Cosas que uno quiere de niño,

La principal

Añadido por veroniquitah | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cosas que uno quiere desmotivaciones

bueno
405
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


Until the end
Until the end    
     +2 / 0  
Me encanta Once upon a time es genial +1

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  





Comentarios (63)


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  





OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
Pues entonces nunca he sido niña ¿Que mierda soy? Es al revés, yo de pequeña estaba enganchada a la caja tonta, como todos, pero luego descubrí otras cosas más interesantes y tal.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@OriginalHH96, Ya somos dos, somos bichos raros!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Somos bichos raros, marginemosnos D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No, mejor, suicidémonos D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Eso D: no vayamos a contagiar a los demás con nuestras cosas de personas raras D: Joder.. si es que.. Que considerados somos, somos lof :')

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Nos loveamos, nena, nos loveamos (L)

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ dios.. como te gusta inventar palabras no? luego me las pegas y no es plan D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, JAJAJAJA Es una palabra razonable, debería agregarla el diccionario, igual que la RAE debería admitir "ahgsahjd" como adjetivo.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Si, peeeeeeeero.. en que diccionario? En el de español, ingles, guachinei? cual? D: JAJAAJAJ imaginate, definición de ahgsahjd: Persona que es tan ahgsahjd que ahgsahjd. JAJAJAJAJAJAJ

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No sería raro de encontrar en la RAE, a veces definen así las cosas xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Joder.. Pues entonces.. Ya se que quiero ser de mayor ^^ JAJAJAJAJA okno

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Estudia filología D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Voy a estudiar lenguas modernas, traduccion e interpretación que se me dan bien los idiomas D: o no sé.. O psicologia o me sacaré el titulo de barrendera :')

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ooooh todo me gusta, todo me gusta :33

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Jajajajajaja lo dices con ironia cacho de furcio ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Noooo, joder! Lo digo en serio :(

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Es que he dicho tambien barrendera.. ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Me gusta que me barras la calle^^

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJAJ que cabrón, además barreria las de zaragoza D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Pues te vienes a Málaga D: O a Madrid, que es donde voy a estar cuando acabe mi carrera!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, No voy a ser barrendera.. ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Jo, me hacía ilu :(

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Bueeeeeh.. si quieres un dia que tenga libre, voy y te barro la calle mientras tu miras desde la ventana y dices: "Eh, furcia, te falta un poco ahí.. y... ahí.. y.. AHÍ, joder ¿Donde te han dado el titulo?" y entonces te diré "Jé, no tengo. MUAHAHAHAHHAHA" JAJAJAJAJA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, JAJAJAJAJAJAJA ¿Y te puedo tirar macetas desde arriba para que barras más rápido? :D

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Eh, eh, eh, eh, eh, eh... No te pases D: JAAJAJAJAJA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿Por qué? D: Es con cariño!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Quieres que te barra la calle y encima de que lo haré por que te hace ilu.. Me tiraras macetas ;____; ereh malo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Es que así te incito a hacerlo DDD: SOY UNA GRAN PERSONA ;___; Sé que te gusta!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Faure, Pero así me darás mas trabajo, que en verdad no es mi trabajo, solo lo haré por que te hace ilu ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Bueeeeeno vale, sólo miraré y aplaudiré desde arriba u_U

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Esto estaba en mi cola y pasé de proponerlo porque me parecía una bobada XDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Parece ser que a alguien no se lo pareció... puto él xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Fuiste tú, traidor XDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, No, llevo tres días sin proponer, hoy me barro la supercola de tres días xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, LOL pues vaya... perezoso... Tardarás como... ¿5 minutos? XDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, 30 o así, es la media xD

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Es dificil de comprender D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / -1  
Yo quiero una serie de "My little Führer" :(

fironia
fironia    
     +1 / 0  
Oooh! Amoo la seriaa de la fotoo LL

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Mmmm está un poco mal redactado, tu entender?

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Yo quería cereal.

Oscuryos
Oscuryos    
     +1 / 0  
Yo quería ser un Pokemon:(

veroniquitah
veroniquitah    
     0 / 0  
@Oscuryos, que tu querías ser un QUE???

Until the end
Until the end    
     +2 / 0  
Me encanta Once upon a time es genial +1

Juego de Sombras
Juego de Sombras    
     +1 / 0  
Adoro esta serie :P

L4R4
L4R4    
     0 / 0  
@Juego de Sombras, Si la verdad es que está muy chula la serie. A ver si empieza ya la 2da temporada.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
No, en realidad no. Está muy mal escrito

f10
f10    
     0 / 0  
la de mierda k hay en la tele

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No le veo sentido por ningun lado

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
emmm ¿Y la gracia del cartel donde se encuentra?

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
pero, pero, pero.... pero QUE PUTA MIERDA!!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Que lío de descripción

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Me has hecho releerlo, y no porque sea un buen cartel que te haga pensar, sino porque te expresas de culo.

veroniquitah
veroniquitah    
     0 / 0  
para serles sincera, nunca crei que este cartel llegari al principal .... y yo lo hice xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@veroniquitah, pus yo te pregunto...esta serie ya comenzo?

veroniquitah
veroniquitah    
     0 / 0  
@GranCan, sii

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@veroniquitah, cuantos capitulso lleva?vi el trailer el otro dia,y me llamo un monton!

El pianista
El pianista    
     +1 / 0  
Le sigue el celular, los videojuegos y el ordenador.

3tatiana3
3tatiana3    
     +1 / 0  
me encanta esa serie

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Te molaría que tu vida fuera como la de la TV

Sadrax
Sadrax    
     0 / 0  
Amo esa serie xP ♥

rurz
rurz    
     0 / 0  
es buena alternativa jejeje



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9175938813 | Usuarios registrados: 1986122 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7872682, hoy: 173, ayer: 205
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!