¿Sabias que?

La principal

Añadido por vicienpocket | Comentar(160)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eminem desmotivaciones

bueno
1482
malo
78
facebook twitter


Los mejores comentarios


Myself
Myself    
     +37 / -2  
Sí. En la radio dicen: "Rihanna en colaboración con Eminem". Y no es cierto, es al revés. Es la fama, y la ignorancia.

lopeorr
lopeorr    
     +24 / -2  
Es que realmente ella hace como de "coro" y la canción es de eminem, y para mí lo que canta ella no tiene ningún merito :D

Comentarios (160)


Myself
Myself    
     +37 / -2  
Sí. En la radio dicen: "Rihanna en colaboración con Eminem". Y no es cierto, es al revés. Es la fama, y la ignorancia.

Ajs_Slq
Ajs_Slq    
     +11 / -3  
@Myself, Es verdad, cuando vi eso me cagué en todos su... además, cortan parte de eminem.

zaqwsx
zaqwsx    
     +9 / -3  
@Myself, A mí sólo me gusta la parte de eminem

raul89
raul89    
     +4 / -7  
@Myself, pero que quieres, rihana es la viva imagen comercial. Eminem ahora pues ahora un poco no te digo que no...

Myself
Myself    
     +5 / -2  
@Ajs_Slq, Sí, yo lo he visto en la MTV. Cortaban una o dos partes de Eminem. Y digo yo: ¿Pero qué sentido tiene ahora esto?

lopeorr
lopeorr    
     +24 / -2  
Es que realmente ella hace como de "coro" y la canción es de eminem, y para mí lo que canta ella no tiene ningún merito :D

parcequeoui
parcequeoui    
     +5 / -2  
@lopeorr, me parece que ella no tiene ningún mérito en esta canción.. para nadie que aprecie a Eminem evidentemente, que no quiero que me salte ningún fan de Rihanna xD
Pero a mí, que soy fan de Eminem, Rihanna sobra en esta canción xD

BiTemE    
Mostrar comentario     +7 / -21  
Nazax
Nazax    
     +13 / -5  
@BiTemE, Las personas escuchan la calidad de Eminem. Los 40 subnormales dañan a la música.

eherranzr
eherranzr    
     +11 / -3  
Si, pero posiblemente Eminem diga más frases aún que Rihanna en la segunda cancion, aún habiendo menos tiempo. Rihanna sice pocas frases y las repite, Eminem no

BiTemE
BiTemE    
     +8 / -4  
@eherranzr, claro porque rapea es muchisimo mas rapido y la verdad en pocas frases eminem dice mucho es increible en las canciones.

eherranzr
eherranzr    
     +8 / -3  
@BiTemE, No te lo niego, Eminem es increible, y sus frases son realmente sinceras

shabyarin
shabyarin    
     +17 / -1  
me paro de pie para eminem

http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2010/04/clap.gif


aritz_of_legend
aritz_of_legend    
     +1 / -1  
@shabyarin, yeahh

shabyarin
shabyarin    
     +1 / -1  
Nazax
Nazax    
     +8 / -3  
Y los 40 subnormales cortando los trozos de canción de Eminem...

protrolling
protrolling    
     +2 / -2  
@Nazax, tienes!!!! yo tmbien lo odio putos cuarenta..

tolili
tolili     
     +2 / -2  
@Nazax, que te esperabas de ellos?

spungo
spungo    
     +9 / -4  
Y ahora Rihanna en un intento de rascar más moneys ha sacado una versión en la que sólo canta ella.

Nazax
Nazax    
     +8 / -3  
@spungo, Debe de ser la mayor aberración del mundo.

http://ragecomic.appspot.com/packs/cereal/images/NewspaperGuyTear.png


BiTemE
BiTemE    
     +2 / -1  
@spungo, Tio no es rihanna la que quiere sacar dinero es jay-z su productor y si tiene un contrato pues no puede hacer nada mas que hacer lo que le digan.

spungo
spungo    
     +4 / -2  
@BiTemE, Lo que sea.

RAPyREGGAE PERSONAJE
RAPyREGGAE PERSONAJE    
     +2 / -3  
se sabia ya
esa kancion es una mierda kompraras kon la de when im gone my name is etc

buitoni
buitoni    
     +6 / -1  
@RAPyREGGAE PERSONAJE, hombre , esque no puedes comparar a eminem en su epoca "slim shady" con ahora , no tiene nada que ver...

protrolling
protrolling    
     +2 / -2  
simple.rihanna es lo que vende ahora mismo.Eminem es autentico con su estilo, aunque personalmente, su ultimo disco me parece comercial, y fuera de su linea.Pero sigue siendo el mejor

xquesiano
xquesiano    
     +3 / -1  
pero lo que no sabe la gente es que la cancion es de eminem y eso me jode porque yo soy un gran fan de el y a mi me gusta la cancion por el no por ella

ElChema
ElChema    
     +1 / -1  
Mucha razón.
Por cierto, usas demasiadas ''y'' xd

juajarajeias
juajarajeias    
     +2 / -1  
lo sabia jajaja y lo dije muchas veces...
pero nunca se me ocurrio hacer un cartel ;)
la gente ve a eminem como un macarrilla que canta sobre putas y eso....
y eso no es asi... xD

DanielaMendes    
Mostrar comentario     +2 / -8  
gonfergom
gonfergom    
     +9 / -1  
@DanielaMendes, Eminem, 50 cent, JA Rule, 2pac, Biggie B, Puff Daddy, Nas, Proof, Dr Dre...Eso son raperos...y no digas que eminem es comercial ;)

Nazax
Nazax    
     +6 / -1  
@DanielaMendes, Ya, una puta mierda. Yo me conozco a más de 100 grupos de Rap en el mundo, so listo. Y NADIE puede hacer una canción lenta como la de 25 to life y que sea dura, y Eminem sí. Muy pocos Raperos se comparan a él.

vicienpocket
vicienpocket    
     0 / 0  
@DanielaMendes, nos vas a llevar a la carcel por que nos guste Eminem?? es verdad que se ha vuelto un poco comercial pero sigue siendo el mejor admeas yo escucho Xhelazz, Frank-t y muchos mas y si no te gusta te fastidias

WestCoast
WestCoast    
     0 / 0  
@DanielaMendes, Si claro venga ya, porque algunas personas no piensen como tú ya son ignorantes o no saben... No todo el mundo tiene la misma opinion joder, y algunas veces es muy dificil definir que es comercial y que no, otras esta mas claro.. pero bah

raul89
raul89    
     +2 / 0  
@DanielaMendes, ah vale porque me guste eminem, aunque me gusta mas sus primeros lp's ya no me gusta el hiphop a mi lo que me gusta es la macarena...vale gracias por tus datos...

protrolling
protrolling    
     +1 / 0  
@DanielaMendes, escuxo a todos esos grupos y digo con total conviccion que eminem es el mejor, y la unica lucha es con TUpac. Eminem no es comercial, en estos dos nuevos discos si ha tirado mas por el ritmo, pero si lo escuchais de verdad, ya habreis escuchado los nuevos temas como That's All She Wrote en los que vuelve a su dinamica habitual.

alvaromoo300
alvaromoo300    
     +1 / 0  
@gonfergom, Discrepo en lo de 50 cent...

SocK
SocK    
     0 / 0  
@DanielaMendes, Puedes decir que es todo lo comercial que quieras,pero pocos hicieron por el rap lo que ha hecho ÉL!
Con lo de 50 estoy totalmente de acuerdo,hasta leí que pensaba motar un sello llamado "Pop Unit" o alg así...asi que con el nombre te lo digo todo xDD
PD: Onix lo peta xDD





thefuckingmaster
thefuckingmaster    
     +2 / 0  
Sí,lo de Rihanna también se puede llamar estribillo..pero es cierto, Eminem tiene todo el mérito.

srk87
srk87    
     +1 / 0  
Si.. antes era:Que bien canta la rubita del video de Stan de Emine, si? se llama Dido? voya ver su discografía...
Y ahora es. quien coño es el rubio que canta toda la cancion y solo le deja decir dos frases a rihanna xDD (y lo pero es lo que dices tu, que canta dos frases y se lleva el mérito) rihanna antes molaba con el mr dj, pon de replay, etc :(

Marioperez94
Marioperez94    
     +3 / 0  
DIOS QUE RAZON TIENE ESTE CARTEL.
El rap es mi pasion y odio que pase esto y que las niñatas digean ¡ME GUSTA EMINEM CANTA MUY BIEN! por haber escuchado esta cancion una vez en la vida y ni siquiera saben como se llama ni nada de el...es deprimente.

rafaariascarrillo    
Mostrar comentario     0 / -6  
Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@rafaariascarrillo, ¿Eminem comercial?, ¿Tú has visto sus letras? Si se mete hasta con su madre, como va a ser comercial...

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     0 / -1  
@Nazax, antes tio antes...
si quieres comprobarlo escucha Why we thughs de ice cube y luego me dices lo de comercial
y a mi antes me gustaba pero ya
puff...
ke va tio

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@rafaariascarrillo, Que va. "comercial" será para ti. Ahora uno se aleja un poco de lo que le gusta a otro y ya es comercial.

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     0 / 0  
@Nazax, no es un poco
sería un poco si hubiera hecho una cancion con
yokese kid cudi o alguien asi
NO CON RIHANNA

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@rafaariascarrillo, Ya, es que la cogió porque la voz queda bien ahí. Si me dices que "Not Afraid", "Cindirella Man"..."8 mille" son comerciales...

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     +1 / -1  
@Nazax, not afraid un poco pero no digo que lo fuera
si no que lo es , que se ha vuelto comercial
antes como ya he dicho me molaba
de hecho he visto 8 millas veces varias

RAPyREGGAE PERSONAJE
RAPyREGGAE PERSONAJE    
     0 / 0  
daniela eso no lo diras x mi y eminem si k a sio el mejor rapero amerikano despues de 2pac y todos esos k dices ya los escuxe y no le llegan al zapato a
eminem. leete algunos subtitulos de alguna kancion k no sea el ultimo disco

pepejuan
pepejuan    
     0 / 0  
@RAPyREGGAE PERSONAJE, 2 pac y Notorius B.I.G. por favor

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     0 / -2  
@RAPyREGGAE PERSONAJE, claroes el mejor sin contar a notorious big , lil jonh , snoop dog , ice cube etc.

SocK
SocK    
     +2 / 0  
@rafaariascarrillo, Bueno...si dices que eminem es comercial porque Rihana hizo un estribillo en una de sus canciones y dices que snoop dog es de los mejores cuando tiene una colabo con katy perry o como se llame....xDDD

WestCoast
WestCoast    
     0 / 0  
@SocK, Lo de Snoop Dogg tambien tiene cojones... xD

May
May    
     +6 / 0  
EMINEM es el mejor =)
(desde mi punto de vista)

adayto
adayto    
     +5 / 0  
Por fin! No soy el único que lo piensa!!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
En este caso vale la pena que se lo lleve el merito xD





adayto
adayto    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Muy buena cancion esa tambien! jajajaja
la parte en la que canta Hayley... es digno de peli porno

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@adayto, Alguien ha dicho porno?

Bobi
Bobi    
     +1 / -2  
Seguidores de eminem que escuchan esta cancion no son verdaderos fans!

raul89
raul89    
     +1 / 0  
@Bobi, cualquier cancion que cante eminem y demuestre lo que sabe hacer, valdra la pena escucharla

Dani Designs
Dani Designs    
     0 / -1  

http://img152.imageshack.us/img152/801/terminadox.gif


000Morgoth000
000Morgoth000    
     +5 / -1  
Tanto fan que hay aquí de Eminem y todavía no habéis corregido que la canción no es "The Love the way you lie" sino "Love the way you lie"?? xDDD
Pero quitando eso, el cartel tiene toda la razón. Para mí Eminem es el mejor rapero, llevo escuchándolo muchos años y SÍ, ENTIENDO SUS LETRAS porque me preocupo en traducirlas, no como otros a los que les gusta porque simplemente suena bien.
+1 y a favoritos!

Alex97
Alex97    
     +2 / 0  
viva eminem¡¡,yo estoy harto de que en todos los lados se diga rihanna con eminem,cuando rihanna no dice una mierda (con perdón) y eminem canta absolutamente todo lo importante en la cancion,eminem es rap,y a mi parecer ha bajado un poco en el ultimo disco de recovery,pero aun asi seguira siendo un ejemplo (digo eso del disco porque lo tengo),resumiendo,gran cartel y VIVA EMINEM

wolfri
wolfri    
     +1 / 0  
Si, lo sabía. Es lo que suele pasar con el rap... Solamente se escucha lo que interesa, se dice que es muy buena la cancion "De Rihanna" pero el mérito es de Eminem, por supuesto.

tojuente    
Mostrar comentario     +2 / -12  
Ajs_Slq
Ajs_Slq    
     +2 / -2  
@tojuente, La canción es de emine, la que colabora es Rhinna, listo.

Nazax
Nazax    
     +1 / -2  
@tojuente, Eres un inculto/inculta.

http://ragecomic.appspot.com/packs/cereal/images/NewspaperGuyTear.png


000Morgoth000
000Morgoth000    
     +6 / -1  
@tojuente, RECOVERY (EMINEM)
1. Cold Wind Blows
2. Talkin’ 2 Myself Ft. Kobe
3. On Fire
4. Won’t Back Down Ft. Pink
5. W.T.P.
6. Going Through Changes
7. Not Afraid
8. Seduction
9. No Love Ft. Lil Wayne
10. Space Bound
11. Cinderella Man
12. 25 to Life
13. So Bad
14. Almost Famous
15. Love the Way You Lie (Ft. Rihanna)
16. You’re Never Over
¿Me puedes decir qué pone en la número 15?
Antes de hablar INFÓRMATE ignorante.

tojuente    
Mostrar comentario     0 / -5  
Nazax
Nazax    
     +3 / 0  
@tojuente, Pues sí, un ignorante es algo que ignora algo, esa definición te va al pelo a ti, a mi y a Punset. Y sí, sabía que tenía una aberración, digo...canción ella sola.

jorgecc
jorgecc    
     +4 / 0  
Desmotiva mas que una cancion que habla de un maltratador (leer la cancion en español y vereis) se haga famosa entre niñatas que no saben ni lo que oyen

pepejuan
pepejuan    
     +1 / -2  
en la versión que sale en el CD de Rihanna canta más Rihanna. En la del CD de Eminem canta más Eminem. La versión que se ha puesto en la radio es la del CD de eminem (recovery) no la del disco de Rihanna

ratatat
ratatat    
     +2 / 0  
Busta Rhymes 4eva!

srk87
srk87    
     +1 / 0  
A mi me encanto mockingbird ^^

jorgecc
jorgecc    
     +2 / 0  
@srk87, yo soy mas de when i'm gone.
Aunque la cancion de eminem por excelencia para mi es la de Cinderella man. Es lo unico que me motiva suficiente para salir de casa por las mañanas, mientras la escucho con los cascos xD

Mcmetro    
Mostrar comentario     0 / -5  
pepejuan
pepejuan    
     +1 / 0  
@Mcmetro, que somos puretas del Rap¿? enga hombre

Devastator290
Devastator290    
     +2 / 0  



Esto al menos empata algo las cosas... PD: Viva Eminem!

la chica de los jazmines.
la chica de los jazmines.    
     0 / -1  
@Devastator290, AMO esta canción
me parece mucho mas bonita que la de eminem (con todo mi respeto hacia el cantante, que me parece el mejor cantante de rap actualmente) pero la de Rihanna tiene más sentimiento, más emotividad... y me había metido en esta foto para poner el vídeo... Gracias por que haya gente que lo conozca :)

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
La verdad esque si, pero me parece que las canta con sentimiento, ademas, de que creo recordar que la idea fué suya, y la mayoria la compuso ella, pero no me agais mucho caso... :)

oury
oury    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, cada uno compone su parte y la cancion es del disco de eminem Recovery y habla sobre la violencia de genero y hacen una denuncia.

pepejuan
pepejuan    
     +1 / 0  
Ahora que tengo la ocasión y veo mucho rapero por aquí (o de eso van muchos) os recomiendo:
http://www.hhgroups.com
Endecah desde Zaragoza. Va a sacar Disco nuevo ahora para marzo o así. Muy bueno y muy buenas colabos

oury
oury    
     +1 / 0  
el rap de estados unidos es bueno pero para mi el rap español y sobre todo el zaragozano es el mejor sin duda

benzemita
benzemita    
     0 / 0  
Ciertísimo, de todas formas a mi Rihanna no me gusta nada y Eminem me gusta desde hace mucho tiempo; la canción tampoco me gusta xD.

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
creo k la cancion se llama I love the way you lie y no the love the way you lie pero weno

juanaso16
juanaso16    
     0 / 0  
que importa eminem es un caballero y le dejo ese pekeno credito a rhianna al fima eminem es 9999999999999 vese mas famoso que alla no tiene nada que perder

Adripobla
Adripobla    
     +2 / 0  
esta canción llegó a single solo por Rihana , hay mejores canciones en Recovery , y desgraciadamente , esta ha tenido más exito solo porque canta Rihana

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


KleinerAndroid
KleinerAndroid    
     +1 / 0  
para gentuza ignorante si eso es verdad. Pero para mi el Eminem es el mejor y gracias a el, SOLO A EL la cancion ha tenido tanto exito.

ray2012
ray2012    
     +5 / 0  
Dioooooooooos PUKE RAINBOWS
Que asco de todo estoy ya hasta la polla , eminem es uno de los 10 musicos que mas han cambiado la historia de la musica(SALIO EN MTV) ha hecho cientas de canciones que dejan a esta a la altura de la mierda , y niñatas y algunos payasos se creen super guays y super fans de EMINEM solo por una cancion con rihana .
ASCO DE GENTE , vale que les guste rihana pero que no se crean admiradores de eminem por la cancion de las narices .
EMINEM NO ES ASÍ .
EL VERDADERO EMINEM ES ASÍ



En finnnnnnnnnnnn

ray2012
ray2012    
     0 / 0  
@ray2012, A PUKEAR RAINBOWS

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://img140.imageshack.us/img140/4864/welcomewg.png


PiiTuFiiNa
PiiTuFiiNa    
     +1 / -5  
Pff..PuUTo0 maChismo..!

Myself
Myself    
     +4 / 0  
@PiiTuFiiNa, ¿Machismo? Yo creo que es "crítica", y está bastante bien estructurada, tiene sentido y da como conclusión de favoritismo ante la comercialización de las canciones y los artistas.

AleSiglo
AleSiglo    
     +1 / -1  
@Myself, ajjaja machismo pero k koño tendra k ver k eminem sea tio y la otra tia jajaj lo unico k le sube la voz a latia y por tanto le cambia la musica pero no decimos lo k decimos xk sean tios o tias subnormal ajj

Nazax
Nazax    
     +3 / -1  
@PiiTuFiiNa, Cuando he descubierto tu inteligente comentario mi familia y yo hemos flipado.

http://spb.fotolog.com/photo/27/61/95/x_thexsimpsons/1217796012578_f.jpg


Myself
Myself    
     +1 / 0  
@AleSiglo, ¿A quién le dices eso? o.O

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
@Myself, a la choni

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
@Myself, perdon es k le di a responder a ti sin kerer xD

Myself
Myself    
     0 / 0  
@AleSiglo, Ah, vale. Hahahaha.

bigjumilla
bigjumilla    
     +1 / 0  
es verdad, yo se lo digo a mi hermana q rihana no ace na, q todo los hace eminem, pero ni caso

reborn
reborn    
     +1 / 0  
@tojuente, Pues si no sabes de que hablas , entonces para que hablas? Y esta cancion se llama LOVE THE WAY YOU LIE (Ft. Rihanna) , pero tambien hay una segunda parte hecha tambien por eminem pero que aparece en el album de rihanna y en esa cancion eminem solo canta al final

gmendel
gmendel    
     +3 / 0  
Sí, lo sabía.

nietzsche
nietzsche    
     +5 / -2  
menuda tonteria mas grande el merito se lo lleva eminem, de hecho sale en el disco de eminem la cancion no en el de rihanna

Dudas_80
Dudas_80    
     +5 / 0  
¿Sabías que algunos escuchamos la canción precisamente por las frases de Eminem y no por lo que dice ella?

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +2 / -1  
Eminem the best!

Nazax
Nazax    
     +3 / 0  
@nachorizo, Y eso lo sabes porque te lo dijo Eminem en su chalet mientras te tirabas a Rihana.

http://ragecomic.appspot.com/packs/cereal/images/NewspaperGuyTear.png


jenniferx
jenniferx    
     +1 / 0  
wooow, que observador..

ainarita33
ainarita33    
     +5 / 0  
¿¿Enserio?? (ironía)
pues que quieres, Rihana es más comercial que Eminem, si lo anunciasen de otra forma las niñas de 15 años no pondrían la canción en sus estados del tuenti...

Dakor
Dakor    
     +3 / 0  
Eminem sera comercial y todo lo que querais, pero sigue haciendo canciones muy buenas, sentimentales como you never over no tienen que envidiar a mockinbird, y ya se podria considerar un gran artista, ya que aunque nos cuenta lo mal que lo ha pasado en la vida nos encanta, normal que haya cambiado, con 37 o 38 años no puede ser igual que con 29, ha madurado, y eso se ve en la letras

Schlz
Schlz    
     +4 / -1  
Pasa algo parecido con la de Airplanes, Hyley Williams sólo canta el estribillo y por lo visto el mérito es sólo suyo.

Myself
Myself    
     +3 / -1  
@Schlz, Que yo sepa, Hayley Williams y B.O.B. han obtenido ambos el mismo mérito. Pero que en la interpretación de los EMA de MTV lo haya hecho mejor Hayley que él no significa que se lleve más o menos méritos.

Devilish_mädchen
Devilish_mädchen    
     +1 / 0  
a ver eso de que rihanna se lleva todo el merito no es cierto! ademas no solo canta dos frases... porque hay dos canciones!! love the way you lie part2. canta rihanna y eminem casi no rapea nada!

Myself
Myself    
     +1 / 0  
@Devilish_mädchen, Eso no importa. La original, ni parte uno, ni dos, ni infinito. Estamos hablando de la canción que ha salido a la fama.

unalocamas
unalocamas    
     +1 / 0  
Lo mismo con la canción "Empire state of mind" DE alicia keys CON LA COLABORACIÓN DE Jay-Z...

mariano93
mariano93    
     +1 / 0  
por ese mismo motivo eminem es una pedazo estrella k yeva haciendo canciones durante casi 12 años y en cambio rihanna ya se aburriran,EMINEM ES UN DIOS DEL RAP Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO NO TIENE CULTURA MUSICAL

mariano93
mariano93    
     0 / 0  
oye y una cosa que todos estais poniendo verde a rihanna,cuando se compuso esta cancion se sakaron 2 canciones y no solo una,una canta mayoritariamente rihanna y una pekeña parte eminem,en cambio esta k ha sido la mas comercial y mas escuxada es cantando eminem mayoritariamente pero se han exo 2 versiones de the love the way you lie

Dakor
Dakor    
     +1 / 0  
@mariano93, la 2 parte se saco solo porque vieronla fama que cojio la 1, solo por eso

unalocamas
unalocamas    
     +2 / -1  
Mmm... vaya, no estoy de acuerdo, lo siento. Entiendo que te guste Eminem, a mí no me gusta pero entiendo que hagas un cartel como este. Seguramente yo también lo haría si se tratara de mi artista favorito. Pero dices "Eminem es un dios del rap y quien no esté de acuerdo no tiene CULTURA MUSICAL". Pues eso, no estoy de acuerdo. Pero NADA! Es cuestión de gustos. Estas cosas (como las que dices tú) son las que luego hacen que se creen esas polémicas como las de Justin Bieber que a mí, por lo menos, ya me aburren.

mariano93
mariano93    
     +2 / -1  
mira si no has escuxado canciones de eminem y visto sus letras no se si puedes opinar sobre sus canciones,yo digo k para mi opinion k eminem es un dios del rap pork lo es sin mas,rapea con mas estilo ritmo y rapidez que todos los demas,jay-z no tiene ritmo solo parece k habla,snopp dogg lo odio,dr dre weno ese me gusta un poko mas,xzibit ese parece un perro ladrando cuando canta..,te puedo decir muxos mas pero me da pereza yo no digo k eminem sea el mejor artista pero dentro de su campo,el rap,lo es y no me digas k no si no has escuxado rap,el unico rapero que es = de weno k eminem para mi opinion y no de los demas es 50cent

pepejuan
pepejuan    
     0 / 0  
@mariano93, Dioses fueron 2Pac, Notorious B.I.G, Dre, Eminem? sí, Eminem no lo hace mal pero triunfó de la mano de Dr.Dre... 50cent? es muy fácil triunfar de la mano del rapero de la MT (eso su película no lo dice.
El Rap no es como America lo pinta, no son drogas pistolas y peleas señores... No solo hay rap en Estados Unidos lo hay aquí en España y probablemente ese nos sea más cercano.

protrolling
protrolling    
     +3 / 0  
@pepejuan, mira... 50 cent triunfo de la mano de eminem y eminem de dre pero eso es y ha sido siempre los grandes encuentran pequeñas estrellas y pasan a ser sus protegidos y les da lo necesario para sacr un disco.Pero, las canciones llevan autor, y eminem lo es.

mariano93
mariano93    
     +1 / 0  
y no me compares eminem con rihanna pork eminem te puede componer canciones de 3 hojas por las 2 caras en un mismo tema y uno de rihanna repetitivo pueda ocuparte media,eminem es asi de caractico pork no se repite estribillos hace pero las canciones muxo mas largas y las rapea con muxa rapidez y eso no se puede cuestionaar

Dakor
Dakor    
     0 / 0  
@mariano93, aki llevas en parte gtran razon, en lo de 3 hojas eminem y 1 si acaso rihanna

cris97sr
cris97sr    
     +2 / 0  
sabias que eminem es el mejor?

Dakor
Dakor    
     0 / 0  
@cris97sr, ¿solo?

unalocamas
unalocamas    
     0 / 0  
He escuchado canciones de Eminem y he buscado su traducción, no habría hablado sin saber, no soy de esas personas.
Te he dicho que entiendo que te guste un artista porque cada uno tiene sus gustos, has sido tú el que ha dicho "Eminem es el dios del rap y quien no esté de acuerdo no tiene cultura musical". Yo sólo he dicho que no estoy de acuerdo con eso, pero que respeto tus gustos. Ah! Sobre las canciones esas que escribe Eminem de 3 hojas por las dos caras de un mismo tema... Sí, un mismo tema en todas las canciones, porque en su último CD (creo que es en el último; no me quiero equivocar) en la mayoría de canciones habla de su hija... En ningún momento he comparado a Eminem con Rihanna. Dos artistas con estilos tan diferentes no se pueden comparar, no por lo que tú has dicho. Y no cuestiono que rapea con mucha rapidez.

Dakor
Dakor    
     0 / 0  
@unalocamas, en la mayoria habla de su hija?? entonces creo que el disco que me descarge era un timo

unalocamas
unalocamas    
     +1 / 0  
@Dakor, Bueno.. puede que me haya equivocado, no lo sé, pero dos o tres canciones que me pasaron de su último cd sí que hablaban de su hija. Pues cambio "la mayoria" por "dos o tres" xd

Dakor
Dakor    
     0 / 0  
@unalocamas, jajja, nombrar si que la nombra, pero no hace ningun tema como halies song ni mockingbird, sobretodo la nombra en la cancion a proof, you never over

alejo el cangrejo
alejo el cangrejo    
     +2 / -1  
decirme raro si kereis, pero yo descubri kien era riana por el video de eminem ^^ love rap!

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     +3 / 0  
Bueno, en realidad de esta canción hay dos versiones, una Eminem ft. Rihanna y otra Rihanna ft Eminem








Aunque claro, la que casi todo el mundo conoce es la primera xD
Y cierto, Rihanna sólo hace el estribillo, el resto es puro Eminem.
¿Habéis probado a intentar seguirle el ritmo? Yo me ahogo xD

mariano93
mariano93    
     +2 / 0  
yo anteriormente he dicho que eminem era rapido rapeando pork digo k es un wen artista,y de eminem mejor no escuxeis canciones de su ultimo disco,weno la de im not afraid es pasable pero las k hay k escuxar de verdad es el clasiko lose yourself,without me,just lost it,no love,when im gone,renegade..etc etc

sari^^    
Mostrar comentario     0 / -9  
raul89
raul89    
     +3 / 0  
@sari^^, Así que según tú somos unos ignorantes por..Por qué? Bueno vayamos por partes como dijo Jack el destripador. Aquí dicen que Rihana se lleva el merito cuando Eminem canta toda la canción. Rihana tiene una gran voz y Eminem lo mismo, cada uno en su estilo musical, Rihana en R&B y Eminem rap. Si no te gusta no es porque sea peor...

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +5 / 0  
@sari^^, Los únicos ignorantes aquí son los que tachan de ignorantes a los demás por pensar diferente o tener otro tipo de gustos musicales =)

vicienpocket
vicienpocket    
     +4 / 0  
ESTE MENSAJE VA PARA TODOS PERO ESPECIALMENTE PARA LA SARI^^ ESA DE MIERDA:
para mi PARA MI Eminem es mejor que Rihanna ya que sus canciones reflejan a veces la realidad, o lo que siente, o simplemente sus miedos... para mi Rihanna es pop comercial y la verdad no se si a Eminem le retocan la voz por ordenador pero por lo que he visto a Rihanna si o si no mirad lo mal q canto en los MTV awards:





unalocamas
unalocamas    
     +1 / -1  
@vicienpocket, No lo digo por criticar a Eminem ni nada. No quiero faltarle el respeto a nadie. Sólo voy a hacer una pregunta y la voy a dejar caer: ¿La cantaría mejor Eminem?

baldellou
baldellou    
     0 / 0  
Y alguien más sabe que la canción cuenta la historia de una mujer que es quemada viva y abandonada por su marido creyendo que va a cambiar. Buscadlo en el youtube. Tras eso, la canción no da buen royo ni de lejos.

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     +1 / 0  
@baldellou, Bueno, en realidad es sobre el maltrato y la historia de Eminem y su mujer (según Wikipedia)
Que yo sepa lo que queman es la casi y no la mujer xD tampoco nos pasemos...

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     0 / 0  
@Wiiiiiief, casa*

yio187
yio187    
     +1 / -1  
como siempre los del POP se llevan los meritos y ni siquiera hacen sus letras

charlieman333
charlieman333    
     +4 / -1  
la musica de hoy en dia es como el boxeo, cuanto peor es, a mas gente le gusta...

RAPyREGGAE PERSONAJE
RAPyREGGAE PERSONAJE    
     +6 / 0  
si te parece rapido eminem
mirate quien tiene el record de rapear mas silabas en un minuto y ese es un rapero español...el Chojin

Maastrichense
Maastrichense    
     +2 / -2  
me gustan los dos, tanto Eminem como Rihanna... pero desde luego, el simple hecho de ver que es Rihanna la que se lleva todo el mérito en una canción en la que el trabajo lo pone Eminem, me revienta...
como supongo que alguno sabreis, soy rapero... y cosas de estas me indignan

ratatat
ratatat    
     +4 / 0  
joooder ya.. que cansiinos.. hacían falta 142 comentarios para llegar a la conclusión de que es una simple CANCIÓN y no es reflejo del verdadero estilo de eminem , quizás en españa le dén más mérito a Rihanna por ser más comercializada que eminem en general.. pero en la resta del mundo el mérito es del rapero PUNTO.

gonfergom
gonfergom    
     +2 / -2  
@ratatat, Gracias...porque me esta jodiendo tanto comentario de mierda xD

gonfergom
gonfergom    
     +1 / -2  
@ratatat, Gracias...porque me esta jodiendo tanto comentario de mierda xD

ChiMallette
ChiMallette    
     +2 / 0  
Si, lo sé. Y estoy harta.
No sé, hay bastantes indicios de que la canción es de EMINEM.
Lo único que hace ella es decir 4 frases y además en falsete u__ú
Gracias por este cartel

ray2012
ray2012    
     +3 / 0  



Este es el tipo de rap que mueve millones y millones de personas y es capaz de alzar cientas de miles de manos .
En mi opinión por mucho que haya madurado debería seguir en sus trece de su HARDCORE y dejarse de canciones de amor y desamor .
I ♥ Slim Shady

gonfergom
gonfergom    
     0 / 0  
@ray2012, Ni eminem se caracteriza por hacer canciones de amor, y love the way you lie no es de amor precisamente

Devilish_mädchen
Devilish_mädchen    
     +1 / -1  
@Myself,a ver es cierto que la cancion que ha salido a la fama es conocida como la cancion de rihanna... pero escuchando la cancion simplemente ecuchandola una persona se da cuenta de que rihanna casi no cantaa es algo obvio! y creo que la gente que de verdad la conece y le gusta eminem la conocera como la cancion de eminem... no se depende de la persona...

RAPyREGGAE PERSONAJE
RAPyREGGAE PERSONAJE    
     0 / 0  
snnop dog si k es la ostia de comercial

-xero-
-xero-    
     0 / 0  
lo que pasa es que la parte cantada por rihana es la que todo el mundo conoce ya te gusten o no cualquiera de los cantantes.

DanielaMendes
DanielaMendes    
     +2 / 0  
No se pke discutir tanto esto!!
Los que entendemos de musica sabemos quien es el que se esfuerza por hacer canciones!!
Pke rihana no se deve hacer sus letras!!
Pke discutir tanto! los que entendemos y sabemos quien es el que hace musica para los que les gustan la musica y quien es el que hace mierda comercial sin saber a donde van a parar!!

Bulma272
Bulma272    
     +3 / 0  
xD a mi me gustaron ambos, me gusta la voz de rihana y Eminem es IMPRESIONANTE el amo xD yo no lo sentí uno mas que otro xD lastima que muchos si =/

rararagazza
rararagazza    
     +2 / -2  
Fue Eminem quien le propuso hacer un dúo a Rihanna, y ella en ningún momento se atribuyó el mérito de esa canción

Nicole97
Nicole97    
     0 / 0  
eso es xq la cancion es de ella

Dudas_80
Dudas_80    
     0 / 0  
@Nicole97, y por eso aparece en el disco de Eminem? Además, es él quien hace canciones de este tipo sobre el maltrato, claro ejemplo de ello es Stan, con Dido.

oury
oury    
     0 / 0  
si eminem vanta miles de frases no te jode jajaja, pero es cierto que canta mucho mas versos y que la cancion es del disco de eminem llamado recovery

black_queen
black_queen    
     +1 / 0  
es la leche... eminem es mejor que rihanna sin duda!
arriba eminem!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8439299949 | Usuarios registrados: 1958545 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813262, hoy: 57, ayer: 87
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!