Cuando un artista se opone
La principalAñadido por f10 | Comentar(133)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de eften
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11414749567 | Usuarios registrados: 2056862 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000802, hoy: 21, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8000802, hoy: 21, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
xfm.Burbuja de fresaComentarios (133)
La peña de fama promedio (Que es la gran mayoría valga agregar) se las tiene que apañar de forma independiente en la publicidad, los gastos del transporte de instrumentos, equipo de sonido, el lugar de tocata, etc.
En la mayoría de los casos usan lo que ganaron de las entradas para pagar todo esto, y eso si les alcanza.
Dejad de pensar en los artistas como si todos fueran ricos.
No he dicho que todos fuesen ricos ni mucho menos.
Un artista que trata de vivir de su arte completamente lo tiene bastante difícil y no es una mayoría bastante grande quienes logran hacerlo.
Aunque estoy de acuerdo con la parte de "se gana más con el concierto que con EP"
En principio ya me parece que hemos entendido un poco equivocadamente (los dos) el cartel. ¿Dónde se dice que el artista quiera vivir de lo que hace? hay bandas que graban y promocionan gratuitamente su música, o la cobran, pero por poco y ya sin ánimo de vivir completamente. En ése caso, poco me importaría que fuese pirateada.
Lo dicho...menos trabajo, puedes hacer algunos seguidos y demás...un EP es más costoso y relativamente acaba dando menos.
Es que la piratería se da de todos modos, independiente si ese sea el caso o no. Y aunque estoy de acuerdo con todos esos medios que dices, no falta el inútil que cree que por ser cultura "debe ser gratis", aun cuando los medios digitales no les cobren un valor mayor a los 5 o 10 euros por está (Y eso de servicios al mes como Spotify)
Piratear se va a pirater, está claro. Aunque es un poco relativo...vale que se diga que está mal, te estás valiendo gratuitamente de lo que ha costado una pasta...pero seamos sinceros, siendo gratis y demás, ¿quién no opta por ello?
Ese tema ya entra en manos del coste de oportunidad que tenga el producto y quiera "pagar" la persona. Pero a lo que a mí concierne, un termino medio vale más que "Que el artista busque otro medio de ganancia, que yo no voy a pagar nada porque es cultura"
La industría debe vivir de algo, y ya existe medios que no estafen mientras lo hace.
Cultura...la música es un arte, y como he dicho antes, muchos la hacen sin ánimo de lucro...se hace pagar si vives de ello, ahí ya lo veo más lógico.
Si no es eso, publicidad y demás.
esta claro
Bad Girl ;)Bad Girl ;)Burbuja de fresalas discograficas son las que pierden
Aunque claro, también está por ahí el asunto de las discográficas, que suelen ejercer una presión bestial sobre el artista y hay casos en que le obligan a adoptar esas posturas en sus contratos, en vez de buscar nuevos modelos de negocio como YouTube o Spotify.
Igualmente, hay también bastante gilipollas que coge mucho y da poco en comparación, sobre todo aquí en España.
aloudmusic.com/contacto.php
No sé tú, pero a mí me la pela qué tan bueno sea un disco, si me viene un formato digipack cutre que es apenas un cartón con una solapa para meter el disco y sin un soporte en condiciones para que no se estropee el disco y pretenden vendérmelo a más de dos euros, paso de comprarlo.
Y soy de los que compran discos
Sigo con los links:
furiacontralamaquina.com/blog/2009/04/08/disenadores-cabrones-y-discos-jodidos-di-no-al-digipack/
Y no es de tener que pagar más, sino de tener que pagar más por un formato de mierda. Es una puta estafa y un insulto a la inteligencia del comprador, y las discográficas pretenden salir adelante con esas a estas alturas. Así les va.
El formato digipack sin soporte suele estar sobre los tres o cinco euros y el digipack con soporte o la caja de cristal-plástico de toda la vida entre los 10 y los 15. Y luego están las ediciones especiales, que no son sólo el "formato", sino también decoraciones como por ejemplo una caja de madera con el logo del grupo grabado con fuego, o cajas de latón, merchandising, etc, que esos ya de 40 o 50 no bajan. En el mercado, ya en temas de producción es otra historia.
darkemotionsalex_peacepiensa que ellos no ganan de ahi casi
salen beneficiados si en los concirtos hay más gente
alex_peacealex_peaceFedeminemFedeminemSergi92RapYeah!slipkdemonforeverclarinetistaforeverclarinetistaDesde mi punto de vista.
foreverclarinetistaforeverclarinetistaforeverclarinetistaforeverclarinetistaxfm.xfm.xfm.xfm.xfm.xfm.xfm.xfm.xfm.xfm.el dinero se va entre el vendedor, repartidor, fabricante, material y sobre todo discografica
alejandro sanz o eminem no creo k pasen hambre
foreverclarinetistaY si no música gratis para unos y pagar a otros :3
banderitas americanas xDD
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.