Ver una película

La principal

Añadido por GatitaDelCaribe | Comentar(323)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gatitadelcaribe desmotivaciones

bueno
521
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Carril VAO
Carril VAO    
     +1 / 0  
image
Eso a mi no me ha pasado
gracias


Comentarios (323)


Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
a cada rato te veo por la cola s:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues hoy no he resubido :S

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Jajaja no digo hoy, cada vez que entro a la cola te veo xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Llevo varios días solo subiendo mis tres carteles, pero bueno mejor que me pilles:D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Jajajaja y son muy bueno^^

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Gracias, tambien he visto de vez en cuando algunos tuyos y me gustan:D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Oh gracias :D pero por qué no me dejas tu opinión? D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque hay veces que me da por comentar y otras que no xD, si te vuelvo a ver comentare^^

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Me fascina leer lo que se opina de los carteles que subo xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja a partir de ahora te comentare xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, mujajaja eso me haría feliz

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Anga1213, algo no anda bien conmigo s: xd

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Por que? xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Jajajaja si supiera lo cambiaría xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, ... momento confuso, sigo sin saber que pasa xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Nadie me entiende D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, xDDD Tu madre:D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, En estos momentos no me puede entender xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya a mi tampoco Jajaja era por si un caso xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ando sola solita xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja te invito a mi casita:D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, existen millones y millones de casitas en este mundo D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, :DD La mia está en un mundo paralelo

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, en el paralelo igual xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja tu donde vives?

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Colombia, tú?

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, España:D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Que cerca estás :D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajajaja ya ves, igualmente xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Y de que parte eres?

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Anga1213, Andalucia xD

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
Es lo más lógico xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Meeriis, xDD Lo sé, hoy no dormiré...

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
eso mismo me paso ayer D: viendo paranormal activiti 3 sola, a las 2 de la mañana en el salon de la casa de mi abuela y escuchando ruiditos ;_; y no pude dormir T.T asi que +1 •U•

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@nanikarrabitt, Yo intento pensar en otra cosa D:

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Yo tambien lo intenté, pero no pude T.T

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@nanikarrabitt, Yo ayer vi Cazadores de Fantasmas y no podia dormir y para no acordarme me puse a cantar el anuncio de Sandevid xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Te va a comer el hombre del saco

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Le robare el saco D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, tiene mcuhos

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eso no lo habia pensado xD, bueno pues lo cogeré yo antes con otro saco...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, él es muuuu grande

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jajaja que me dejes de poner pegas, compraré una bolsa ultra-mega-grande:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, te la quita

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, T.T Pues me compro una capa invisible y no me encontrará:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, no existen

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¬¬ Me estás dejando cada vez si menos cosas que hacer, huiré del pais:D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Y no me encontrará, por si un caso xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, no eres mayor de edad

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ me llevo a mi familia:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, el hombre del saco tiene presos a tu familia

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, T.T Contrato a un sicario, lo mata y todos tan felices. (No me pilla la policia:D)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, los sicarios estan ocupados

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Estamos en crisis, habrá alguno libre. Me gusta el gato de tu imagen :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Todos ocupados. Soy yo e.e

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, QUE NO ESTAN OCUPADOS. Si eres tu: Miau:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Miau. Miau.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me has dado una idea xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Digala usté

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xD no es importante, que voy a buscar una imagen que enfoque ojos de gato

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, y eso? xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me cansé de la imagen que tengo xD mira te envio por mensaje privado las que quiero y me dices cual te gusta mas, vale?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDD Esta chula:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jajaja gracias por la ayuda:D ya no me llevará el hombre del saco XD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, xDD te has salvado

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xD No quiere a una gatita en el saco Jajaja rompo el saco :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, a lo mejor si quiere a la gatita xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, No :( quiero ser libre xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, LIBERTAAAAAD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, A lo mejor tu quieres irte con el:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, A lo mejor le mola mas tu gato xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, no creo, te va a raptar a ti

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, No :( Porque?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, porque seguro que eres mas mona que yo

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pues a lo mejor nos rapta a los dos xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, yo me voy xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xD vale dejame ami sola Jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pos claro, yo me voy xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me raptaran :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, luego te escapas :D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Y si no lo consigo? :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, eres un gato, lo tienes que conseguir por huevos

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jajaja lo sé, era para poner emocion al momento xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pues si no lo consigues, voy yo y te saco una foto para reirme de tu cara de susto siempre

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me ha raptado D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, que nooo que ese es el butanero

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Que butanero xDD ese esta de vacaciones Jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, ese no descansa nunca

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si :DD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pues aqui si :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pueh aqui no

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Donde vives tu xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Polonia.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Yo en Alemania *-*

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, maldita nazi

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me ha ofendio :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ustéd es de Granada

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Lo sé:DD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Y yo lo sé

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Porque te lo dije:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Si e.e pero tu no te acuerdas de donde soy yo xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¬¬ lose...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, jajaja no te acuerdas

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Dimelo :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Nu nu e.e

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Dimelooooooo :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Sevilla.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Es verdad, que te dije el otro dia que eramos los mejores Jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, que si? jaja

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Algo asi xDDD Jajajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Jajajaj

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xD a ver si es que no es verdad

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, es mentira, soy polaco

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Por fin ya se pueden escribir mensajes :'), ya y yo italiana

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ha estado toda la mañana sin funcionar. Soy polaco en serio

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ya me desespero cuando pasa eso u.u, en serio? D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Que no, que soy andalú

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDD Si se nota, deja de decir mentiras D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Que pasa si las digo? D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Nunca mas te creere Guajaja:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pos vaya:(

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, En el fondo me quieres:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pero muy en el fondo:3

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Yo a ti no :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, chachi :D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, D: Es mentira ¬¬

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, demuestralo :D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Y como lo hago xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, da igual, te creo :P

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me hacia ilusion :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Pues tu veras, yo no se que vas a hacer xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDDDDDDD lo se yo tampoco Jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pues se queda asi :P

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, OKAY :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
por eso yo no las veo por la noche xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Laranjacel, Mola sentir esa adrenalina xD

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, no, no mola xD

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Pensé que era mío D:

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@Flygon., Motiva hacer este comentario, volver a la página principal y encontrarme con uno mío encima de este xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Flygon., Tu tienes otra :D

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Flygon., Jajaja ya ves motivacion total, Felicidades de paso:D

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, jajaaj gracias y felicidades a ti tambien ^^

El votador de mierdas
El votador de mierdas    
     0 / 0  
ASDASDAS WALTY AMOR MIO QUÉ TE HE DICHO DE SUBIR PRINCIPALES BORRACHO.

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
casi
rozando el travesaño

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Siento mi ignorancia pero...¿podría decirme alguien como se llama el calvo de la imagen?

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@hector atl, es bruce willis

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@hector atl, Has cometido un grave delito D: Homer Simpson *_________________*

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@hector atl, homer simson n.n

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
@hector atl, no le veo el porblema, se llama homero simpson.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Anndreamm, ¿En serio? LOL
Llevo meses esperando a que estrenen la segunda parte de los mercenarios :3

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, nanikarrabitt: y LI.K.O.T.-STRIFER: No lo conozco, lo siento :(
¿Quién es?

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@hector atl, no les hagas caso te estan trolleando es bruce willis

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@hector atl, En que clase de mundo paralelo vives?... Es de la serie de Los Simpson

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Anndreamm, Ya, me lo imagino. Tiene que ser él si o si. Gracias por no mentirme :3

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, No la conozco...¿de qué va?

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@hector atl, llamadme ignorante, pero no tengo ni idea ._.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@nanikarrabitt, Yo tampoco :S

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@hector atl, que alguien nos explique pliss n.n"

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Inserción desactivada por petición
No lo puedo ver :(

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@hector atl, Pues entonces nose u.u

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Un amigo me dijo que lo conocía todo el mundo, pero que nadie sabía como se llama

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@hector atl, Todo el mundo lo conoce, todo el mundo sabe como se llama D:

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, graciaas n.n

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, No conozco a nadie que lo sepa

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@hector atl, Tu donde vives D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, En Madrid

grido
grido    
     0 / 0  
O sino me quedo con el miedo de que algún fantasma me va a aparecer D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@grido, Y te duermes unos minutos mas tarde atemorizada D:

grido
grido    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, O, directamente, no duermo D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@grido, Pero entra el sueño T.T

grido
grido    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Y luego el fantasma me ataca en mis sueños D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@grido, Ami no:D

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
mucho mejor que el otro cartel de los simpsons. +1

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, Gracias :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo no miro esas peliculas porque sino no puedo dormir durante algunas semanas D:

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pero es que cuando vas a empezar a verla te entra esa fuerza sobrenatural que te dice: Mirala. Luego llegan las consecuencias D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
JAJAJ voto positivo por la foto JAJAJ

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@alex_peace, Supongo que gracias xDD

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
Dios, siempre me pasa e intento pensar en algo que me gusta xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Without-rules, Yo el otro dia me puse a cantar en mi cabeza xD

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Eso también

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
Cuando veo películas por la noche, luego no duermo, a la mañana me digo -No daba tanto miedo.°-°

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Een!e_, xDDD Si y luego nadie sabe lo que paso por la noche...

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, XD
Pasa siempre.

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / -1  
@GatitaDelCaribe, Cada día escriben mas tonterías aquí y para colmo son principales.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, Si son tonterias nadie te dice que las mires.

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / -1  
@GatitaDelCaribe, Cuando uno sube un cartel debe estar preparado para todo, no solo para los buenos comentarios;Tu cartel es estúpido.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, Vuelve a leer arriba.

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, Cada uno tiene su opinion.

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ya sabes la mía.

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
Las pelis de miedo molan

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
as peliculas de miedo no dan miedo

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
esta de moda homer

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
e.e pero si no morimos.

El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
Aburres a las ovejas porque no paras de hablar

Carril VAO
Carril VAO    
     +1 / 0  
image
Eso a mi no me ha pasado
gracias


pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Mejor no verlas

(olo)
(olo)    
     0 / 0  





(olo)
(olo)    
     0 / 0  
image
k t cayes gordopapa


Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
ME HA PASADO, TE JURO QUE ME HA PASADO. ME HAN MATADO INEVITABLEMENTE Y TE LO ESTOY CONTANDO AHORA PORQUE SOY SHU-SHU-SHUCKLE. Amos no me godas.

El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
@Shuckle, aqui no se gode

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
@Shuckle, a que te meto la fregona por el culo

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
@El murcielago de Ozzy, Ya está usted tardando.

El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
@Shuckle, No te la meto por el culo porque sé que te gustaría, maricón.

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
@El murcielago de Ozzy, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SOY UN PUTO POKÉMON, ANORMAL.

El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
@Shuckle, Te crees que me importa lo que seas?

Shuckle
Shuckle    
     0 / 0  
@El murcielago de Ozzy, ¿Te crees que me importa lo que pienses? Eres tú el que se ha puesto a hablarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que te arranquen la cabeza, anda. Talué.

El murcielago de Ozzy
El murcielago de Ozzy    
     0 / 0  
@Shuckle, Ahí te pudras idiota.

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
q gran batalla

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Vaya racha que llevas, aunque este cartel está en la principal porque te lo pillé en la cola, lo toqué con mi varita mágica :33 que no tengo

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Quien sabe, alo mejor tienes una escondida y no lo quieres decir xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, como las de harry potter xd

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, D: La compraste en el mismo sitio y funciona? xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pues...supongo xd

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jajaja pues ya me dirás que yo tambien quiero otra D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Para ti no hay, por ser un gato

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, No es justo :(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ahh se siente e.e
Un gato con un sombrero? hmm ingenioso, pero no te vas a hacer pasar por un humano asi e.e muaja

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Creo que no es un sombrero D: es una especie de manta o algo asi xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pueh parece un sombrero

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero mola:DD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, El tuyo es Robin Hood? xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, :OOOOOOOOOOO robin hood, yo lo flipo xd

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDDDDDDDDDDD pues yo que se quien es, quien es? :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ernesto..

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, :D sigo en lo mismo que estaba

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, joder xd a mi me has fallado ya eh

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, No :( Mi gato con sombrero protesta T.T

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, habras oido hablar del Che no?

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDDDDDDDDDDD... dire que si (?)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, cagoenlaputa

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDD Son de rap no?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, pero por dios que dices? xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
JAJANSJNDJSNFJKNJDFNS no lose xDDD cambiemos de tema Jajaja

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Es Che Guevara xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@Meeriis, Aaaa vale, gracias xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Meeriis, bien coño! ya era hora xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, hay gente mas culta que tu e.e

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Vale... :'(

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, muejejje :3

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, No te rias encima xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, claro que me rio xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, xDD si vamos por no saber quien es Che Jajaja dime el apellido

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Ernesto Guevara

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ernesto ''Che'' Guevara, wikipedia everywere xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Joder, que ni lo conocieras.. yo conozco toda su historia, es mi heroe

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Encima de que me da por leer D: no te quejes...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, deberias conocer su historia, vaga

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
@RapYeah!, Es larga D: morire en el intento

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, mejor dejalo

Rivera Steven
Rivera Steven    
     0 / 0  
jajajajja Pero eso se Quita con una Buena Cobija xd !

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
Siempre me pasa, pero la manta me proteje xd

rurz
rurz    
     0 / 0  
siempre me pasaba @_@

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
Quiero unabatamanta *_____*

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  









f10
f10    
     0 / 0  
suele pasar, es normal y todo

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
duerno mal

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
@Darkskybangs, duermo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿No conoces la cancion del hormiguero cuando acaba el programa, verdad?

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Disculpa mi ignorancia pero no

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fuckencia~, No importa. Acepto todo tipo de opiniones. Aquí la tienes:





Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Gracias, es cierto que se aprende algo nuevo todos los días :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fuckencia~, jajajajajajajaja de nada tio ^^
Me extrañaba que no conocieras el programa, es muy famoso

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, es que no soy de españa :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fuckencia~, Es famoso en el mundo xDD

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ya, entonces vivo en una cueva xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fuckencia~, Bueno, no todos lo conocerán xDD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
¿Teneis 8 años? No se vosotros pero yo ya soy mayorcita para verme una peli de miedo y dormir sin pesadillas

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@flashyrasta, Soy adolescente, y solo tuve pesadillas con actividad paranormal 3

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Fuckencia~, La 3 es una caca, las mejores son la 1 y la 2.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Fuckencia~, menos de 15 años no es ser adolescente

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, para mi son malas todas

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, "Sobre gustos no hay nada escrito." xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, claro xD

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, Pero las patatas vuelan

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, por el aire

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, y a veces behind the musgo

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, eso ya no lo he entendido

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, es que si la abuela fuma...

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, (es el momento de los comentarios random)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, no se que es random XDD

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, Quiere decir sin sentido xD Cosas random = Cosas sin sentido

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, no no mola, hay que hablar de algo con sentido D:

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, las rosas son transparentes, las violetas son naranjas

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, todo es multicolor

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, patata

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, no mola:(

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, No, las empanadillas no hablan.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, pues no hables

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, Soy un gato, no una lechuga.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, eres un ambientador gacho

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, Las luces brillan.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, tu si que brillas

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, Es que soy a magic cat :D

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, eso no es verdad :D

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@flashyrasta, I can dream!

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, dream? D:

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Antes de dormirme estoy en desmo

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
No siempre, más bien me dan ideas de como hacer sufrir a las personas.

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
Pero resucitas para subir un cartel hablando de ello xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Ver una película de miedo sólo??? Pero a quien quieres engañar, ¡¡Nadie tiene cojones de hacerlo!!

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@KillerLooK, No miro ni chuky solo xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Fuckencia~, Es que nadie ve películas de miedo sólo, es más divertido con amigos o novia

Fuckencia~
Fuckencia~    
     0 / 0  
@KillerLooK, Es mejor así porque puedes bromear sobre las escenas en las que te has cagado xD

Oks_bb
Oks_bb    
     0 / 0  
Manta oh, protegeme!

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
veo que ultimamente suben muchos carteles con imagenes de los simpson a la principal.. xDDDD

Comunista Nunca Muere!
Comunista Nunca Muere!    
     0 / 0  
Los subitutlos en inglés te los metes por el culo

zapatillas rosas
zapatillas rosas    
     0 / 0  
jajaja sip +1

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
Otra vez una principal con un momento de los simpsons mal contextualizado VIVA

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
No pienso nada.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Voy a morir

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Dormiré con mi abuela.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Siempre que veo una película, la veo hasta el final

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Claro que sí campeona. Mírame, estoy muerto, ¿no lo vees?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9523151673 | Usuarios registrados: 2001194 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897894, hoy: 136, ayer: 209
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!