No hay que tener miedo a amar,

La cola

Añadido por you_for_me | Comentar(115)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miedo youforme tengo miedfo amarte pero perderte desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Deimos.
Deimos.    
     +1 / 0  
quiero que le prestes mucha atención a la letra.





you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@Deimos., Me encanta, igual que tú.

Comentarios (115)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No tengamos miedo a ese tipo de cosas.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No debemos tenerlo.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
El amor es algo que hay que vivirlo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@diego_party, hasta que acabe matandonos..

kyh
kyh    
     0 / 0  
Igual siempre te acaban decepcionado!

kyh
kyh    
     0 / 0  
@kyh, (Decepcionando)*

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@kyh, Pues si, siempre se acaba con dolor

kyh
kyh    
     0 / 0  
@you_for_me, Que lastíma :(

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@kyh, es una pena pero es asi

kyh
kyh    
     0 / 0  
@you_for_me, Si que mal

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@kyh, ya, fatal

swetgirl
swetgirl    
     0 / 0  
Yo prefiero estar segura antes de enamorarme...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@swetgirl, normalmente tenemos que estar seguros antes de enamorarnos

swetgirl
swetgirl    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues si pero casi siempre cuando pasa solo pasa y no se puede evitar

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@swetgirl, Esas cosas no se pueden evitar

swetgirl
swetgirl    
     0 / 0  
@you_for_me, No, pasa cuando menos lo esperas

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
yo tengo miedo al rechazo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, como mis etiquetas.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, algo parecido me pasa

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, Pero no tienes que tener ese miedo..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, si, por que se que me rechaza xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, como lo sabes?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, por que lo se xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, que listo tu,no?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, si, muchos factores influyen a que me rechazen

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, distancia?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, entre otras

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, diselo, da igual

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, no me atrevo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, hay que tener mas valentia eh

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, no cuando las cosas no están de cara, además soy muy cobarde para estas cosas... ya que no me gustaría estropear una buena relación por eso

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, la relacion no se tiene que estropear solo por eso

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, pero no sería lo mismo... no me sentiría bien

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, y prefieres estar asi? y que no lo sepa? :S

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, en realidad no, pero es lo que hay, lo más seguro es que lo sepa

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, lo sabe sin que se lo digas?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, pues seguro, ya que le digo te quiero unas 200 veces al día

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, peero alomejor se piensa que es como amigos(?)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, nah, algunas indirectas suelto

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, hay que ser mas directo e.e

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, seguro que ya sabes de quien hablo xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, porque iba a saberlo?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, ajja deberías intuirlo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, esque me lo imagino pero no estoy segura

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, si quieres me lo dices por mp xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sukisuki, a ver si acierto

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@you_for_me, seguro que si

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
Y quien no tiene miedo con el amor de por medio

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues todos pero es algo que hay que superar.

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@you_for_me, ya bueno eso si que es cierto

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guisantalove, pues ya sabes e.e

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@you_for_me, hamame :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guisantalove, aaala ala eso es mucho

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@you_for_me, pos me tiros de los pelos e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guisantalove, jajajaja pues nose de cuales sino tienes e.e

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@you_for_me, pero tu si muhahahaha

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guisantalove, yo muchos jeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@you_for_me, jijiji

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
¿Y a perder a la persona querida?

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@ceci9123, a eso siempre sse le tiene miedo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Segun el amor que sea

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Edelweis95, tampoco hay muchos tipos de amores :/

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@you_for_me, pero si hay muchos tipos de personas

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Edelweis95, claro, eso no lo niego

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Riesgos muy necesarios

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, pues claro que si

todoporunasonrisa
todoporunasonrisa    
     0 / 0  
Favoritos.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@todoporunasonrisa, *_* gracias bonita.

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Pero pf, a veces es jodido...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Sangre Fria, Si, pero si no lo intentas.. es peor

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@you_for_me, Depende, porque si no lo intentas puede que no sientas cosas buenas, pero tampoco sentirás cosas malas...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Sangre Fria, y prefieres no sentir nada?

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@you_for_me, Más o menos, me refiero a no sentir nada del que no estés seguro que vas a ser correspondido.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Sangre Fria, pero no puedes estar seguro si no se lo dices a esa persona

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@you_for_me, Ya... Pero hay que asegurarse de tener una red antes de saltar.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Sangre Fria, No me saltes encima que me haces daño D:

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@you_for_me, No jo, a ti abrazos :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Sangre Fria, y besos :D

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Merece y mucho la pena :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Oneday, Que bien lo sabes e.e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Correr, eso que me gusta hacer por las mañanas temprano

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., eso ya lo sabia, me lo dijiste :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jajaja, si me acuerdo, tengo buena memoria eh

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., la mia tambien es buena eh :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, ¿En serio? no lo sabía e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues ya lo sabes e.e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Tendré que verlo e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues a ver como :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Ehmmmm, como me llamo (?) ._. xDDDDDDDDDDDDDD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., como tu quieras(?)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Más bien como quiera mi madre :(

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., tu madre por qué?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Ella me puso mi nombre (?)

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues yo te lo cambio :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, ¿Por cual? xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., tengo que pensarlo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Hazlo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., si señor

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Deimos.
Deimos.    
     +1 / 0  
quiero que le prestes mucha atención a la letra.





you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@Deimos., Me encanta, igual que tú.

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Eres tú y soy yo ... el rostro de un amor prohibido!

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., Esto que siento no es coincidencia :3

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Una sorpresa nos tenía el destino ... ser delincuentes por amor ...

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@Deimos., Como dos polos eran nuestros cuerpos.. unidos por la pasión..

Campanilla_
Campanilla_    
     0 / 0  
Arriesguémonos pues. OKNO.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Campanilla_, oksi* hay que arriesgar

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Si el otro chico de desmotivaciones que le gusta Joana lee esto, que sepa que puede estar tranquilo, que no los joderé más :D

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., al unico chico al que le gusto eres tú.

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Lol, pero si no hace nada me dijiste algo como: "el único problema es que hay otro chico de desmo al que le gusto" -.-

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., Al que le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba, que es diferente.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
casi redondo >.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, casi casi :3

felpido
felpido    
     0 / 0  
CHACHÁN TE FELPIREDONDEO :D
Wouf merece la pena si estás completamente seguro de ello, aunque nunca se está porque no sabes el daño que te pueden hacer :C

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@felpido, :megusta:
Nunca seremos conscientes del gran daño que nos pueden hacer algunas personas..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9588624240 | Usuarios registrados: 2003304 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901141, hoy: 118, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!