Somos amos de

La cola

Añadido por HellAngieHell | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amm desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (28)


_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
muy bueno :D

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@_luggage_, Gracias :)

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@HellAngieHell, nada :P

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Solo nosotros decidimos que es de nosotros.

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Y que hacer con ello.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
ya me estaba haciendo la idea de que eras fatalista

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Soy realista, lo sabes.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, la realidad es que nuestro futuro no esta completamente en nuestras manos, es mas casi se puede decir que vivimos en un sistema de kaos, donde somos como piezas de domino a la espera que una caiga e inicie la cadena

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, yo creo que el futuro de una u otra forma nos pertenece, el problema es que ahora somos muy controlables y manipulables entre otras cosas, si tú no cambias tu vida es porque no quieres, porque no tienes la valentía de hacerlo o porque te da miedo morir en el intento.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, entonces como se hace, una vez le dije lo mismo a un profesor de filosofía, la cosa se torno interesante hubieras estado hay, como hacemos los jóvenes para desprendernos de todos los vicios modernos y antiguos, para poder tomar el mundo que heredamos en nuestras manos?

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Pero ¿tu profesor estaba en tu postura o en la mía? he ahí el problema, que no sabemos o no queremos saber eso, no encontramos la solución y tampoco nos interesa buscarla, ya lo dice la frase "los únicos que quieren cambiar las cosas son los pesimistas, (aunque yo lo llamaría realista) porque los optimistas están felices con lo que hay" nosotros somos conformistas, nos conformamos con muy poco y con las cosas así no es mucho lo que se pueda hacer, además, tenemos la convicción de que si las cosas están como están es por culpa de "otros".

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@HellAngieHell, y teniendo en cuenta eso, pues nos relajamos y que las vainas las arreglen otros porque como nosotros no tenemos la culpa de nada, para cambiar una sociedad se debe empezar por cambiarse a si mismo, si no es así, cerremos y vayámonos.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, veo que esta noche te he inspirado eso es bueno, un gran logro para mi escuchar algo inteligente, vaya veo que si tienes toques fatalistas por estos días, hay algo mas una vez leí un ejercicio muy sencillo hecho en la guerra fría por los soviéticos, tomaron a 5 monos y los metieron en una jaula para ver su convivencia, todos se llevaron bien, hasta amigos se hicieron, luego los pusieron a soportar hambre y en la mitad
del lugar unos plátanos con azúcar, cuando uno intentaba cogerlos los bañaban con agua fría a todos

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Bueno, creo que lo de fatalista siempre lo tengo, aunque no siempre lo saco a relucir, además a todo lo que digo (al menos la mayoría) le llamo realismo, si, sabía de ese experimento, es interesante.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@Future Dante, luego de que ellos se dieran cuenta de eso, cada vez que uno intentaba acercarse a la comida lo atacaban los demás, entonces nadie tocaba la comida, después remplazaron a un mono, el vio la comida y corrió por esta pero los demás lo atacaron, y después de algunos intento no lo hizo mas, cambiaron a otro mono con el mismo resultado, hasta que al final habían cambiado a todos los monos que sabían que no debían tocar la comida porque los bañaban con agua fria, luego remplazaron otra vez a un mono, este vio la comida e intento ir por ella y el resto lo ataco, aun sin saber porque

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@Future Dante, ellos solo seguían la tradición, ves como simplemente es difícil cambiar las cosas

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Pero es tal y como lo digo, el miedo, la inseguridad y un sin fin de cosas nos consumen, y es por eso mismo que el cambio debe empezar por nosotros mismos, porque, ¿cómo esperamos cambiar las cosas cuando estamos llenos de prejuicios y demás?, si tú vas a hacer que alguien te siga, esa persona debe mirar en ti un líder y todo lo que esto conlleva (confianza, seguridad, orden etc) y no un títere y todavía más cobarde que él, es tan sencillo como eso.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, claro pero en una sociedad como la nuestra, donde todo los héroes caen como colillas ante la in aplacable mano del poder, no es que muchos quieran ser lideres "buenos" o que sus mandatos tengan orden, mira hay una teoría que dice que mientas el pueblo entienda menos obedecerá mas, yo creo firmemente que funciona y nuestro sistema es la prueba

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Por eso! ¿y qué es lo que estoy diciendo? si las cosas y nosotros mismos no cambiamos es por miedos, porque nos da temor abrir la boca y que nos callen a la fuerza y no digo que eso sea muy fácil de cambiar pero imposible tampoco es, además de una u otra forma lo que digo es que si no se cambia es por diversos factores que finalmente nos manipulan de la mejor manera.

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, no es miedo es lógica, mira el pasado nada es mejor para predecir el futuro, vale la pena un cambio por lo que tienes que dar a cambio de ello?

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, No creo que sea lógica, yo sigo pensando que es miedo, en todo caso es el miedo a tomar un riesgo, a tomar el riesgo de cambiar las cosas, porque el fracaso puede ser mortal, porque la derrota puede ser la muerte o ni siquiera la derrota, el simple hecho de quedar a mitad de camino porque a otros se les dio la gana ¿miedo? ¿dónde?

Future Dante
Future Dante    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Pero se te olvida algo, hay personas sin miedo a morir, esos son generalmente aquellos que están en otros lugares, pero bueno en ellos debe de recaer el peso de ser el que muestre el rostro, pero porque decir que no tu y yo vivimos con miedo, miedo a que nos callen, miedo a las personas con ideas peligrosas, miedo a vivir por nada, pero el miedo puede ser un cárcel o la madera donde arda el valor

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Future Dante, Sabes que no comparto tanto eso, yo creo que todos de cierta forma le tememos a lo desconocido y las únicas cosas desconocidas a las que alguien tiene que enfrentarse quiera o no es a la vida y a la muerte, por tanto creo que ese miedo si existe, es solo que no puede temer quien no está al frente del precipicio, tanto como no puede sufrir quien no lleva el peso del dolor a cuestas, todos le tememos a algo, yo le temo a los sapos como otros le temen a los ratones y así, pero todo está en saber controlar, quien controla el miedo, encuentra la valentía, quien no, se consume en él.

Dan and Dave
Dan and Dave    
     0 / 0  
No somos capitanes del pasado, sino el pasado seria presente.

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Dan and Dave, En algún momento ese pasado fue tu presente, por lo tanto lo que hiciste con él fue tu responsabilidad, así que de cierta forma lo eres.

Dan and Dave
Dan and Dave    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Noooooooo xD estas liandote de significados.
El pasado fue presente pero cuando ya ocurre dicha accion no se puede cambiar, por eso digo de que seria mejor poner fuimos capitanes del pasado y siendo capitanes del presente y del futuro.

HellAngieHell
HellAngieHell    
     0 / 0  
@Dan and Dave, Ah bueno, también pensé eso, fue una falla de redacción, perdón.

Dan and Dave
Dan and Dave    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Nah, no te preocupes, todo el mundo se equivoca en algo n.n



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413272825 | Usuarios registrados: 2056839 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000769, hoy: 15, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!