que es la vida

La cola

Añadido por pegatemas | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vida kiero comentarios con vuestra opinion desmotivaciones

bueno
6
malo
2
facebook twitter


Comentarios (24)


Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
Pero lo importante no es, cuantas veces te caigas, lo importante es...cuantas veces te levantes.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, tienes razon pero hay un momento k te cansas de tanto caer y te preguntas si realmente merece la pena seguir viviendo

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Claro que vale la pena, y nunca pienses que morir es la solucion de algo, porque no lo es, y aunque tengamos mil tropiezos en la vida, para todo hay solucciones... cada nuevo dia, es la esperanza de algo mejor, y la esperanza es lo ultimo que se pierde,... y no estas sol@ en la vida, porque lejos o cerca tienes una familia, y si necesitas una amiga aunque sea solo para conversar...aqui estoy yo ofreciendote mi amistad.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, pero es k estoy cansado de todo todo me sale mal no hay una sola cosa k me salga bien bueno si haberte conocido y k me hayas ofrecido tu amistad

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, A veces las cosas nos salen mal, por culpa de nosotros mismos, ya sea por no saber escuchar a alguien que nos aconsejo, o no hacer caso a nuestra propia intuicion... aveces solo decimos por aqui nos vamos, sin detenernos a pensar, si habia mas opciones.... ademas, cuando una puerta se nos cierra, nos enfocamos tanto en solo mirar esa puerta que se nos cerro, que no nos damos cuenta, de alguna otra que se abrio... y como vez, ya dices que algo te salio bien, ya es una caida menos.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, en eso tienes razon siento preguntara k edad tienes xk tienes una gran sabiduria

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, jejejje pues esa pregunta no se le hace a una dama,..pero te dire que mas de treinta cinco y menos de cuarenta y cinco... y tu que edad tienes?

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, 16 joer k diferencia

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, y no discuto k eres una dama

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Pues si que mucha diferencia... oye, y tan temprana edad, tu dices que estas cansado de que todo te salga mal?...appenas estas empezando a vivir, con toda una vida por delante, asi que si te caes mil veces, te levantas mil y una vez...recuerda que del valeinte se ha escrito mucho...del cobarde aun nada...y tu, tienes toda una vida por delante.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, soy un pelin joven

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, ya pero joder es k la vida del adolescente tambien es jodida y reconozco k la tuya no es facil pero entiende k a los 7 años se te muera el padre es jodido y se k tengo mucho k vivir pero joder me canso de todo mis maigos son estupidos solo hablan de lo mismo de tias y de cohces y me parece demasiado vanal

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Todo tiene solucion, haz nuevos amigos,socializa con personas con ideales igual que los tuyos.... lamento mucho lo de tu padre, pero sabes que...solo guarda los buenos momentos compartidos con el,... al menos tuviste la dicha de tenerlo siete años contigo...hay otros chicos, que ni logran conocer a su papa,aveces algunos padres, hasta mueren antes de que nazcan sus hijos...asi que siente afortunado, que tu conocistes el tuyo, aprende a valorar mas lo que tienes, a lamentarte menos...asi vas a ver la vida de otra manera y veras como tus caidas, empezaran a ser menos.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, me sorprendes nohay manera humana de conseguir ver el lado negativo de lo k me pasa y eso me mola me doy kuenta de k tienes razon hay k estar siempre alegre

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Sabes que es lo pero que puede tener un ser humano y lo mas que lo detiene?... sentirse victima asi mismo,...sabes?, a mi pocas personas me han visto llorar alguna vez, lo hago a solas si tengo que hacerlo,y sabes porque?....porque no me perdonaria a mi misma, que alguien sienta lastima por mi, porque la lastima es lo peor que pueden sentir por uno como persona,...por eso,cuando algo malo me pasa,solo le pido a Dios que me ayude, y trato de salir adelante sin causar pena ni victimisarme a mi misma.....practicalo, y veras que vas a levantarte con mas fuerza en cada caida.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, si tienes razon y k coño la vida no esta para amargarse sino para seguir adelante

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Esa es la actitud, ahora me caes mejor jejejejejee

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, jajaja increible lo k se puede llegar a conocer en esta pagina sobretodo a una dama como tu

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Ahora si entendi...bueno para mi fue un placer conocerte aunque sea por este medio, espero leer mensajes tuyos mas positivos, y sobre todo espero te apliques las cosas positivas que leas, que salgas adelante en la vida, agradeciendo siempre a Dios lo que tuvistes y lo que tienes... y recuerda, que si uno mismo no se ayuda, nadie mas puede hacerlo, asi que adelante que apuesto todo a ti.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, seguro siempre k este deprimido pensare en ti y en tus consejos

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
@pegatemas, Pues al menos estoy satisfecha, que mis palabras sirvieron de algo...y como te dije antes, aqui tienes una amiga.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, y no dudare de utilizarte de amiga si me haces falta sino no tengo k molestarte

Soy Mary
Soy Mary    
     0 / 0  
jejejejee pues como que esta vez no medio entendi tu comentario.....pero gracias por lo de dama.

pegatemas
pegatemas    
     0 / 0  
@Soy Mary, k es increible las personas k se pueden llegar a conocer en esta pagina



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417209911 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000899, hoy: 6, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!