El nacionalismo

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(209)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles presidente democracia fuerzaglobal peoplepower desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (209)


cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Coincido contigo al 100% por primera vez en la vida y sin que sirva de precedente.
Pero para no desviarme de la línea argumental habitual, determinados países envían tropas al extranjero con intención de invadirlos en nombre de la democracia, eso también es nacionalismo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Irak es ahora EEUU? ¿O Afganistán? ¿O Europa? ¿O Japón?
Respóndete tú mismo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No voy a hablar de Japón, pues perdió todos sus valores al terminar la guerra (no apoyo su antigua política, pero si sus valores patrióticos).
Europa es la mayor maquina de lamer culos creada por el ser humano. Si China les ayuda, le lamen el culo, si lo hace EEUU se lo lamen aún más.
Vietnam es prueba de que EEUU no tiene por que ir a meter sus narices en ningún sitio, pues el pueblo a veces está en contra (las fuerzas vietnamitas estaban compuestas en su mayoría por agricultores).
Irak fue atacado por su petroleo (...)

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Incluso algunos políticos de EEUU condenan la acción.
La operación cóndor es buena prueba de que EEUU hace lo que está a su alcance para mantenerse en el trono. Aunque tengan que ir en contra de la democracia.
Para terminar, yo en ningún momento nombre a EEUU en mi primer comentario.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, PD:No veo por qué tenemos esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su proprio pueblo. Los temas son demasiado importantes para los votantes chilenos como para que decidan por sí mismos.
La democracia según Kissinger.

riki1478
riki1478    
     0 / 0  
@cmrb, jajajaja te juro que por una vez pensaba que no iba a ver discusion y que de verdad estabais de acuerdo , pero siempre pones una puntilla

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, No hables de lamer el culo, cuando tus países comunistas los hacían continuamente. Si China quiere comprar deudas de países europeos, que lo haga, demostrará una vez más la patata de estado del bienestar que nos gobierna.
Agricultores obligados a ir a la guerra bajo pena de muerte, los soldiers americanos fueron voluntarios. Si crees que un país es más libre o mejor si su gobierno les obliga a ir a la guerra apaga y vámonos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Si chaval yo también condeno las guerras. Pero tienes que saber cuando a la gente como tú se les salvó el culo.
Si seguimos tu procedimiento los EEUU son unos hijosdep....por invadir la europa nazi.
Es bueno tu mundo, mejor los dejamos todo en manos de los dictadores, son menos corruptos.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No diré nada más, solo esto: Marinaleda, infórmate, el comunismo funciona y si se ve lastrado es por la presión a la que se le somete o por la corrupción de los que lo aplican.
Pol Pot era rojo y EEUU lo financió. A EEUU le da igual la democracia, lo que le importa es seguir en la cima.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Oye llevo debatiendo sobre Marinaleda 5 semanas con 3 usuarios. ¿De verdad me quieres dar lecciones a mí? Infórmate dice...anda y que te frían. Tendrá morro al mocoso!

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Si hale son todos muy malos, hay que darles unos azotes ¿Contento?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Daba por hecho que no sabías que en Marinaleda se aplica un sistema basado en la URSS, pero vamos, que si ya lo sabes, mejor que mejor.
Di por hecho que ya lo sabías, porque si ves que el sistema funciona y aún así lo repudias, pues que quieres que te diga, algo falla. Sería como tirar a la basura un BMW...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Jajaja, pero qué payaso estás hecho!
Eso díselo a su alcalde que se gastó 10000 euros en su último viaje a Venezuela, hospedándose en hoteles de 5 estrellas y viajando en primera clase.
......
Yo creo que os toman el pelo, pero parece que os gusta.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Qué tiene de malo que un comunista vaya a un país revolucionario? 10000 € no es ni la décima parte de lo que costó la visita del Papa a España el año pasado.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Él se pagó la visita y el hotel, ¿qué hay de malo?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, La cosa es que la visita del Papa benefició económicamente a toda madrid y gracias a la llegada de + de 1 millón de gente perteneciente a la JMJ se pudo contener la deuda de madrid que está en 7.000 millones de euros.
........
La visita de un señor que defiende ideologías genocidas, no beneficia a nadie, si tan pobre y tan obrero era ese señor ¿Por qué tenía 10000 euros?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pues yo no he visto ni un céntimo de toda esa pasta.
........
¿Ideologías genocidas? ¿El marxismo-leninismo? Ojalá, por desgracia es otro Anguita.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Eso de la ideología genocida es demagogia, el capital no habla de muertes en ninguna de sus páginas.
Con respecto a lo de pobre, el comunismo no prohibe los viajes, el hombre lo pago con su dinero. Por otra parte, el comunismo pretende igualar por arriba, no por abajo, no hace falta ser pobre para ser comunista.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, La URSS pagaba a los trabajadores para que en verano pudieran visitar muchas partes de la Unión.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Porque no eres comerciante, ni político, ni diplomático, y bueno en general gente informada.
Sí ideologías genocidas, sobran palabras cuando abundan los hechos.
.....
Me has dado una idea para mi siguiente cartel.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Voy a ignorar tus 2 primeras tonterías, porque supongo que irán de broma.
.....
El comunismo a diferencia del capitalismo si se apoya en la teoría de la suma 0. Para que todos tengan el mismo nivel económico es necesario llegar la los límites de la subsistencia.
Si no estás de acuerdo dime un solo país comunista con un índice de riqueza similar al de los países capitalistas.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Partisano, Las ciudades que ellos te dijeran por supuesto, a ver que te has creído, cómo es eso de un obrero libre en la URSS.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@ElPresidente, Voy a verlo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Tío, eres muy gracioso, así que voy a pasar de ti, como debería hacer Partisano si aprecia su tiempo, porque lo único que hacemos contigo es perderlo.
Podría seguir llevándote la contraria, pero no dices más que tonterías.
El tiempo me dará la razón, por el momento el PP ya ha demostrado que la derecha es sinónimo de destrucción y barbarie, incluso la Falange, que es la antecesora del PP, está en su contra...
Bueno chavalote, saludos, pásalo bien diciendo estupideces y viendo la WWE.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, el PP no es de Derecha,ya no existe ni la derecha ni la izquierda,solo los que estan en el poder y la oposicion,eso es como decir que el PSOE es de izquierda y es sinonimo de estupidez y gilipollez maxima,pero seguro que como te afecta,diras "el psoe no es de izquierda!" si aplicas eso al pp,aplicalo tb al psoe

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Tanto el PSOE como el PP son de derechas, solo que el PSOE es de la derecha suave y el PP es la derecha dura. El mundo occidental lo gobiernan las derechas, existen más que nunca.
Y evidentemente, cuando digo que la derecha es sinónimo de destrucción, me refiero a la derecha universal, no solo al PP.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Olvídate de derechas y de izquierdas, hay burgueses y proletarios, y tanto el PP como el PSOE son burgueses y en la misma proporción.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, no digas que el psoe es de derecha ahora solo porque la ha cagado y quitarte el muerto de encima,por el hecho de casualmente,el mundo ha entrado en crisis cuando en occidente casi todos lados gobernaba la izquierda.Pero para mi,ya no existe ni lo uno ni lo otro,solo los que estan en el poder y la oposicion,si el podr dice una cosa,la oposicion dira lo contrario SIEMPRE,da igual que sea contrario a su ideologia o no,tiene que ser lo contrario,y punto

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, No se si te das cuenta de que los comunistas tenemos nuestros propios partidos, si el PSOE fuese de izquierdas los demás partidos se reducirían a la mitad.
PD: Totalmente de acuerdo con Partisano.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, y?eso no quiere decir que sea de izquierda,hay mas opciones en la izquierda que el comunismo

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Quiero decir que tu tono en la conversación es como si yo hubiese hablado alguna vez a favor del PSOE, cosa que no he hecho.
Por otra parte, me parece que lo mas parecido a una izquierda moderada en España es IU.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, no al contrario,no te he visto hablando a favor del psoe xD a ver,me explico mejor,que tu dices que el psoe no es izquierda,y si lo es,aunque eso les afecte. Y no,hoy en dia el psoe no es comunista aunque si lo fue en su origen,pero no deja de ser izquierda,la izquierda tiene muchas mas opciones que el comunismo,no se si me he explicado mejor ahora...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Los comunistas concebimos el capitalismo como un sistema explotador de por sí, por eso no queremos ponerle parches sino destruirlo, no somos de la izquierda.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, si...se lo que es el capitalismo,eso lo tengo claro. Pero en los baremos clasicos de la ciencia politica,el comunismo es de izquierda,extrema izquierda para algunos,junto con la anarquia,el anarcocomunismo,la socialdemocracia (para algunos,para otros como yo pensamos que es de centro o centro-izquierda),y un largo etc.El anarquismo y el comunismo por ejemplo,no son lo mismo,pero pertenecen a la izquierda,no se si me entiendes ahora

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Podrías decir que son movimientos obreros, te haría más caso xD Por otra parte también existe anarquismo burgués, anarcocapitalismo, y anarquismos alejados de la política, anarcolesbianismo, anarcoecologismo y cosas de esas, no sé qué opinarán de economía y asuntos relevantes que no sean en los que se especifican...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, anarcolesbia..que?me estas hablando en serio? XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, anarcohomosexualismo o algo así, hay MUCHOS anarquismos, a cada cual más bizarro.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, te juro que voy a mirar eso mismo xD yo veo mas bien "anarcogilipollismoporquesimetemosanarcoenlapalabraquedamejor" -.- xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, eso si,he leido el anarcocapitalismo...y vaya ida de olla...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Conozco a un tío que lleva una web comunista por internet, hizo una crítica de esa ideología desde el punto de vista marxista: es decir que no puede funcionar porque no existe una autoridad que impida que la clase trabajadora les mande a tomar por culo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, pues es mas de izquierda esa ideologia que otra cosa,pero para entenderla hay que saber bastante de teoria del derecho,y dudo que el de ese blog entienda nada de eso.Lo que no estoy de acuerdo es que consideren el fruto del trabajo como una adquisicion originaria de la propiedad,ya que para mi,solo la ocupacion lo es,pero eso ya es un tema de dogmatica juridica que no viene a cuento,ni tampoco,con nuestra mentalidad,veo factible un sistema juridico basado en el arbitraje privado sin jueces,no tendria la suficiente fuerza sus sentencias.Que es buena en su idea?si,pero sufre el..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, ..el mismo problema que tiene cualquier ideologia del anarquismo,no estamos preparados mentalmente para vivir en un mundo sin reglas o sin nadie que nos controle

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Depende de lo que entiendas por izquierda-derecha, de todos modos es una palabra esa que a los comunistas no nos gusta.
La revista es "Emancipación de Clase", y de derecho no sé, pero filosofía sabe un huevo y hace 1 año que está estudiando eso en Galicia (bueno, vive allí).

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, a mi tampoco,juridicamente hablando,me parecen terminos arcaicos y simples,desfasados ya a estas alturas de la pelicula,pero bueno,todo fue por entendernos.Y si,de filosofia podra entender un huevo,pero una cosa es filosofia,y otra las ciencias juridicas,lo que yo lei hablaba hasta del iusnaturalismo y de las teorias del analisis economico del derecho,y eso es pura filosofia y teoria del derecho,en filosofia no se estudia eso.Por ejemplo,ellos estudian platon de una manera,y yo lo estudio de otra

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Bueno, yo de derecho no sé y decfilosofía no mucho, así que no digo nada.
PD: se nota a leguas que estudias derecho.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, sip xD y espero ya acabarla el año k viene...que ya me toca XD y despues notaria,otros 4 añitos de preparacion -.-

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, ¡Suerte!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Por cierto, aún no me has dicho el nombre de los seis genocidas, porque a Pol Pot, el mayor asesino de la historia, que en proporción mato a mas que Stalin, lo financiaron los Estados Unidos.
Con Stalin discrepo totalmente, a pesar de que apoye su posición en la guerra contra el 3er Reich.
A Mao lo defendieron incluso después de su muerte (de hecho en Tiannamen había mayoritariamente comunistas, excepto algún infiltrado).
El Che no era genocida, no llega a tanto, pero eso si, lo que tenía que hacer lo hacía el mismo, no mandaba a nadie a un campo de concentración.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, pol pot? XD pol pot,si,esta entre los 6 primeros,peeeeero,no es de los mas grandes,el primero (y el mayor genocida) esta Mao,y despues Stalin el segundo

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Ya he dicho lo que tenía que decir sobre mao, en cuanto a Pol Pot, en proporción, es el mayor asesino de la historia, mato a tres cuartos de su país.
PD: Operación cóndor.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
el nacionalismo, igual que el patriotismo, aunque bueno, ya practicamente no existe el patriotismo, es solo nacionalismo, pero los dos me parecen enfermedades infantiles, como dice einstein

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Te recomiendo que no digas eso en Vietnam o en Cuba.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Partisano, ya, ni en la españa de la segunda republica

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, ¿Tienes una máquina del tiempo?

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Partisano, si :DDDDDDDD
*ni en la españa de la segunda republica me recomiendas que lo diga tampoco

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, *ni en la españa de la segunda republica me habrias recomendado

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Ahí no sé, pero vamos en ningún país que haya luchado por su independencia.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Partisano, lo se

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
Un cartel en el que te puedo dar un voto positivo O.o

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
Un cartel bastante idiota, ya que opinas sin ponerte en la situación del nacionalista, (Ya que tu país es una mierda lo mires por donde lo mires y no puedes estar orgulloso de el) y por otra parte generalizas, acaso no sabes los motivos de mi nacionalismo e independentismo, por lo tanto no puedes opinar al respecto

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Es verdad Albert Einstein era un idiota, seguro que tú eres más listo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, el nacionalismo se cura viajando,sal fuera un rato a tomar el aire. Ademas,otro niñato sin saber,de los que se cogen una rabieta en el patio y se quieren ir a la otra punta,en vez de hablar y resolver las cosas. Por eso españa va asi,porque no sabemos hacer otra cosa mas que pelearnos entre nosotors en vez de avanzar todos unidos,pero claro,siempre queremos y envidiamos lo del vecino y lo queremos todo sin aportar nada

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, Que te den tío, que te den fuerte, vendepatrias, gente como tu arruina el país, mira si no a soria, niñato conformista aborregado

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, que gracioso,no tienes ni argumentos para rebatirme,solo recaer en el insulto,bien por ti xD y lo dice el que ni estudia ni trabaja,bien por ti otra vez xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, lo hare tal vez cuando eso me lo digas en Tamazigh ^^

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, que simple eres tu no?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no...sencilllament deja de usar la lengua de aquello que tanto criticas ^^

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, que pasa...no tienes argumentos mejores para defenderte? ^^

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, tengo argumentos de sobra, pero estoy en un momento tan difícil de mi vida, que estoy por coger una patera y quemarte la casa, que por Gc no ha pasado el fuego

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, para que?para que despues los de tenerife quemen la suya con tal de tener un incendio mas grande? XDDDD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, luego hablas de separatista, hipocrita

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no...sencillamente uso tus argumentos y chistes nada mas,va a ser divertido comportarme como tu ^^ pero me hace gracia que tu lo hagas,y te piques ahora cuando lo hago yo.Ah si es verdad...que el humor y la tolerancia solo es aceptable cuando no te afecta a ti...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, que si pesao, vete con tu amigito soria a endofobiarte

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ves?otro superagumento,ni siquiera sabes si estoy a favor de soria..ains..si al menos fueras inteligente,podriamos hablar largo y tendido de politica...pero nah,tu solo hablas y haces amago de razonar con los que te den la razon desde el inicio,y a eso lo llamas inteligencia...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, Que pesado eres, vas de que tienes argumento para todo y de 4 lineas no dices NADA

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, normal,no me das nada a lo que contestar,solo insultos xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, que te compres un puto amigo ya tío

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, paso,prefiero ahorrar y comprarte un libro xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, para darte enla cara?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, uuuuuuh me esta amenazando! y por internet! espera que ahora tiemblo porque me vas a pegar una paliza a traves de la cam...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, eres tu el que esta provocando, así que te estas describiendo a ti, buscando pelea por internet, PATETICO

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, yo?provocando?por favor,solo basta subir para ver quien empezo a insultar...y buscar pelea por internet? XDDD por dios,ni que hubiese sido yo quien ha ido con amenazas fisicas al otro...no recuerdo quien lo dijo,pero era algo asi como "los tontos sin ideas acaban recurriendo a los puños" Te describe muy bien ^^

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
No es de extrañar que precisamente Einstein siendo judio y un vendepratrias haga una critica tan vacia al nacionalismo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, un vendepatrias?fue alemania quien lo queria matar

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, Hitler lo quería matar por que Einstein eran un mason que contactaba con extraterrestes

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, se fue de su pais antes de que hitler le hubiera podido hacer nada
y de haberse quedado no le hubieran pasado nada, era un cientifico de renombre, lo mas que le podrian haber hecho seria deportarlo

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, wtf? XDDDDD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, no,en alemania no lo querian,le cancelaron proyectos y dinero por ser judio,y corria el riesgo de irse a los campos,por eso se largo,y mas despues de ver lo que le estaban haciendo a los judios.Ademas,como defender un pais que esta matando a los tuyos?amigos y familias?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, Yo no digo que debiera defender a su pais (de todos es sabido que pocos judios se identifican con su patria de nacimiento) sino k no debio irse en 1932; cuando para empezar los supuestos asesinatos y el holocausto empezaron a ocurrir a partir de 1941.
Y aunque le hubiera dado miedo quedarse, da igual, lo importante es que eso no es razon para hacer criticar el nacionalismo tan a la ligera

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, desde 1932 hubo ya persecuciones a judios y roturas de tiendas,habia que ser tonto para no verlo.Y yo tambien lo critico,el nacionalismo es una vuelta atras,no confundas los terminos patriotismo que nacionalismo eh?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, La política nazi era antisemita desde el principio, aunque no comenzaran con los asesinatos, los despreciaban profundamente (los nazis a los judíos).
Einstein era inteligente y supo anticiparse.
Por otra parte, eso de que no lo hubieran matado... Quizás lo obligasen a trabajar en cualquier proyecto para los nazis o quizás lo matasen para que no ayudase a los países rivales.
Pero dejarlo libre nunca.
Por otra parte, creo que Einstein no se refería al nacionalismo separatista, sino al nacionalismo de países fascistas como Alemania o Italia en aquella época.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, se referia a toda clase de nacionalismo,aunque sea separatista,el lo consideraba un atraso social (y lo es) seguir pensando en fronteras y en separarnos de los demas en vez de resolver nuestras diferencias y estar todos unidos,y tu como comunista deberias pensar lo mismo,ya que karl marx queria eso tambien

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, te olvidas de decir que esos incidentes no fueron provocados por los nazis sino que tienen su origen en el asesinato de Ernst von Rath

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, Como bien dices a Einstein le habrian u obligado a trabajar o mas bien deportado, jamas le habrian tocado un pelo
Pero el tema es que el nacionalismo no es un atraso ni algo malo (salvo el separatista)

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, No he dicho lo contrario, de hecho he votado positivo el cartel a pesar de mis diferencias con el autor. Solo trataba de decir que en medio de una primavera fascista donde el nacionalismo florecía en todas partes a gran escala, no creo que Einstein se preocupase por tonterías como la de Cataluña.
Por otra parte, además de comunista soy gallego y tengo una opinión totalmente contraria al nacionalismo separatista.
PD: Marx defendía la autodeterminación de los pueblos.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, a ver,el nacionalismo siempre es separacion,tu hablas de patriotismo,son dos conceptos,aunque parecidos,distintos

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, marx queria la extension del comunismo para crear un comunismo global con todos los paises unidos en uno.No defendia la autodeterminacion de los pueblos (lee bien lo que significa autodeterminacion de los pueblos) sino que defendia la emancipacion de los pueblos,algo muuuuuuuy distinto!

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, totalmente al contrario!
vamos a ver el nacionalismo es la doctrina o filosofía o política (depende) que propugna como valores fundamentales como el bienestar, la preservación de los rasgos identitarios, la independencia en todos los órdenes y la gloria y lealtad a la nación propia entre otras ideas.
puede implicar o no separatismo, pero eso es caso aparte. Yo defiendo la rama del identitaria del nacionalismo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
image
Si el nazismo hubiera ganado
yo estaría algo de
contento, y bastante, aunque sea judio y
antifascista


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Si hubiera ganado la guerra al menos no estariamos bajo subyugo del usurero sistema bancario y aunque, segun mi opinion, el nacionalsocialismo fallaba en algunas cuestiones de teoria racial, economicamente no podria ser mejor.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Económicamente era lo mismo que el actual capitalismo europeo... O terminaría siéndolo, a la hora de elegir un sistema económico no podemos andarnos con medias tintas.
Lo único bueno del fascismo, el nacionalsocialismo y el nacionalismo japonés era su estética militar.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, no tenia nada que ver con el actual sistema bancario, basado en el patron oro-dolar y en la usura

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Terminaría siendo lo mismo, véase la industria automovilística alemana.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Estaríamos mucho mejor en muchisimas cosas, y donde sobre todo yo le apruebo es en las leyes a favor de los animales, pero economicamente también estaríamos mejor, lo único que quitaría sería el racismo, sino fuera por eso por muy fascista que sean yo los apoyaría

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, La crisis de ahora es por la especulación, en un sistema con un lider firme quien robará le caería un buen puro, así que estaríamos mejor con los nazis que conlo sneoliberales

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, No estaba destinada a ganar dinero como cualquier otra industria capitalista; totalmente al contrario estaba destinada por el Estado para poner en circulacion un utilitario barato y al alcance del pueblo (el volkswagen).

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Sin comentarios...
Solo digo que siendo tú canario, lo mas probable es que tengas ascendencia judía, o nativa de canarias, una de dos. Eso no se considera raza aria...

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, A ver, que no sea raza aria no impide que aboge un sistema sin especulacion como el nacionalsocialista. Te recuerdo que Hitler tenia divisiones extranjeras (incluso una de africanos)
Y si no lo es da igual, porque perfectamente puede estar en desacuerdo con la Teoria Racial

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, los propositos de hitler no era venir a canarias eh, segundo la raza nativa de canarias es raza aría, Altos, fuertes, ojos azules, rubios, la que no es aría es la española

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, que coño tiene que ver la ascendencia judia con los canarios?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, eso no es todo cierto,hitler tenia una base de submarinos en canarias durante la segunda guerra mundial

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, aunque sea un punto estrategico (siempre lo ha sido canarias) no quiere decir que quería hacer lo mismo que hacía en alemania, sus planes no eran esos y mucho menos entrar en africa a matar a diestro y siniestro

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, normal,españa era aliado suyo xD pero si estuvo aqui,igual que fueron enviados canarios dentro de la divisin azul

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, Pero hitler no era tan malo como lo pintan, le interesa al capitalismo pintarlo mal, hitler no mataba a los judios, simplemente los echaba del país, solo eso, pero claro los demás países le declararon la guerra (mientrás recuperaba territorio aleman) y entonces tenía que asegurarse de que no habían Espias, y quien si no va a ser espia que un judio... pues los tuvieron que matar, pero su cometido no fue cdominar el mundo como se creen y como les hacen creer a todos, su cometido era recuperar el terrotorio aleman perdido en la 1ªguerra mundial, y ya esta, luego lo que si quería era"

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@RastaFeliz, derrocar a la elite americana, por eso la gente habla mal diciendo que querían invadir también toda america, la norte y la sur, pero solo quería derrocar a la elite por que eran los que estaban jodiendo el mundo con su neoliberalismo y ahora mismo lo siguen haciendo, hitler tampoco era un Santo, pero la verdad, hitler era mejor persona que todos los que nos están dominando actualmente

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, España, aunque fuera afin ideologicamente a la Alemania Nazi, era neutra
Y es que adema Franco dejo bien clara su posicion de no beligrante en la entrevista de Hendaya. No era aliado.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, Y estoy harto de decir en esta web que la Division Azul, era una division de VOLUNTARIOS.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, En realidad ni eso, lo unico que queria en 1939 era construir una linea de ferrocarril en territorio polaco anexado a polonia tras la Primera Guerra Mundial para poder llegar a la aislada provincia alemana de Prusia

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, De hecho le propuso el siguiente pacto a Polonia:
Que la Ciudad Libre de Danzig, con su 98% de población alemana, ejerza su libre autodeterminación y se reincorpore a Alemania.
Que a través del "corredor", Polonia permita la construcción de un ferrocarril y una carretera para que la provincia alemana de Prusia Oriental se vincule con el resto del país.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, A cambio de estas peticiones, Hitler ofrecía que:
#Alemania garantizaría a Polonia el libre acceso y preferencial del puerto de Danzig, conservando su corredor hacia el mar y su comercio a través de Danzig.
#Alemania aceptaría de forma definitiva las fronteras existentes y ya no reclamaría la devolución de los territorios que tenía antes de la Primera Guerra Mundial: Alta Silesia, Prusia Occidental y Posnania, reconociendo la soberanía de Polonia sobre ellos, a pesar de que tuviesen 2/3 de población alemana.
#Alemania formalizaría un pacto de no-agresión por 25 años.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Putos judios como manipulan

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pero como ya os podeis imaginar Polonia no acepto, se intensifico el conflicto debido a los abusos cometidos por Polonia a las poblaciones alemanas anexadas... y, Hitler termino por invadir a polonia y empezo la guerra que en repetidas ocasiones intento parar...

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Y por si algun me pide fuente, la pueden encontrar incluso en la wikipedia, una web sionista:
http://es.wikipedia.org
Y aqui lo mismo, pero mas extendido:
http://es.metapedia.org

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Lo de los judíos y los canarios es porque casi ningún canario desciende de nativos y en España ha habido mezcla racial con moros, judíos, etc.
Por otra parte (en respuesta a RastaFeliz), a pesar de que discrepo con la teoría racial nazi, he de decir que los españoles descendemos tanto de celtas, como de godos, como de romanos.
Los nazis consideraban a los germánicos como la raza aria, y los españoles estaríamos emparentados con esta.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, primero a ti.España no era beligerante,pero envio 250.000 """voluntarios""" a alemania.Si,"""voluntarios""" porque solo 100.000 fueron voluntarios,los otros 150.000 fueron obligados,y no me hace leer ningun libro,mi tio abuelo sencillamente le quitaron lso pantalones cortos,le pusieron los largos,y le dijeron "a la guerra" con 14 años.Y a mi abuelo se presentaron en la casa la guardia civil y lo mandaron a la division azul tambien,que aun tiene la medalla (bueno,esta en mi casa la medalla).Asi que eso de voluntarios...era mas algo oficial que real

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, Te equivocas, los nazis consideraban de raza aria a toda persona de raza blanca no mestiza ni judia. Los rubios de ojos azules eran considerados solo de una mayor pureza, pero como dije consideraban a todos blancos de raza aria.
De hecho el origen la raza aria esta en los pueblos indoeuropeos de las estepas de Asia (la palabra ario tiene origenes persas y sanscritos) que mas tarde se extenderian por Europa.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, si,pero nosotros tenemos mas descendencia de alemanes,ingleses y latinoamericanos,que españoles,informate de genetica primero antes de afirmar eso

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, tienes razon una cosa y no en la otra.ES verdad que puede que los aborigenes fueran altos,rubios y de ojos claros como decia el historiador español cuyo nombre no me acuerdo (y era el unico que lo decia),pero quitando el hecho de que eso no esta demostrado,si fuera asi,no seriamos de raza aria,para ello ha de darse muchos mas patrones geneticos,seriamos otra raza,canarios simplemente,pero no arios,aunque ambos fueran altos,rubios,y ojos claros,pero nuestra tez era morena,no blanca,y no estaban adaptados al frio,hay diferencias con la raza aria

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, y en otro es en lo de los alemanes,por dios,a los judios si los mataba,mira los campos de concentracion.Otra cosa es que los estadounidenses hacian lo mismo con los japoneses y se callaron la boca,pero los alemanes lo hcieron tb,eso no es algo que se pueda negar

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, es en serio? y lucho en la Batalla de Krasny Bor? en ese caso dile que es un verdadero Héroe
respecto a lo de que envio 150.000 obligados me extraña demasiado, te sabes en que momento de la guerra fue eso? y ese supuesto ejercito de obligaos fueron 150.000 de verdad?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, pones demasiados impedimentos biologicos a la existencia de la raza aria (al menos la ''pura'') pero te olvidas de los ojos azules y el pelo rubio e incluso la pigmentacion blanca son genes recesivos al mestizaje, pero, aun se dán
Y por supuesto que hay diferencias, la raza no es excepcion.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, Y no solo los estadounidenses, sino tambien los sovieticos con su gulags y con el holodomor

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, mi tio abuelo murio,asi que tu chiste o ironia no me hace ni puta gracia como comprenderas.Mi abuelo no lo se,sufre alzheimer desde hace muchos años,pero si se por el lo de caminar kilometros y kilometros y el respeto que tenian los rusos por los españoles

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, 150.000 es un numero aproximado,no se conoce el nº exacto pues no hay numeros oficiales

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, no no,yo lo decia xk rasta decia que nosotros eramos mas bien arios porque los aborigenes eran altos,rubios y de ojos claros,pero eso no quiere decir que sean de origen ario,debe haber mas similitudes,no se si me entiendes ahora...y lo de los campos todos lo hicieron,pero el resto,como fueron lso vencedores,se lo cayaron,pero los nazis,matar,mataron y mucho

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, pero piensa esto,que los 3 mayores genocidas de la historia son comunistas,curioso no?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, No es un chiste, la division azul es un orgullo para España
En la susodicha batalla acabararon con 10 veces mas bajas que los sovieticos, siendo (casi) 10 veces menos numerosos
Hitler felicito a los sobrevivientes

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Stalin mea sobre los cadáveres de esos cabrones desde el más allá, ya ves, iban a una guerra ''santa'' y acabaron con el mismísimo Dios dejándolos morir...

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@GranCan, Si, y por cierto las cifras totales de muertes por el comunismo ascienden a 100 millones

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, pues stalin llamo "heroes" a los españoles,y uno de los generales rusos despues de ganar a los españoles,mando a toda la tropa a hacer el saludo militar en honor a los españoles caidos por esa valentia ofrecida,asi que a callar,xk quedandose sin municion,los españoles atacaron con piedras y cuchillos,y se llevaron muchos rusos por delante,no les hizo falta ni tener a tios con ametralladoras atras como hacian los rusos con sus tropas

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, El fascismo, capitalismo, feudalismo etc. Superan esa cifra con creces.
PD: No se puede hacer tortilla sin cascar huevos (por muy soez que suene).

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, por cierto,que se siente ser comunista y saber que 6 de los mayores genocidas de la historia son comunistas? ;)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, facismo y comunismo,son al misma puta mierda.Y feudalismo?claaaro,venga,vamos a pelear 1.500 años de historia contra 80 años! no me jodas...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, No me hagas reír, lo de las ametralladoras es un tema muy discutible y mi experiencia me demuestra que debatir en esta página no soluciona nada. Por otra parte, yo no soy partidario del comunismo soviético, soy mas partidario del comunismo aplicado en Marinaleda, el pueblo con menos paro de Europa.
PD: Yo no digo que no fuesen héroes a nivel militar, solo digo que eran fascistas de mierda y fanáticos religiosos, se merecen todas las penurias por las que pasaron. Sin embargo, resistieron como héroes y eso debe reconocerse.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, sabes que entre todos ellos seguro que habian familiares tuyos?y no,yo a ti te consideraba mas inteligente,pero solo bebes de la moda roja,y piensas que darte la contraria es de ir de cerrado de mente,pero te has llegado hasta a tragar la publicidad barata de stalin.Lo de las ametralladoras no es discutible,solo hay que ver los cientos de testimonios de soldados rusos hablando sobre ello,y ordenes y mandatos de oficiales rusos ordenandolo.Y mucho hablar del fanatismo religioso...pero Marx fue intruido por jesuitas,y su idea la saco del comunismo jesuita,que por cierto,es la forma...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ...de comunismo que más ha perdurado en la historia y mejor les ha ido,curioso no?que unos religiosos supieran mejor implantar la idea del comunismo antes que cualquiera verdad?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@cmrb, cmrb, siento decirtelo, pero tu querida Marinaleda, si tiene paro,
mira la pagina 4 de este pdf del ministerio de empleo y seguridad social:
http://www.sepe.es

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Los jesuitas no matan en nombre de Dios, por otra parte, mis abuelos maternos se conocieron en Uruguay, los paternos en Buenos Aires, todos se fueron por ser republicanos. Si tengo un familiar facha, que es lo mas probable, que murió en la división azul, no me da ninguna pena, si hubiesen triunfado estaríamos todos con la mierda hasta el cuello, en esa guerra tengo que reconocer el mérito hasta a Estados Unidos (hecho insólito).
Y no pienso seguir discutiendo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Que en un pueblo no haya paro es imposible, pero los economistas de toda Europa visitaban Marinaleda cuando venían a España, por algo será.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Por cierto, GranCan, dos puntos:
1- Yo no odio la religión, odio la institución religiosa. Los jesuitas ni me van ni me vienen, los años de la inquisición ya han quedado muy atrás y los de la época de Marx no tenían nada que ver.
2- Lo que tu opines sobre mi inteligencia me da bastante igual, no te conozco de nada y no hieres mi ego, entre otras cosas porque sé lo que es la humildad. Por otra parte, deberías hacer examen de conciencia e informarte sobre los recolectores de café etíopes, que aquí todos nos tragamos la propaganda de nuestros sistemas.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, Te equivocas, un canario medio tiene un 40% de genes indigenas, decir eso es como decir que los panchitos son de pura raza españoles

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Depende del país, un argentino tiene mucho mas de europeo que de nativo, mientras que un peruano...
Por otra parte, el otro 60% es muy amplio, por esas venas puede correr perfectamente sangre judía.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, No lo decía solo ese, es mas, yo no lo leí de uno español, lo leí de un frances, así que si tu dices que lo leistede un español no creo que sea el unico xd pero mira si somos así con esa "pureza" se plantearían 2 veces matarnos, simplemente la piel así por el sol que pega, además teniendo aquí a negros a moros y de todo, por que nos va a matar anosotros? no has oido eso de que salgas de fiesta alado de una amiga fea? pero en lo otro, a los judios los echaba simplemenet, pero cuando se le declararon la guerra pues tuvo que hacer eso, puedes leerlo en fuentes validas

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, cmrb yo deciendo de guanches por una familia, y por la otra creo que deciendo de judios aunque soy el unico al que se le ha resaltado las caracteristicas raciales de un judio, pero tengo ojos verdes, pelo casi rubio, piel blanca

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Si tienes características raciales de judío es absurdo que estés de acuerdo con los nazis...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, soy algo misantropo y los animales para mi están por encima de las personas, si un lider carismatico vela por los animales yo lo apoyo

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Bien, después de leer esto me retiro de la conversación.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, Por que razón? acaso mi opinión es peor que la tuya? luego hablan de que fachas y ni libertad de expresión

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, es cierto que hay ciertas personas peores que los animales, pero todas joder
todos somos buenos por naturaleza, pero el entorno nos corrompe

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Hay 2 teorías de que el hombre es bueno por naturaleza y la sociedad le corrompe o que el hombre es malo por naturleza y la sociedad le adiestra, las dos son muy validas pero para mi los animales tienen mas derecho a vivir que las personas aunque de todas formas, raza humana ya esta destinada de desaparecer por otra raza mas inteligente,así que tampoco me voy a preocupar yo ahora

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, porque es alguien que solo ve su razon la unica,objetiva y verdadero,y esta cegado por el comunismo falso y estupido como el comunismo chino y coreano,y se traga su publicida barata.Entre él y un nazi no hay diferencia.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Yo no te privo de expresarte, di lo que quieras, pero respeta mi libertad para retirarme por que ya no me siento cómodo charlando con una persona que defiende a Hitler por ser defensor de los animales, cuando todos sabemos las atrocidades que se llevaron a cabo durante el nazismo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, te parece una atrocidad?es el mismo pensamiento que el que tu tienes por defender a china y a mao solo por algo bueno que hizo,no hay diferencia alguna

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, Apoyo a que se imponga el respeto hacía lso animales a la fuerza, ningún vegano ni vegetariano me dará la razón, pero es así como pienso yo pero no obstante estoy en contra de hitler, básicamente por que no era mas que una marioneta, se le vio un cambio brusco bastante fuerte en la perosnalidad de un día hacía otro, se le ve que le hicieron algo, aunque apoyo que siga sus ideales de tener una raza mas limpia por diversas formas como que los judios roban mucho, apoyo que se les eche de su país si el lo quiere al fin y al cabo es su país, pero no estoy a favor de que los mate

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, Hay que ponerse en distintos puntos de vista para entenderlo todo hombre, no se puede estar cerrado a algo ahí sin abrir la mente así no entenderás nada nunca

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Ok, así explicado te doy toda la razón.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, enserio?xd

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@RastaFeliz, se llama "la razon de los locos"

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@GranCan, no me lo creí nada, nunca llevo razón a ls ojos de los demás

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Que no, en serio, aunque no comparta tus ideas pienso que no tienen mala intención, pero el mensaje que transmitías al principio era que estabas a favor del genocidio XD.
Aclaro que no comparto en absoluto la teoría racial, pero vamos...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Eres un metemierda, tu avatar te define.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, xd es que parecía que me lo decías ccomo para callarme, yo soy antifascista se te olvida eso no peudo estar a favor de hitler siendo así, pero si es en cuestión de respetar a los animales doy mi bendición que se haga a la fuerza, por que al fin y al cabo todo lo que están haciendo alos animales esta mal, y alguien tendrá que salvarlos por muy malote que sea, yo tampoco estoy a favor de la teoría racial pero ojo, si quisiera un país ocn patriotismo no lo iba a llenar de negros de moros de sudamericanos, por que entonces se iría todo al amierda, no soy racista ni xenofobo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@RastaFeliz, solo me pongo en la perspectiva de hitler, y quizás quiera hacer lo mismo con canarias, independizarnos y crear un estado fuerte nacionalista recuperanod la identidad del pasado para fortalecer el patritismo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, y si se pone a meter fuego el grancan xd pero no es mal tio

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, entonces estas a favor de la postura racialista, que aboga por la existencia de las razas humanas, y de que tambien, las razas tienen mejores aptitudes para la supervivencia segun el lugar de donde provengan
Por ejemplo la raza negra tiene los orficios nasales mas grandes, lo que le permite oxigenar mas facilmente el cuerpo, y de este modo tener mas resistencia y correr mas (no es casualidad que usain bolt tan sea bueno corriendo, es por eso)

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Del mismo modo segun unos estudios cientificos la raza blanca y la amarilla tiene un CI medio superior al de la raza negra, debido a que el entorno donde se desarrollan era mas inospito, y requeria mas esfuerzo desarrollarse por la falta de recursos

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, No le doy importancia a eso como que un negro soporte mas el sol y tal, solo es cuestión de cultura, un negro no va a ser franquista

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, pero no creo que un negro sea ni superior ni inferior a un blanco, quizás en cuestiones de supervivencia y el entorno pero no mas no tiene por que tener mas o menos derechos

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no solo son diferencias culturales lo que nos definen sino tambien, como ves, antropologicas
Es por eso que cada pais deberia ser para y por sus habitantes y no desvivirse economica y socialmente para la asimilacion forzada de inmigrantes que estamos viviendo

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ya, en eso estamos de acuerdo
el caso es, que como digo la globalizacion no es razon para desparicion de genes raciales recesivos
Los derechos son universales: eso esta claro

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, el problema esta en que países ricos quieren ser mas ricos robandole a los pobres creandole deudas y demás, entonces esa gente sin culpa de nada tiene que buscarse la vida en algún lado no hay que juzgarles, si el mundo fuera soberano y sin especulaciones y demás, como en un comunismo no habría inmigración

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@RastaFeliz, en este caso solo habría turismo o una inmigración muy controlada, en lo que enriquecería culturalmente a todos, otra cosa es que nos invadan millones de ellos y que acaben con nuestra cultura y nuestra raza, como han hecho en canarias los sudamericanos

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, los paises no, el sistema bancario actual es el que precipita el mundo hacia la crisis economicas de muy diversas formas con el fin de ganar mas y mas, hay muchos libros interesantes sobre el tema te recomiendo que leas alguno, aunque sea de algun comunistoide
Y vale que en el comunismo no habria inmigracion, pero economicamente el sistema acabaria en desastre

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, al turismo no le pondria trabas pero a la inmigracion masiva por supuesto

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, la especulación del la que hablo des delos bancos, aunque yo diría que son de los masones,y judios masones para ser exactos, y tu que opinas que debería a ver un anarcocapitalismo? eso es peor, ni en teoría es bonito, el comunismo funciona , nunca ha habido un país comunista así que no puedes decir eso, eso es propaganda capitalista

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, si hablas de inmigración masiva solo te digo que vengas a canarias y si encuentras a un canario aplaude

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@RastaFeliz, pero claro, los independentistas como yo con 2 dedos de frente sabemos que aquí NO CABEMOS MAS, opinamos que debería de haber un par de leyes par ala inmigración pero nos llaman racistas y ale no podemos hacer nada, en fin

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, NO por diós el anarcocapitalismo tipo ayn rand es el sistema que mas odio despues del marxismo
Yo abogo que un mundo como en el que vivimos el unico sistema posible es un sistema autarquico de tercera posicion (anti-capitalismo & anti-comunismo) es decir, nacionalista económicamente hablando.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Fascista para ser exactos?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, El comunismo a demostrado fallar en las veces que se ha llevado a cabo.
Pero te dare la opcion de explicarme que se ha hecho mal en esas veces y por qué.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, facista es una que desde la epoca ya de george orwell se ha convertido en un gran insulto, igual que nazi
a mi puedes llamarme nacionalsocialista

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Capitalismo, hace falta decir mas?

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, pero el anticapitalismo y anticomunismo es fascista

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Éso es lo malo amigo mio... actualmente en estos tiempos que corren ya no valen los hechos, sino la ''progresista'' dictadura de lo politicamente correcto

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Si
entonces dices que con un pais capitalista de por medio el comunismo falla?

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Solo te digo que intentes hace run país comunista, verás lo rapido que interviene estados unidos y los judios masonicos

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Un país puede funcionar perfectamente como la utopía de tomas moro, no hace falta fascismo

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, claro que intervienen, eso esta siempre previsto
la unica solucion es la autarquia, porque hagas lo que hagas si no te subyugas al capitalismo te imponen bloqueo comercial.
Sobre el libro de utopia de tomas moro, he oido hablar de el, tengo que leermelo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, con autoarquia te refieres a zeitgeist?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RastaFeliz, No, me refiero a sencillamente a reducir el comercio, a la autoduficiencia comercial del pais
aunque no me gusta la wikipedia:
http://es.wikipedia.org

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, la wikipedia es al fin y al cabo como la televisión

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, pero a lo que nombra en zeitgeist dan bastantes buenas ideas para hacer funcionar a un país en autosuficiencia y comidad, aunque creo que es un movimiento con animos de lucro

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Bueno, ahora que hemos solucionado nuestros problemas si que me salgo de la conversación XD, que si se empieza a alargar me resulta aburrida XD. Pero bueno, aunque yo discrepe mucho o poco con vosotros en el aspecto político, sabed que personalmente no tengo nada en vuestra contra XD, GranCan ya lo sabe, que me gustan mucho algunos de sus carteles XD, sin embargo, políticamente, somos polos opuestos, que se le va a hacer...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@cmrb, yo soy de izquierdas y lo deberías saber, pero si es cuestión de veganismo soy fascista xd

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
Creo que Einstein se estaba refiriendo a otro tipo de nacionalismo. If you know what I mean...

https://pbs.twimg.com/media/B0Tts86CYAE_m0m.jpg


ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@tamancio, El critica (como Ayn Rand) que se anteponga una creencia religiosa que forma una sociedad a la persona en sí.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
osi osi sexo sexo sexoooo

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
¿Alguien vivo?

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418868906 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!