Porque una mujer...

La cola

Añadido por Cia Di Tapia | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer una mujer desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


GranCan
GranCan    
     0 / 0  
son cosas mias o son las tatu?que pena que al final todo fuera un engaño...

Cia Di Tapia
Cia Di Tapia    
     0 / 0  
@GranCan, nada fue un engaño... aunque medios de comunicación digan lo contrario, ademas de que ellas lo han dicho en varias veces, se veía el amor que se tenían.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Cia Di Tapia, fue todo un engaño y se demostro bien,ambas tenian novio,y se aprovecharon del lesbianismo y los conciertos provocativos para llamar la atencion,me parecio triste.Pero yo aun sigo escuchando su musica porque me parece buena,pero me parecio triste que hicieran lo que hicieron...muchas comunidades homosexuales la tacharon y le dieron la espalda,y por eso acabaron hundidas

Cia Di Tapia
Cia Di Tapia    
     0 / 0  
@GranCan, Perdona pero estas muy equivocado, ellas han afirmado el amor que se tienen en entrevistas tanto de revistas como en T.V. Pero es verdad, al momento de que se separaron fue muy triste para mi.Ademas, la culpable de la separación fue Yulia ya que ella fue quien se separó del grupo. Ellas eran mi inspiración (Lena lo sigue siendo)y si, extraño mucho esos conciertos, recuerdo cuando vinieron a México y también estuvieron el L.A. fue uno de los mejores momentos de mi vida.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Cia Di Tapia, si,y todo eso fue una pura mentira,me parece muy triste,y bien que se demostro en su momento,pero dudo que seas tan mayor como para haberlo visto en su dia

Cia Di Tapia
Cia Di Tapia    
     0 / 0  
@GranCan, Pero si no sabes que edad tengo... soy lo suficientemente grande para haber asistido a 4 de los conciertos, 2 en México, uno en L.A. y el ultimo en St. Petersburg... Los mejores momentos de mi vida. Y será lo que yo crea y lo que tu creas, pero yo tengo bien definida mi punto de vista.

Darkanaid
Darkanaid    
     0 / 0  
Se le ve la raja jaja

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
DenunciarResponder



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419411192 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!