Cuando un artista se opone

La principal

Añadido por f10 | Comentar(133)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften desmotivaciones

bueno
435
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm.
xfm.    
     +2 / 0  
Está en todo su derecho de restringir lo que le dé la gana, no hay que ser tan carasduras que en España rápidamente nos acostumbramos a lo gratuito y cuando nos cierran el grifo empiezan los insultos. Por ejemplo si el cine fuese más barato entraría mucha más gente de la que entra ahora.. aplicable a la música también.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Como si la plata importara, con toda la que ya tienen lo que deberia importarles que su musica la escuchen mas personas

Comentarios (133)


sonrisarota
sonrisarota    
     0 / 0  
Si, que poco se nos tiene encuenta :P

f10
f10    
     0 / 0  
@sonrisarota, money money

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Tienes razón ;_____;

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@Oneday, Enhorabuena :33

f10
f10    
     0 / 0  
@Oneday, gracias one day

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
@orgulloobrero, hay grupos decentes

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
es genial este

f10
f10    
     0 / 0  
@d17pac, me alegro k te mole

bebotevip
bebotevip    
     0 / 0  
Rene de Calle 13 dijo que compren su disco si tienen dinero y si no que gasten eso en leche y pan y lo descarguen, sabiendo que al artista le va muy poco de la ganancia y la mayoría se queda en la disquera

f10
f10    
     0 / 0  
@bebotevip, un buen tio

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Probablemente tengas mucha razón, pero ellos no se dan cuenta

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso no lo se

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
La música no es un negocio, y varios ya lo han dicho; de hecho, cuando fui a Madrid al de Metallica, regalaban EP's de la banda si tenías entrada. Ganan mucho más con las giras y los conciertos que sacando un álbum...aparte de que el negocio se les va en pagar al productor, al estudio, al diseñador gráfico...se quedan con muy poco relativamente.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Jasonic, En los conciertos sólo ganan los artistas que tienen la fama suficiente para cobrar lo que quieran (caro o barato), puedan llenar el lugar donde toquen (Que suelen ser estadios), entre otras cosas.
La peña de fama promedio (Que es la gran mayoría valga agregar) se las tiene que apañar de forma independiente en la publicidad, los gastos del transporte de instrumentos, equipo de sonido, el lugar de tocata, etc.
En la mayoría de los casos usan lo que ganaron de las entradas para pagar todo esto, y eso si les alcanza.
Dejad de pensar en los artistas como si todos fueran ricos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Vriska, Un concierto bien organizado, si te las apañas, no hace falta que sea un estadio ahí enorme...un amigo tiene una banda local (de la que no vive, claramente, pero algo gana), y con un par de conciertos bien dados, ganaron mucho más que con el primer EP que sacaron. Y sé también que lleva sus gastos igualmente, pero son menores y algo más provechosos que los de la edición de un álbum.
No he dicho que todos fuesen ricos ni mucho menos.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Jasonic, Los gastos no son menores, créeme que no. Entre las luces, arreglo de instrumentos, equipo de sonido, ingeniero acústico (Si es que es necesario), transporte, publicidad como ya he dicho, si es que te pagan o no por tocar o sólo de entradas, etc, se gasta un pastón bastante significativo en relación a ganancias, y eso lo sé de primera mano.
Un artista que trata de vivir de su arte completamente lo tiene bastante difícil y no es una mayoría bastante grande quienes logran hacerlo.
Aunque estoy de acuerdo con la parte de "se gana más con el concierto que con EP"

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Vriska, Bueno, menores en cantidad no, pero ya no es todo el trabajo que te da el grabar un álbum, eh...lo otro es un tanto más lioso.
En principio ya me parece que hemos entendido un poco equivocadamente (los dos) el cartel. ¿Dónde se dice que el artista quiera vivir de lo que hace? hay bandas que graban y promocionan gratuitamente su música, o la cobran, pero por poco y ya sin ánimo de vivir completamente. En ése caso, poco me importaría que fuese pirateada.
Lo dicho...menos trabajo, puedes hacer algunos seguidos y demás...un EP es más costoso y relativamente acaba dando menos.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso no es del todo común. En la mayoría de casos, se busca adherentes y fama de por medio, aunque no negaré que hay casos de artistas ya conocidos o meras personas que incursionan en el medio que lo hacen por amor al arte.
Es que la piratería se da de todos modos, independiente si ese sea el caso o no. Y aunque estoy de acuerdo con todos esos medios que dices, no falta el inútil que cree que por ser cultura "debe ser gratis", aun cuando los medios digitales no les cobren un valor mayor a los 5 o 10 euros por está (Y eso de servicios al mes como Spotify)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Vriska, No es del todo común, pero existen muchísimas bandas pequeñas y sin fama que lo hacen por mera diversión.
Piratear se va a pirater, está claro. Aunque es un poco relativo...vale que se diga que está mal, te estás valiendo gratuitamente de lo que ha costado una pasta...pero seamos sinceros, siendo gratis y demás, ¿quién no opta por ello?

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Jasonic, Bah, no voy a negar que nunca he bajado algo gratuito, aunque en la mayoría de casos es porque el artista lo sube para eso o no encuentro nada en Spotify o iTunes.
Ese tema ya entra en manos del coste de oportunidad que tenga el producto y quiera "pagar" la persona. Pero a lo que a mí concierne, un termino medio vale más que "Que el artista busque otro medio de ganancia, que yo no voy a pagar nada porque es cultura"
La industría debe vivir de algo, y ya existe medios que no estafen mientras lo hace.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Vriska, Yo por el simple hecho de que el formato del disco no soy capaz de convertirlo a mp3, o me da pereza buscar algún álbum para comprar...realmente (y normalmente) no es caro, siempre siendo alguno corriente, en el caso me pongo, pero ya ves...
Cultura...la música es un arte, y como he dicho antes, muchos la hacen sin ánimo de lucro...se hace pagar si vives de ello, ahí ya lo veo más lógico.
Si no es eso, publicidad y demás.

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, la musica no es un negocio
esta claro

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Visto de esa manera es verdad... Muy bueno efedies :3

f10
f10    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), gracias badgirl

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@f10, De nada efesito :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Como si la plata importara, con toda la que ya tienen lo que deberia importarles que su musica la escuchen mas personas

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, @Burbuja de fresa, el dinero lo ganan por los conciertos
las discograficas son las que pierden

T.
T.    
     +1 / -1  
Pueeeeeeeeeeees no. En todo caso se está mostrando muy ignorante en el tema, pero está en su derecho restringir el uso de su obra como le dé la gana, si quiere que la gente trastee con su trabajo que use el copyleft.
Aunque claro, también está por ahí el asunto de las discográficas, que suelen ejercer una presión bestial sobre el artista y hay casos en que le obligan a adoptar esas posturas en sus contratos, en vez de buscar nuevos modelos de negocio como YouTube o Spotify.
Igualmente, hay también bastante gilipollas que coge mucho y da poco en comparación, sobre todo aquí en España.

T.
T.    
     0 / 0  
@T., peeeeeeeeero en fin
aloudmusic.com/contacto.php

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@T., Molabas cuando eras D. D:

f10
f10    
     0 / 0  
@T., @T., @T., es su derecho y eso es lo que dice el cartel pero tb es nuestro derecho no escucharla

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Sinceramente, si no fuera por eso no conocería la mitad de lo que escucho y aunque lo conociera no lo escucharía, personalmente creo que oponerse a eso es un error por su parte pero como dice T. esta en su derecho.

f10
f10    
     0 / 0  
@Hija de la luna, yo conoceria a 3 o 4 y por los anuncios de la tele xD

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@f10, yo igual, bueno y de salir de fiesta xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
y q qereis q trabaje gratis?

f10
f10    
     0 / 0  
@El Anaranjado, conciertos

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Estoy seguro de que se tiene esa mentalidad solamente por la piratería. Si la piratería no existiese, nadie pondría pegas a comprarse un disco.

T.
T.    
     0 / 0  
@Ferdo, Las mismas pegas que hoy día: es caro.
No sé tú, pero a mí me la pela qué tan bueno sea un disco, si me viene un formato digipack cutre que es apenas un cartón con una solapa para meter el disco y sin un soporte en condiciones para que no se estropee el disco y pretenden vendérmelo a más de dos euros, paso de comprarlo.
Y soy de los que compran discos

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@T., ¿Por qué no ibas a comprarlo?

T.
T.    
     0 / 0  
@Ferdo, porque el formato es una mierda, básicamente. A estas alturas, si quieres vender discos en formato físico, tienes que dar algo más además del disco en sí, aunque sea por lo menos un libreto con las letras y artworks, porque la música la puedes conseguir por otras vías y remunerando también al autor (Spotify, iTunes, etc.).
Sigo con los links:
furiacontralamaquina.com/blog/2009/04/08/disenadores-cabrones-y-discos-jodidos-di-no-al-digipack/

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@T., ¿Pero el precio no viene más por parte de la discografía? De lo que te quejarías es de que tienes que pagar más, no de que tengas que pagar en si.

T.
T.    
     0 / 0  
@Ferdo, viene de la discográfica, sí.
Y no es de tener que pagar más, sino de tener que pagar más por un formato de mierda. Es una puta estafa y un insulto a la inteligencia del comprador, y las discográficas pretenden salir adelante con esas a estas alturas. Así les va.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@T., ¿Y no sería mejor vender mucho a bajo precio? ¿A cuánto podría salir un disco de equis grupo, acorde con el formato mierda y el formato bueno?

T.
T.    
     0 / 0  
@Ferdo, Depende.
El formato digipack sin soporte suele estar sobre los tres o cinco euros y el digipack con soporte o la caja de cristal-plástico de toda la vida entre los 10 y los 15. Y luego están las ediciones especiales, que no son sólo el "formato", sino también decoraciones como por ejemplo una caja de madera con el logo del grupo grabado con fuego, o cajas de latón, merchandising, etc, que esos ya de 40 o 50 no bajan. En el mercado, ya en temas de producción es otra historia.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, vaya tonteria has dicho xDDD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@f10, Creo que antes de inventarse Internet, nadie se quejaba por comprarse un Cassete, un CD o similares. Ahora la gente se queja solo por tener que comprarlo, aparte de lo que T. ha dicho.

I.Reilly
I.Reilly    
     0 / 0  
@Ferdo, Quizás porque los precios no eran tan abusivos. Y porque ahora no hace falta un formato físico para tener música, y te hacen pagar precios muy altos por cosas que no merecen la pena.

darkemotions
darkemotions    
     0 / 0  
eminem esta en contra, pero igual es el amo.

f10
f10    
     0 / 0  
@darkemotions, para mi no

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Normal que se opongan, pierden dinero.

f10
f10    
     0 / 0  
@alex_peace, no
piensa que ellos no ganan de ahi casi
salen beneficiados si en los concirtos hay más gente

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@f10, sí, también es cierto, pero algo sí que pierden.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@alex_peace, La verdad se que el dinero que pierden es una pequeña parte, los que pierden son las discográficas, distribuidoras, editores y todos esos que son los que presionan

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@pajaro loco, Entiendo, gracias por la aclaración.

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
Pues vive de eso no ?

f10
f10    
     0 / 0  
Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
@f10, Entonces de que viven

I.Reilly
I.Reilly    
     0 / 0  
Al ver la bandera he recordado el disco "Steal this album" de System of a Down. Siempre me hizo gracia ese nombre, y ahora con el tema de la piratería mola aún más.

T.
T.    
     0 / 0  
@I.Reilly, "Steal this book!" fue primero D:.

I.Reilly
I.Reilly    
     0 / 0  
@T., No lo conozco, lo siento...

f10
f10    
     0 / 0  
@I.Reilly, no se que significa xD

I.Reilly
I.Reilly    
     0 / 0  
@f10, Búscalo en el traductor.

Humana
Humana    
     0 / 0  
Eso depende de si al artista le importan o no sus fans. Si le importo al artista me dejará descargar su música. Y si no le importo, entonces no me importará él a mí, por lo tanto descargaré su música ilegalmente y que se joda.

f10
f10    
     0 / 0  
@Humana, no tiene k ver

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Humana, Entonces si no le importas y a ti tampoco él ni te bajas ni te compras su música?

Humana
Humana    
     0 / 0  
@pajaro loco, No sé porque la gente, sobre todo los adolescentes, creen que artista=arte. Son asuntos diferentes.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Humana, Ya ves... :S

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Qqwertyuoppoutrwqqertuopiytewqeti

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Fedeminem, Hay que tener en fuera también su puntode vista, el de esfuerza mucho y pone muchos medios para que se pueda sacar su disco. Por otra parte, también le beneficiaría que los discos fueran más baratos para que llegaran a más público, pero las discográficas son las que ponen esos precios tan desorbitados

f10
f10    
     0 / 0  
@Fedeminem, nadie compra discos

Sergi92
Sergi92    
     0 / 0  
Ese es mi logotipo: PIRATE BAY :D

f10
f10    
     0 / 0  
@Sergi92, yo tengo un programa con el movil k la descargo en segundos

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
apoyo la pirateria

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, me alegro

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Le va a escuchar su puta madre.

f10
f10    
     0 / 0  
@slipkdemon, pos eso

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     0 / 0  
El problema es que la gente no hace música porque le gusta, sino porque vende (de ahí la poca calidad que en general tiene la música "comercial").

f10
f10    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, lo de l calidad es relativo

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     +1 / 0  
@f10, Pero no me vas a negar que la mayoría de las canciones que ponen en la radio se resumen en: "Te quiero, te adoro y te compro un loro"... y además SIEMPRE con las mismas metáforas. No ponen variedad, y eso es lo que a mí me cansa. Ponen canciones fáciles, típicas, con las que cualquiera se pueda sentir identificado, "que entran por la oreja" (por utilizar una expresión de mi padre). Es como si te ponen un huevo frito: está bueno, pero es más simple que un chupete.
Desde mi punto de vista.

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     0 / 0  
Pues a mi me gusta más comprarme discos que bajármelos de internet, porque diréctamente no se bajarme música de internet xD

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, Ahora que megaupload ha entregado la cuchara... lo más práctico es Ares xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Filestube señores, filestube

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     0 / 0  
@pajaro loco, A mí es que me sacas de mis cuatro cosas conocidas en internet y la lío parda xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Es mucho mas rapido que buscarlo .__.

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     0 / 0  
@pajaro loco, He dicho que yo me quedo con lo que conozco (parezco una vieja) xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, entonces no digas k es xk te gusta mas

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
¿insultando?

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, ¿por qué?

f10
f10    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., @Sinprejuiciosbobos., porque tacha de criminales a la gente que le apolla y le adora

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
Pues nada crea tú un grupo, haz un disco y no ganes ni un puto duro, porque como apoyas la piratería ahhh se siente!!!

T.
T.    
     0 / 0  
Con colgar lo que hagan en YouTube poniéndole el adsense y spammeándoselo a todo Dios, al menos unos centimillos raspará.

f10
f10    
     0 / 0  
@ElPresidente, con 5 o 6 conciertos ganaria mas que vendiendo un millon de dicos

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@T., Eso sólo si tienen un contrato con Youtube, si no las ganacias son inexistentes.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@f10, De que sirve si no te recuerdan nunca como lo hacemos con los Beatles.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Va más allá men

f10
f10    
     0 / 0  
@Davor Safth, mas alla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, No me copies

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
Adorar y comprar discos baratos

f10
f10    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
debe adaptarse a la realidad

f10
f10    
     0 / 0  
@rurz, asi es

sra.potter
sra.potter    
     0 / 0  
Y a su propia musica.

f10
f10    
     0 / 0  
@sra.potter, @sra.potter, eso es caca

xfm.
xfm.    
     +2 / 0  
Está en todo su derecho de restringir lo que le dé la gana, no hay que ser tan carasduras que en España rápidamente nos acostumbramos a lo gratuito y cuando nos cierran el grifo empiezan los insultos. Por ejemplo si el cine fuese más barato entraría mucha más gente de la que entra ahora.. aplicable a la música también.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@xfm., Y se prescindiría de lo ilegal ya que la sensación de verlo en pantalla gigante no es lo mismo que verlo en el ordenador.. o tener un disco original no es lo mismo que tener uno grabado o bajado.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Vale tienes razón pero macho las cosas como son, a mi hay muchas canciones que me gustan y a lo mejor solo son una o dos del artista, que me compro un disco entero por una puta canción? Eso se hace si eres muy fan de alguien. Y me dices que están baratos pues bueno pero están caros de cojones como pa comprar de varios artistas...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Las descargas ilegales serían muchísimo menos si el precio de las entradas del cine o los cd's de música fuesen mucho más baratos de lo que ponen... que yo me acuerdo al principio el cine valía 350 pesetas... 2 euros casi... te aseguro que sí el cine a día d hoy vale dos euros no se vaciaría en la vida.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., Eso ocurrió pro el cambio de moneda. ¿Cuánto costaba el periódico antes de la implantación del euro? Porque 166 pesetas no creo.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., exacto pero con estos precios es normal que se descargue porque es eso, todos preferimos tener discos originales pero no nos lo podemos permitir...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Entiendo que con los tiempos que corren ahora mismo, venden más los del top manta que las tiendas de música. Cosa bastante razonable... pero es que apoyo a Ferdo cuando dice que antes de internet todo el mundo compraba sin quejarse y ahora protesta. En España lo gratis nos gusta mucho.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Ferdo, 70 pesetas creo. Ahora el diario de León ronda los 3 euros casi... una salvajada vamos.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., Ya se hizo un experimento en España así. Un chico se puso a vender unos bombones normalillos a 0'1 céntimos y unos belgas de calidad enorme a 0'5 céntimos. La cosa se igualó más o menos. Después, hizo lo mismo, dejando los primeros bombones gratis y los belgas, a 0'1 céntimos. Adivina qué bombones desaparecieron primero.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., Y los periódicos de los domingos, al menos "La Razón", 2'15.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Ferdo, Los gratuitos claro está. Sólo hay que ver en las tiendas donde dan muestras gratuitas de productos y ves como la misma persona si no se pilla 4 o 5 no se va tranquila, a parte de crisis económica hay una crisis moral bastante perniciosa.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., Pero eso que has dicho ha ocurrido desde siempre. Y otra cosa, la gente se sorprendería si busca sitios donde poder comprar música barata. Internet está para algo más que redes sociales, youtube y poco más.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Ferdo, En el ebay hay discos de segunda mano y están en perfecto estado. He comprado juegos de segunda mano y me han salido buenísimo y pagando por ellos el triple menos de lo que vale en realidad. También hay que saber buscarse la vida antes de que la única opción ir por lo nuevo, nuevisimo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., Un amigo mío me contó que él compra ropa de marca por un precio barato por el tema este de que les sobra parte de lo que fabrican (no sé exactamente cómo explicarlo), y a veces hacen mercadillos abierto a todo el mundo. Por no hablar que yo también tengo juegos de segunda mano por el precio de 6 euros.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Ferdo, Exacto, puedes pillarte sudaderas, jerseys, camisetas de fútbol a precio de fábrica. Normalmente las fábricas al hacer el reparto cuando sobra ropa las suben a internet y ponen precios que son un auténtico chollo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm., A eso me refería.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Ferdo, Hay que tener un poco de coco antes de comprar nada y ahorrarse un puñado de euros, en el game los juegos te salen tiradísimos también.. incluso es más rentable que comprarte DVD de doble capa para grabar juegos.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., lo de todo el mundo compraba sin quejarse no es así, porque yo casi toda la música que tenía de pequeña eran cintas grabadas de la radio o de discos de otros...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Digo antes, los buenos tiempos en España coincideron que todavía el tener internet en casa no era accesible para todo. La gente compraba cintas etc. Otros que no podían pues se apañaban la vida buscando el recurso más barato.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@xfm., Yo no tuve internet hasta casi los 18... y bueno es cierto que cuando eso ya amigos eran los que me grababan algunos discos..

f10
f10    
     0 / 0  
@xfm., @xfm., de un disco no le llegan ni 2 centimos al grupo
el dinero se va entre el vendedor, repartidor, fabricante, material y sobre todo discografica
alejandro sanz o eminem no creo k pasen hambre

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
Pues a mí me parece que sois vosotros los que insultáis a vuestros artistas favoritos al no comprarle un misero disco.

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     0 / 0  
@Prodigy, @Prodigy, Yo, si algo merece la pena, lo compro. Pero la mayoría de los artistas tienen dos canciones en condiciones en todo el disco, las que suenan en la radio, y qué quieres que te diga, para eso yo no me gasto el dinero. Que hagan discos con canciones que valgan la pena, o en su defecto bajen el precio de los discos, y no lloriqueen tanto.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Las que salen en la radio? jajaja a veces son las peores xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Prodigy, le insulto porque soy pobre

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Pues nada, la filosofía Iniesta: ¡¡¡Música gratis para todos!!! :D
Y si no música gratis para unos y pagar a otros :3

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, Referencia




f10
f10    
     0 / 0  
@pajaro loco, me encanta ese video xD
banderitas americanas xDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414749567 | Usuarios registrados: 2056862 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000802, hoy: 21, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!