Acciones que a ti te pueden

La principal

Añadido por Sangre Fria | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sangrefria sangre rules desmotivaciones

bueno
481
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Les cuesta a todos, pero algunas de esas personas están preparadas, y parece que les cuesta menos.

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
como decir gracias xD

Comentarios (116)


antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Les cuesta a todos, pero algunas de esas personas están preparadas, y parece que les cuesta menos.

Sangre Fria
Sangre Fria    
     +1 / 0  
@antoniogachero., Sí, lo jodido es estar preparado e_e

Kuperman
Kuperman    
     0 / 0  
Como bañarse para un leproso u.u

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
como decir gracias xD

Sangre Fria
Sangre Fria    
     +1 / 0  
@Kuperman, @JoJo1019, Sí, eso es bien difícil xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
por eso todo el esfuerzo es relativo :)

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ahá, todo depende de como lo mires.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
¡A sacarse sangre!

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Todo que sea sangre bienvenido sea e.e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Y si me quedo sin ella?

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Te doy yo de la mía :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, No que te quedas sin ella

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, A ti te la doy :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Pero que no D:

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pues la compartimos D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Yo la mía y tú la tuya e.e

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Vale vale D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Te has ido por la cara :C

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¿Cuándo? >.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Antes :(

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tenía que hacer cosas para mañana D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, tarea? :C

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No, más bien decorar la carpeta con foticos y logos :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, es verdad, me lo dijiste n_n

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Sí :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SangreFria, Felicidades cielo

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Gracias cari:3

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
he tenido esos momnentos

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Tharatopus, Sí, es común tenerlos.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@SangreFria, mucho mucho

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Tharatopus, Son unos hijos de puta ¬¬

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@SangreFria, que les follen por detrá D:

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Tharatopus, Por tos lados.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@SangreFria, por detrás

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
momentos*

SimonMoreno
SimonMoreno    
     0 / 0  
Jodidamente cierto. :(

Lagrimasdesangre
Lagrimasdesangre    
     +1 / 0  
Interesante este cartel dice sangre como mi nick y el nick del cartel xD sangre everywere

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Lagrimasdesangre, Sí, la sangre más mola *-*

Jean Baptiste
Jean Baptiste    
     0 / 0  
Y que muchos no lo hacen por indiferencia!!!

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@JeanBaptiste, Sí, eso es jodidamente triste.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Cartelazo :) Felicidades ^^

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@BadGirl;), Jo, muchas gracias *-*

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@SangreFria, ¡Muchas de nada! ^^

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Uff qué bueno, el que más me ha gustado en todo el día

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@alex_peace, Pues me alegro mucho, grasia' :3

io
io    
     0 / 0  
Jajajaja pega el cartel con tu nick, no? xD
Muy bueno, hay que ser donante :)

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@io, Sí a las dos xD

io
io    
     0 / 0  
(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
Gustarme

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark__), Gustarme a mi también.

felpido
felpido    
     0 / 0  
Qué lindo cartel, felpicidades :D

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@felpido, Eres mi pes favorito *-*

felpido
felpido    
     0 / 0  
@SangreFria, LOL qué bien :3

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Por fin veo un cartel en la principal que su imagen va con su descripción. Hagamos una fiesta.

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Rayllen, Pero me invitas eh D:

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@felpido, Sí, pero los gastos los paga el gato :)

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Rayllen, ¿En tu casa o en la mía?

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@SangreFria, En la calle! :D

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
felicidades guapa :D

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@you_for_me, Gracias cielo*-*

AriadneC
AriadneC    
     0 / 0  
Nos cuesta tan poco que no le damos importancia.

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@AriadneC, Somos muy egoistas.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
pos yo os puedo a todos

machines68 No Surrender
machines68 No Surrender    
     0 / -1  
@KefkaPalazzo, si ombre k dices

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
lo de la foto parece un embutido ke es

felpido
felpido    
     0 / 0  
@RapYeah!, Es una bolsa de sangre :O

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@felpido, No le mientas, es ketchup.

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Rayllen, Jew jew soy una malota >:D

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@felpido, Uuuuh, rebelde!!!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@felpido, ah lol

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Rayllen, Lo sé, hago pupa ewe

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@RapYeah!, Que decís, sí es sangre de mi regla e.e

.lPink.:
.lPink.:    
     0 / 0  
Felicidades mi armaaaaaaaaaH.

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@.lPink.,: Jrasia' illa.

.lPink.:
.lPink.:    
     0 / 0  
@SangreFria, WaaaPaH

Anguilaelectrica
Anguilaelectrica    
     0 / 0  
que razon tienes :S

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
eso sí es cierto, buen cartel. :D

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@xappaa, Grasias (:

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
lo pille en la cola y ahora esta en la princi muhahhha soy poderoso jaja

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@drydfusa, jaja pues te pido que pilles los míos. :P

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
@xappaa, lol espero pillarlo XD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@drydfusa, :D ya estas.

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@drydfusa, Tu tienes el poder ahora.

Rasyo
Rasyo    
     0 / 0  
esa mierda no cuesta
duele!!!!!!!!!!!

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Rasyo, pues que paso que ya no hay hombres o que?. :P

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Diferentes personas, diferentes situaciones, diferentes mundos... e-é

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Bulma272, Todo diferente D:

(quemeimporta)
(quemeimporta)    
     0 / 0  
felicidades por la principalota

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Muxah grashiah.

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
No dono sangre pero por si alguen quiere semen

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@crackcr7, ¿A qué sabe?

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
@SangreFria, Bueno las la an probado dicen que sabe muy bien

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@crackcr7, ¿Si no?

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
@SangreFria, Ya ves

nomasdolor
nomasdolor    
     +1 / 0  
gracias a esto mi madre ha conseguido seguir viviendo :)

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@nomasdolor, Me alegro mucho :3

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Malas acciones caray

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
que cruel no?

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Ahora sólo te pillo es en la princi xDD

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Anga1213, Tampoco tanto jajaj.

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@SangreFria, Jajajaja pero es verdad, cada vez que entro a la princi te veo a vos xD

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Anga1213, Una buena racha nada más :3

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@SangreFria, Nononono te va muyy bien :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué es?
carne humana?

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@DavorSafth, No, es meo de vampiro.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SangreFria, meo? a quién le hablas así?

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@DavorSafth, A ti, es bastante evidente xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SangreFria, No seas así D:
soy una autoridad

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@DavorSafth, Si yo en el fondo soy buena chica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SangreFria, Pero no me respetas

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@DavorSafth, Sí que lo hago, lo que pasa es que no lo demuestro.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SangreFria, Pues tienes que demostrármelo ):

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@DavorSafth, Cómo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sangre Fria, Tú sabrás

rurz
rurz    
     0 / 0  
hay q ser bondadosos

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@rurz, O simplemente un poco menos egoistas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10418571816 | Usuarios registrados: 2029152 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947932, hoy: 101, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!