Una sociedad

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad presidente democracia fuerzaglobal peoplepower libertatem vocatis ilv desmotivaciones

bueno
12
malo
1
facebook twitter


Comentarios (66)


Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
exactamente, como el caso de muchas empresas que tienen trabajadores esclavos y se apoderan de gran parte de su trabajo para sacar beneficio, eso es lo que toda la vida se ha conocido como "capitalismo" y no tiene nada de democrático, como muchos defienden

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Es una frase liberal de Ayn Rand, que no te enteras.
La verdad es una lástima que sigas pensando esas cosas a tu edad. Si tienes más de 20 años claro.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, ah, no me habia dado cuenta de que el cartel era tuyo, mantengo lo que dije, la libertad economica hace que en vez de ser la sociedad la que roba al individuo, sea otro individuo que tiene más poder, pero es lo mismo

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Ya se ve que eres otro de esos que defiende bases del liberalismo y las reviste de comunismo/socialismo.
.....
¡Qué sosrpesa te acabas de llevar!
Espero que te sirva de lección.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, si, que sorpresa, el presidente defiende un mundo donde unos pocos son ricos a base de explotar al resto y luego defiende que no se robe al individuo, si estar en contra de las jornadas de 18 horas, del liberalismo económico bestia, etc. es ser comunista, para ti la gorda, soy comunista

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Pero qué tonto eres, demuestra mediante datos que la riqueza de unos es a base de la pobreza de otros.
....
Jornadas de 18h son en China, el Gran País Comunista.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, jaja, eso es como si dices que la colectividad de los medios de producción y la ausencia de libertades individuales para conseguir la igualdad es el el mayor régimen capitalista del mundo, un pais donde hay jornadas de 18 horas mientras que hay gente que no trabaja no puede ser un régimen comunista. Y hombre, Steve Jobs tenia bastante dinero a base de que su empresa trata a sus trabajadores como describí en un cartel que hice hace poco y que sé que has visto, esclavitud "democrática" pura y dura.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Por favor no voy a discutir contigo si no argumentas. Quiero una tabla de salarios, la jornada laboral, los derechos y el convenio acordado para determinar si esa empresa (que tiene que ser capitalista dentro de un país democrático) explota y esclaviza a sus trabajadores.
.......
La empresa Google por ejemplo ¿Trata mal a sus trabajadores según tu criterio?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Sabes que es un birr? En Etiopía una taza de café cuesta 25 birrs, los recolectores de café cobran un birr por kilo. Tienen que recolectar 25 kg de café para poder tomarse una taza.
Si la imagen del capitalismo fuese solo la de los países del primer mundo, la cosa sería muy distinta.
Para terminar, te pediré que me digas cuales son los defectos del comunismo que se explica en El Capital (sin decir la estupidez de los fusilamientos).

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, google, no se dedica a fabricar nada material, no es el tipo de empresa a la que me refiero, aunque creo que si me pongo a buscarle los trapos sucios es posible que encuentra alguno, pero no viene al caso. En contra de las empresas que respetan los derechos de sus trabajadores ¿no crees que existan esclavos? pues a mi me convence más que eso de que hay unos arboles que crian iPhones, además de que hay imagenes y de apple concretamente, con que pongas algo referente al tema en google te salen bastantes sitios que lo afirman.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, Si quieres tablas, contratos y demás, buscalas tu, aunque no creo que las encuentres en internet. Si hay empresas que tengan a TODOS sus trabajadores en paises democráticos y que respeten las leyes de esos paises son muy pocas y por supuesto eso es todo lo contrario de la globalización economica y el neoliberalismo esos que tanto te gustan. Y ahora una pregunta:
¿ese que tienes de perfil, sé que es del preching cach ese, pero me podrias decirme como se llama? es porque diria que te tragas todo lo que dice un analfabeto, pero quisiera asegurarme de que lo es.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Se nota que Etiopía fue comunista. Están todos en la pobreza. Si de verdad tuviesen un gobierno demócrata y algo de capitalismo liberal, serían como Sudáfrica. No digas que hay capitalismo allí, porque todavía usan el trueque.
.....
Empezando por los fusilamientos que veo que te los sabes muy bien. Marx decía que para construir la nueva sociedad comunista había que eliminar a los parásitos que impedían que esto fuese posible. Por ello las naciones más atrasadas debían ser exterminadas. Veáse Georgia, Armenia, el antiguo territoria kazajo y kurdo, parte de Rusia sí, pero más atrasados.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, ¿Pero que no entiendes?
Que la reglamentación laboral la decide cada gobierno de los países en los que esté la empresa, NUNCA la empresa. Sólo falta que Jobs tenga la culpa de que un gobierno tiránico obligue a la gente a trabajar 15 h diarias sin fin de semana.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Quieres decir que Nescafé no opera en Etiopía?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Quieres decir que Etiopía no tiene un gobierno tiránico?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Quieres decir que el actual presidente (que por cierto es independiente) no fue el perrito faldero del anterior emperador?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Aunque tiranos y opresores, fueron mejor que el gobierno comunista.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Di lo que quieras, te recomiendo que veas el documental oro negro, que fue echo por capitalistas (que a diferencia de otros saben ver sus propios errores) y critica la situación de los agricultores explotados por empresas como Nescafé.
También se ha denunciado la expropiación de tierras para venderlas a Carrefour.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Explotados?
Supongo que te referirás al 3er Mundo.
.....
La Expropiación es una aberración contra las libertades individuales y la propiedad privada, no sé por qué me intentas atacar con eso.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Hombre me refiero claramente a Etiopía, y a su presidente, que es de lo que estamos hablando xD.
Y yo no intento atacarte, solo debato.
A ti no te conozco de nada y no tengo motivo alguno para atacarte solo porque seas de ideología diferente a la mía, si no tolerase el capitalismo, no podría convivir con la mitad de mis conocidos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Vale, menos mal. Ya te imaginaba dando un discurso de lo más tonto sobre la explotación de los agricultores europeos y americanos.
.....
Por cierto ¿Cómo es eso de que van a asaltar el congreso?
Es que me pareció una broma cuando me lo dijeron.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, WTF? No he oído nada sobre asaltar ningún congreso XD, no me he enterado...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Ya me he enterado, el 25s van a asaltar el congreso a modo de protesta, no creo que derive en un golpe de estado ni una revolución, pero si en unos disturbios bastante fuertes...
Por otra parte, no he visto que ningún partido se pronuncie al respecto, ni se difunda mucho por televisión...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Vale, que hay gente que se aburre y quiere llamar la atención saliendo por la tele. Y aparte quieren un extra de pelotazos de goma si es que no les detienen, porque eso es ILEGAL, tanto como si entro yo en su casa y me tumbo allí a la bartola.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, Yo en principio no juzgo porque no se como va a ser, tampoco quiero que se líen a ostias, pero si logran al menos la república (que no creo), les aplaudiré toda la vida XD

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Si eso no se consiguió con una guerra que duró 3 años, no se va a conseguir porque unos gamberros punk ¡Se lo monten de PM kolega!

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, si, ¿ahora resulta que cuando tienes una empresa y vas a contratar a alguien no eres tu el que decide las condiciones, sino el gobierno de ese país?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, El poder legislativo recae sobre cada gobierno, no sobre las empresas.
Es básico.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿entonces las leyes chinas dicen que es obligatorio trabajar como mínimo 18 horas diarias y cobrar como mucho 2,50€ diarios?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, No exageres payasete, ni te lo tomes a cachondeo. Si fueses chino lo verías como algo normal, pero tienes la mala suerte de vivir en una puta democracia opresora y capitalista de mierda que te deja libertad de pensamiento.
.....
¡Uy pero que digo!
A mi kolegaa el drogas le detuvieron el otro día por tirar cócteles molotov.
¡Esto es represión, un estado fascista!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, La droga es la máxima expresión de la corrupción capitalista, pero vamos, como quieras XD.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿En qué te basas para decir eso?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, En que solo el que pretende obtener dinero y lujos sin que le importe en absoluto la vida de los demás es el que se dedica a vender drogas, y esa descripción no se aplica mucho a los comunistas, que defendemos el fin de la esclavitud del hombre por el hombre y de la desigualdad social.
La droga es una lacra, y de hecho, en los países socialistas, es lo primero que se trata de eliminar. Por ejemplo, en Corea, podrás criticar muchas cosas desde tu punto de vista capitalista, pero no la presencia de drogas.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, China es otro régimen explotador y esclavista donde la ley no es justa, entre otras cosas por tolerar esa explotacion, pero los que se benefician de eso no hacen mucho por evitarlo

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, No tienes ni idea del tema.
El Estado se gasta al año cerca de 30.000 millones de euros en la lucha contra la droga.
Esto incluye
1-Pagar a la policía
2-Material de los cuerpos de seguridad
3-Manutención de los presos
4-Campañas de concienciamiento anti-droga
Podemos incluir más cosas, pero también cabe destacar que los camellos y cabecillas narcos hacen sangría a ciertos sectores de la economía.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Es muy fácil engañarte por lo que veo. En los países árabes está prohibido el acohol, y ya me ha saltado más de uno mencionando lo abstemios que son.
Este individuo no se dio cuenta de que fuman hachis, pero solo vemos lo que queremos.
.........
Corea es un país hermético, no verás canutos, ni televisores Samsung, ni PlayStation.
Aparte tu campeón deberías estar quejándote ya de lo malvados que son con su régimen policial.
Pero no pitufos y a bailar, dale al telele.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Los que se benefician de eso, son nuestras empresas, puesto que aquí el gobierno si pone leyes justas.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No he dicho que la droga sea culpa del estado capitalista, he dicho que es culpa de la mentalidad capitalista.
..............................
No sé a que vienen los países árabes, pero te recuerdo que las mujeres llevan velo y los hombres tienen que llevar barba si no quieren ser considerados herejes, con lo que eso supondría.
.................
PD: No hay comunistas narcotraficantes, es algo incompatible lo mires por donde lo mires, y eso es básicamente lo que quería decir, pero sé que le darás la vuelta a mis argumentos como de costumbre y la verdad, me da igual.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Pero ahora me vienes con esas inca de carnaval? Si al gobierno se le ocurre poner una ley seca, eres tú el primero que va a manifestarse por el derecho a la libertad, y no a la prohibición.
Y eso con una droga blanda, lo demás ni te cuento.
.........
Puedes prohibir unas drogas pero permitir otras. De eso presumen algunas naciones. No le falta mucho a Corea del Norte para empezar a usar Soma, así les tiene a todos felices.
......
¿Que no hay narcotraficantes comunistas?
Empezamos por las FARC, y te dejo aquí algo que te gustará http://hannibal-ad-portas.blogspot.com.es

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No suelo defender a las FARC, pero te diré que su única relación con las drogas es la aplicación del ''impuesto por cultivos ilícitos'' o ''impuesto de gramaje''.
Para terminar, te pediré con todo el respeto, que me proporciones una fuente que apoye tu teoría, que no sea de una página visiblemente de derechas.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, ¿Como que no camarada? Son revolusionarios, hay que apoyarlehhh hahta la muehtee!!!
......
Incito textualmente: "Originalmente, los guerrilleros de las FARC se oponían al cultivo de la coca. Durante la década de 1980 lo aceptaron, participando en el narcotráfico a través de la creación de un «impuesto» (el llamado gramaje) sobre los cultivos ilícitos, aplicable a los campesinos cultivadores. Al mismo tiempo, presentaron propuestas para una posible sustitución de cultivos. Posteriormente las FARC diversificarían su actividad más allá de la regulación de los cultivos, cobrando «impuestos»

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
a las actividades de los carteles de la droga, incluyendo a los laboratorios y las pistas de aterrizaje clandestinas

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No lo venden, solo cobran un impuesto a los cultivos ilícitos para motivar a los campesinos a que cambien de negocio...

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, de eso se beneficia el empresario capitalista (que tiene trabajadores esclavos allí con un sueldo menor del que tendrían que darles en u pais democrático) y la población ajena a la empresa del primer mundo (consumidores), a quien perjudia es a los trabajadores porque si el empresario no fabricase en esos paises o la gente no comprase eso no sucedería y los trabajadores estarian dedicados a otra cosa, pero es absurdo echarle la culpa a los consumidores porque muchos de ellos ni siquiera lo saben (y por eso se culpa a los empresarios)

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, te lo doy mascaito, trituradito y muy razonado, a ver si asi puedes digerirlo

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Como en la URSS, no vendían Vodka, simplemente te lo daban.
Buena idea para exculpar a morosos: "Eh kolegaa que no vendo drogaa, sólo la regaloo"

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, ¿Pues a que esperas a poner allí una democracia?
Ah vale espera, que es más cómodo estar detrás de una pantalla criticando lo que hacen otros. Si alguien tiene que mover un dedo ese no vas a ser tú por supuesto, mejor que lo hagan los demás y si sale mal ¡Estoy indignado!
.....
Para empezar deja de comer kiwis o papayas pedazo de gañán que por tu culpa los aviones contaminan el planeta cuando tienen que transportarlo.
¿Es una buena idea no? Así dejamos de ser globales y volvemos al nacionalismo, preparados para defender al pueblo en una 3era Guerra Mundial.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, En vez de decirles tú a la gente que ha estudiado ADE lo que tiene que hacer, empieza a dejar de comprar productos que fabriquen ellos.
Actúas como un dictador psicópata, si de verdad quieres que algo se acabe inicia un boicot desde dentro, y deja de quejarte ya.
.....
Pero claro la Play 3 o los videojuegos en tu casa están estupendamente. Aunque hayan muerto niños sacando coltán, da igual, lo malo es la Coca-Cola y la culpa es de Bush.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No se si comprendes que las FARC no venden ni regalan nada, simplemente cobran un impuesto sobre los cultivos que son totalmente ajenos a ellos, pero vamos, que no voy a seguir hablando de las FARC.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, si, me pongo a comer solo productos de los que venden en mercadona que son sacados de campos españoles, pero eso si fabricados por ellos para venderlos ellos, tienen su propia cadena productiva. Y por si te interesa, tengo familia que vive en el campo y muchas cosas de las que comemos nos las dan porque les sobran y no las compra nadie.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Tranquilo colega, el Estado pone impuestos al tabaco, pero no responsable de nada relacionado co dicha droga.
Sí mejor dejemos el tema, porque veo que captas por donde voy a ir y sé que eso no te conviene.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Pues eso que pretendes hacer es fomentar una autarquía económica. Lo más pésimo que puede tener este país después del franquismo.
.....
Se nota que te preocupas por la sociedad.
Y ahora que lo pienso ¿Por qué no le dais esa comida a los pobres? ¿O es que en realidad os la repanfinflan y sólo se trata de hacer falsos discursos?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@ElPresidente, No es que no me convenga, es que me resultas cansino, y como me acaban de dejar 47 películas, y me considero un gran aficionado al cine, voy a estar un tiempo pasando del tema en general.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@cmrb, Lo que me resulta cansino a mí es que después de haberte hecho miles de listas de los crímenes contra la humanidad sigas apoyando el 50% de sus posturas.
Véase Gadafi, Lenin, Stalin, Breznhev, Kim-Yong-Il etc.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@ElPresidente, Y luego le dirás al hijo afortunado que muy mal por defender posturas violentas.
.....
Eso sí que es cansino.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@ElPresidente, mira, a asociaciones que ayudan a necesitados se le dan otras cosas, concretamente, los alimentos no. Pero el caso es que a ti todo te parece mal, a no ser que generen desigualdades, que entonces siempre es una buena forma de repartir el poder para evitar que este siempre en manos de la misma persona.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanrm, Existe una cosa que se llama FESBAL, y es una organización que ayuda a los necesitados.
Lo digo para aclararte las cosas que tanto te preocupan, aunque por lo que se ve no tienes ni idea.
.....
Lo tuyo es escupir los 4 tópicos sin fundamento de toda la vida a ver si cuelan. Pero conmigo tus trucos se quedan cortos, hace tiempo que pasé la adolescencia y mi afán por creerme al centro de mundo.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
me la frase me hace pensar en los obreros que trabajan para un empresaria que se queda el producto de su trabajo mientras ellos reciben unas migajas

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, es exactamente lo que le dije yo, pero no, se refiere a que el trabajo sin plusvalía es un robo al empresario

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Juanrm, lol? xD

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, lee los comentarios desde el principio, es más o menos lo que da a entender XD

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Juanrm, esta to loco xd

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, jaja, es un capitalisto

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Juanrm, capitatonto xD

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, ahi, ahi, veo que lo has pillado



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414331295 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000790, hoy: 9, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!