     +2 / -4  
@Davincho, JUAS JUAS me estas diciendo qe aora los que son pobres es porque son vagos y malos y los ricos buenos y trabajadores?

Davincho
Davincho    
     +4 / -1  
Sencillamente no voy a discutir con una persona con una capacidad de entendimiento de lectura tan baja como tu, una persona tan ignorante no merece mis palabras. que parte de "los mejores se matan trabajando para ayudar a que unos cuantos pobres reciban lo mismo que ellos (lo cual no me parece mal)" no entendiste?
yo nunca dije que los pobres fueran vagos, dije que hay vagos que no merecen recibir lo mismo que una persona trabajadora, pero tu con tu baja capacidad cognitiva no creo que lo entiendas, asi que no te mates pensando en mis palabras, no vale la pena.

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +3 / -1  
@Davincho, No eres el primero que se da cuenta
de su baja capacidad mental

locusfresh
locusfresh    
     +2 / -3  
@Davincho, '' los mejores se matan trabajando para ayudar a que unos cuantos pobres reciban lo mismo que ellos '' pues explicate mejor, gilipollas, que por cierto, tu tampoko parece que tengas mucha comprension, o cultura, porque aunque no este de acuerdo al 100% tu sabes lo que pasaba en la cccp u otros paises socialistas con los vagos? o te lo tengo ke explicar, te suenan los gulags?

Davincho
Davincho    
     +1 / 0  
Gracias heavy por decírmelo, cuando varias personas se dan cuenta quiere decir que siempre debe haber un poco de razón (o mucha).

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
@Davincho, Gracias a ti por decir esas verdades

albertoarranz
albertoarranz    
     +1 / 0  
@Davincho, Davincho, las filosofías socialistas y comunistas creen que no habrá personas que se aprovechen. El comunismo y el socialismo son las ideologías que más fuerte plantean la humanidad, respeto, libertad, etc. y hablan, entre otras cosas, de un mundo en el que nadie se aproveche de nadie. Con esto quiero decir, que el comunismo y socialismo plantean una sociedad sin egoísmo en la que no halla mendrugos que tengan el morro de no trabajar aprovechándose de la situación. No puedes plantear el socialismo o el comunismo en una sociedad capitalista en la que hay una mentalidad (buena parte, no todos) vaga, egoísta, xenófoba, sexista, homófoba, etc. Un Saludo.

albertoarranz
albertoarranz    
     +1 / 0  
@Davincho, Y la idea de que "Porque varias personas se den cuenta..." majo, que eso es muy subjetivo, que seguidores del fascismo había miles o incluso millones, y no me parece que tuvieran "razón" alguna. Y por favor, a todos, dejen los insultos y las agresiones personales, esa no es forma de debatir nada y de hablar de nada.

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@locusfresh, TÍO HASTA YO LO ENTENDÍ BIEN
si no me equivoco se refiere a que los mejores se matan trabajando para que unos que no lo saben hacer, son unos gandules o ambas cosas reciban lo que por si mismos no se han ganado, si yo lo entendí bien y tu no, pues deberías avergonzarte ya que yo estoy en tercero de la E.S.O y lo de gilipollas no deberías decirlo ya que todas las etiquetas del cartel te sirven a ti, ignorante

Davincho
Davincho    
     +1 / 0  
@locusfresh, gulag = trabajo forzado
o mira, en los países socialistas te obligan a trabajar. una razón mas para odiar al socialismo, para el próximo examen tipo socialista, le voy a decir a los vagos que se tienen que recluir una semana en mi casa mientras yo les enseño lo del examen así ellos tendrán derecho de ganar mi misma nota.

Davincho
Davincho    
     +2 / 0  
@albertoarranz, Que bello es discutir con una persona que si tiene fundamentos para defender algo, y no con alguien que sigue una ideologia sin entenderla.
pero para resumir, tu dirás, por eso es que este mundo esta como esta y eso, pero déjame decirte que eres demasiado optimista al pensar que en el mundo no habrá vagos, que no habrá egoísmo, xenofobia sexismos etc, eso son características que se desarrollan a medido que se desarrolla la personalidad, y con la sociedad cada mas decadente que se esta desarrollando a travez del tiempo (no soy pesimista, soy realista) esto sera muy dificil de lograr, lo mas importante para desarrollar una buena sociedad es la educacion de los niños que pertenecen a esta, y no importa si es socialismo, capitalismo comunismo o lo que sea, si no tienes bien esto desde pequeño, sera muy dificil que avancemos.
igual una persona no necesita ser de ninguna ideología política, religiosa, raza o sexo para ser una persona de buen corazón, que piense en ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, diciéndome que la sociedad socialista busca que una persona sea de esas característica que me has dicho es algo incoherente, por que como te he dicho, eso esta en cada persona, asi que ninguno de tus fundamentos tiene validez.
PD: Si eres una persona de mente abierta, no te molestara leer este post tan largo.

Davincho
Davincho    
     +1 / 0  
@albertoarranz, lo se, no me di a entender, lo que quería expresar era que si varias personas se daban cuenta de algo, debería de haber un poco de razón
osea que puede que haya o no un poco de razón, al menos tu si sabes leer.

albertoarranz
albertoarranz    
     +1 / 0  
@Davincho, Resumiendo, si no he leído mal, me has venido a contestar algo tipo "Está en nuestra naturaleza ser como somos, y creer que se puede cambiar es algo ridículo" yo creo que nuestra naturaleza no es esa, pero la de la sociedad capitalista sí.
Además ¡Claro que uno puede ser buena persona en una sociedad como la de ahora!, pero lo he intentaba decirte es que el socialismo y el comunismo plantean eso directamente; es parte de la filosofía, mientras que si surge una persona de esas características en una sociedad capitalista, me da que es de pura potra. Un saludo
PD: no me importa leer cosas largas mientras no vengan acompañadas de insultos y ni alusiones personales ;)

Davincho
Davincho    
     +1 / 0  
@albertoarranz, no es por nuestra naturaleza, es nuestra personalidad que desarrollamos desde pequeños y eso no depende de las ideologías políticas, de pronto si un poco de la religión ya que esta acompaña a las personas desde pequeños
y yo si te entendí perfectamente lo de que el comunismo y el socialismo lo plantean directamente, pero te trate de mostrar que no depende de una ideología política el como ser de una persona.
aunque si lo piensas bien, si un socialismo y un comunismo, son como las iglesias cristianas, que te lavan el cerebro desde pequeño para que seas bueno y compartas, de pronto se podría llegar a esa filosofía de persona que plantea el socialismo.

karlos_gomez
karlos_gomez    
     0 / 0  
A mi lo que me hace gracia es que os metais con un tío del que el 90% de las personas no sabe nada sobre el. Lo de nacionalizar, es normal, en el socialismo.
Lo de los vagos, claro que se arregla, trabajo forzado. Está mal? Hombre, tienes la opción de trabajar o no tener dinero para comer, ya que no os penseis que las cosas son tan exageradas, en plan no trabajo y gano lo mismo, se controlan esas cosas.
En el capitalismo no hay vagancia?jajajaj
Y a parte poneis que es malo que gane dinero alguien que no lo merece. Es lógico. Pero no es peor que no lo gane alguien que si lo merece o que simplemente no se le da la oportunidad?
Si puede ser que sólo ganen los que se lo merecen mejor, ya que los vagos cuando no ganen ya trabajaran. Pero en el capitalismo muere gente de hambre que no se lo merece, y los vagos si tienen suerte se forran.

anakin
anakin    
     0 / 0  
k bueno

3er puno de chuck norris
3er puno de chuck norris    
     0 / 0  
cambiando de tema, ¿soy el unico que le gustaria apretarle los mofletes?

alejandroteran
alejandroteran    
     +1 / -1  
Callense todos!
Ninguno de ustedes sabe lo que es vivir con ese mounstro de presidente.... yo si que soy Venezolano y vivo en mi pais.... Gracias a ese desgraciado no tenemos trabajo, no hay comida, hay escazes de alimentos, hay televisoras que estan siendo quitadas del aire, ademas de que expropia cualquier compania por que le da la gana.... y lo que realmente desmotiva es que cuando uni doce venezuela lo unico que piensas es el Chavez cuando podrian pensar en las mujere hermosas, paisajes y la calidad de persona que es el venezolano. CALLAD TODOS VOSOTROS Q NO SABES LO QUE ES VIVIR CON EL!

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@alejandroteran, Yo tengo familia en Venezuela, y crees que por qué vivas en Venezuela ya vas a tener razón? Ten en cuenta que Venezuela es un país subdesarrollado, tenías que haber vivido antes de Chavez, y dices que tal... Por cierto, yo vivo en España, y el 50% de los jóvenes está en situación de desempleo o en trabajos que no son su especialidad (me refiero a que pueden haber estudiado una carrera y trabajar en un mcdonalds) ¿Y qué más dices? ¿Escasez de alimentos? Tal vez con un ''presidente'' como Uribe no habría ese problema ¿verdad? Y te repito, tengo familia en Venezuela

alejandroteran
alejandroteran    
     0 / 0  
@locusfresh, Chaves= Hijo de puta.... y ya eso es todo

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@alejandroteran, A ver, yo se que Chavez es un poco extrafalario y fuera de lo normal, incluso un showman se podría decir, pero a hecho cosas bastante buenas por el país, y eso no se le reconoce. Hasta se le llama dictador... Y un hijo de puta también lo es Zapatero, y más aún Aznar. Si aquí seguimos viviendo con una monarquía, no te digo más...

toyita
toyita    
     0 / 0  
@locusfresh, dices que chavez ha hecho cosas buenas no? como cuales? y en comparacion esas pocas cosas buenas hacen que valga la pena el monton de cosas malas que ha hecho? Soy venezolana.

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@toyita, No voy a discutir más, y menos a través de internet. Para empezar eres venezolana no? Pues bien, tienes internet, con eso te puedes dar un canto en los dientes para ser un país subdesarrollado, como lo es Venezuela, y no por culpa de Chavez sino del imperialismo. Y vamos, ¿Cómo os creeis que es el mundo capitalista fuera de Venezuela? Yo soy español y no os podéis ni imaginar los problemas que hay, como se ocultan, como los desconoce la gente, la corrupción que existe...
Para empezar tenemos un 50% (o ya se ha superado esa cifra...) de desempleo en la juventud (de 18 a 35 años)

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@toyita, Y en muchas ocasiones, los que están trabajando lo hacen fuera de su especialidad, es decir, puede haber un ingeniero aeronáutico trabajando en un McDonalds... Os quejaréis de Chavez en la televisión, pues bien, aquí hay cosas en televisión que no os imaginaríais ni en vuestras peores pesadillas, con personajes como Belen Esteban (Una analfabeta que salió en una encuesta como tercera fuerza política si se presentara a las elecciones), la manipulación de medios de comunicación es enorme.
Y ni hablar de la educación o la sanidad pública...

toyita
toyita    
     0 / 0  
antes de hablar de venezuela lee las noticias de aca tambien, crees que es justo que hallan innumerables despidos por no estar a favor del presidente o simplemente no haber votado por el, no solo son despedidos sino que se les hace imposibles conseguir empleo, que el regale a otros paises mientras que en nuestros hospitales se encuentran sin suministros, que en donde me encuentro se valla la luz y el agua todos los dias habiendo ni;os y ancianos enfermos de los pulmones necesitan luz para la maquina de oxigeno, que cada vez que llueva aqui se inunde por fallas que aun no son reparadas...

toyita
toyita    
     0 / 0  
@locusfresh, ademas la inseguridad que no puedas sacar tu telefono sin poner en riesgo tu vida. para ti es facil hablar de la realidad de otros porque no la estas viviendo. no estoy en contra del presidente, pero tampoco estoy a favor..

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@toyita, Me parece bien, es una opinión, pero aquí la corrupción, drogas, y delincuencia es nuestro pan de cada día. Lo de que halla faltas de luz y agua se puede achacar directamente a que Venezuela, repito, es un país subdesarrollado, como el resto de América Latina, la diferencia es que muchos países de América Latina viven bajo el yugo del imperialismo, sin soberanía nacional en absoluto, a diferencia de Venezuela.
Sobre lo que comentas de que hay despidos por estar en contra del presidente... En primer lugar, yo creo en las cosas que veo o que están contrastadas, eso en mi opinión

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@toyita, creo que es un mito, pero también te diré, que en España existe una gran represión por parte del estado, incluso las manifestaciones pacíficas se ven acalladas a base de extrema violencia policial, y eso se está viendo últimamente con los acampantes y manifestantes del movimiento 15-M.
También decirte en este país, en la práctica, los interrogatorios policiales a base de tortura están permitidos, y te pueden meter en el calabozo y mantenerte allí hasta una semana sin explicarte por qué razón estás allí hasta enterarte en el juicio. Sobre este tema, te recomiendo la película irlandesa:

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
@toyita, En el nombre del padre.
También decirte que existen presos políticos en España, como el camarada Arenas, u Otegi, sobre el que se ha manipulado abismalmente la información, y que fue condenado a un año de cárcel y privado de presentarse a elecciones, e ilegalizado su partido, por (atención) injurias al rey, copio textualmente la frase del discurso por el cual le condenaron a lo mencionado:
"el rey de España es el jefe supremo del Ejército español, es decir, el responsable de los torturadores y el que protege la tortura e impone su régimen monárquico a nuestro pueblo por medio de la to

locusfresh
locusfresh    
     0 / 0  
rtura y de la violencia"
Disculpas por extenderme tanto, y en ningún momento pretendí (si lo hice) faltar al respeto o atacar a nadie.

marianayepes9
marianayepes9    
     +1 / 0  
Pero MOTIVA y MUCHO que tenga cáncer y ya este en la etapa terminal

Daacnuutktgh
Daacnuutktgh    
     0 / 0  
desmotiva que yo sea de Venezuela y me lo tenga que calar ¬¬ este hijo de puta se cree dios

Daacnuutktgh
Daacnuutktgh    
     0 / 0  
yo soy de venezuela y vivo en venezuela y todos desde que el presidento lo adian cada dia mas empezando por mi chavez .¡.

alejandroteran
alejandroteran    
     0 / 0  
@Daacnuutktgh, Venezuela estara mejor sin el es un hijo de puta... Leopoldo para presidente!

Marisabelle
Marisabelle    
     0 / 0  
Desmotiva que todavía haya personas que piensen de este modo... Yo soy venezolana, y me he visto muy beneficiada en cuanto a su gobierno. ¿Están mal todas las misiones creadas?
¿Están mal todos los centros diagnostico públicos, para que todo el mundo tenga acceso a la salud?
¿Está mal que regule los precios del mercado, creando el MERCAL o PDVAL; para que el pueblo tenga acceso a la alimentación?
Misión milagro, Vivienda Venezuela, Misión Robinson, Misión Sucre y pare usted de contar. Que Venezuela ha sido declarada territorio libre de analfabetismo, que Venezuela sea el país con menor índi

Marisabelle
Marisabelle    
     0 / 0  
ce de pobreza de Latinoamérica. Seas o no chavista; díganme: ¿Es eso malo? ¿La inclusión, el aumento de poder adquisitivo? Venezuela lanza su primer satélite, la motivación de los jóvenes hacia la música mediante la Orquesta Sinfónica Juvenil, los logros deportivos alcanzados.
¡LEAN, investiguen los 2 puntos de vista! ¿USA es mejor país? Enviando guerras a Libia, Siria, Irak sólo por petróleo. ¡Según ustedes ese es el buen gobierno! Matar a millones de niños inocentes, declarar una guerra en Libia para “proteger” a los libios. TENGAN 2 DEDOS DE FRENTE. Venezuela no tiene nada que envidiarle

Marisabelle
Marisabelle    
     0 / 0  
a ningún país… Y al que no le guste los pasajes de avión están más baratos que nunca ¡QUE VIVA VENEZUELA!

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
ahora tiene cancer por algo sera

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Pollasparaelrecuerdo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396092693 | Usuarios registrados: 2056511 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!