No hay mujeres imposibles

La principal

Añadido por dchosen1 | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujeres desmotivaciones

bueno
786
malo
37
facebook twitter


Los mejores comentarios


santilavigne
santilavigne    
     +5 / 0  
@Shark7, k triste tener k ser malote para conquistar a una mujer, cuando el amor se basa en todo lo contrario a ser malo...

Dexion
Dexion    
     +4 / 0  
Vale por ahora... Pero hay que lanzarse y eso es lo que mas cuesta.

Comentarios (54)


el_azote_del_rock
el_azote_del_rock    
     +3 / -1  
........................................... si, claro k si.................................

Dexion
Dexion    
     +4 / 0  
Vale por ahora... Pero hay que lanzarse y eso es lo que mas cuesta.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / 0  
@Dexion, nadie dijo que una estratergia fuese a ser fácil...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, estrategia... perdón...

esca
esca    
     +1 / -1  
Puessss, yo no estoy de acuerdo

dchosen1
dchosen1    
     +1 / 0  
@esca, porque no? me gustaría saber tu opinión XD

esca
esca    
     +3 / -2  
@dchosen1, mmm, vamos a ver, como me explico, vivimos en una sociedad en la que nos movemos por el fisico, tu, te puedes enamorar de una chica, que como ella/el este, o se crea, que es guapa y esta bien de cuerpo, y tu seas normalito/a, por mucho que agas, nunca vas a conseguir nada, es decir si no existe una atraccion fisica, o amor a primera vista, no hay nada que hacer, por lo menos es mi opinion.

dchosen1
dchosen1    
     +1 / 0  
@esca, entiendo... es un gran punto de vista
y este cartel no te identifica?
/593299/De-que-sirve

adriano_99
adriano_99    
     +1 / 0  
@esca, Dímelo a mi, que soy bastante feo, y ademas soy un negado que no tiene ninguna estrategia XDDD

Dexion
Dexion    
     +1 / 0  
@esca, Eso no es así, hay condicionamientos biológicos que nos hacen más atractivos, la belleza solo es síntoma de buena salud, pero hay unos cuantos mas, como el carácter: Biológicamente un macho agresivo o con mucha cara, etc. es mejor a la hora de cuidar de las crías (niños).
Hay todo un mundo en estos aspectos, lenguaje corporal, la forma en la que te tomas las cosas, la facilidad de palabra.... Todo un mundo. No soy un experto pero hay estudios que lo demuestran.

esca
esca    
     0 / 0  
@Dexion, pos la biologia nos esta jugando una mala pasada a mas de uno y de dos

Dexion
Dexion    
     0 / 0  
@esca, Pero tambien nos ayuda, al aprender lo que tenemos que hacer y aplicarlo. Cuesta pero si se hace da sus frutos.

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / -1  
@esca, no hace falta ser guapo para ligar, lo que se necesita es una personalidad atrayente y saber cómo ganarse a la chica, impresionarla y dejarla con ganas de más. Os sugiero el libro de "Sex code" de Mario Luna, hay consejos muy buenos respecto al tema.

Dexion
Dexion    
     0 / 0  
@miss_bizarre, Exacto, de ahí he sacado yo lo de la biologia y demas. En un gran libro. Echadle un vistazo.

miss_bizarre
miss_bizarre    
     0 / 0  
@Dexion, pues si, podéis bajaroslo en pdf si no quereis comprarlo.Os vendra muy bien

Shark7
Shark7    
     +4 / -1  
por mucha estrategia que tengas si no eres un malote nanai xD +1

santilavigne
santilavigne    
     +5 / 0  
@Shark7, k triste tener k ser malote para conquistar a una mujer, cuando el amor se basa en todo lo contrario a ser malo...

Shark7
Shark7    
     +3 / 0  
@santilavigne, ya, pero eso no es cosa de quien da si no de quien acepta...

esca
esca    
     +1 / 0  
@santilavigne, buena contestación

camaleon89
camaleon89    
     0 / -1  
eso es una mentira como una casa....

dchosen1
dchosen1    
     +1 / 0  
que es mentira? lo de cartel?

davidespi99
davidespi99    
     +3 / -1  
es verdad dicen q a las xicas le gustan los hombes ma malotes xdxd ah y pork nos tenemos q lanzar nosotros y no vosotras ee ¬¬¬

miss_bizarre
miss_bizarre    
     0 / 0  
@davidespi99, yo me he lanzado alguna vez a un chico que me ha gustado, normalmente suelen hacerlo ellos pero hay gente que es tímida o que no se atreve por si es rechazado y hay que dar el paso, el que algo quiere algo le cuesta, el que no arriesga no gana ^^

laaUrii
laaUrii    
     +3 / 0  
que a algunas nos gusten chulitos, no significa que no podamos estar con alguien que no lo sea. Me gusta el cartel =)

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / 0  
Como dice el refrán "en la variedad está el gusto", es cierto que un buen aspecto físico abre muchas puertas pero al final no se reduce solo a eso ya que la belleza se marchita con los años, también es cierto que a muchas chicas les gustan los tíos malotes (algunas rozan el masoquismo puesto que sus parejas llegan a maltratarlas y siguen con ellos) pero no a todas.
Lo ideal sería que se apreciase más la personalidad que el aspecto físico pero en este mundo tan superficial es algo muy difícil, si esa persona no te llama mínimamente la atención por lo que sea (no tiene por qué ser guapa ni ser un figurín, tiene que tener ese cierto encanto que atrae) es complicado que puedas tener algo con ella más allá de una amistad.

esca
esca    
     0 / 0  
@miss_bizarre, Estoy contigo, no te podrias haber explicado mejor

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / 0  
@esca, por ejemplo mi pareja, la conocí por internet (un medio donde la gente suele mentir mucho y donde te sueles llevar bastantes chascos si vas con la verdad por delante y esperas que la otra persona haga lo mismo), un día me abrió un privado y empezamos a hablar. Estuvimos semanas hablando por esa página en plan amigos y nos llevábamos genial, hasta un día en que nos agregamos al tuenti y pusimos las web cam. En ese momento nos dimos cuenta de que nos gustaba el pack completo (personalidad y físico) y con el tiempo quedamos para vernos en persona, fue un flechazo a primera vista y ese día que pasamos fue simplemente genial. Eso es algo complicado, te lo digo por experiencia que he estado 6 años sin salir con alguien porque nadie me llamaba la atención, me han entrado chicos muy guapos pero les faltaba ese encanto que tiene mi pareja y que me vuelve loca. Por internet he quedado con varios chicos y los encuentros han sido desastrosos, la mayoría eran estúpidos y unos babosos que sólo querían meter mano... es un medio muy difícil para encontrar pareja, yo no buscaba nada y estaba muy desilusionada después de esas "citas" y de repente un día por casualidad apareció mi pareja.

esca
esca    
     +1 / 0  
@miss_bizarre, Si yo no te digo que esas cosas que no ocurran, pero yo creo que hay un 5% como tu, que se fijen primero en el aspecto psquico antes que con el fisico

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / 0  
@esca, ya, es muy complicado que ocurra algo así, lo 1º que se ve y se valora es el físico y si no te entra por el ojo... la mayoria no se molesta en conocer a la persona.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@miss_bizarre, efectivamente, tienes razón, pero yo quisiera añadir algo:
Cada uno de nosotros/as tenemos cierto rango de "permitividad" a la hora de decidir que el físico de una persona te atrae; cuando uno ve por primera vez a una persona puede intuir cierta personalidad según sus gestos, forma de vestir, etc. y esto sólo a algunos es increíblemente decisivo a la hora de decidir si nos gusta o no. Ejemplo aclarecedor: me repele de una manera gigantezca Paris Hilton, a pesar de tener un físico agradable (creo que no hace falta aclarar por qué).
En fin, el físico debería importar, pero desde un punto de vista moderado, no determinante, que en función de él podamos hacernos una idea intuitiva e influyente de la personalidad cierto individuo; no como se mira hoy en día: "-¿Está buena? -Sí -Me gusta"

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, ya, a mi me ha pasado con los tíos con los que quedé xD Algunos eran así muy guapetes pero luego los ves en vivo y en directo y pierden mucho; la forma de actuar, la conversación... no merecía la pena por muy bien que estuviera físicamente. Es por eso que llevaba tanto tiempo sola, porque nadie me hacía sentir nada en ese aspecto y para mí es el más importante (el físico también cuenta pero en un porcentaje mucho más pequeño).

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +3 / 0  
@miss_bizarre, tampoco te creas que ese porcentaje de importancia del físico debe ser muy pequeño. Un buen método para aclarar estas cosas es llevar las situaciones al extremo, ejemplo:
tienes que elegir entre dos personas, no las conoces, no sabes nada de ellas, solo tienes una foto de cada una/o. Una de ellas es muy guapa, o todo lo guapa que pidas, la otra es un orco, horriblemente fea ¿por cual te decidirías? Ahí es donde reside la importancia del físico, pero repito, no debería ser determinante...

miss_bizarre
miss_bizarre    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, un porcentaje que yo daría por ejemplo.... mmmm 60% personalidad y 40% fisico. Cuando conocí a mi pareja yo estaba quedando con otro chico en plan amigos (saliamos por ahí, lo pasabamos bien, aunque nunca hubo nada físico porque yo mantenia un poco las distancias, queria conocerlo mejor)y al final tuve que elegir entre los dos, fue algo difícil.
Si me guiase por lo material, hubiera elegido al otro chico porque tiene una carrera, un máster, coche, un trabajo, se está sacnado un título oficial de inglés en la escuela de idiomas, ha hecho muchos cursos diferentes etc
Hubo gente que me aconsejó que me quedase con él por eso pero la verdad es que a mi eso no me importaba, es cierto que tenía más facilidades e independencia, más estabilidad por así decirlo (también era unos años mayor) pero esa persona no me hacía sentir del todo cómoda ni nada especial, en cambio mi pareja sí lo hacía aunque no tuviera todas esas "facilidades". No sé, las mujeres nos solemos guiar por las emociones, es cierto que el físico es lo 1º que se ve pero si no te hace sentir nada o no te llena intelecualmente... pasas a otro poruq ete acabas aburriendo.En cuanto a físico, el otro chico era bien parecido y mi pareja también lo es, vamos que me decidí más por lo que me hacían sentir que por las cosas materiales y el físico.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@miss_bizarre, en definitiva, creo que estamos hablando de lo mismo, salvo que tú te ejemplificas contigo misma (no debería ser así, pero es perfectamente aceptable) y yo lo hago en plan teórico-práctico. El físico importa, pero no determina si una persona es una buena candidata para ser tu pareja. Me caes bien, te expresas bien y tienes ideas maduras, joder, si no fuera porque ya sé que tienes pareja te pediría algo ;D. Es broma XD...

miss_bizarre
miss_bizarre    
     0 / 0  
@daniattackdec12, has llegado unos meses tarde que sino... :P xD
No me importa ponerme de ejemplo si la gente lo entiende así mejor, hablo desde la experiencia ^^

esca
esca    
     0 / 0  
@miss_bizarre, Hay veces que hay que hablar desde la experiencia, es decir poniendo como ejemplo cosas que te han pasado, por lo menos yo creo que la gente lo entiende mejor

miss_bizarre
miss_bizarre    
     0 / 0  
@esca, yo opino lo mismo ^^

Destrolyer
Destrolyer    
     0 / 0  
Somos jodidamente malos con las mujeres por eso es k creemos k son sueños imposibles aunk ellas estarian dispuestas a salir contigo pero tu nunca lo vas a saber ya k no te atreves ni a decirle hola cuando ese es el paso mas facil del mundo, yo me declare a la chica de mis sueños, por internet, quedo super falso ya k no es real aunk almenos le dije lo k sentia se kedo sorprendida ya k no sabia eso de mi ahora somos buenos amigos k mas pedir!

esca
esca    
     0 / 0  
@Destrolyer, Que mas pedir¿? Enserio te conformas con eso...
Mira la ultima que tuve yo me dijo lo mismo que has comentado que no podia verme mas que un amigo y todo eso, y yo lo dije, que no, que para ser amigos seguir enamorandome cada dia ams y mas y al final no pasar nada preferia perderla como amiga y asi fue y lo aceptamos los dos.

esca
esca    
     0 / 0  
@Destrolyer, Y esque aunque le digas hola, mira yo sueo salir de discotecas de pafetos y eso, y le e o he( no se como se escribe) dicho hola a muchas chicas, y han pasado o me han dicho adiós, asique que ni atreviendote

tristoncillo
tristoncillo    
     0 / 0  
es como todo en esta vida si eres capaz de estar a su lado ser como tu eres y no cambiar eso si tienes ke ser un poco atrevido pero normalmente asin consiges lo ke kieres ... si tienes ke cambiar x una persona eso no es tener a la persona a tu lado eso es un calentoon

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Yonko, ¡¡¡Dios santo Bendito!!!
aunque esto aquí no pinta nada

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
sin estrategia... y mujeres con gustos tambien ;)

trudyperkins
trudyperkins    
     0 / 0  
la foto es preciosa! ^^

raperrr
raperrr    
     0 / 0  
muy buena la foto

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
Yo soy todo un estratega jaja

realsociedad
realsociedad    
     0 / 0  
toda la razon del mundo +1

lacristiLTF
lacristiLTF    
     +1 / -1  
image
Desmotiva
que el 84% de los carteles subidos a
desmotivaciones sean de amor
cuando es lo unico que quiero


lacristiLTF
lacristiLTF    
     0 / 0  
image
si se tuviera
que parar a oler las rosas la pobre no acava
nunca


JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
mmmmmm....pues nno estoy de acuerdo...

nataly mendez
nataly mendez    
     0 / 0  
COMPLETAMETE DEACUERDO !!!!!! MI ESPOSO YUVO UNA MUY BUENA CON MIGO ......... SE CONVIRTIO EN MI MEJOR AMIGO!!!!!!! LO AMO..

piipehernandezxd
piipehernandezxd    
     +1 / 0  
image
Por esas mujeres lindas
A las que les dan mas flores que a
un muerto


slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Por éso...jueguen Warcraft.

f5f4
f5f4    
     0 / 0  
image
flor de mujer
una mujer no es igual a una flor una hermosa
mujer no se compra




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418005516 | Usuarios registrados: 2056921 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000937, hoy: 18, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!