De nuestros acentos

La cola

Añadido por Tio_Sam | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles capitalismodemocratico desmotivaciones

bueno
1
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
No, gracias, yo ayudo a quién sea necesario, pero que la patria se solucione sus problemas sola.

Tio_Sam
Tio_Sam    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Es un experimento que estoy haciendo. Ayer hice uno con esta misma descripción y una bandera neonazi. Cuando en realidad es un fragmento del himno de la segunda república española. Tu no estás de acuerdo ¿A que si hubiera habido una bandera nazi habrías votado negativo o denunciado o algo?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Tio_Sam, No, la verdad. De entrada, vi el otro cartel, y simplemente lo ignoré. Estoy en contra del nazismo y el fascismo, porque van en contra de algunas de mis ideas principales, pero como otra de esas ideas es que todos deben tener el derecho a creer lo que les de la gana, no puedo hacer nada. Creo que están errados, cierto, pero no veo motivos para discutir con ellos.

Tio_Sam
Tio_Sam    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Y por que no has dicho esto en el otro?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Tio_Sam, Como he dicho, lo ignoré. No soy una persona que se preocupe mucho por la política. Lo único por lo que me he parado en este es por el simple hecho de que (por mucho que a mí me duela) los carteles pro-nazis o pro-fascistas están bien argumentados, y no se nota a la legua que es propaganda manipulada. Ahora, los carteles de izquierdas (sobre todo comunistas) son la cosa más divertida de leer que me encuentro, la verdad. Están tan obviamente manipulados que no puedo evitar pararme en cada uno de ellos.

Tio_Sam
Tio_Sam    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Manipular, manipula todo el mundo en mayor o menor medida, incluso la prensa estatal. Si dices que no te interesas en política no se en que criterio te basarás para decidir si algo está manipulado o no.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Tio_Sam, Parto de la suposición de que todo en política sufre de una manipulación en mayor o menor grado. No creo en políticos honestos. No me interesa la política en el sentido de que no tomo partido en ella. No apoyo a izquierda o derecha, porque ambos grupos tienen buenas ideas. El criterio que uso es simple: El grado de defensa del sistema político en cuestión. Si obvian los malos elementos de dicho sistema, o los atribuyen a manipulación, para mí están de alguna forma manipulados.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Con "atribuyen a manipulación" obviamente me refiero a manipulación por parte del bando rival.

Tio_Sam
Tio_Sam    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Pues entonces todos los sistemas son perfectos porque todos sus inconvenientes son manipulación así que no podemos saber que cosas son verdad y cuales no y por tanto todos los sistemas están equivocados?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Tio_Sam, Si te pones a creer a todo el mundo, sí. Quizás me he expresado mal a la hora de exponer mi postura. No digo que todos los sistemas estén equivocados, ni que todos los fallos de dichos sistemas sean producto de la manipulación externa. Todos los sistemas tienen sus puntos fuertes, y todos los sistemas tienen sus fallos. Sin embargo, muchas personas defienden que su sistema es perfecto, y atribuyen los fallos de este a elementos externos.
PD: Bonita paradoja has creado.

Tio_Sam
Tio_Sam    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Gracias :)
Hay sistemas que solo destacan en alguna que otra cosa (o ni eso) mientras que requieren muchas injusticias, como el comunismo. Pero lo que se juzga es el sector de la sociedad al que perjudican.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
no voy a hacer carteles buenos hasta que no vuelvan a dar principales



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414331106 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000790, hoy: 9, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!