Yo no amo

La cola

Añadido por F.J | Comentar(160)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rojigualda trozo tela puta mierda esta tambien efejota desmotivaciones

bueno
4
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), no es una cuestion de ver,es que si me dices que Marx estuviera a favor de matarlos,para mi ya pierde todos los puntos

cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
Criticas a los republicanos sin venir a cuento...
La monarquía es de tiempos pasados, es hora de que deje paso a un nuevo sistema que se adapte a nuestros tiempos.

Comentarios (160)


cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
Criticas a los republicanos sin venir a cuento...
La monarquía es de tiempos pasados, es hora de que deje paso a un nuevo sistema que se adapte a nuestros tiempos.

F.J
F.J    
     0 / -1  
@cmrb, si hubiera puesto la bandera rojigualda con exactamente el mismo mensaje, otro gallo cantaría, ¿eh?

cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
@F.J, No, depende de que bandera pongas.
No es como poner la bandera rusa amarilla y negra o la azul y roja, que al fin y al cabo son zaristas pongas la que pongas.
Aquí estás criticando una ideología.
Además, como ya he dicho, criticas sin venir a cuento, el mensaje es confuso y solo se sabe que criticas por las etiquetas.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, y como piensas distinto a mí, te molesta. Este cartel es un simple experimento mío, para volver a demostrar una vez más el doble rasero de mierda existente en esta página. Depende de a lo que critiquemos, está bien o mal visto.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@F.J, No seas hipócrita, también tu entras al trapo cuando ves algo de izquierdas o que critica al catolicismo, que nos conocemos.
De todos modos, a mi no me molesta, solo estoy debatiendo.
Por cierto, no es un doble rasero, fíjate en mi avatar...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, lo de esta página es doble rasero, pero puro y duro. Busca los carteles de mi otra toma de temperatura. La etiqueta es EFEXPERIMENTO.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, pues contigo acaba de funcionar su experimento...si es la bandera de españa constitucional,seguro que lo hubieses apoyado,si es la republicana con el mismo mensaje,te quejas y dices que critica una ideologia.Tu tambien lo haces de la otra manera,y no es el mismo mensaje?es solo un trozo de tela en ambos casos,pero las verdades duelen,y en este caso,te han pegado un bofeton con tus mismos argumentos,no eres objetivo,tienes una doble moral y aqui lo acabas de demostrar

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, de hecho dices "depende de que bandera pongas..." o sea,que unas son mas importantes que otra?eso es menosprecio y discriminacion,no es lo que critica la izquierda? esa es la actitud que denuncia F.J.,hay mucha doble moral en esta pagina

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Hay que entender que si pones la bandera constitucional, estas refiriéndote al país al completo, y hablar de tus seres queridos con esa bandera no sería mas que una actitud patriótica.
Sin embargo, la bandera tricolor está muy ligada a una ideología y a un tipo de gobierno, deja de representar a un país para representar una política, por eso digo lo de ''depende'', además, ya he dicho que el cartel está tan mal explicado que parece que hace apología de la república, iba a votarlo positivo hasta que vi el nombre de usuario y se me ocurrió mirar las etiquetas.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, no esta mal explicado,es perfecto para el experimento de F.J.,y tu has sido el conejillo de indias que ha mordido el anzuelo,no eres consciente,pero lo que has dicho,todo,es pura doble moral.El cartel no defiende nada,solo busca ver cual es el sentido que le dara la gente,por algo es un experimento.Lo que tu has dicho de la bandera se aplica tanto a un lado como a otro,pero tu no lo haces asi,eres hipocrita y le das distinto valor y sentido a las cosas segun te beneficie,y si quieres morir por un "trozo de tela",no utilices ese termino para criticar a la bandera constitucional,ya que..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ...esta bandera tambien representa una ideologia y un tipo de gobierno,como hace la republicana.Y si has votado negativo por el autor,has aplicado un principio basico del Dº Penal de Autor,propio de los regimenes facistas y comunistas dictatoriales (lee sobre criminologia comunista),en el que se juzga por la persona y no por los hechos,se juzga por lo que eres y no por lo que has cometido.Sinceramente,todo tu palabrerio ha quedado entredicho...

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@GranCan, No se si has leído las etiquetas, que son lo realmente ofensivo:
Si la rojigualda es un trozo de tela la puta mierda esta también EfeJota
Eso es lo que he votado negativo, porque por ese puto trozo de tela tricolor murieron muchas personas honradas.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, y?tambien aparce esas clases de etiquetas en los carteles que suben muchos comunistas aqui y seguro que no se los criticas...

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@GranCan, Evidentemente, yo no voy a criticar lo que yo pienso. No es doble moral en absoluto, aunque tu pienses que si.
A mi, si me votas tú, por ejemplo, un cartel en el que se ve una cruz o una ostia y en las etiquetas pongo me cago en la cruz o en la ostia, es lógico que te ofendas y me votes negativo, pero no haces lo mismo con un cartel que critica al comunismo.
Yo, al ser comunista y agnóstico, es lógico que vote al revés que tu, negativo los que critiquen mi postura política y que ignore los carteles que critican a la religión.
Espero haberme explicado. Por otra parte, como ya he dich

cmrb
cmrb    
     0 / -1  
@cmrb, dicho, no es que haya sido un conejillo de indias en un experimento porque he visto un cartel y tal, es que F.J ha demostrado en muchas ocasiones que es claramente de derechas y en las etiquetas vuelve a confirmarlo, fue al leer las etiquetas cuando decidí votar negativo.
Sin embargo, ya le he votado positivo otros carteles que me hacían gracia, no es que lo censure ni que tenga doble moral.
Para terminar, ya se que me vas a decir que intento silenciar todo lo que se opone a mi ideológicamente, como haces siempre. Que si, que tienes razón, que soy un leninista muy malote, y todo eso.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, estás diciendo que uno que es republicano por cojones tiene que ser de izquierdas, ¿no? Bah. Paso de seguir hablando con tu sublime intelecto. Se puede ser republicano y de derechas. Perfectamente.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@F.J, Lo sé, se puede ser republicano y de derechas, por eso ya he dicho que mi única bandera es la hoz y el martillo, porque hay repúblicas tan fascistas como la que Mussolini tenía en la cabeza.
De todos modos, la república española está íntimamente ligada a la izquierda.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, en realidad en las elecciones de 1933 ganó la derecha. Otra cosa es la pataleta que cogió la izquierda y a partir de entonces comenzaron a incendiar las calles. Oye, eso me suena.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@F.J, Bueno, este debate se eterniza XD, lo dicho, que criticar a la bandera de la República diciendo que era una puta mierda me pareció mal, admito que fui una víctima de tu experimento, pero que conste que en el fondo sé que lo piensas XD.
Que conste que no te voté negativo por ser quien eres y por que se que eres sensato, por lo tanto me doy por vencido y me retiro de la conversación.
Que conste que no me retiro por lo de las elecciones del 33 XD, pero este debate ya se ha alargado mucho y terminará siendo cansino.

F.J
F.J    
     +2 / -1  
@cmrb, no te retires, hombre. Ahora es cuando empiezan los chistes malos :D ¿Cómo se emborracha un pingüino? Con Licor del Polo (?)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ xDDDD ese chiste me lo anoto xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, es tan malo que lo han votao negativo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, pues ya le doy positivo pa que se quede como un cero xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@GranCan, gracias tío, voy a llorar xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, ahora ya sabes de donde comer eh? XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
¿Denuncia por insultante? Cuando se insulta a la gente de derechas llamándoles fachas de mierda y otras lindezas, no se denuncian a sí mismos.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
mira que te gusta...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¿tocar las pelotas? Me encanta, todo el mundo lo sabe.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@F.J, Jajaja ya veo ya...tu eras de malaga o es cosa mia? :S

F.J
F.J    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, de Murcia, de Murcia xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@F.J, Am bueno con M era no... xDDD pues si ya veo qye te encanta tocar las pelotas, es gracioso ver como la gente se altera y eso xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, oh sí. Y más con los trozos de tela. Me he dado cuenta de que según qué trozo de tela ponga, se alteran más o menos xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
deberias haber puesto como me dijiste en un principio "solo es un trozo de tela" xD hubiera sido mas polemico

kibayandrak
kibayandrak    
     0 / 0  
Yo amo a mis seres queridos que murieron por defender esa bandera. Yo amo a los ideales que defiende esa bandera. Amo a esos tres colores y amo a la republicana.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
Estás criticando en sí a la tela de la bandera o la ideología? Por que criticar a una ideología sin argumentar es bastante feo :/

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), he ahi el "qui" del experimento

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Ya, pero es que si dejase claro a lo que ofende no sería un experimento, cierto?

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Votopositivo.(n), exacto,él queria ver que es lo que interpretaba la gente,y si aplicaba los mismos principios a cuando dicen de la bandera constitucional que es un trozo de tela ofendiendola,y criticar la doble moral que existe en esta pagina

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Lo entiendo, pero he de admitir que me llamó la atención de la bandera republicana en un cartel de F.J. por eso entré a ver que era. Pero no me parece nunca bien que critiquen una idea sin argumentos.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Votopositivo.(n), ahi esta la cosa,no tiene que ver argumentos,no es uan critica a la republica,ni nada,sino a una critica al argumento de "es un trozo de tela" para referirse a la bandera española,pero despues no se aplica el mismo argumento a la republicana,entiendes?

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, No no, si lo he entendido desde el momento en el que mencionaste que era un experimento. Solo digo que a mi personalmente me pareció extraño verle subiendo un cartel con la imagen de la republicana, por eso me metí a leer el título y descripción y dejar mi comentario.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Si como ya he dicho, el problema no es lo de trozo de tela, porque eso es una verdad irrefutable, el problema son las etiquetas ''puta mierda''.
El cartel en sí no tiene nada malo, la verdad.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@cmrb, Cierto, lo de la puta mierda queda muy suspendido, no aclara si hace referencia a la idea o a la tela en sí.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), ¿Qué ideología representan las banderas de Francia o de Gran Bretaña?

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@F.J, Estoy hablando del tema de la republicana.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Votopositivo.(n), es a la tela,pero bueno,usa el mismo argumento que usan ls personas criticando la bandera constitucional

F.J
F.J    
     0 / -1  
@Votopositivo.(n), no deja de ser una bandera que estuvo vigente entre 1931 y 1936-1939. Y un trozo de tela, según algunos sectores de esta página.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@F.J, Si, pero la republicana representa la idea de tener este país sin una monarquía, si sacas la que tiene el águila es la fascista, si sacas la de ahora tiene la de la monarquía parlamentaria. Cada bandera representa algo. Y si dices algo sobre la bandera no importa, pero si critícas la ideología sin dar argumentos (hablo sobre las etiquetas) entonces me parece algo feo.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Yo no critico una bandera, es una tela xD. ¿Que importancia tiene esta en si?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), ¿Subo la bandera del aguilucho con el mismo mensaje y las etiquetas cambiadas? A ver qué pasa.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, lo que pasaria es que tendrias muchos mas votos y menos criticas

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@F.J, Yo hablo sobre lo que a mi me parece, no respondo ante los actos de el resto. Pero te aseguro que yo no comentaría ya que este me lo encontré de casualidad al ver tu perfil. A demás me atrajo la atención verte a TI subiendo una imagen con la republicana, aun que ya he dicho eso varias veces. Aun así te pediría que no lo hicieras por que tanto este cartel como el que me estas diciendo se puede malinterpretar y ofender a gente, tu te cabrearías o reirías de esa gente y estos se cabrearían mas... No le veo el sentido.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Desde luego, eso lo aseguro, pero no hay razón para hacerlo.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), no es el primer experimento científico que hago. Busca la etiqueta de EFEXPERIMENTO.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@F.J, Mejor linkeame un experimento que te parezca bueno de los que has echo.

kibayandrak
kibayandrak    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Y la descripción? Lo califica de 'puta mierda esta'.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@kibayandrak, cuantísima acritud, si es sólo una mierda de trozo de tela.

kibayandrak
kibayandrak    
     0 / 0  
@F.J, Pero eso sobraba. Por cierto, la rojigualda es otra mierda de trozo de tela, y el águila una mierda de símbolo.

F.J
F.J    
     +1 / -1  
@kibayandrak, ¿¿QUE EL ÁGUILA ES...?? EEEEEEEEEEEH A RAVENCLAW UN RESPETO, SO MUGGLE

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@kibayandrak, Hombre, desde mi punto de vista, el águila es estéticamente un buen símbolo, pero tiene un significado deplorable y repulsivo, por lo que no sería ético utilizarla...

kibayandrak
kibayandrak    
     0 / 0  
@F.J, @cmrb, Ni es agradable a la vista. A mi me da asco.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, pero cooooooño, que en mi agrupación de Semana Santa llevamos un águila... AL SAN JUAN UN RESPETO!!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@F.J, Me refiero al águila como emblema constitucional, no religioso...
Por otra parte, la cruz gamada también es un símbolo religioso de la India y de Oriente en general, pero nadie con dos dedos de frente la utilizaría como bandera...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, lo dices como si yo fuera defendiendo la banderita con el aguilucho. Nada de eso. Aquí la única bandera constitucional es la que es, roja amarilla y roja, sin águilas ni franjas moradas.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@F.J, Ya, lo malo es el escudo, que entre otras cosas tiene una corona y el símbolo de una casa francesa (por si la monarquía fuera poco).

F.J
F.J    
     0 / 0  
@cmrb, yo cada día soy más republicano. El gran error es asociar república con izquierda en este santo país...

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@F.J, en este pais de ciencias politicas se sabe una mierda y todos opinan creyendo saber

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, A pesar de que la república no es de izquierdas ni de derechas, hay que tener en cuenta que la principal potencia derechista española (el PP) nace por la obra de un antiguo político franquista (Fraga), que luego lo niegue o no ya es otra cosa.
La cuestión es que mucha gente (aunque no toda, por supuesto) es del PP por Franco y otras cosas por el estilo, lo que provoca que se asocie a la izquierda con la república.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@cmrb, A parte de que en el derechismo muchas veces son conservadores que tienden mas a la monarquía obviamente que a la república.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, mucha?mas bien poca...de hecho los franquistas odian al PP precisamente...

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), lo que pasa es los conceptos de Derecha o Izquierdas son conceptos muy anticuados de las ciencias politicas que ya apenas sirven para definir las corrientes actuales,pero los "legos" aun lo siguen usando al no tener apenas idea y para entenderse.De hecho es tan malo que ni ustedes tienen claro que es realmente la izquierda o la derecha,cuando como ven,en cada regimen o forma de estado,la izquierda o derecha representa valores o ideas distintas

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Está muy anticuado el término si, pero que otro término hay?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Debemos diferenciar entre los nazis incultos del ultrasur y los nazis informados que aún así defienden esa política.
Con los del PP pasa lo mismo.
Están los viejos ignorantes que dicen que "con Franco se vivía mejor", que son los que votan al PP y luego están los tíos que dicen que Franco nos libró de rojos y masones, que son los que se podrían denominar "cultos", aunque sabemos que no lo son.
En in, que me refiero a los ignorantes principalmente.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, la verdad que con la gripe estoy bastante espeso...pero no entendi muy bien lo que querias decir...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Qué dices, hay gente del PP que es cultísima, esta gente viene a decir que Franco nos libró de los rojos, aunque apoyan a la masonería.
En la masonería hay dos facciones enfrentadas, la ocultista y más "siniestra" y la filántropa. Creo que no hace falta que explique a cual pertenecía Churchill y a cual Allende...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Pues que debemos diferenciar entre los estúpidos hooligans nazis que defienden el nazismo y el Holocausto y los nazis con cultura y argumentos como los que escriben en Metapedia y niegan el Holocausto.
Y los viejos fascistas incultos que votan al PP y defienden a Franco y los nuevos y cultos que solo reivindican su anticomunismo y antirrepublicanismo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Has expresado a la perfección lo que quería decir XD, por desgracia la cultura no implica inteligencia... Por eso escriben en la Metapedia XD.
En cuanto a los masones, se relacionan bastante con el movimiento obrero, al menos simbólicamente, pero no puedo estar de acuerdo con una organización que se organiza como un gremio medieval XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Ya, es que es algo que he pensado muchas veces. Y vamos a ver, inteligentes son, pero utilizan su inteligencia para el mal.
Medieval no sé pero vamos, sé que la organización de la masonería no es ni mucho menos centralismo democrático.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, @cmrb, ademas de que para entrar en los masones tienes que tener una renta altisima,es una exigencia,es una secta de ricachones,pero hay mucho ocultismo alrededor de esa organizacion que a saber.Y ahora,entendi lo que querian decir XD y que es la metapedia?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Metapedia es una versión nazi de la Wikipedia que alega que todo lo que no es fascista es judío, masónico y comunista...
Es extremadamente sectaria y niega cosas básicas como el holocausto, llegando a mostrar fotografías de las SS en acción y diciendo que son rusos (aunque por las luger y los aguiluchos se distinguen bien XD).
Te recomiendo que la leas, llega incluso a ser graciosa :D.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, hombre xD no te lo tomes a mal,pero es la misma actitud que tienen los stalinistas que lo defienden y niegan cosas que realmente ocurrieron.Pero eso no quita el hecho de que me meta ahi a reirme de esos gilipollas,con perdon xD

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, En realidad, los partidarios de Stalin, los hay cultos y los hay descerebrados.
Cualquiera que apoye a Stalin en su aspecto económico reconocerá que cometió graves errores (el mantenimiento del Ejército Rojo durante la 2GM provocó graves hambrunas, pero no fueron por culpa de Stalin exclusivamente. Esta es la causa principal de muertes, y no las purgas, como dicen algunos). Incluso Mao Tse Tung llegó a criticar los errores de Stalin y los suyos propios...
Pero vamos a ver, Hitler tenía intención de matar a los judíos y lo hizo, si no puedes afrontar ese hecho, no apoyes a Hitler XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
No jodas, yo también quiero a mis seres queridos... Nadie quiere a un trozo de tela, pero la nación necesita un estandarte.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Partisano, Tío, diciéndolo así suenas como un nazi xD.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Votopositivo.(n), es como suenan la mayoria de las cosas que dicen los comunistas,yo,que no soy ni de rechas ni de izquierdas,lo veo asi,de hehco el otro dia a un comunista me solto una parrafada,y le dije que ha dicho exactamente lo mismo que decia la abuela facista del video,y se cabreo y se pico xD

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Hombre por que realmente el comunismo es anti-fascismo y anti-nazismo. Lógico que pudiese picarse. Pero no me parece tan cierto, yo a mi mismo al menos nunca me he visto decir nada que parezca fascista xD.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), bueno,hablaba de los impuestos que nos escachan,critco a la monarquia que vivia en palacios...en un dialogo totalmente enardecido,y sencillamente,le dije que el tono de su mensaje y el contenido no se diferenciaba de esta abuelita,que hablaban exactamente de lo mismo xD




Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, "Comunismo y masonería" me quedo con eso xD.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), Esque los judíomasónicos-coomunistas de extrema derecha sionistas nazis defienden la privatización de la enseñanza y que la educación sea pública.

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), wtf? XDDDDDDDD si,es algo estupido,pero a veces leo y veo cada cosa de los comunistas que me recuerda a esta tierna y adorable abuelita XDDD el tono de los mensajes es exactamente el mismo.Y ojo,solo me ha pasado con comunistas,jamas con los anarquistas por ejemplo

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), por cierto,si esta abuela te dice que estas flaco,mas te vale que comas...

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Aquí o comes o desato la locura de Franco sobre ti xD. No se, supongo que los comunistas suelen ser mas extremos en cuanto a eso. Porque los comunistas pueden ser patriotas, los anarquistas son internacionalistas siempre y quieren la abolición de los estados, al menos como los conocemos hoy en día. Yo creo que los estados sirven pero también empeoran las cosas. Porque un solo presidente para 6.000.000.000 de personas es imposible, ten en cuenta que las guerras entre naciones no existirían, diferentes culturas... Juntemos las todas en una misma sin que se pierda ninguna. Por que tanto

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), Patriotismo, nacionalismo... De que sirve? Eres superior por haber nacido en tal patria o tal nación? No, cierto? Pues por que has de estar orgulloso de eso, si estás orgulloso de eso es porque según ti no lo estarías en otro lugar, por lo tanto si lo están por nacer en otro lugar no es lógico para ti. En fin, que el patriotismo y nacionalismo los veo bastante ilógicos. Ni siquiera decides el lugar donde nacer, por que enorgullecerte de algo a lo que la vida te ha condenado?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), ojala todos los comunistas tomaran ejemplo de lo que has dicho,una de las cosas mas tontas y estupdias que veo del comunismo español,es que casi siempre,es independentista,algo que va en contra de los principios comunistas,que busca la union mundial,sin fronteras,nada de buscar diferencias sino la union,pero aqui lo usan como excusa para independinzarse,y eso no es comunismo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, No sé por qué no te insulto, de verdad, si es que vas provocando.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, no voy provocando,voy diciendo la pura verdad,lo que la gente no le gusta escucharla

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Siempre ha estado de moda decir que los extremos se tocan y polladas por el estilo.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, La vieja tiene razón, si buscamos bien, en todas partes hay alegría, nos guste o no:





GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, nu entendi muy bien lo que querias decir...por cierto,este finde comenzare con el libro de Lenin

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, y esa cancion la escuche en un video de warhammer 40k xD

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, eso lo escucho mas en temas de amor que otra cosa xD en temas de politico,yo siempre he dicho y pensado que los extremos,son la misma mierda

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Nada, que la vieja facha dice:
Franco nos dio un país lleno de alegría, yo respondo con un vídeo de Stalin en el que se puede apreciar también alegría. Interpreta como quieras.
Por otro lado, la vieja es simplemente una ignorante que no tiene ni idea de Franco y de su supuesta humildad.
El tío de mi abuelo era joyero, solo te diré que cuando la mujer de Franco venía a Coruña cerraban las joyerías (aquí y en el resto de España, la señora era una ladrona, pero era mujer del Caudillo).

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, si,lo de la mujer de Franco ya conozco su "leyenda" XDDDD aqui tenia un mote....me lo dijo mi madre pero ahora mismo no recuerdo.Pero tanto lo que dice la señora,como dices lo de Stalin,para mi,y se que te sentara mal,ambos estan equivocados,ambos regímens han sido de los peores que se han dado en la historia.Porque lo que dices sobre la vieja que es una ignorane que no tiene ni idea de Franco,lo mismo pienso de ti con respecto a lo que piensas de Stalin (ojo,con respecto a lo que piensas de Stalin,no con respecto a tus ideas comunistas,si no,no leeria el libro de lenin que me...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ....me recomendastes por ejemplo

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, No verás ningún cartel mío admirando las políticas represivas de Stalin, siempre he pensado que se equivoco en los métodos.
Que conste que por otra parte pienso que en proporción, Franco es un asesino mucho mayor que Stalin, porque en la época de Stalin hubo una Guerra Mundial, y el trigo era entregado al Ejercito Rojo, medida que produjo hambrunas, pero que no es culpa de Stalin, si no de los invasores fascistas.
La señora de Franco era apodada la Collares XD.
PD: Lo cierto es que como me gusta el vídeo de Stalin aproveché para ponerlo aquí a lo tonto XDDDDDD

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Por otra parte, que conste que sobre Stalin pienso lo mismo que piensa Putin:
''Stalin supuso un gran avance para Rusia, pero para ese avance se aplicaron métodos cuestionables en algunas ocasiones.''
Evidentemente, no voy a endiosar a Stalin, se equivocó como todo el mundo, y de forma garrafal, pero también se le ha echado mierda encima a montones.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, suave,lo gracioso es que esa cancion te digo,lo escuche en un video la guardia imperial de warhammer 40k xD y si,pero stalin hizo muchas mas cosas despues de la guera mundial.Y franco vivio una guerra civil y la postguerra sin ayuda de nadie,asi que ese tema,creo que queda equilibrado...y aqui no,tenia otro mote,mañana le preguntare a mi madre y te dire xD pero lo de la Collares tam bien lo he escuchado xD

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Pero que canción? ¿La de Stalin? Flipante XD.
Muchos consideran a Pol Pot el mayor asesino de la historia, aunque se le atribuyen menos muertos que a Stalin, pero en proporción, mató más, pues lo mismo pasa con Franco.
Además, el gran error que cometió Stalin fue comenzar con la industrialización sin llevar a cabo la reforma agraria, lo dijo incluso Fidel Castro.
Bueno, me voy a ver la tele un rato que estoy sin batería en el PC y no me apetece enchufarlo XD, si encuentras el vídeo ese pásamelo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, no te preocupes xD y puff...lo itnentare pero he visto tantos que a saber! pero creo que era de los primogenitos de Vostroya o algo asi,vamos,los que parecen rusos fijate tu xD pero lod e la industrializacion y la reforma agraria son mas temas economicos...Y si,pol pot y un comunista africano mas feo que el coño son los que en proporcion más han matado,pero no en numero totales.Este ultimo tiene un nombre chunguisimo,mas innombrable que el mismo Cthulhu,y extermino a toda una etnia africana que ya no existe ni un solo miembro,imaginate...la mitad de un pais entero a la mierda

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@GranCan, pero esos dos,en proporcion,han matado mas que stalin,hitler,mao....puff...yo no se quienes son peores eh?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Sin embargo nunca verás a un comunista decente defender a Pol Pot, y no quiero empezar con que lo financió USA porque eso es otro debate XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, Otro apunte, si Franco hubiera participado en la II Guerra Mundial, hubiera matado a muchísima más gente, y se le recordaría junto a Hitler y Mussolini. Tendríamos una república capitalista y la memoria pues no sé si se hubiera solucionado. Lo mismo Salazar.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, realmente participo con al Division Azul,pero franco no mato a tanta gente porque incluso llego a prohibir la pena de muerte,y a ver,hay que ser logico,españa era un pais con poca poblacion,el boom vino en los 60 y se empezo a notar en los 80-90,eso es otro factor a tener en cuenta muy importante,que rusia tiene muchisima mas poblacion que España,hay muchos factores que no tienen en cuenta,y no se,esa mania de defenderse echando en cara lo que hace el resto...es un poco de niño...el tema es,que lo hecho,hecho esta

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, y aunque no lo hubiera estado,no es un verdadero comunismo,y hay muchos desconocidos o que no se tienen en cuenta como el de Sadam Hussein,pero esto nadie me lo cree por la publicidad de despues,pero el regimen de Sadam era comunista,la religion estaba prohibida y Al-Quada no tenia permiso para entrar en Irak y Sadam estaba amenazado por Bin-Laden,ya que fue alguien colocado ahi por EE.UU.Pero claro,estallo la guerra..y se le quiso dar la publicidad de fanatico religioso y todo ese rollo para tener mas motivos para el ataque y desviar la atencion del petroleo

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, pero realmente,era comunista,aunque la gente no se lo crea

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
No era comunista, era del partido Baath Árabe Socialista, al igual que Bashar al Assad.
PD: Disculpas por las posibles faltas de ortografía en los nombres árabes.
De todas formas, mi información sobre Sadam es escasa y no me voy a arriesgar a meter la pata, pero diré que las armas no se encontraron...
De todos modos, Pol Pot nunca se autodenominó comunista y fue invadido por los verdaderos comunistas de Vietnam.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, pero basicamente lo era,incluso lo llego a decir,y no te preocupes por los nombres que ni yo sabria escribirlos xD y no,las armas no se encontraron,eso fue una excusa de EE.UU. para encontrar petroleo y presionar el Euro,ya que los paises árabes en ese momento estaban dudando de empezar a vender el petroleo en euros y no en dolares ya que en ese momento era una moneda mas fuerte,y a EE.UU. eso le suponia perdidas millonarias

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@GranCan, @cmrb, Pero sobre lo de Pol Pot, ni la URSS ni realmente por China tampoco (de forma real) ni ningún país comunista le reconoció a el como comunista e incluso colaboraron en una invasión contra el, no se que manía hay con llamarle comunista si nunca se lo reconocieron.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), la verdad,a eso no le tengo ni en cuenta...porque china y URSS...ejem...no es que sean tampoco ejemplos a seguir...

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, La cuestión es que nunca se le tomó referencia como estado comunista.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), asi queda mejor explicado ^^ pero la verdad,ninguno de esos es una referencia para un estado comunista

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Mira, respecto a eso, hay demasiadas opiniones como para certificarlo y creer verídico lo que dices xD. Por tanto no se si deberías afirmar cosas como esas.

GranCan
GranCan    
     +1 / -1  
@Votopositivo.(n), dudo que Marx apoyara matar a los que no esten ideologicamnete a tu favor,es como si ahora los del PP que estan en el poder dijesen "vamos a matar a los del PSOE,que son la oposicion,y a toda la poblacion que este en nuestra contra"

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Yo solo te he dicho la verdad, que tu la veas de una u otra forma es relativo.

cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
@GranCan, Si bien es cierto que no habla de matar, si habla de la liberación del proletariado y de evitar que los enemigos de este propaguen su propaganda...
Supongo que esa frase tiene muchas posibles interpretaciones...

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), Perdona VP, pero ¿China no apoyó a Pol Pot? Aunque fuera por mantener a la URSS a raya.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Partisano, A eso me refiero. No lo hicieron por que pensaran realmente en el como país comunista. Pensé que sobre todo tú entenderías a lo que me refería.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), Entonces sí, lo he entendido xD

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), no es una cuestion de ver,es que si me dices que Marx estuviera a favor de matarlos,para mi ya pierde todos los puntos

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@cmrb, si,pero eso no implica matarlos,joder,se llego a matar que solamente defendia la democracia,ni nazismo ni facismo ni pollas,solo un estado democratico,y en otros que decian que por mucho comunismo que fuera,el proletarido no tenia ningun poder realmente.Sabes que son,juridicamente hablando,la figura juridica del delito de "politicido" o "crimenes juristas"?de ello hablan especialmente los juristas chechos y rusos

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Marx estaba a favor de ciertas cosas. El mismo dijo : "Los burgueses actualmente están creando las mismas armas con las que el pueblo acabará tomando su vida" (no escrito del todo así pero no me acuerdo de las palabras textuales)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), si,pero eso no significa las matanzas.Una de las cosas que se compara el nazismo con el comunismo,es en cuanto al extermino,algo en que se igualan y a la vez se diferencian.Mientra el nazismo,basado en las ideas del racista de Nietzche (algo que le sorprende a mucha gente saberlo,pero es asi,fue racista) y del Superhombre,defiende la cracion de una raza superior,la aria y el extermino de las razas inferiores,negros,judios,gays y con problemas fisicos y mentales para salvarguardar la pureza de la raza.A eso se le llama Genocidio.En cambio en el comunismo,se defiende..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), la superioridad estamental del proletaridado que debe quitarse de toda influencia burguesa y exterminar a todo lo burgués y todo lo relacionado con éste,borrandolos del mapa.La diferencia,es que el nazismo es un extermino de razas (genocidio) y el comunismo (ruso,se me olvido señalar,que de aqui hablo del comunismo ruso) es un extermino de estratos sociales (politicidio).Esta ultima figura juridica,no existia como crimen antes de la guerra fria,y se creo a finales de los 80 por juristas chechos y rusos que sentaron las bases de la figura de dicho delito,ya que ese...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), ...ese exterminio no era racial,con lo cual no es genocidio,sino era el exterminio significativo de un estamento social,asi que es necesario crear un nuevo delito,el politicidio o "crimenes comunistas" como les gusta llamar mas a los juristas rusos

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Yo no estoy en contra del politicidio, es decir, la eliminación de clases sociales en si. La manera de hacerlo es cuestionable. A demás no estoy tan seguro de si fue culpa de Nietzche o de como interpretaron sus palabras...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, El apoyo de China a Kampuchea no fue más que una estrategia de los moderados del partido para acercarse a las potencias capitalistas como USA.
De hecho, si no me equivoco, la implicación de China en el conflicto tuvo lugar tres años después de la muerte de Mao, en 1979.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), tu lo que no estas en contra es de la eliminacion de las clases sociales,no digas que no estas en contra del politicidio que el politicidio es un crimen,un delito penal,es un homocidio en masa pero de una clase social,como el genocidio es un homocidio en masa de una raza,lo digo para que veas la diferencia entre un concepto y otro.Que estes a favor de la eliminacion de las clases sociales lo veo muy loable por tu parte,pero del politicidio no (pero entendi lo que querias decir realmente ^^).Lo de Nietzche no es que fuera su culpa,es que se uso sus ideas como base,pero si..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), nietzche era racista,no es una forma de interpretar sus palabras,es que lo dejaba bien claro en sus escritos,era racista y cada vez ese racismo degenero en un odio general a la raza humana.Lo que pasa es que cuando se "idolotra" a alguien siempre se le tapa los defectos,pero no deja de tenerlos,como ocurre con las Belibers con respecto a Justin Bieber.Eso si,no quita que Nietzche fuera un gran filosofo que aporto muchisimas cosas,pero era racista,y no es el unico que existe.Piensa que vivia en otra epoca donde el racismo era comun,Lovecraft,un escrito tambien muy famoso..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), del genero del terror y dentro del mundo friki,fue racista,incluso insultaba descaradamente a los negros (pero esas partes han sido borrada de los libros),incluso en uno de sus relatos que lei nos ponia a los españoles como trapos,pero que se le va a hacer?era un ingles de finales del siglo XIX,del Imperio Britanico,era lo comun de esa epoca.Platon odiaba la Democracia,pero es normal,en esa epoca el pueblo era inculto y no sabia ni leer ni escribir,y un pueblo inculto no puede dirigir una nacion.Y asi un larguisimo etc...Y tambien por el otro lado,Hitler fue un genocida..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), y todo lo que ya sabemos de él,pero fue un ultradefensor de los animales y fue el primero en el mundo en crear las leyes de proteccion de los animales y la naturaleza,imponiendo duras penas a los que abandonaran animales domesticos por ejemplo.Franco creo la Seguridad Social y dio casas a mucha gente.Y Fidel Castro adoraba a Mussolini y llego a copiar mucha de sus frases.Como todo,la verdad al igual que una moneda tiene 2 caras,pero siempre nos empeñamos en ver la que nos interesa e ignorar la otra

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Si, entiendo perfectamente a lo que te refieres. Aún así agradezco que dieras ejemplos por ello. Yo no creo que se haya de exterminar una clase social matando a los que pertenecen a ella. Solo hay que eliminar la clase en si. No a la gente que pertenece a ella, supongo que lo entenderías.

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), perfectamente ^^ lo entendi con el primer comentario,pero es para eso,para que no confundieras ambas cosillas...y bueno,eliminar las clases sociales...creo que estas siempre existiran,a veces llamadas de una forma,a veces llamadas otras...el hombre parece que se empeña siempre en establecer una jerarquia

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Si, lo sé. Pero no estamos hechos así. Así se nos educa siempre. Cuando alguien ve la posibilidad indoctrina al resto, pero creo firmemente en que puede dejar de pasar. Al nacer todos somos iguales, recuerda eso.

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), si,pero eso es una idea mas de la anarquia que del comunismo.El comunismo establece tambien su propio sistema de clases aunque de forma camuflada

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, No ha de establecer mas clases que la del proletario.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), pero las establece,o crees que los dictadores comunistas comian lo mismo,vivia en las mismas casas,y no tenian privilegios que el resto del pueblo?

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Yo si fuese líder comunista desde luego lo haría así

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), si,pero ellos ni ninguno lo hicieron,asi que continuo existiendo una clase en el poder,y otra fuera de ésta

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Si, pero te estoy intentando dar a entender que no es necesario xD.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Estableces las clases sociales según LO QUE TIENEN? Olé, y si un "dictador" comunista como lo llamas tú no vive en una choza corriente es para que no entre un zumbado con un cuchillo y se lo cargue.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Partisano, Entre otras cosas, pero no hay que negar que Fidel vive bastante mejor que el pueblo. Sin embargo no se compara con el bien que les hace.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Votopositivo.(n), Por supuesto.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Partisano, aja,entonces por que te quejas de la clase burguesa?lo que le diferencia dle proletariado son sus propiedades y lo que tienen.Y con tu comentario,que despues no vengan los comunistas diciendo que tal o tal viven en palacios y viviendo de puta madre,en serio,has visto la contradiccion que te has hecho con tu propia ideologia?Y por cierto,visto desde un punto de vista juridico (no economico),la diferencia de clases sociales de las que habla el comunismo y la socialdemocracia,es en cuanto al derecho de Propiedad,o sea,en lo que tienen,asi que no me jodas...

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@GranCan, Jajaja, yo no apoyo que Fidel viva así, pero si al sistema de su país en general.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@GranCan, Evidentemente en España hay clases sociales determinadas por su relación con los medios de producción entre las cuales se dan relaciones de explotación, en Cuba no estoy seguro, pero de haberlas, no son el pueblo y el Gobierno.
En Corea del Norte han desaparecido las clases sociales. El problema es que han renunciado al comunismo.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Partisano, Con Kim Ill Sung no pasaba...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Votopositivo.(n), Exacto, fue Kim Jong-Il quien quien renunció al comunismo y borró las referencias a este de la Constitución.
Y fue Kim Jong-Un quien quitó los cuadros de Marx y Lenin de la Plaza.
Espero que sigan siendo un referente progresista.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Partisano, Ojalá, pero quien sabe. Se puede observar el deterioro durante los años.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Partisano, Claro que han desaparecido las clases sociales, están todos en la puta miseria

F.J
F.J    
     0 / 0  
¿Queréis dejar de rayarme? x) Gracias tíos, os quiero.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396513050 | Usuarios registrados: 2056535 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999776, hoy: 2, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!