Eres como una de esas canciones

La principal

Añadido por miss_myself | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cancion cabeza una otra vez eres missmyself desmotivaciones

bueno
387
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Insignificante? ;_; eso me ha dolido, ahora lloro, me enfado y no respiro. JUM

[S]corpius
[S]corpius    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, eres un envergador (?)

Comentarios (81)


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA RPIMERO MUAJAJ

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Primero*, es que la emoción me enverga.

[S]corpius
[S]corpius    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, eres un envergador (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@[S]corpius, Puede que sí, jeje.

[S]corpius
[S]corpius    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, o puede que no

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, ola k ase

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Acabo de leer tu nombre de usuario xDDDDDDD ¿sabes Polaco?

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Alguien que lo traduce xD, nope, no sé, simplemente me gustó como se escribía e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Yo es porque sé Polaco, Fuck Yeah 8D

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, En serio? lol

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Mi madre nació ahí, y... Bueno, obviamente me enseñó el idioma porque ella no se pondría a hablar en Castellano conmigo, que no le gusta xDDD Además, lo habla un poco mal.

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Aaaaaaaaaaaah xDD interesante e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Le cuento toda mi vida a un desconocido, soy gilipollas xDDDDD

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, LOOOL, tranquilo xD no pasa nada jajaja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Sí que pasa :'((((

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Que no D: mola tu avatar xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Gracias, estrella. Eres un Sol :D Au no, que eres una insignificante estrella D:

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Insignificante? ;_; eso me ha dolido, ahora lloro, me enfado y no respiro. JUM

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Las estrellas no tienen nariz :D

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ni ojos para llorar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Ni boca para chu... Hablar.

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No he pensado mal ni ná

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, ¿¡QUÉ!? ¡IBA A DECIR CHULETAR! ಠ_ಠ

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / -1  
Un cartel hablando de la musica, novedad a la vista chicos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Y dale con la musiquita de marras.

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
Como estos carteles de desmo, se repiten y se repiten y se repiten.

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
Como se tiene un cartel en la principal? necesito ayuda

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / -1  
@[S]corpius, Te pasas por los carteles de los de arriba, comentas con jajaja +1 a favs y luego al subir un cartel pones un skate junto a una frase pseudofilosofica y tachan!, marchando una principal. Tambien peudes comentar en las princis.

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, tu eres uno de los de arriba, quieres ser mi amigo?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@[S]corpius, Yo no soy de los de arriba xD yo no tengo amigos D:

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pues eres rojo, eres un margi?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / -1  
@[S]corpius, Si, es que si te quejas de las cosas de la pagina te marginan D:

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, si? pues que mal...

Lf7-liosam
Lf7-liosam    
     0 / 0  
Eso me pasa pero no dura mucho tiempo xd

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
este lo voté yo en la cola xD

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@NeRooN19, BIBAAAAAAAAAAA TU

felpido
felpido    
     0 / 0  
Me gusta la comparación^^

miss_myself
miss_myself    
     +1 / 0  
@felpido, gracias! :D

carliita16
carliita16    
     0 / 0  
Momentos y canciones ❤ siempre pasa :D

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
y que siempre te distraen *_* xD

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@negrata del butano, cierto xD

tom asta
tom asta    
     0 / 0  
me gusta a favoritos C:

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@tom asta, jaja gracias! ;D

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Pues vaya cabeza que tienes que solo puede pensar en una cosa.

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@GotianCristian, xDD pero también se concentrarme jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
esta:





miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@ejies, jajaj me he reido mucho con la letra xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@miss_myself, es una locura maxima xD que crack

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@ejies, suele ser raro reírse con la letra de una canción (lo de que saquen una sonrisa es más común), pero lo sonsigue xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Qué bonito, me gusta.

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@alex_peace, muchas gracias!! ;D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@miss_myself, de nada :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Rompecabezas de fondo flamenco (?) :3

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
Música en la princi? lo nunca visto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a veces incluso hace que no escuches la musica e.e

confundida
confundida    
     0 / 0  
De esas que siempre rodean mi mente XD

tumamaesunhombre.
tumamaesunhombre.    
     0 / 0  
GANGNAM STYLE!!!!!!!!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeMacc, Dile "adiós" a tu comentario.

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@Jasonic, que es eso que se va a la velociad de la luz? ah es el comentario de LeMacc
xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, ¡KABOOOM! ¡au! ¿que es esto? Un trozo de comentario :(

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@Jasonic, pobre comentario.. y si tenía familia? como se lo decimos a sus hijos?

LeMacc
LeMacc    
     0 / 0  
@NeRooN19, encima que lo dije con la mejor onda me tiran mierda! ¿que onda? solo estoy diciendo la verdad.

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@LeMacc, no te digo que no, pero las normas de desmotivaciones dicen que no se pueden poner enlaces externos a la web o te borran el comentario.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Tendremos que ir despacito u.u

LeMacc
LeMacc    
     0 / 0  
@NeRooN19, AH! por ahi venia el tema! claramente nunca lei las normar y seguro me saquen a la mierda de aca. Pero queria aprovechar ya que a tantos les gusto la foto, queria que me ayuden :S

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@Jasonic, ya no está entre nosotros :'( lo echaremos de menos.. uwu

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeMacc, Comentarios con enlaces, borrados por spam. Y si lo haces muchas veces, baneo.
Hala, consejo gratis.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@NeRooN19, Chí, parecía majo (?) u.u

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@LeMacc, tranquilo que le dí me gusta, pues me gusta la imagen :P

LeMacc
LeMacc    
     0 / 0  
@NeRooN19, Muchas gracias locura! me hace sentir re contento!

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Veo, mucha coma, pero, me, gusta, creo.

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), jaja gracias, creo xD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@miss_myself, De nada XDDDDDDDDDD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Eso es.. :( Así eres tú (L

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Dios tienes mucha razón. A veces no puedes parar.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Harder better faster go

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  





Surfista
Surfista    
     0 / 0  
Esas canciones e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
ahora no se me ocurre ninguna

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Y no nos cansamos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987414100 | Usuarios registrados: 2017069 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924214, hoy: 99, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!