Ailyn

La cola

Añadido por metalera13 | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ailyn sirenia nightwish desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


falfolla
falfolla    
     0 / 0  
¿Nightwish a encontrado una nueva cantante? ¿La de Sirenia?

metalera13
metalera13    
     0 / 0  
@falfolla, no, la nueva cantante de Nightwish es Floor Jansen.
La frase esa la dijo ailyn en una entrevista refiriendose a que Nightwish fue la banda que la hizo introducirse en el mundo del metal :)

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@metalera13, Siento algo de lastima por Nightwish... fue el primer grupo que escuche... y no sé, que Anette dejara la banda justo después de hacer aquel último albúm, del que se decía que sería la banda sonora de una película... me deja un poco torcido.

metalera13
metalera13    
     0 / 0  
@falfolla, a mi me pareció injusto que sustituyeran a Anette sin darle tiempo para que se recuperase, pero de todas formas aquí el que manda es Tuomas y lo que importa es que la esencia del grupo no se haya perdido.
Por cierto Nightwish también fue el primer grupo de metal que he escuche y a partir de ahí empecé a conocer otros grupos más agresivos y todos los subgéneros del metal \m/

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@metalera13, Yo empecé con el power y es el género que más me gusta. He escuchado de todos los subgeneros y me suelo quedar con grupos sueltos, tipo Dethklok, Children Of Bodom, Hamlet, Vita Imana... En fin, no he oido a la nueva cantante, así que tampoco opinaré sobre ella. Toumas es un genio, y según leí en Internet el iba a sacar una película, incluso el videoclip de Storytime era una especie de trailer de esta... aunque total, he visto otras separaciones de otros grupos y me he di cuenta hace mucho tiempo que el alma de un grupo reside en todos, no en una persona sola.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411523309 | Usuarios registrados: 2056815 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000720, hoy: 16, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!