Los animales

La principal

Añadido por powermarty | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles animales cierto desmotivaciones

bueno
285
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


negrata del butano
negrata del butano    
     +2 / 0  
mi perro sabe morderse el rabo, voluntarios para que alguien le dique un cartel...?

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Claramente, apuesto por este como el cartel con el que walt se identifica más.

Comentarios (59)


MercerMcgrath
MercerMcgrath    
     0 / 0  
es la mala influencia de los humanos

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, exactooo XD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Cuando veas uno por la calle hacer esto, avísame.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
solo las malas
Tuba, esa cación es la polla! :D

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Fedeminem, Sobretodo al final de la canción, cuando sale Em haciendo un baile raro :')

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
jajajajajaj vaya perro xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
↑↓ Hey guys, I'm Batman ↑↓

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@rogertuba, ¿Quieres saber por que tengo estas cicatrices ?

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
@rogertuba, jajajajajaja

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@the joker_smile, ¿Las pajas? e.e

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Joker laugh, Dos jokers, debía aprovechar la ocasión e.e

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
@rogertuba, jeje hiciste bien xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@rogertuba, @rogertuba, Claro si tu me las hacias mal.
y jajajajajajaj Si, no eres el único que se sorprende xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajaajajajaj
Ese perro mola!

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Claramente, apuesto por este como el cartel con el que walt se identifica más.

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajajajaj por eso lo voto positivo. xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@the joker_smile, Administra una web siendo un gato...

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Jasonic, Es mejor que caze ratones..

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
FOTO TUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jankrls
jankrls    
     0 / 0  
PUTADA, QUE GRACIOSOS el perro de blanco y rayas negras

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
foto de perfil xD!

Potito^^
Potito^^    
     0 / 0  
em..... ningun perro hace eso, o es que mi perro es amorfo, una de dos

Nothing Else Matters ^^
Nothing Else Matters ^^    
     0 / 0  
foooto tuentii

~~Lagrimas de Fenix~~
~~Lagrimas de Fenix~~    
     +1 / 0  
Justo cuando toda mi esperanza recaia en los animales... que hare ahora? D:

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@~~Lagrimas de Fenix~~, confía en los extraterrestres :D

~~Lagrimas de Fenix~~
~~Lagrimas de Fenix~~    
     0 / 0  
@Princesitta96, pero... pero... los extrarerrestres nos destruiran a todos D:
O sea, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos - By Billy

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@~~Lagrimas de Fenix~~, no no esos son los Zombies los extraterrestres son simpáticos :D

~~Lagrimas de Fenix~~
~~Lagrimas de Fenix~~    
     0 / 0  
@Princesitta96, Y que tal... extraterrestres zombies?

Princesitta96
Princesitta96    
     +1 / 0  
@~~Lagrimas de Fenix~~, naa esos solo atacan a los extraterrestres a nosotros nos ven como amenaza, al igual que los zombies a los extraterrestres :D siempre habrá alguien superior

~~Lagrimas de Fenix~~
~~Lagrimas de Fenix~~    
     0 / 0  
@Princesitta96, jajaja xD

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@~~Lagrimas de Fenix~~, bonita historia ee xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
el mejor cartel que he visto nunca.
soy ejies

lonelywolf
lonelywolf    
     +1 / 0  
los animales son mas inteligentes que tu, y salen mejor en las fotos que tu

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
¿Y qué? ...

Treef oh heaven29
Treef oh heaven29    
     0 / 0  
buenisimoooooooooooo

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
Ahora sólo falta que ponga morritos.

ComunistaRuso
ComunistaRuso    
     0 / 0  
Es un perro capitalista, da.

mariap0418
mariap0418    
     0 / 0  
Pal´face XD
Jajaja buen cartel... lo malo es que somos mal ejemplo para ellos T.T

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
Se toman fotos.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Perros canis

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
Este me ha hecho gracia xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
De mí no están copiando nada.

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
y ese dibujo? dios...

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, es la explicación de la foto

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, pero no es real

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, pero explica la imagen

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, pero estas explicando que los animales hacen algo, y si pones un dibujo, no lo hacen, porque es un dibujo

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, no tienes sentido del humor :(

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, claro que tengo

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, no, no lo tienes

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, lo sabré yo mejor que tu

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, mentira, porque sigues insistiendo en que el dibujo o explica nada cuando te digo que es solo un cartel de humor

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, es de humor sin gracia

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, no sera que tu tienes otro tipo de humor

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
@powermarty, tambien puede ser

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
@Regsan, he ahí la respuesta

negrata del butano
negrata del butano    
     +2 / 0  
mi perro sabe morderse el rabo, voluntarios para que alguien le dique un cartel...?

habiki
habiki    
     0 / 0  
y nosotros la de ellos

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
hace fotos tuenti



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594626005 | Usuarios registrados: 2033550 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956640, hoy: 4, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!