¿Tantas ganas tenéis

La principal

Añadido por Abuela de walt_k | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles resubido hace muucho con otra foto que cambia completamente idea ijji desmotivaciones

bueno
707
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
No exageremos... un cubata de vez en cuando no hace daño a nadie...

Red.
Red.    
     +2 / 0  
Haz lo que tú quieras será toda Ley. Deja a la gente vivir su libertad y haz tú tu vida por otro lado.

Comentarios (123)


pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Rayos el dinero mata

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Gracias por el fap :D

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@Abuela de walt_k, fav* xDDDDDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, MMM o_- SEGURO jajaja XD ya estaba pensando mal

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, no por favor :(

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, jajaja OK :O todo bien

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     +1 / 0  
noo!! quiero llegar a ser abuelo! jaja :D

FapFapMen
FapFapMen    
     +3 / -2  
Fumando, te quemas los pulmones por ser "GUAY"

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
No hables muy alto, que todavia eres algo jovencita para ya terminaras bebiendo cuando salgas de fiesta ya...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
pero q pensais q la gente q bebe no le gusta beber? bebe pa morirse?

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
@Anndreamm, y la gente q fuma tambien no lo habia visto

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
Hace algo más que matar, y todos morimos xDDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Wiiii :D no bebo ni fumo xD molo xD

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
No exageremos... un cubata de vez en cuando no hace daño a nadie...

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +1 / 0  
@depresivo, la fiesta es buena para la salud mental, el truco esta en no pasarse

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
De acuerdo estoy ^_^

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
JEJEJEJJE LO SABIA JEJEJE

ejies
ejies    
     0 / 0  
._______________________________________________________________________.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
Lolaso. Por beber o fumar no te mueres, no exageremos.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Te resta tiempo de vida.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Tío con este cartel eres mi ídolo xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, ídola*

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, no me fijé en quien lo había subido, error mío xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Perdón abuelita

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, jeje maaaal muy mal xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, tan mal no, no me gusta mirar quien sube cada cartel que voto, eso influye en muchas cosas ...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, jujuj eres un malote

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, más bien un buenote :D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, no mientas ¬¬ jaaja

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, demuéstralo :D

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo tienes que demostrar tú xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, me da pereza

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, vago xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@sukisuki, gracias xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, de nada hombre jaja

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Generalización

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     +1 / -1  
Que de vez en cuando fumes un poco y bebas algún cubata no te vas a morir. No exageres anda...Que tampoco viene mal relajarse un poco

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     +1 / -1  
@maaaaaaaaaaaaarta, Los que hacéis este tipo de carteles deberíais dejaros de amargar en pensar lo que bebe y fuma la gente y pensar en vosotros.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@maaaaaaaaaaaaarta, no me refiero a esa gente que bebe o fuma 1 o 2 veces al año

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, aquí es que la gente parece no entender los carteles...

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@maaaaaaaaaaaaarta, si no te gusta no votes! ademas no as entendido lo que dice el cartel

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Ni aunque sea los fines de semana, no pasa nada. Otra cosas son los adictos y alcohólicos, pero no creo que te refieras a ellos. Da más a entender a los jóvenes

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Si no me gusta voto positivo que para eso está

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     0 / 0  
@maaaaaaaaaaaaarta, negativo*

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@maaaaaaaaaaaaarta, pero antes intenta entender lo que dice el cartel! ella se refiere que lo que no hay que estar todo el día y todos los fin de semanas borrachos, en resumen no hay que dejar que nos pierdan las adicciones, si no nuestra vida se va a la mierda...a eso se refiere el cartel.

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, A ver que ya lo sé y me parece una estupidez. Punto.

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
muy buena Princi ;) +1 y a favoritos!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Cuesta entender por qué la gente tiene adicciones.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Este cartel me gusta, la verdad.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Muy bueno. El mejor de la tanda sin duda. ¡Felicidades!

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
Es que sino se aburren.

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@ROCKgirl, si no.

Red.
Red.    
     +2 / 0  
Haz lo que tú quieras será toda Ley. Deja a la gente vivir su libertad y haz tú tu vida por otro lado.

El Filosofo
El Filosofo    
     0 / 0  
Lo que el mono ve, el mono hace

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
tambien hay que divertirse un poquito

patry_cule
patry_cule    
     0 / 0  
si muchas

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
Está muy bien el cartel. Vale beber 2 o tres veces, pero estar siempre bebiendo... pues mucha gente no se da cuenta de lo que le puede afectar eso... pero bueno allá con su vida... Favoritos :)

Feline
Feline    
     0 / 0  
Inconscientes.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Queremos morir de una manera original

B l u e.
B l u e.    
     +1 / 0  
Vive la vida como si fuera un fin de semana, nunca sabes cuando podrá acabar.

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@B l u e., Pero para divertirse no hace falta beber siempre ¿No crees?

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
@Without-rules, alguna vez te has emborrachado?

B l u e.
B l u e.    
     +1 / 0  
@Without-rules, Hombre hay que probarlo todo en esta vida.

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
@Anndreamm, Más de una vez XD

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@B l u e., no te lo preguntaba a ti lol

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@Anndreamm, No.

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
@Without-rules, entonces como sabes si vale la pena beber o no?

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@B l u e., Vale problarlo, yo también lo he hecho. Pero la que subió el cartel se refiere a los que están siempre bebiendo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anndreamm, A mí me encanta el alcohol, pero me he divertido mil veces más las ocasiones en las que no he bebido que todas en las que he bebido (a más o menos nivel, desde borracheras hasta sólo unos cuantos cubatas)

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@Anndreamm, No hace falta haberse emborrachado para saberlo... además en el cartel se habla de gastar el dinero en algo que puede causar la muerte si se abusa de ello, y yo lo que opino es que no hace falta el alcohol para pasarselo bien, y es mi opinión, ya está :)

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
@Without-rules, Vale respetamos tu opinión pero adaa uno tiene un concepto diferente del cartel.

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@B l u e., Claro que sí

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
@Without-rules, Pues eso.

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@Without-rules, pero hay grados de diversion puedes divertirte mas o menos y a lo mejor el alcohol te divierte mas

vanete
vanete    
     0 / 0  
mira tu por donde las casualidades de la vida, eso mismo me preguntó mi abuelo

Riser
Riser    
     0 / 0  
el alcohol hizo que toda mi cuadrilla girara alrededor de el y yo me quedase algoa si como margi; comparto tu opinion

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
a ver si muchos de los q estais por aqi decis q nunca os habeis emborrachado como sabeis lo q se siente y si vale la pena beber o no?

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
@Anndreamm, Eso mismo estoy contigo.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
Ser autodestructivo es una forma de aceptar la llegada inexorable de la muerte.
Me ha quedado muy bonito lo que he dicho, aunque no justifica nada xD

Feline
Feline    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Lo de inexorable de la muerte parece que lo has sacado del principio de El Prisionero del Cielo e.e O de algún libro de Carlos Ruiz Zafón.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@Feline, No, aunque suene a topicazo.

Feline
Feline    
     0 / 0  
LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
¿Y eso de vive y deja vivir dónde queda? Si uno quiere beber, o fumar, que lo haga. Con moderación no hace daño a nadie, y exceder un poco tampoco.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Fumar con moderación... Vale.

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@Feline, No se si es sarcasmo o qué, pero se puede fumar un piti al día, o cada dos días sin que pase nada...

Feline
Feline    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Fumar un pitillo al día te puede acarrear un cáncer de pulmón como una casa.

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     +1 / -1  
La gente tiene muchas ganas de ser guay y el más shulo de la zona

Hija de la luna
Hija de la luna    
     +2 / -1  
Como odio este tipo de carteles...

f10
f10    
     0 / 0  
el dinero es mio canija

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@f10, esa imagen no era la que tenía burbuja de fresa?

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@f10, una cosa han vaneado a burbuja de fresa para siempre? ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Si, esa hipster ya no nos molestara :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hija de la luna, A el le queda mejor :3

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, madre mía no sabia si te había baneado o no xDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Si me banearon, pero solo 2 dias xD

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, a vale! xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
A tomar la leche abuela.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
si tio,yo solo bebo alcohol cuando me quiero suicidar
aunque despues sigo vivo,no se que hago mal :(

El pianista
El pianista    
     0 / -1  
Se creen guays.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
MECAGÜENLAPUTÍSIMAMIERDADECOMENTARIOS Buen cartel.

ejies
ejies    
     0 / 0  
Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ejies, Jelou

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Respirando tambien mueres,
ya que el oxigeno oxida nuestras celulas

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ejies, Típico del oxígeno, por eso yo no respiro

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., tu boca está muy bien protegida,
cuesta entrar

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ejies, ¿LOL?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Lo siento, me he debido confundir de pagina jaja
que hago aqui? :O

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ejies, Se te perdona

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Muy bueno,el mejor que vi de la tanda.

Benedetti
Benedetti    
     0 / 0  
No es morir, es divertirse

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sí, tengo muchas ganas
dentro de 100 años más

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Para algunos ellos verán que hacen con sus vidas.

P.
P.    
     0 / 0  
Yo me pregunto qué tipo de dieta y estilo de vida tienen los que se dedican a subir estos carteles de las narices. Nada más gracioso que un sedentario que abusa de azúcares, grasas saturadas y demás porquerías en su dieta que se la pega hablando de lo " poco sano " que son los hábitos de otra persona.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@P., No soy sedentaria XDDDDDDD

P.
P.    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Perfecto entonces. Ahora a ver si los demás que alguna vez han subido carteles de estos tampoco lo son.

Azusa-xuxe
Azusa-xuxe    
     0 / 0  
tienes razón

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Gente idiota hay en todos lados

rurz
rurz    
     0 / 0  
talvez asi reacciona la gente ya

cesar-maiden
cesar-maiden    
     +2 / 0  
Y ahora es cuando yo pregunto:¿Qué más te dará a ti lo que haga la gente con su dinero,su cuerpo y su vida?,Es como si viene uno y hace un cartel que dice ``Gente que se gasta el dinero en internet cuando hay vida ahí fuera´´ ......no estoy de acuerdo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8791366599 | Usuarios registrados: 1970417 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840262, hoy: 65, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!