FUERZA GLOBAL

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(99)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles presidente democracia fuerzaglobal peoplepower desmotivaciones

bueno
6
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@F.J, Y que lo digas, pondré la estadística en un cartel próximamente.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  





Comentarios (99)


ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  





Partisano
Partisano    
     +1 / -1  
@ElPresidente, Es mejor la Internacional. Pero vamos a ver, 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces mejor.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@Partisano, pché, la Internacional nada tiene que hacer frente a esta maravilla de la técnica musical




ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@F.J, Muy bueno, la verdad es magnífico.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, es uno de mis grupos predilectos, esta canción la sacaron hace poco y como mínimo, una vez al día la escucho. Y no me canso...

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@F.J, La musica que nos gusta nos marca para siempre, y no nos cansaremos de oírla nunca. Con el tiempo llega a ser una parte más de nosotros.
Tú tienes buen gusto si me lo permites.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, vaya, ¡gracias! Es que uno tiene estudios musicales, y título de pianista, y tal... y buen trabajo me costó sacarlo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@F.J, Vaya no dejas de sorprenderme, tenemos aquí a un músico, no todos podemos presumir de tal cosa.
Te animo a que sigas así, tienes un buen futuro.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Partisano, Es que Nightwish es mucho Nightwish...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@F.J, Me acabo de acordar de una banda de black metal griega cojonuda, me olvidé de todo lo que sabía de ella en cuanto vi que eran de Amanecer Dorado.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Partisano, yo no junto la música con las ideas políticas, si me pongo así no tocaría al piano nada de Mozart, ni de Haydn, ni de tantos otros. Cuando es música, es música. Ahora, que si la letra incita a cosas nazis y demás, pues le van dando...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@F.J, Ya, pero es que Amanecer Dorado...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Partisano, ponme alguna canción de los tipos esos e.e

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@F.J,




F.J
F.J    
     0 / 0  
@Partisano, pche, pues no está tan mal, oye... a mí me ha gustao.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@F.J, No, si mal no está.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, lo siento...pero toy de acuerdo con F.J.,una cosa es musica y otra politica. Es como Skillet,grupo que me encanta,y el otro dia conoci a un hevata que lo escuchaba,y cuando le dije y demostre (porque no se lo creia) que skillet eran cristianos,y estaba considerada la mejor banda de rock cristiano de la historia,ya lo tacho de pura mierda,asi sin mas,eso me parece algo muy falso...cuando en sus letras ni siquiera habla ni nombra a Dios o a Jesus,y todas sus canciones,solo hablan de esperanza y positivismo y de luchar por tus sueños,me parece algo triste...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano,


esta es la cancion que mas me gusta de ellos,y solio habla que todos nosotros somos unos heroes en nuestro interior, que somos mejores de lo que pensamos. Y vale,se basa en la idea cristiana de que jesus vive en nuestros corazones,pero...y que?no hay nada de malo en el mensaje,todo lo contrario!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, No es nada, y no tengo problemas con humanistas, socialdemócratas, católicos... Pero nazis... Bueno, aprecio sus obras, no puedo negarlo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, la verdad es que no se quienes son Amanecer Dorado,asi que perdona mi ignorancia,pero si es musica...musica es. No es como el OI de derechas ni nada al menos.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Amanecer Dorado es un partido griego de ideología Ultraderechista (considerados por algunos Nacionalsocialista) y fascista que ha protagonizado las noticias en la mayoría de medios de comunicación en los últimos tiempos por su elevado nivel de votos.
Espero haber sido de ayuda.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, anda,ellos son amanecer dorado?si habia oido hablar de la ultra derecha griega actual,que incluso han conseguido 18 diputados,pero no conocia su nombre,era lo qu eme faltaba xD gracias por la informacion la verdad

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Encantado de contribuir a la difusión cultural de cualquier tipo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, xDDDD pues si,esa clase de informacion,es importante saberla,mas que nada,porque no dudo de que como esto siga asi,en españa acabaremos con una dictadura de extrema izquierda o derecha (segun el acontecer de los hechos)

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Son nazis, y no son tan mediáticos por sus votos, sino porque son MUY violentos.
Han amenazado de muerte a algunos periodistas porque no se levantaron ante su líder (que hace décadas fue líder terrorista) en una rueda de prensa, la hija del líder va con amigotes pegando a inmigrantes y uno de sus representantes en un debate en TV tiró agua de un vaso a una izquierdista y pegó a una comunista.
Además quieren echar a los extranjeros y poner vallas electrificadas alrededor del país.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, hay que joderse...odio los extremismos,de cualquier lado,derecha o izquierda...no se como nadie los ha denunciado...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Extrema izquierda? ¿Extrema derecha? Eso no existe. Los comunistas preferimos el término "clase obrera" al de "izquierda".

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, creo que son dos terminos totalmente distinto. Pero si es verdad,que hoy practicamente no existe,hoy solo existe el "partido en el poder" y "la oposicion" -.- igual que el termino "clase obrera" es un termino muy anticuado,es un defecto que tienen muchos comunistas,excepto los que he conocido en Derecho,prefiero usar terminos como "clase ciudadana" y sociedad,el termino "clase obrera" excluye a una serie de personas que no deberian ser excluidas,y peca de disgregador.Donde si no,metemos a ese panadero de la esquina que se considera un empresario?por eso me gusta mas hablar de la..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, ...ciudadania,engloba un mayor numero de personas,xk si no,por poner otro ejemplo,y el taxista donde lo metemos?no estoy a favor del comunismo,pero si pienso,que si quiere llegar lejos,necesita renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos,hay mucho anclado en el pasado,y ya no vivimos en el siglo XIX o principios del XX.Por eso hasta en derecho,antes se estudiaba mucho las posturas comunistas sobre temas juridicos,hoy ni se tienen apenas en cuenta por considerarse muchos temas como anticuados ya

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, El taxista, evidentemente, es un obrero. Por otra parte, lo de izquierdas y derechas es que me parece tontería, hay explotadores y explotados, punto.
El panadero no explota a nadie, así que no es empresario, o como prefiero, burgués. "Tengo una panadería, así que soy tu enemigo, sucio marxista"... ¡Presidente de la CEOE ya! xDDDD
Por otra parte, las condiciones que generaron el marxismo no han desaparecido, por tanto el marxismo es plenamente vigente.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Ojo, las condiciones que dan lugar al socialismo (no marxismo, que me he confundido). Por otra parte, los comunistas no hacemos lo mismo en Rusia en 1917 que en España en 2012, la sociedad ha cambiado y eso lo sabemos, es más, lo sabía hasta Marx, por eso nos habla de materialismo dialéctico, que las condiciones cambian constantemente.
Pero por ejemplo, la clase obrera, sigue siendo explotada etc.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, claro,las condiciones son "las mismas" pero han evolucionado,y asi debe evolucionar el comunismo/socialismo (por ejemplo,una variante del socialismo,que es en lo que creo yo,es la Socialdemocracia),pero evolucionar bien,no olvidemos (cosa que muchos comunistas hacen para no tener una mancha en su expediente) que el nazismo es socialismo,concretamente,Nacional-Socialismo.De hecho,ni juridicamente,ni economicamente ni politicamente,nazismo es la antitesis de comunismo,sobre el papel no son terminos contradictorios,xk aunque parezca coña,se basan en los mismos principios juridicos(..)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, (aqui te hablo mas de derecho ya que es lo que estudio).Nazismo no es antitesis de comunismo,nazismo es antitesis de anarquia,y comunismo es antitesis de capitalismo.Bueno,que me voy por otro lado que no viene al cuento xD hay comunistas,sobre todo la neuva generacion,que sin motivo ninguno,parece que no se actualizan y hablan de cosas que se daban hace un siglo,y...como que no,los tiempos han cambiado,hablame de cosas de ahora.Por eso,el termino clase obrera ya es un termino arcaico,ahora se habla de sociedad,ya que hay tantos trabajos,profesiones,etc,que hoy en dia ni se sabe(..)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, que delimita a una empresa,que puede ser considerado empresa o no,menos aun un trabajador (el termino actual que se utiliza es Empleado,ya que un notario que trabaja para otro no es un trabajador,pero si un empleado,ya qu ee suna profesion liberal).En resumen,hay que dejarnos de hablar de clase obrera,y empezar a hablar de sociedad,y buscar el equilibro perfecto entre todo,ya que la dominancia d euna clase sobre otra,siempre generara desequilibrios que acabara en ams conflictos,esa es mi opinion

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Las condiciones que generan el marxismo-leninismo no han desaparecido, así que el marxismo-leninismo es plenamente vigente.
El socialismo es: la propiedad social sobre los medios de producción, y cualquier otra cosa,me da igual que sea nacional-socialismo, socialdemocracia, socialismo de mercado, socialismo del siglo XXI... no es socialismo.
Por otra parte, entiendes el nazismo como un sistema revolucionario y totalmente nuevo al margen de todo lo demás. Bien, en el III Reich se daban relaciones de explotación entre burguesía y proletariado, así que era capitalismo,

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, con algunas particularidades claro.
Por otra parte, el Estado es evidentemente unas instituciones defensoras del statu quo, de los privilegios de una clase o de otra. Ese comunismo de persona es imposible. En fin, qué nos podemos esperar, como tú dices es de un miembro de la ultrarreaccionaria Compañía de Jesús. China no es socialista por, como ya dije del III Reich, porque se da explotación, en algunos casos muy descarada, y hay quienes dicen que se emplean hasta niños, pero esto es en las empresas privadas, no en las públicas.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Entiéndeme, no le estoy quitando responsabilidad al Estado de la República Popular China. Si yo veo una agresión y no hago nada por ayudar al agredido, soy también responsable de la agresión que sufre la víctima.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Dices que tenemos que dejar de hablar de clases y hablar de sociedad, esto es imposible porque esta sociedad se divide en clases sociales según su relación con la economía, y lo que se haga en beneficio de unos va a ir en detrimento de la economía del otro.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -2  
jajaaj no me extraña que te guste wwe

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@juanalberto.12, y ese comentario, aunque no tiene sentido, es una verdad irrefutable, por supuesto.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@F.J, ¿Y eso a qué coño viene? Tiene avatar de personaje de wwe, sube carteles y vídeos, todo indica que le gusta esa basura. Ahora dime que 2+2=5 como de costumbre.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@juanalberto.12, coño,si es el que piensa que platon es un facista xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@juanalberto.12, el único que piensa que 2+2=5 eres tú. También piensas que la tierra es plana, que la luna irradia luz propia, que el pelo de la gente no crece o que las plantas dejan de crecer en algún momento de su vida. Y por supuestísimo que como lo dices tú es verdad universal. Tratado como axioma único y verdadero. Axioma = Conclusión Demostrada. ANALFABESTIO.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, y que Jesucristo era comunista, musho ojo xD Es PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, estas de coña que dijo eso? XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, yo lo vi en un cartel. Y no era del ClanHoygan, así que iban en serio... xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, busca el cartel de ElPresidente en el que sale una imagen del partenon y riete xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, tendré que ir...

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / -1  
@F.J, eso NO TIENE ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que estoy diciendo. Cambias de tema descaradamente cuando te das cuenta de que no llevas razón

F.J
F.J    
     0 / 0  
@juanalberto.12, no es cambiar de tema, es decir verdades universales según tu cociente intelectual, estoy pensando como tú. De todas formas, en lo del detenido por abuchear a Aguirre te acabo de dejar, una vez más, como Cagancho en Almagro. Y no hay nada que puedas hacer para negarlo.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@juanalberto.12, ya decia que me sonabas , tu eras el que apoyaba la dictadura de corea del norte , no se quien te ha dado vela en este entierro, pero sin duda tu opinion no es de confianza ya que no hay que estar en su sano juicio para apoyar dicha dictadura

F.J
F.J    
     0 / 0  
@riki1478, callaaaaa, que dice que en Cuba hay democracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, yo creo que es un troll enviado por Dios para que nos riamos todos xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, no creo, Dios tiene cosas mejores que hacer xDDDDDDDDDDD

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@F.J, jajaja es cierto , lo mejor es pasar

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, @riki1478, nos hace un bien a todos,si hubiese sido satanas,al menos hubiese sido mas listo,aunque él piense que lo es por estudiar bachillerato por su cuenta (ya que no aguanta la disciplina de un instituto xD)

F.J
F.J    
     0 / 0  
@riki1478, da igual que pases. Vendrá y te perseguirá como su fueses Mefitófenes. Luego se las da de cristiano y sube carteles de Jesús crucificado. (Te lo tengo que enseñar, GranCan)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, en serio? XDDDDD mira que soy creyente catolico,pero es que este tio....despues de decir que platon es facista...es pa darle de patadas por su incultura...

cmrb
cmrb    
     +1 / -1  
@F.J, A pesar de que Jesucristo no se hacía llamar a si mismo comunista, difundía los ideales de la igualdad entre los hombres, evidentemente adecuados a la época, por lo que podría considerarse a Jesucristo como el primer comunista de la historia.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, entonces si das por bueno eso, el comunismo NO es lo que hay implantado en Cuba, Corea del Norte y demás países... aún no he visto que sus líderes se sacrifiquen por el pueblo.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@F.J, Para empezar, en ningún momento me he declarado partidario de ninguno de esos países.
Sí me considero partidario del Che Guevara o Salvador Allende, mártires de la revolución, mesías del proletariado, que dieron su vida por la unidad y lo que consideraban justo.
Me considero partidario del camino que China está tomando, que cada vez se aleja más de la pobreza, pero aún le queda mucho camino.
La diferencia entre esto y USA es que el comunismo trata de subsistir sin parasitar otros países.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@cmrb, Nosotros somos los obreros y los agricultores, los estudiantes y los profesores. NOSOTROS somos los hijos de los zapateros, los herreros y los granjeros. Es NUESTRA SANGRE la que engrasa la gigantesca maquinaria de la civilización.
NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO, Y NOSOTROS DEBEMOS ELEGIR POR NOSOTROS MISMOS, NO DEJAR QUE UN PAÍS PARÁSITO NOS CHUPE LA SANGRE.
Esos son mis argumentos, puede que pueda equivocarme en otras cosas, pero en esto no, este argumento es todopoderoso porque es cierto.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@cmrb, quien te dio el poder para representar al pueblo ?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, QUE DEFIENDES LO DE CHINA???!!!!!!! joder,una cosa que sea comunista,PERO QUE DEFIENDAS CHINA ES PA DARTE! ESO ES TODO LO ANTI-COMUNISMO QUE HAY! solo tienen de comunismo el nombre,defiendes que castren a toda una poblacion para que dejen de tener niños como control de la natalidad en contra del deseo de sus ciudadanos?que conquistaran el tibet y tengan al dalai-lama exportado?que vivan de otros paises de su periferia y que controlen la produccion mundial?que obliguen a mantener los sueldos de sus trabajadores bajos para que todo el mundo produzca alli?lo siento,pero andas muy equivocad

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@riki1478, Sabes que tengo razón, en tu interior lo sabes, sabes que tu sistema se equivoca, que ha matado a muchos mas millones a lo largo de la historia, y eso o bien te asusta, o bien te enfurece, esa es la causa de tu pregunta.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, prefiero mil veces lo de cuba,que lo de china,pero mil veces,y españa es tan hipocrita que los apoya! hay que joderse...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, vale, he leído hasta lo de partidario del Che. El Che Guevara, que sepas que fue un puto asesino genocida. Me niego a seguir leyendo a alguien que apoya los dogmas de un asesino.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@GranCan, En China no se castra a nadie, se ha establecido la política del hijo único para frenar el excesivo crecimiento de población (motivo por el cual emigran tantos chinos, la población es excesiva).
El comunismo chino es el modelo perfecto, cuando la sociedad se estabiliza y deja de ser necesario, desaparece. De todas formas, China no sobrevive gracias al África Subsajariana como Occidente.
El Dalai Lama se fuñe voluntariamente (incluso el emperador Puyi obtuvo un puesto en el partido al final de su vida, mírate los documentales de La 2). El resto es totalmente falso.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
Estados Unidos mata legalmente a mas personas de las que mató El Che, que pudo aceptar un cargo de importancia en Cuba y vivir del cuento como Fidel y no lo hizo, murió en la liberación del resto de países. Dudo mucho que te hallas leído alguna biografía del Che ((no puedes fiarte de ninguna opinión, lo mejor es leer varias y sacar tus propias conclusiones).
Con respecto a Allende, no dices nada porque sabes que tengo razón.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  




Toma, para que escuches en tus ratos libres.
Juan Alberto, te invito a que hagas aportes XDDDDD.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, sí, mata a asesinos y criminales que han cometido atrocidades. Se llama pena de muerte. Personalmente pienso que matar está feo. Y la pena de muerte debería ser abolida.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@F.J, El Che Guevara jamás mató a un civil, siempre contó con el apoyo del pueblo y por eso triunfó en sus revoluciones.
En cuanto a Bolivia, como no contaba con el apoyo del pueblo, murió y punto, lo afrontó cuando hizo falta.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTAAAAAAACO

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, a ver, ¿qué parte de matar está feo no has entendido? Qué pasa, ¿que depende de a quien mates está bien o no? Si matas a ese que no te cae bien, pues de puta madre, ¿eh?

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@cmrb, yo nunca dije mi sistema , mi sistema es una utopia politica , es imposible de realizar por lo que no me metas en tu saco

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@cmrb, por cierto no pude dejar de fijarme en tu cancion de la represion , que te parece escuchar esta de la libertad en la que en un pais como el que tu apoyas estaria prohibida:





GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, por favor,no me digas que caes en la propia publicidad comunista. No me digas que mire los documentales de la 2 pues hay un tratado con china en que la embajada china controla lo que se emite en españa sobre su pais (censura china),por eso cuando salto la noticia del pueblo que castraron a todos los varones se dejo de emitir al momento por la censura.Me hablas de un pais donde el hombre tiene mas derechos que la mujer,donde se aplasta al obrero con sueldos bajos para mantener baja la produccion,y un larguisimo etc.No digo que el comunismo no funcione,pero en la historia,solo (..)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, en la Orden Jesuita,en su fuero interno,se ha dado un comunismo perfecto sin abusos del poder (ironico que sea una orden religiosa verdad?).En los demas ha habido matanzas,abusos,ocultismos,falsa publicidad,etc.China es lo peor,no puedes criticar al gobierno ya que eso esta condenado CON PENA DE MUERTE y asi han huido muchos de su pais.Me hablas de uno de los paises mas cruentos donde se ejecutaba a gente en las calles con un rifle en la nuca.No,lo siento,pero deberias informarte mejor,y que conste,no ataco al comunismo,ataco a China

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, y si quieres hablar de alguien """comunista""",para mi el mayor ejemplo a seguir,es Ghandi,no mato a nadie,ni civiles ni militares,NADIE,y consiguio lo que queria,y sus enseñanzas han perdurado a lo largo d ela historia.Él si es un ejemplo a seguir

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, http://elpais.com un pequeño ejemplito nada mas

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, acabo de perder el enlace,pero bueno,es facil de encontrar.La represion china en 2011,para que no se extendiera las revoluciones de oriente a china,supuso 3.833 detenidos y desaparecidos,y 160 personas torturadas confirmadas,sin contar las personas que han sido enviadas al programa de "reeducacion por el trabajo" durante 4 años,en el que se te envia sin motivo alguno,sin juicio,a trabajar como un esclavo durante 4 años sin cobrar,como se hacia en la URSS

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ahora,despues de todo esto,sigues defendiendo a China?por favor,vale que luches por el comunismo,pero lucha por un comunismo humanitario por favor,no esas mierdas.Mira,deberias leer un libro (no recuerdo el nombre,pero s epuede buscar) de un jesuita catolico que defiende el establecimiento de un Comunismo de Persona,donde el poder no se de al obrero,ni empresario,ni nada,si no a las personas,donde lo mas importante sean las personas,sean de la clase que sea,que nos olvidemos de la division de clases,donde nadie cobre nada y donde todo sea gratis,ya que el beneficio del trabajo es para(.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, (..) es para todos,y asi no hay diferencia de dinero,ni clases,ni nada,solo se hablara unica y exclusivamente,de la persona. Eso es un comunismo perfecto (y vuelvo a repetir,dicho por un jesuita,ironico...)

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, El mejor ejemplo a seguir, aparte de Ghandi, es Allende.
PD: Compara China con la India y me dices.

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@riki1478,







PD: Ninguno vamos ca cambiar de opinión, por lo que me retiro de la conversación.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, leere sobre allende,no conozco mucho su historia,pero leere sobre él. Y no,no es opinion,no estas abierto a ver la verdad sobre china,no quieres ver que eso,no es comunismo,el comunismo no se basa en aplastar y torturar al obrero por dar su opinion,eso no es comunismo,estas ciego por la politica comunista china que lo quiere pintar todo bonito

riki1478
riki1478    
     +1 / 0  
ya hice el primer cartel del clan XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, juraría habértelo dicho... ¿no? Craso error mío. Si tardé la tira de años en sacarme la ingeniería fue por eso. Lo compaginé con el conservatorio. Poco recomendable, acaba uno loco, tuve días de salir de mi casa a las 8 y media de la mañana y volver a las once y media de la noche...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@F.J, Tengo amigos que han hecho eso mismo, y la mayoría dejaron el conservatorio por motivos universitarios. Por eso mismo, si sabes compaginar cosas de ese estilo te va a ir muy bien.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, eso espero... salidas tengo. De momento voy a lo que voy, este fin de semana empiezo a trabajar en la piscina de socorrista. En septiembre ya Dios dirá...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@F.J, ¿Cuanto te sacas por allí? Me dijeron que alrededor de 1500 si lo hacías con ganas.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, la cosa es que somos dos, uno de mañana y uno de tarde, y echamos cada uno media jornada, así que me sacaré unos 850, o algo así, por los dos meses. Y ya luego si hacemos medio septiembre, pues mejor.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@F.J, Puff cómo se nota la crisis, ya solo os pagan 850.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ElPresidente, a cada uno, vamos, que si estuviera yo solo en vez de tener compañero sí que me darían los 1500, pero se reparten entre 2. Pero claro, si pones 2 socorristas en vez de uno, cubres más puestos de trabajo. Los datos del paro en verano van a estar interesantes...

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@F.J, Y que lo digas, pondré la estadística en un cartel próximamente.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente,



Esto se caga en todo el panorama musical actual, y aunque me duela decirlo, era la música favorita de los nazis. Sin embargo, cuando el líder de un grupo forma parte de un partido, es imposible hacer caso omiso a sus ideas.
PD: respondo al primero que he visto, pero el mensaje va para todos XD

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
me uno! xD

lprezh
lprezh    
     +1 / 0  
Arriba el clan!:3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418508405 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!