Pocas cosas son imposibles

La principal

Añadido por _luggage_ | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles luggage gente vaga mola bueno igual desmotivaciones

bueno
427
malo
1
facebook twitter


Comentarios (72)


d17pac
d17pac    
     0 / 0  
vamos a lograr una pole?

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@d17pac, y batiríamos el récord mundial xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@_luggage_, ya la he logrado jojo xDD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@d17pac, bien bien jaja ^^

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@_luggage_, estupendo pues X)

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@d17pac, sii :3 ^^

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Habiendo un sillón ahí qué esperabas D:

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@-Zaida-, fijo que le han llevado ellos xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@_luggage_, Jajajaja no lo dudes xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Nadie se mueve de su sofá.

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@RapYeah!, exacto jaja con lo cómodo que es :3

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
Yo soy vago para muchas cosas xDD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@ratonrufo, entonces como yo jajaja para casi todo menos para lo que me interesa xD

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@_luggage_, igual que yo xD, enhorabuena por la principa! :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Este cartel lo pillo todos los dias, mola xDD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Dutti, jo es que si no recibía una denuncia me lo votaban negativo D:
gracias jaja

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@_luggage_, Felicidades ^^

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Dutti, muchas gracias jeje :P

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Si, soy vago

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jeje la verdad es que no lo soy

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Claro, típico, vas por la calle y te encuentras a dos tíos sentados en un sofá en medio de la carretera y tres bicis alrededor. Típico.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Felicidades cariñou :D

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchas graciasss :3 jeje :P

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Lei gays en vez de vagos xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
¡Vota! bueno↑ · ↓malo | Puntos: 69 | Votos: 69

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sukisuki, buen voto xD

lamasfelizz;)
lamasfelizz;)    
     0 / 0  
¿Entonces levantarse temprano para estudiar no es imposible? *.*

Rayllen
Rayllen    
     0 / -1  
@CharlieSheen, A mí me alegra haber sido la segunda :D

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Rayllen, Van diciendo que son vagos sintiéndose orgullosos de lo que acaban de decir... que salgan a la calle o hagan algo más productivo que subir esta mierda de carteles.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Luego hacen carteles de que cuando se les va Internet se vuelven locos pensando qué hacer... SALIR COÑO, TOMAR EL AIRE D:

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Rayllen, No pueden, es superior a ellos. También pueden leer libros más allá de Los Juegos del Hambre, que eso no les hará daño.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Más allá de los de Crepúsculo también :D

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Rayllen, Aunque no sé cómo les dará tiempo a hacerlo todo, pues ya están muy ocupados en hacer skate, escuchar Nirvana, Guns n' roses y Los Ramones, criticar a Justin Bieber, luchar contra la injusticia y luego subir carteles hipsters con las banderas británica y americana.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Y en su tiempo libre se hacen dilataciones y tatuajes :D

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Rayllen, Y aún les da tiempo a creerse los más chachis, increíble.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Para eso siempre tienen tiempo hombre

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Rayllen, mira que dos guapos andan sueltos por desmotivaciones ME DAIS PENA

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@_luggage_, A mí me dan pena estos carteles

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Rayllen, A mí me das pena tu.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
SI NO HUBIERAN BANEADO A ANNDREAMM X VOTO MASIVO ESTE CARTEL NO HUBIERA LLEGADO

lamasfelizz;)
lamasfelizz;)    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, que tranquilitos estamos

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
¿Sería posible poner ese sofá en un lugar donde no vayan autos?

CartelesAdP
CartelesAdP    
     0 / 0  
Me gusto el cojín... me dieron ganas de sentarme en una carretera. e.e

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
Otra princi? xD
Ya ves. Somos lo peor D:

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, siii D: no quiero mas principales!!! :(
pues si vagos hasta la muerte xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, jaja bueno, tampoco rechaces. Al menos te dan la oportunidad de discutir con los gilipollas que las critican xD
Mas que por vagos yo creo que nos da miedo. Tenemos miedo a todo lo que pueda salir mal

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, Estoy mas que harta de las principales jaja te lo digo enserio debo de ser de las pocas personas que están aquí que no las quiere,llevo muy mal las criticas y me pico mucho y en la principal es lo que hay,por eso prefiero la cola donde no recibo ninguna :) puede que sea rara si xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Ya jaja yo es que me lo paso bien discutiendo con la gente que critica. Qué pollos se pueden llegar a montar xD
Pero tampoco las aprecio mucho, me dan igual.
Es normal no quererlas viendo las mierdas que suelen subir xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, jaja yo es que no lo aguanto están venga a criticar a los demás, como si no tuvieran vida propia, como los de los comentarios de arriba,dicen que hagamos algo mas productivo o que salgamos a tomar el aire como si ellos estuvieran con el puto ordenador escalando una montaña, en fin voy a dejarles porque me prometí no discutir con nadie que tuviera un fallo en algún cromosoma.

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Ya. Y a veces la gente critica con razón, pero casi siempre por afición. Se trata de sacarle punta a lo que sea. Hay cada discusión absurda...

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, A ver yo no digo que no tengan razón, pero que si se ponen a hacer criticas , que hagan criticas que merezcan la pena, por que poner el un comentario "menuda mierda de cartel estoy orgullosos de dar el primer negativo" no es una critica, eso son ganas de tocarme los cojones...

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Ya, por eso, que sólo buscan murga xD Pero si no quieres pelea no contestes siquiera. Eso es lo que ellos quieren

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, jaja ya desde ahora voy a pasar si, no merece la pena, que se peleen ellos dos solitos en amor y compañía xD lo que voy a hacer va a ser quitar los carteles de observados y ojos que no ven...

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Si. Otra opción es responder con estupideces y reírse un rato xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, jajja si esa es otra buena opción xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Así te conviertes tú en el Troll xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, Jajaj es verdad na hasta ser troll se me dará mal xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, Na, solo tienes que responder cosas incoherentes. Verás que pronto se cansan xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, jaja pues si desde ahora es lo que voy a hacer,gracias por el consejo xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, De nada. Verás que diver xDD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, yuhuu jaja ahora seré tan gafe que nadie se meterá con el cartel, ya veras u_U xD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@_luggage_, jaja y entonces los echarás de menos xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@sel_yo, jaja pues si, la verdad es que si, siempre queremos lo que no tenemos D:

Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
Felicidades por tus dos principales muahah preciosa :$

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@Tulocura(L), Esa locura :DD muchisimas gracias controladora mia :3 jeje ^^

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Jodida vaguería, es verdad

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Doblete cielo, felicidades :D

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@RapYeah!, Rappp :DD jeje muchas gracias guapo :P

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Así es muchas veces :3

grido
grido    
     0 / -1  
Pereza everywhere

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vago 4 evah

rurz
rurz    
     0 / 0  
me dio pereza decir algo D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10599906083 | Usuarios registrados: 2033775 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956951, hoy: 45, ayer: 95
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!