gegegegegege ajjajaj xd

La cola

Añadido por mandaprivado- | Comentar(205)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles beltri hama desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (205)


Revelation
Revelation    
     0 / 0  
mandaprivado- pls.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, Revelation hola.

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Holi.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, Qué tal.

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@mandaprivado-, To' normal, sin dormir. D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, ¿No dormiste? Yo hoy dormí 11 horas D:

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@mandaprivado-, No he dormido absolutamente nada xd y espero a la noche para ya no desvelarme. D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, qué jodido palo DDDDD: ¿Dormiste ya? D:

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Sí, dormí ya, si aguante hasta la noche y al fin dejaré de desvelarme, eso espero.. Lo malo es que me desperté con un dolor de espalda inimaginable. D: Ahora veo que desvelarse si es malo para la salud.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, hoy yo no dormí DDDDDDDD: me acosté tarde tarde y me despertaron por teléfono t.t
¿Quieres un masaje? D:
Malo malo no es xD a medias e.e

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Andamos igual xd excepto que a mi me despertaron diciendo que más tarde me hablarán por telefono para ver lo de un trabajo D: y bueh.. Gracias por lo del masaje pero ya se me está quitando, igual agradezco tu cariño. :B

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Revelation, Hola Gus D:
AAAAAh qué palo xD oh JAJAJJA yo sí que quiero el masaje DDDD:

The boy with the bread
The boy with the bread    
     0 / 0  
Historia creada entre manda y yo :')

Revelation
Revelation    
     0 / 0  
@The boy with the bread, Son unos pillos. D:

The boy with the bread
The boy with the bread    
     0 / 0  
@Revelation, Ya :')))

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@The boy with the bread, qué bonita D:

The boy with the bread
The boy with the bread    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Es la mejor:'D

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
Regsan
Regsan    
     0 / 0  
oh, pobre patito willix

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Verdad? ¡Alguien que le entiende!

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, tenemos que ayudarlo

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Le damos más penes? ¿Un ojo?

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, penes penes penes

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Tres penes?

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, + el que tiene 4

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, y uno de regalo, cinco D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, los de regalo son 3, no 1 D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, entonces siete D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, que exageracion mas exagerada D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, No he exagerado, es lo que me has dicho D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no me has entendido D: lee corrrrrrrrrrrectamente

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, leí bien, solo que ando dormida y no me entero de nada xD pues sí, pasa de no tener penes a tener siete... vaya. Podría montar una orgía de solo dos personas D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, que no, que tiene 4 penes!!!!!
despiertateeeeeeeeeeee TIENE CUATRO PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Ah vale, sí sí, si te había entendido. Tú me has dicho que tiene 4 y son tres de regalo así que tiene siete DDDD:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, noooo porque tiene 1, y como son 3 de regalo, pues tiene cuatrooooo DDDDDDD:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pero... D:... ¡PATATA!

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no cambies de tema! D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Yo? No he cambiado de tema.. D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, has metido a la patata por el medio D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, uy qué mal suena eso D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, mal por qué? DDDDD:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, relee lo que has dicho y me entenderás D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, hostia si xDDD pero no le habia pillado tanto así, qué mente tienes D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, porque tú lo escribiste sin la intención de poner eso y yo lo leí y no me quedó otra que mal pensar D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pero tu piensas mal porque te metes patatas por el medio D: oh dios mio lo que acabo de descubrir

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, bueno, pero sh, no le cuentes mi secreto a nadie, anda DDD:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, se lo pienso contar a todo el mundo, esas cosas no se hacen, te has parado a pensar en el sufrimiento de la patata? DD:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pero si ella 'en el fondo' disfruta D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pues no esta bien que disfrute en el fondo D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, sabes que sí D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, tu disfrutas mas que ella D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pero ella disfruta igualmente algo D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pero poco D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, poco es lo contrario de mucho, gagagaga

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, mucho es lo contrario de poco, gegegegege

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, tengo miedo agagagaga

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, purkkke? D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, purkkkkkke patata D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, las patatas te estan volviendo loca D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pimiento D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no cambies de tema ¬¬

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ...hola, qué tal D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, mal, y tu? D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿mal? ¿¡MAL!? DDDD:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, si, mal D: muy mal

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Pues a mí no me gustan los helados D:
¿Eso por qué? ;w;

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, a mi tampoco me gustan, son muy frios y yo tengo los dientes sensibles y me hacen pupa D: oh no
no lo se, hace mucho ya no me acuerdo D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, oh vaya, a mí sí que me gustan DD:< lo decía por decir 8D
oh, qué genial memoria la nuestra :3

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, a mi me gustan pero me hacen dañito :'( lloro
maravillossa

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, a mí me gustan y no me hacen nada D:
sí, perfectísima >:3

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, porque te tienen miedo D:
fabulosso

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Pero si yo les amo D:
Más que eso aún

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, amas su carne y te las quieres comer DD:
esplendido

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, los helados no tienen carne D:
exageradamente

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pensaba que hablabamos de patatas D: que te las metes por el medio
espeluznante

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, JAJAJAJA pues no, eran helados D:
Musho musho

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pero al principio hablabamos de patatas D: PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poco poco

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pero después pasamos a hablar de helados D:
HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pero como a mi me gustan mas las patatas, pues me quede con patata :(

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, las patatas molan, viva ellas :c

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, que mueran

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Puedo matarlas yo? D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Poder puedes, pero yo no te doy permiso D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, andaaa, porfaaa D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, vale te dejo, que se me han subido los animos, tengo una prinsipal ueeeeeeeehhy

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, oh, felicidades (?

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, grasias

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, nada :DD

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Loros everywhere

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, loros no, lolos! que no lo digo porque sea chino :(

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, En verdad sabes que eres chino y lo has dicho así por eso. Ahora no pongas excusas :C

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, que no, que lolo es el nombre de mi gato :(

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿El que me comí? :$

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, con lo gordo que está, me parece que te comió él a ti :D

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, ¿Me estás llamando gorda y que ha engordado tanto por que me comió? D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, eso es lo que te estoy diciendo, pero queria decirlo de una manera más bonita :(

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300423_353910758021490_1374776052_n.jpg voy a tener que hacer eso :(

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Comerme el pene? DDDDDDDDD: ezo ez impozible

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, y matarte >:]

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, en eso no me habia fijado :( jo

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, debiste hacerlo, ahora es ya demasiado tarde para evitarlo D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, pero no me puedes comer el pene :( a no ser que sea en otro sentido jeje jiji juju JAJJjajJJAjJAJ

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, te mataré, te lo cortaré y me lo comeré D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no, no puedes, es imposible D: NO SE PUEDE COMER ALGO QUE NO EXISTEEEEE

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, sí que existe solo que... oh claro, no pensé en el tamaño, me quedaría con hambre D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Me estás dicienndo que la tengo pequeña DDDDDDDDD:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, quéeeeeeee va e_e

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, hace mucho tiempo de ti xdxd

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, demasiado JAJAJAJ :$

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, nos abandonas

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, pero con todo mi cariño e.e

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, eso no se hace con cariño ;_;

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, yo soy especial y puedo hacerlo con cariño :C

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, y por que eres espesial?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan,
http://www.resultados-futbol.com/mi-mami-dice-que-soy-especial-rf_661321.jpg
:$

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, xDDDDDDDDDDD joder que guapo

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, guapa*. Infinitamente :$

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no, tu eres un hombre D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, no, soy una llama :C

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no me quemes

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, tarde, sufre.

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, D: me haces arder

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, uy, qué polnoh

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, te pone

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, más de lo que imaginas

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, ala, que serda

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, no más que tú

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no se sabe D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, yo lo sé D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, como lo sabe?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Estoy en tu mente. Sé todo lo que piensas D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, y en que pienso ahora? D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, en llamas D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, nope, muy mal

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, sabes que sí, no lo niegues

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, y si lo niego qué pasa D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, morirás D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, como moriré?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, de la peor manera que puedas llegar a imaginar

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, no me acojones D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, Eso pretendo, y haces bien en hacerlo :D

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, entonces ya no lo hago

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, deberías hacer lo contrario

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, el que?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, meeeeeeeeec

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, lerda D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, como usteh D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, viva las lerdas

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, BIBAAAH, parti jar

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, con tios buenos

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, muertos

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, vivos pls

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, vivos no molan tanto :c

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, que miedito das :c

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, uy qué va, si soy muy normal D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, maz que yo D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, quién sabe señorita D:

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, yo ze

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, no deberías :c

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, hay tantas cosas que no deberiamos saber... :c

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Regsan, y tantas que deberiamos saer y no sabemos...

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@mandaprivado-, tambien, mejor no rallarse D:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
Estás... Estás... Estás... Así.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, me amas, que lo sé

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Jejeps, hola, ¿te acuerdas de mí?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ¿Cómo no voy a acordarme mon amour? DDDDDDDDDD:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Sí, dormí ya, si aguante hasta la noche y al fin dejaré de desvelarme, eso espero.. Lo malo es que me desperté con un dolor de espalda inimaginable. D: Ahora veo que desvelarse si es malo para la salud.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, oh, pobre patito willix

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, No sé. ;______; Quiero fresas. D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, que exageracion mas exagerada D:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, yo tengo, coge coge D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Hola Gus D:
AAAAAh qué palo xD oh JAJAJJA yo sí que quiero el masaje DDDD:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Estoy copiando y pegando comentarios, y no te das cuenta ;_;

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, DDDD: Yo también estoy copiando y pegando, todo lo que he puesto es copiado y pegado. El "hola Gus" lo he puesto en un comentario para después pegarlo aquí D:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, JAJAJJAJAJAJAJAJ que cutre eres

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Me amas

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Desde el primer momento que te olí

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Pero si nunca me has... okay

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, xDDDDD lo he dicho!

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, cuanto odio D:

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Resentio D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, mucho, mucho

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
Jejeps, hola, ¿te acuerdas de mí?

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@wintersoul, ¿Cómo no voy a acordarme mon amour? DDDDDDDDDD:

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
@mandaprivado-, No sé. ;______; Quiero fresas. D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@wintersoul, yo tengo, coge coge D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Jejeps, hola, ¿te acuerdas de mí? ಠ_ಠ

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ¿Cómo no voy a acordarme mon amour? DDDDDDDDDD:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Ni sabes quién soy ಠ_ಠ

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, nah, en verdad no ¿Quién eres? D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Soy Reis ;_;

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, ¿Quién es ese? D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Vale sigue odiando

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, eso hago ¿a caso lo dudabas?

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Pensaba que ya no odiabas D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, cierto cierto, ahora amo. Mañana volveré a odiar

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Siempre hamas ಠ_ಠ

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, no, hoy te odio, ya si eso mañana te amaré algo D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Más te odia tu hermana ಠ_ಠ

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@RickyelPortu, más me odias tú por responderte a la vez que tú intentas vaciar un poco tu buzón :$:$:$

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Madremia que bestia jajajajajajaaaaaaaaaa

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@borjaabraham, AJAJAJAJJAJA pues bastante, sí xD

______________
______________    
     0 / 0  
wstwetwetsdfgsdgwery

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@______________, aglagnoaiga



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10600569690 | Usuarios registrados: 2033786 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956974, hoy: 68, ayer: 95
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!