Mi ladrillo no me quiere,

La cola

Añadido por Molonguiii^^ | Comentar(287)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles molonguii motiva hacerse otra cuenta igual inspirarse puto ladrillo vivan los potitos desmotivaciones

bueno
34
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     +1 / 0  
@AriadneC, Oh gracias tía

Comentarios (287)


AriadneC
AriadneC    
     0 / 0  
jajaja mi ladrillo a mi si me hace caso :33

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@AriadneC, dame tu ladrillo

AriadneC
AriadneC    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, NOOOO es mio *-*

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@AriadneC, avariciosa D:

AriadneC
AriadneC    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, JAJAJA bueno te lo presto D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     +1 / 0  
@AriadneC, Oh gracias tía

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
Ponle los cuernos con un tablón de contrachapado y verás como vuelve a hacerte caso D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, jajajajajajjajajja pero es que le tengo mucho aprecio DDD:

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Se lo ha buscado por no tenerte en cuenta, que le den D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, pero es que llevamos mucho tiempo juntos y...

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Que no, que le den, tuvo la oportunidad y la dejo pasar, que lo hubiera pensado antes T.T

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, Guapo

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Me quieres mas a mi que a tu ladrillo? :DDD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, jajajajja son amores distinto, también me gustan los Potitos

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jo y yo que pensaba que era el unico D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, hombre, pero a ti te tengo en cuenta e.e

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Mentira!! me tienes como segundo plato o como tercero DDDD:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, si fueses un ladrillo sí

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jou D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dark emotions, DD: feel like a brick

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
te esta castigando con el latigo de la indiferencia

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Anndreamm, le voy a meter el puto látigo por el culo, o por uno de los agujeros

kostya
kostya    
     0 / 0  
no hay una musa mejor que un ladrillo, claro que si !! ( etiquetas )

Potito^^
Potito^^    
     0 / 0  
@kostya, pues claro tsé

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Él solo te quiere por el sexo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, pero es que ultimamente esta flojillo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, no sales satisfecha no? lo suponia

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, no me da lo suficiente D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jodete, viciosa

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias ¬¬

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, denada brazo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, motiva que te acuerdes de mi

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, motiva que tu muchas veces no de mi

L-M-Z11
L-M-Z11    
     0 / 0  
que le hiciste al pobre ladrillo?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@L-M-Z11, nada, desde hace mucho tiempo esta quieto hay en una esquina, para mi que me lo vendieron muerto DDDDD:

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
sabes porque,no?tu ladrillo te los pone conmigo! estuvimos el otro dia en una obra y nos lo pasamos pipa ! siento decirtelo asi pero es la verdad.....

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, mi ladrillo no se llama sauceda e.e

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, huuiii...mierda no me acordaba de el... fufufuuf a ver como se lo digo ahora....

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajajjajajajaja golfa

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ehhh te recuerdo que tu eres puta porque te gusta el oficio...ahora quien es la golfa e? xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajaj es que mi sosiah y yo somos asi de guays

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajaja no, si se ve!chincha rabiña pero yo la conozco de antes que tuu XD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@thais!!, eso ha sido un poco infantil XD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajjaja a, bueno, pues..vale? xDDD yo la conoci llamandole puta, mira que original

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajaj hostias y eso como? xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, vi un cartel suyo y me fije en su usuario, its free usuario, quiere decir tia gratis, supongo, entonces le dije que si era puta, ella me dijo que si, empezamos a hablar, ella me dijo que su padre era gogó, me descojoné y ahí empezo una bonita amistad XD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, joo que monas...nosotras empezamos porque me quede flipando cuando me dijiste que tenias 7 cuentas XD ahora tienes 11 jajajja

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajajajajjajajajajajajajaja como evoluciona la gente e.e, creo que te dije 6, buah, no me acuerdo, y mi perro esta cantando

vanete
vanete    
     0 / 0  
molonguiii no te entiendo la verdad te aburres verdad¿

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@vanete, jajajajajja nah, era por hacer un cartel xD reconoce que mola

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@vanete, con mi amiga pocas e?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, no podías habrlo hecho nosé desde la otra¿?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@thais!!, xD que amiga¿?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@vanete, pero que echo de menos la cuenta de Molonguii^^ y me he hecho esta, y tendré que hacer carteles, digo yo xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, bueno pues vale vale xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@vanete, molonguiii^^(?)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@thais!!, está muy loca xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@vanete, lo sé amor mio

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@vanete, y por eso es la hostia :P

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, gracias tía, tu lo eres más, pero a puta no me superas, jodete

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, em...estas segura?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, ajá xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, te recuerdo felipe/david/pablo/emo/sauceda y hay unos cuantos mas que no conoces XD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajaajajaa tía, a pablo ni lo nombres eeeee, es mio D:

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, andaa tranquila!! ya tengo a mi sauceda que me tiene enamora' XD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajaj más que el emo?

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, al emo le quise, mucho, pero nunca le llegue a conocer en persona, y sabes que una relacion por internet no es lo mismo que una en persona. al emo le quise, muchisimo pero el a mi no tanto...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, yo creo que si, pero el sauceda ese esta bueno?

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, yo se que no...jajajaj el emo le llama el goblin tia XDDD cuando se cabreo XD a mi me mola tia pero no porque sea un top model ahi....sino porque se preocupa por mi y me cuida ^_^

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajja es decir, es feo y está gordo xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajjajajja que no gilipolllas XDDD me estoy desconandoo

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@thais!!, descojonando*

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, am, pero esta bueno? xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, para ti NO XDDD para ti pablo lopez XD dios esta tremendo jajajjaaaa

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajaja que si? mas que el emo?

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, digo pablo XDD pues la verdad...el emo tenia ese rollo misterioso con ese pelo que me encantaba tia...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajajaj ya lo se, pero pablo es mio D: jajaja el pelo de alberto mola, pero digo si el sauceda ese esta bueno

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, es normalito...es medio rubio, como yo de alto y a mi me mola XD pero creeme, no es tu tipo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajja tia, pasame una foto suya por el msn xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, mierdaaa no puedo XD estoy en la wii y no me deja

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajja pues subela al tuenti

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, que lo estoy intentando pero no me deja cuando le doy a "examinar imgen"

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, tia, pues cuando te metas en el ordenador me la pasas

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajaja ok que cotilla eres XD tia sabes que el emo se intento enrrollar con una de mis amigas? XD pero ella le dijo que tururu XD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajajjajajajjaa lol, pobre chaval, pero le pidio lio y le dijo que no, o se lanzo y le mando a la mierda? xD

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, pues el le dijo por whatsapp que queria liarse con ella y ella dijo que no, que ni de coña xD lo peor esq la desesperacion le ha hecho bajar el nivel que flipas que la tia esta esta gorda xD y tiene mas chichaaa jajajaj yo creo qe lo queria hacerlo por joderme xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajajajjajaja lol, le dijo que ni de coña y aun encima estaba gorda? ala pobre

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, eso le pasa por no haberme perdonado se queda a dos velas XDD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, jajajajaj pero si alberto es guapo

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ya pero no todas las tias son como nosotras, que les molan los emos y goticos, les van mas los canis T_T jjajajaj mejor, asi nos quedan a los goticos a nosotras

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, ala tia, si los canis dan asco

thais!!
thais!!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, a que si?!??! a mi me repelen, en serio..

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, ala tio, que se creen hay guays y no se dan cuenta de que son un puto horror

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@thais!!, lo peor es que se creen guays y son un puto horror

reycr
reycr    
     0 / 0  
nunca intentes acabar con un multicuentas...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajajajja yo nuca muero

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ¿como cojenes le haces para conseguir tantos votos en tu primer cartel?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, si solo tiene 14

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, 17 ._.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajajaja ni potitos D:

Leocuervo760
Leocuervo760    
     0 / 0  
Es un insensible :'( Ni siquiera tiene kiwis :(

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, perdón, 17, por que se acordarán de mí o por que les gustará xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, serán masoquístas....

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jjajajaj por?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, costumbre

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajaja pero por que dices que serán masoquistas? xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, porque no se cansan

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, de qué?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, de tu cartel del ladrillo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, que tiene de malo el cartel?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, es el ladrillo mas famoso de desmo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajajaaj lo dudo

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, si lo es

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, por el cartel que hice cuando era verde en mi primera cuenta? lo dudo

ejies
ejies    
     0 / 0  
Mis apuestas son: barney potter (o algo asi), la de los potitos, spikemon (o algo asi), myrna, ilovecolours (o algo asi),anarquico, martin pazos.
he acertado alguna? xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@ejies, ¿que estás apostando?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajajajjajajajaja loooool D.BarneyPotter es mi amigo xDDD tío, solo has acertado 1, y es la de potito xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@reycr, cosillas jiji

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, no le digas mis cuentas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Joder, que mal voy xDDDDDDD
y cuales son? jaja
al menos dime si las conozco

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajaj yo me las se todas :YAO:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, lo dudo, eres el segundo en el ranking y yo la más avanzada que tengo estoy 1500 y solo tengo una principal, dudo que me conozcas

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajajaja todas no

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, no te creas, es amigo del gato, tiene información confidencial...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, y aurorahotmail?
jajaja

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajaj si

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, tio, que no digas nada, te excluyo de la conversación D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, si, esa es una, ahora dime como lo sabes

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, creo que vi un cartel xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, a que te refieres?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, un cartel que ponia:
MOTIVO YO.
desde otra cuenta, algo asi, no recuerdo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, jjjajajajajajjaa era VIVA YO, si en la cuenta de potito, vale, ya sabes 3 xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@ejies, hazme caso, solo hay una forma de saber cuales son sus cuentas y la única forma de saberlo la tiene ella.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@reycr, Yo sospecho que es un hombre jiji

reycr
reycr    
     0 / 0  
@ejies, siii, es todo un macho ibérico...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, sospechas de que soy un tio? lol

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Si,
sospechar es libre no?
xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, vas a tener que dejar de ir al baño de chicas...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, o, si, esa es una gran explicación de el por que me sangra cierta parte e.e que ya se que escribo como un tio, pero es que soy de pueblo y estoy acostumbrada xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, lol, seguro que estas buena

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajjajajajajajaj lol, nah, lo unico bueno que tengo son los ojos azules, lo demás mierda xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@ejies, tío eres un asalta cunas...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@reycr, lol, tu tb eres otra cuenta? xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ¡¡que dejes de infravalorarte ostia!!

reycr
reycr    
     0 / 0  
@ejies, jajaja yo también tengo una cuenta solo para casos de baneos, pero escribo diferente para que nadie se de cuenta

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, te está diciendo si tu eres otra de mis cuentas xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, soy fea y bulímica, vamos, primeras calidades

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, aaaa, sinceramente dudo que tu te crearas una cuenta con un nombre como reycr y dudo que subieras carteles como los míos y dudo que tuvieses 3 principales tan malas como las mías...

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Dato: como sigas con esa costumbre de la bulimia, tendré que ponerme serio en el asunto...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, jajajajaja lo de tu nombre, nunca se me habria ocurrido ponere ese nombre, y al menos tienes 3 principales, no como la mia que era una puta mierda, y aun encima hipster

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, te crees que yo quiero? pero eso es algo mental

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, te lo digo enserio, ¡¡¡DÉJALO YA!!!!

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ahí está el por que yo tengo esta cuenta, es un nombre que nadie se pondría...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, de un dia para otro? jodido lo tengo

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, me hiciste que me quede aquí porque no querías dejar de hablar conmigo, ¿y yo para un favor que te pido ni lo intentas?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, pero es que la comida me da arcadas, y no me gusta comer, dime tu una solucion para que empiece a tener apetito

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, no comas demasiado, intenta no pensar en vomitar, es mas tu me envías un privado cada vez que tengas ganas que yo, aunque tenga que dejar de salir te quito esa tontería de la cabeza.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, ahora tengo hambre, pero es que no se que comer y ademas engordaría

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, olle:
que engordes o no no tiene que ver para que te mueras de hambre, ahora mismo vas a la nevera y te haces un sandwich de pechuga de pavo que eso no engorda, y si te da nauseas dejas de comer y te pones a hablar conmigo que aunque no duerma TU ESTA NOCHE NO VOMITAS

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, no me gustan los sanwiches

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, pues te comes una pera.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, es que no me apetece ahora un pera, y si como algo es muy posible que lo vomite

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, que no lo vas a hacer, te comes una manzana o algo lo que quieras, pero no te vas a ir a dormir con el estómago vacío.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, es que no se que comer... y si no como ahora mañana tendre mucho hambre pero yo nunca desayuno por que el desayuno siempre me sienta mal y lo vomito, es decir, mareo asegurado

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, esque no te das cuenta el daño que te estás haciendo, y el que le haces a las personas que te quieren, deja ya la tontería y ponte a pensar en los demás.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, pero si yo estoy bien, bueno, bien no, gorda, por adelgazar no me va a pasar nada

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, si te va a pasar algo, tu te ves gorda, pero estás bién, deja de vomitar, no te pido que lo dejes de repente, sino que por lo menos si vomitas 3 veces en un día lo hagas 2 solo te pido que aguantes las ganas 1 sola vez al día ¿no es tanto pedir no?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, no llego a vomitar 3 veces por dia, hay dias que no vomito

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, pues eso, que si un día tienes ganas que pienses que te estoy pidiendo un favor y que lo aguantes, yo te voy a ayudar a salir de esto, cuésteme lo que me cueste.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, pero es por la comida, no por mi

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, y yo te digo que esto no puede seguir así, me dijiste en el mensaje privado que no querías perder a las personas que quieres, pues yo tampoco, me he quedado por ti y ahora tengo un por qué de entrar en esta página, así que ayúdame a ayudarte.

reycr
reycr    
     0 / 0  
solo ha dado con una y por chiripa..

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
es un ladrillo malo D: ¡PO! *______________*

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajajjaja sí, aun tengo que resubir ese cartel

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Jo mala voy tener que volver a leerlo ¡era largísimo! piensa en mí y hazlo más corto ehehe xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ala tía, siento que sea tan largo... no se como lo podré avreviar

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, abreviar*

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, mala ;_; pero venga...por ti lo leere ñ.ñ

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, oh, gracias tía, eres una buna amiga, pero pablito es mío ¬¬

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajaja lo sé me salgo de lo normal *-* jajaja venga tu también eres una buena amiga....y pablito es MÍO! El me ama, solo que es un secreto :3

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajajajaja gracias tía, oh, te gusta pablito e.e

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajajaja de nada tío para eso estamos x) oh me encanta le amo jajaja (es de bromilla) a ti si que te gusta hehehe e.ê

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajaja sí *_*

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajaja pero el ama a su novia D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, sí, lo sé, lo tengo asumido D:

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jo que penica D: Pues para q lo tengas mejor, pablito es tuyo, ya no lo quiero D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajajajaj ala tia, eso es ser una amiga de puta madre, pero oye, si te gusta el chaval yo me busco a otro

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, looooooooooooooooooooooooooool jajajajjaa no tía te lo dejo toíto para tí...aunque creo que a pablo le costará olvidarme D: Pero bueno por ti todo :D

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajajaja gracias pero tampoc creo que sirva de mucho que tu te quites del medio, con cariño e.e le quiere mucho a su novia...

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Yo me llamo Ralph

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, yo aurora

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jo jajajaja pues buscate a otro tía :D

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, jajajaja es lo que intento, pero no es tan fácil

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, tu me estresas

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, le quieres de verdad de verdad de verdad?

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
pillado en tu perfil :3

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, nooooo jodas, que coincidencia xD

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, que gran coincidencia xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, y que lo digas

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, nadie me cree :(

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, yo sí

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
Joder, me pasa lo mismo D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, nuestros ladrillos son unos putos malotes

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Y nose si eso es bueno o malo D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, igual es que están muertos

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Y eso los hace mas rudos.

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
io a beses cago ladriyos

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, y no te estriñen?

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, dolor :S

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, me lo imagino

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Ladrillos evarygueare D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dutti, tu ingles es chuchurrio

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, thenk yu, juer is de toilet?

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dutti, mai jaus isent jas toilet

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ouh goz D:

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Dutti, sorri D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, its ok D;

MrD
MrD    
     0 / 0  
Eso es que no le tratas con cariño!

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@MrD, pero si le doy de comer DDD:

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, cemento, dale cemento y ya verás como se alegra :D

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, que hay crisis tio

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, es verdad, un motivo más para irme a chupilandia xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, llévame contigo *O*

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, sígueme xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, pero a mi me hablas en castellano e.e

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, te hablaré en gatuno >:)

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, pues yo te hablaré en ingles chuchurrio, and your cat is cataplum in the water and no more miau miau

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, we've got seven lifes...

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, LOL creo que he conjugado mal el verbo have got (?)

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, jajajajjajaa LOL, en todo caso seria we have got

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, abreviaciones... have = 've xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, pero creo que en el have got no se emplea eso, vah, no me acuerdo

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, sí que se emplea, pero da igual aquí castellano y punto jajajaj (o gatuno)

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, jajajaja ala tio, que yo de ingles solo me acuerdo de los verbos irregulares en pasado y en imperativo, que es lo ultimo que he dado, y he sacado un 5 pelado en ingles asi que no me rayes con eso xDDD mejor en castellano e.e

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajaj okok xD qué te parece my new avatar? :D

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, .________. va en serio? xDDD

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, mejor con gafas no? xD

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, no tio, ese mola, es muy sersote

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Mañaaaaaaaaaaaaaaaana seras del color de tu ladrillo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@rogertuba, jajajajjaja lo sé, en una cuenta me pasaron a naranja al dia siguiente por comentar mucho

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJ yo te quiero churri, si quieres me llamas y yo no te ignoraré:B

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, jajajajjajaja siii? :DDD ya podría aprender de ti mi ladrillo

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, Jajajajja que aprenda:B

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, le das clases? xDD

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajajajjajaj más tarde ajjaja

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, no, que más tarde estará durmiendo

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, yo estoy durmiendo ahora

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, jajajaja escribes mientra duermes? que artista

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, jajajaja:$ soy la mejor:B

Nastiuskha
Nastiuskha    
     0 / 0  
pídele el divorcio a tu ladrillo

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@Nastiuskha, pero yo aún le quiero DDD:

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Follatelo, pues.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@AdRi22, nah, aun no está preparado

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Tío, nos pasa lo mismo ):
Qué mascotas mas malas tenemos

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@iMaxi, yo estoy por venderlo en un top manta de estos, o se lo regalo a algun negro

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
y eso? con lo majos que son los ladrillos

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@sukisuki, yo le zurro para que me haga caso, pero el tio ni se inmuta

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, es masoca

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajajajajajjajajajajajajajaj tengo un ladrillo masoca, le doy un pin para que se sienta mejor?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Lamentable.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿el cartel? lo sabía antes de hacerlo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, hjahaha wtf

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, hago carteles lamentables depende en que cuenta, si no mira los de potito, bueno, el menos 40 votos que me he sacado con esta mierda

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, los multicuentas no mereceis respeto, hps

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, entonces en desmo hay un monton de gente que no merece respeto

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, nah, es coña

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso esperaba, el respeto lo merece todo el mundo, piensa que todos tenemos cosas malas

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, a fregar

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, que friegue tu madre

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, ella friega :D

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, la mia no por que tiene lavavajillas :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, anda que suerte :D te puedes tirar a tu novio encima de él

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@RapYeah!, LOOOOOOOOOOOOOL hombre, tambien hay encimera

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, hahahahahaha ._.

reycr
reycr    
     0 / 0  
vuelve ;_;

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, nunca me he ido

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, si, que lo hiciste anoche, pera dormir, pero lo hiciste ^^

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, no estoy tan viciada a desmo e.e

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, un poco si...

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, y tu que sabes? me estoy intentando desprender de mi primera cuenta, eso es estar viciada?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, mira el privado que te dejé en esa cuenta.

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, me has dejado muchos xDD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@Molonguiii^^, el privado ¬¬

reycr
reycr    
     0 / 0  
@reycr, no te he dejado muchos privados, por otro lado si hay muchos es el último ¬¬

Molonguiii^^
Molonguiii^^    
     0 / 0  
@reycr, me has dejado unos 5 o 6 xDDD ahora lo miro



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11511339511 | Usuarios registrados: 2059020 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8004272, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!