Confiar en ti mismo

La principal

Añadido por sukisuki | Comentar(93)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cabeza princicola rapyeah perfecto entonces consigue nada thefilms desmotivaciones

bueno
539
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Una o dos vale, pero ya es abusar xD

Comentarios (93)


|Eminem|
|Eminem|    
     0 / 0  
Piratas del Caribe mola :)+
Pillado:D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@|Eminem|, al final os voy a hartar xDDDDDDDD

|Eminem|
|Eminem|    
     0 / 0  
@sukisuki, A mí me gustan:)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@|Eminem|, y a mi xD

|Eminem|
|Eminem|    
     0 / 0  
@sukisuki, Jajaja por eso los haces xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@|Eminem|, exacto ^^

|Eminem|
|Eminem|    
     0 / 0  
@sukisuki, :DD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
Este no llega xDDDDDDD ok no sólo quise trolear.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, troll!!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
claro que no soy perfecto :C

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, por eso no consigues nada xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, ;__;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, no llores tío jajaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, me has herido

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, tu a mi más xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, si, pero yo te he herido del pollazo que te he dado en tu cara de pendejo, tu me has herido los sentimientos

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, enserio... cada día te superas de tonto jajajajajajajajajaj

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajajajaa

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, estas crazy xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, estás* tú

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, nooooooooooooooooo

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
es algo inprescindible

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@De Niro, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@sukisuki, el claro ese es mas grande que tu pene

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@De Niro, pues no

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@sukisuki, mas grande que el de rap se queda asi

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@De Niro, oki eso si

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki moro, ni vuestros dos penes juntos superan al mio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, ira este que creido xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, la verdad

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, naaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Una o dos vale, pero ya es abusar xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@alex_peace, me gusta abusar

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Otraaaaaa? :(

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Amir Cascada, si jajaja

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
@sukisuki, Joooooooooooooo =(

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Amir Cascada, jajaja

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
Claro, señor Smith, o Smithin xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@NIArtemicht, que ises?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@sukisuki, En esa parte de la película le dice a los guardias que se llama así xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@NIArtemicht, no me acuerdo xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Que narcisistas que sois

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo me hamo xD

ua_k_potensia
ua_k_potensia    
     0 / 0  
Eso es narcisismo, newfag.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, ya ves, me hamo

patrirazzi
patrirazzi    
     0 / 0  
Molaaaa*_* y el comentario:)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@patrirazzi, jeje que comentario? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Eso más que confiar...xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Jasonic, jaja ya xD

Eu_alex24
Eu_alex24    
     0 / 0  
Jonny deep nunca se cansará de la principal xDDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Eu_alex24, nunca lo hago xD

Puroodecoontrol
Puroodecoontrol    
     0 / 0  
tantas frases en internet de que todos somos perfectos asi como somos y cuando dices que eres perfecto te dicen narcisista haha me gustan los carteles con Jack :B

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Puroodecoontrol, jeje ya ves ^^ me alegro

|Eminem|
|Eminem|    
     0 / 0  
Otra suki
FELICIDADES:D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@|Eminem|, seh xD gracias ^^

andy94
andy94    
     0 / 0  
me gusta *-* felicidades

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@andy94, gracias tío!!

andy94
andy94    
     0 / 0  
@sukisuki, de nada :3

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
JAJJAJAJ joder tia otro??XD la puta ama

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, soy un tío jajaja

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, LOL juro que de pequeña me llamaban suki o.o ala ala va lo siento ajjajaja
ujuuum rectifico
otro tio?el puto amo^^

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, jejeje no pasa nah xD siempre me confunden

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, eso te iba a preguntar si te había pasado mas veces !
perdonas-me?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, claro ^^

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, qué lindo hahah :3
ey y tu nombre real?puede saberse?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Cristian :3

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, vale entonces no veo relación entre nombre y mote =P

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, no es un mote xD es de una canción

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, cual? así ya me entero de tu nombre entero ahhaha puedes mandarme a la mierda cuando quieras esq tengo mucha curiosidad :s

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, jaja busca xD

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, DIOS PREFERIA NO HABERLO HECHO!quuueee por esta no es verdad que no?XDD ahhahahhaha





sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, casi xD si que es esa canción pero es del hormiguero

tesa-cvvp
tesa-cvvp    
     0 / 0  
@sukisuki, jaja menos mal el baile no será tan bochornoso xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, es parecido jajajajaja

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
os presento otro cartel de jack por sukisuki! :P (ya estas aburido de que haga eso verdad)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ingridisabel02, jejejejeje nah xD me gusta que lo hagas, es buena señal

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
@sukisuki, :) gracias!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
te robastes mi cartel en un 80% te odio suki ¬¬

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@rurz, comoooooo?? ajaja

rurz
rurz    
     0 / 0  
@sukisuki, tengo uno con la misma imagen y una idea similar ;_;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@rurz, enserio? xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@sukisuki, a las pruebas me remito jumm

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@rurz, si si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero esque el dice la verdad e.e xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@whatshine, claaaaaaaro xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
Me gusta la imagen fíjate

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@javi.96., por que es mia < 3

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Jack Sparrow (L)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@melbita100, seeeeeeeeeh jajaja

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
vaya bazofia, como jodes la imagen

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Alex.mlg, oc :3

BellatrixHP
BellatrixHP    
     0 / 0  
¡Esto sube la moral a cualquiera! ¡Es buenísimo el cartel! xDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9501269276 | Usuarios registrados: 2000229 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896234, hoy: 71, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!