Coche sucio

La principal

Añadido por TuMadre666 | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles coche sucio arte polla desmotivaciones

bueno
221
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


Princess_Silan
Princess_Silan    
     +2 / 0  
no ironico refiriendome a la risa lo de jajaja XD

alvariko69
alvariko69    
     +2 / 0  
a vale que yo lo de comprension lo llevo un poco retrasao...

Comentarios (16)


alvariko69
alvariko69    
     +1 / 0  
lo podiais haber dicho antes

q-Anita-p
q-Anita-p    
     +1 / 0  
Ahora prometo lavarle todos los días D: xDD

Princess_Silan
Princess_Silan    
     +1 / 0  
Como molaa XD Debio costar su tiempo

alvariko69
alvariko69    
     0 / 0  
pues las poyas no cuesta tanto dibujarlas...

Princess_Silan
Princess_Silan    
     0 / 0  
ya vess,pero esto mola mucho massss XD

alvariko69
alvariko69    
     +1 / 0  
depende de que poya y como la dibujas...

Princess_Silan
Princess_Silan    
     +1 / 0  
jajaja (ironico)
ok,como kieras,pero prefiero el otro dibujo. Lo mejor para que no te hagan eso es lavar el cochee XD

alvariko69
alvariko69    
     +1 / 0  
jajaja (no es ironico)
eso si que es verdad

Princess_Silan
Princess_Silan    
     +2 / 0  
no ironico refiriendome a la risa lo de jajaja XD

alvariko69
alvariko69    
     +2 / 0  
a vale que yo lo de comprension lo llevo un poco retrasao...

Princess_Silan
Princess_Silan    
     +1 / 0  
No passa naaa.esk se hace algo de lio :P

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
yo lo dejaria así

marta_1lcdf
marta_1lcdf    
     0 / 0  
0.o

kimmichan
kimmichan    
     0 / 0  
Asiáticos

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
obra de arte que se borrara con el viento

andres92
andres92    
     0 / 0  
tan cabron suelto por ahi fijo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7894673953 | Usuarios registrados: 1952249 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11193, 2 registrados, 11191 visitantes
Carteles en la página: 7790235, hoy: 57, ayer: 135
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!