Gente que apoya al psoe

La cola

Añadido por josewe | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles psoe desmotivaciones

bueno
6
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


zonracosines
zonracosines    
     +2 / 0  
@josewe, No lo asocio en absoluto, te asocio a ti, eres un extremista que me hacen vomitar nada mas...
Deja de ser tan pelotudamente imbécil anda, y indaga un poco más, que parece que te gusta tragarte la mierda que te sueltan.
Saludos :D!

Comentarios (25)


lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
gente que aun cree en la ideología...

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, el socialismo aun no ha demostrado nada, principalmente porke el verdadero socialismo todavia no esta en ningun pais... el psoe es igual de derechas ke el pp, esta al mando de EEUU

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, El socialismo no ha podido aplicarse por la sencilla razón de que no es aplicable para los seres humanos igual que cualquier forma de anarquismo, La forma de gobierno "utópica" más fácil de conseguir es el dictador perfecto, lo cual requiere solo una persona perfecta, no una sociedad entera ^^

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, te ekivocas con comunismo, el socialismo es mucho mas moderado

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, no no me equivoco, el socialismo es económicamente inviable en nuestro mundo.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, ajajajajaajaaj no tienes ni idea, el comunismo si ke es imposible, el socialismo es completamente posible. Primero aprende la diferencia y luego hablamos.
http://es.wikipedia.org
deriva del comunismo, pero es diferente.
La nacionalizacion de la banca es algo posible, y si no kieres verlo no es mi culpa.
Asi va el mundo, con gente como tu ke no mueve un dedo pensando ke no es posible, y mientras, millones de parados y gente muriendose de hambre.

zonracosines
zonracosines    
     0 / -1  
@josewe, Gente como tu se merece que la llamen ignorante, enserio u.u".
Saludos, y hasta luego Lucas ;D!

josewe
josewe    
     0 / 0  
@zonracosines, jaja me lo dice el mismo ke asocia el socialismo con una guillotina e ir matando a millonarios ajajjajajajaja asi va el munndo...

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
Haber que si tio que si que se que no es mismo....
Y te he dicho que en nuestro mundo no es posible pillas lo de nuestro mundo???
no puedes nacionalizar un banco dentro de un país de la unión europea como tampoco puedes nacionalizar empresas por que sencillamente arruinas el país, y sinceramente eres un autentico iluso si piensa que la solución del mundo esta en la política solo por eso yo hago muchisimo más que tu por estar en mi campo.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, jajajaj osea tu plan para solucionar el mundo es dejaro asi como esta??? pues fuerte mierda. Ademas, hay un pueblo en andalucia cuyo gobernador es comunista, compro toda la parcela del pueblo y alli una vivienda te cuesta 15€ al mes. Si se a podido hacer algo parecido en un pueblo, porke no en todo un pais e incluso en todo el mundo???
poder si se puede y para nada iria a la ruina ya ke no se especulara sobre la tierra ni arriesgara en la bolsa, cosa ke es el principal problema del capitalismo. Otra cosa es ke te manipulen desde pekeño y te hagan creer ke es imposible.
Lamentablemente la manipulacion de los medios pasa factura con los ciudadanos, aunke en paises como egipto por fin se estan dando cuenta de ke hay ke cambiar las cosas, y es lo ke tiene ke pasar aki en españa y en todo el mundo, sobretodo porke peor no podemos estar! y hay ke cambiar ya este mundo, si no, nos pasara factura en el futuro.

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, Si conozco lo del pueblo ese, también puedes vivir en anarquía con tus colegas en una casa viviendo de la tierra y tal o como la comuna de parís, pero si eso lo pasas a 6000 millones de personas como mínimo hay un hijo puta que tiene muchos recursos para conseguir apoderarse de todo y poder sodomizar a toda la humanidad ^^ por eso nunca podrá funcionar porque no es compatible con la naturaleza humana y me da igual que digas socialismo que comunismo porque el lugar donde fallan es el mismo, la corrupción y el egoísmo humano.
Y en ningún momento yo he dicho de no hacer nada, te he dicho que la solución no es la política...
El gran defecto humano es la codicia el querer tener más que el vecino, como consigues eliminar ese defecto? haciendo que las cosas sobren, como consigues que las cosas sobren? con energía infinita hay tienes tu solución.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, realmente crees ke todos somos asi??? ademas, si la politica no es la solucion ke lo es entonces?? ¬¬ la politica es lo unica solucion ya ke gracias a ella se pueden cambiar las cosas... y si el gobierno se corrompe pues se soluciona con una revolucion, asi hasta ke el gobierno no se corrompa por miedo a otra revolucion.
Insisto, el problema del comunismo se soluciona con el socialismo. Es mas, Cuba es un ejemplo de ke el socialismo se puede conseguir. Pero lo ke pasa es ke el blokeo americano deja a Cuba apartada, pero aun asi, viven mejor ke nosotros. Y si no me crees preguntaselo a los 5millones de parados. Y si con un pais se puede, con mas personas sera mucho mejor, es logico.
Y ni se te ocurra comparar anarkia con socialismo, puedes vivir en anarkia con tus amigos, pero no lo puedes hacer con un pueblo, en cambio, el socialismo si se puede hacer en un pueblo y por supuesto en un pais. La verdad, poniendo ese ejemplo de la anarkia me demuestras no tener ni idea del tema.

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, ya me has dicho dos que no tengo ni idea y probablemente sepa mas de que tu en cualquier campo, son simples ejemplos... y culpar al fracaso de cuba al bloqueo es bastante absurdo, porque no hubo tal bloqueo hasta los años 80 y antes que eso vivian de las subvenciones y de lo que le compraba la URSS. En fin podemos seguir discutiendo para ver quien sabe más pero no serviría de nada ya que lo único que veo en ti es fe ciega en el socialismo.
Y quieres una solución, busca Física en wikipedia, por hay puedes empezar.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, fe ciega? no sabes de lo ke hablas, yo no apoyo totalmente al socialismo pero si veo ke es la unica solucion. Y lo de Cuba no te lo inventes, yo he estudiado historia y sobre Cuba y el blokeo de EEUU se puso practicamente justo despues de ke Fidel estuviera en el poder.
La fisica una solucion????? jajajjajajajajjaaj estas de broma no??? jajajj la fisica no va a solucionar los 5millones de parados ni nos va a gobgernar en un Pais ¬¬

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, La física no solucionará los 5 millones solucionará todos los problemas del mundo. EN ESO HAY QUE TENER FE.
Y repasate si quieres las historia de cuba... a los buques soviéticos no les negaban ni la salida a cuba.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, si, tener fe como la tenian en la edad media ¬¬
y me la repaso si, y para ke sepas, en la crisis de misiles de cuba, los americanos rodearon la isla y tenian la orden de si ven un barco con misiles llegar a tierras cubanas detenerlo y avisar al presidente para ke lanzara sus misiles, y ese barco ke estaba a punto de llegar recibio la orden de Jruschev de ke en vez de poner mas misiles ke kitara los ke ya estaban ya ke en el ultimo momento llegaron a un acuerdo con los americanos. Por tanto tenemos ke los americanos blokean cuba desde los 60...

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, Y CUANTO DURO LA CRISIS DE LOS MISILES? creo que no llegó ni a una semana es decir hecho puntual. Conozco varios exiliados, y aunque la situación no es tan precaria como te venden los derechosos y los medios allí siempre han pasado "jambre" así que vetepacasalapinga =P

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, no entendi la ultima expresion xD pero he de decirte ke la crisis no duro semanas, si no meses. Y vale, la situacion en cuba es discutible, pero no estan tan mal como aki en cuanto a 5millones de parados, eso seguro, para lo demas habra ke visitar el pais y no como turista si no para vivir unos meses alli. Despues de eso se pueden sacar conclusiones, pero esta claro ke no podemos fiarnos ni de los castristas/comunistas extremistas, ni de los medios de informacion capitalistas proamericanos

lucas1991
lucas1991    
     0 / 0  
@josewe, no me lo tengas en cuenta la última expresión, pero nunca se lo digas a un cubano xD

josewe
josewe    
     0 / 0  
@lucas1991, ok lo tendre en cuenta xD

zonracosines
zonracosines    
     +1 / -1  
El socialismo es la solución... hmmmmffffprrrrffffffjajajajjajajjAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estás fatal è.é, lo único que te falta es una guillotina e ir matando a los millonarios uno a uno.
Saludos :D!

josewe
josewe    
     0 / 0  
@zonracosines, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS nose si ni si kiera tomarte en serio, asocias el socialismo con la guillotina??? tu si ke estas fatal madre mia, lo ke hay ke ver...

zonracosines
zonracosines    
     +2 / 0  
@josewe, No lo asocio en absoluto, te asocio a ti, eres un extremista que me hacen vomitar nada mas...
Deja de ser tan pelotudamente imbécil anda, y indaga un poco más, que parece que te gusta tragarte la mierda que te sueltan.
Saludos :D!

josewe
josewe    
     0 / 0  
@zonracosines, jajajaj extremista yo??????? jajaajajj venga ya, y los socialistas no extremistas kienes son, el psoe??? jajajjajajajajjajajja

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
everyone me han baneado injustamente de desmotivaciones por hacer un cartel de cartel con el fin de quejarme de respetabro por hacer un cartel que me insultaba, poniéndome como nazi y cambiando mi nombre de random user5673 a racist user



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417801280 | Usuarios registrados: 2056920 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000930, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!