-Tarjeta amarilla!

La cola

Añadido por a walt_K no le gusta 3D | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ver nos fijamos mas desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +2 / 0  
@fermineIfiero, supongo que no

Comentarios (39)


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
pillado men

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@alex_peace, mealegro de que me pillaras xd

andy94
andy94    
     0 / 0  
hacia mucho tiempo que no te pillaba uno

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@andy94, normal,hacia mucho tiempo que no subia xD

skate.
skate.    
     0 / 0  
Amarilla más amarilla = roja:P

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@skate., exacto

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
Heyy por fin un cartel!!! Está genial :3

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Newgrounds, si hacia mucho que no subia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y si sigues te doy roja y te echo

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@DavorSafth, no pkis

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, A por qué no ?¿ D:

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
gualt

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Elpianista, seeh,yo creo que le gusto

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
Ohhhhhhhhhhhhhhhh precioso

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@diego_party, normalillo

varracas
varracas    
     +1 / -1  
-tarjeta roja.
+porque?
-porque tengo la regla.

varracas
varracas    
     0 / 0  
@varracas, ok no

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@varracas, tio,acabas de joder el romanticissmo

varracas
varracas    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, jajaja lo suelo hacer en estos carteles xD

fermineIfiero
fermineIfiero    
     0 / 0  
k azko peroh vonico

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@fermineIfiero, ez bonikho

fermineIfiero
fermineIfiero    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, sierto lo siemto, bueztro lemguaje es demasiao komplejo

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +2 / 0  
@fermineIfiero, supongo que no

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
pero te pego

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@desmotivado15, quiereme

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, te quiero?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
image
Hey amor ves esa estrella?
-si , es bonita
a que si? por eso se la regale a mi ex


De Niro
De Niro    
     0 / -2  
estas enamorao o que xD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@DeNiro, oy si xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
Que boniiiiiito :3

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, no demasiao

camench
camench    
     0 / 0  
oiiiooioioioioiooiioiooiio pero que carteles mas bonicoooos :33

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@camench, como tu ;:3

camench
camench    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, nah :$:$

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
*-* oins me gusta :33

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@morenita97, gracias

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@awalt_Knolegusta3D, de nada :D

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Jope como mola este

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@borjaabraham, gracias tio xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9060026205 | Usuarios registrados: 1978735 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858838, hoy: 168, ayer: 238
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!