El sueño de todo niño

La principal

Añadido por cristian023 | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles photo mejor desmotivaciones

bueno
585
malo
7
facebook twitter


Comentarios (56)


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Hmm puede ser :DDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¿De todo? ¿TODO TODO? ¿TOOOOODO? Mi sueño cuando era pequeña era aprender a adiestrar patatas y tal.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, de cuando era... PATATAAAAAAAAAAAA.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@Shyless, XDDDDDDDDDDDDDDDDD estas demende ;D pero mola

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@cristian023, DEMENDE *-* ¿Gracias? Vale, sí venga, gracias.

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
noo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Era el sueño

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@RapYeah!, Por que lo dices?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@cristian023, ahora hay otros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Poder dormir más tarde

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Puede ser.
La foto mola mucho

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Lo se me encanta ;D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@cristian023, hehe
mola :D

Mariade los Angeles
Mariade los Angeles    
     0 / 0  
oye lo siento te vote negativo sin querer!

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@Mariade los Angeles, Jajaja no cuenta ;) gracias por el comentario lo dice todo :D

La_Punk
La_Punk    
     0 / 0  
Y el sueño de todo adulto es hacer lo que le prohíban: osea lo que puede hacer un niño.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@La_Punk, Jumm mirando desde ese punto de vista Si lo acepto

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
La expresión deja un poco que desear.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Mi sueño que soy grande es que quiero volver a ser pequeño.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
No se, es algo flojo el cartel

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@GotianCristian, Emm comprendo ..

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Eso es obvio...

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@Rayllen, Lo se

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Después el sueño seguirá o no.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ps si pero de pequeño era la ilusion de grande

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Uhhhh cuidao un tatuaje uhhh que malooooteeee

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Jajaja -.- xd

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Vaya decepción la que se llevan luego.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@Deimos., :SS

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Yo de pequeño soñaba con probar esos polvitos mágicos que se metían los gangstas triunfadores en las pelis... debería hacerlo???
Aconsejadme chumachos, tengo entendido que es malo y te roba la cartera

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
P.D DERP HERP HURR!! TODOS

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Y cuando creces te das cuenta que de pequeño tenías más libertades. QUIERO VOLVER A MANCHARME O DESPEINARME Y QUE NO ME MIREN RARO!!!

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Eso no es ley si quieres lo hace o te da pena¿ -.-' vez es la pena no la voluntad

amandacabra13
amandacabra13    
     0 / 0  
y luego intentas hacer las cosas que hacias cuando eras pequeño

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@amandacabra13, Sii :d cosas que ya no se pueden

f10
f10    
     0 / 0  
yo lo hago
almenos lo k keria

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@f10, Bien por ti

reycr
reycr    
     0 / 0  
comer helado a las 3 de la mañana *_*

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@reycr, Eso es normal bueno no tanto es un sueño demasiado posible :D

amandacabra13
amandacabra13    
     0 / 0  
@reycr, eso lo hacias de niño o lo haces ahora ?????

reycr
reycr    
     0 / 0  
@cristian023, jajjaaj con los capones de mi madre acechando no eran muy posibles xDDD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@amandacabra13, ahora e.e

amandacabra13
amandacabra13    
     0 / 0  
@reycr, y que hace tu madre esconderse en las plantas?

reycr
reycr    
     0 / 0  
@amandacabra13, ya le da igual lo que yo haga e.e

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
VOLAR!

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Jajaja :3 si puede ser

amandacabra13
amandacabra13    
     0 / 0  
@desmotivado 15, como dumbo?

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@amandacabra13, Jajaja xd

rurz
rurz    
     0 / 0  
despues te das cuenta q era mejor ser un niño

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@rurz, Sii :C

dablanjr
dablanjr    
     0 / 0  
cuando desmotivaciones paso de ser una pagina de fotos graciosas y comentarios para pasar el rato a una pagina donde lo unico q lees son reflexiones profundas de la vida, q se llame desmotivaciones no significa q haya q de verdad a los demas, en serio te parece bien los tatuajes y todo eso y q a los niños de esa edad le gusten?

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
@dablanjr, Si.

amandacabra13
amandacabra13    
     0 / 0  
@cristian023, eso es ser minimalista

zeroXyuuki
zeroXyuuki    
     0 / 0  
@dablanjr, esta es una pagina para expresar cualquier tipo de emociones por medio de carteles y decirle al mundo lo que sientes, independientemente de las criticas y los malos comentarios, no solo hay que centrarse en los temas de humor



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9304825158 | Usuarios registrados: 1991915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883176, hoy: 201, ayer: 223
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!