Intentando guardar

La principal

Añadido por angelofdestiny | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles angelofdestiny clandesplazado desmotivaciones

bueno
86
malo
0
facebook twitter


Comentarios (60)


Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Lop mejor es quedarte con el recuerdo y ya esta

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Edelweis95, si, porque luego no vale de nada una foto sin sentido alguno.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Exactamente, eso creo yo
aunque tener una foto siempre esta bien, te da luego ternura jajaja pero no debes perderte el momento todo el rato echando fotos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Edelweis95, A mi me pasó con fuegos artificiales, ya sé que no es un momento especial, pero me dí cuenta de que al estar grabando no los disfrutaba.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
por eso no suelo hacer fotos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, dijo el chico con el movil lleno de ellas xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, el movil tiene fotos desde hace 2 años jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero estan realizas por GotianCristian si o no? XD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Algunas no :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero la mayoría si xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y? XDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que haces fotos xDD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 1 cada mucho xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero haces muahahaha

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tú haces más que yo :P

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo me hago fotos toh CaNIs!

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, D: quizas

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, noooooo y lo sabes xDD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sabes tu que alguna tendrás xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, emmm vale, si pero son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguas, de cuando yo tenia mi lado cani gritando por salir. Menos mal que le puse un esparadrapo en la boca y lo tiré por encima del puente u.u

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, asesina!! bien hecho :DDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me da igual ser la asesina de mi instinto cani! XD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso es algo bueno c:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me decía que quemara cosas.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y que escucharas reggeton xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mi gato se llama guantes

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, la mia se llamaba milusi xDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi gato se llama guantes :)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no tienes gato :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero se llama guantes D:

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tienes guantes

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, tengo un gato que se llama guantes(?)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tienes unos guantes que se llaman gato

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mis guantes queridos

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, To heavys

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, to hipsters LOL

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, D: te lo diré cuando los vea

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no tengo xD son de los chinos

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, XD cuando te vea guantes(sea cuales sean) te diré hipster

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no pienso ponerme guantes:D

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso dices... pero ya veremos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, a no ser que sea un caso extremo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pfff, pues no es viejo esto.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
yo tuve en diciembre una princi de verano de 2012

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, esta es de hace poco más de un año... Una de dos, o el gato se aburre o los supers se aburren....

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo te digo que he llegado a proponer carteles de 2011 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, Aburrimiento absoluto -.-

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Malos carteles actuales xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, También xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Me voy a 2010 a ver

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, hala D:

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, meh no quiero darle mas principales a seth o a Zorra Implakable xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues no mires del 2010 xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 2012 a ver

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hombre, siempre es bonito tener algún recuerdo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Way to stay, Pero no desperdiciar el tiempo para llevarte un recuerdo de nada porque no lo has vivido en realidad.

norman7191
norman7191    
     0 / 0  
tienes mucha razon

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@norman7191, gracias.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / -1  
Muy bueno. Me agrada la imagen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Gracias.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10490333481 | Usuarios registrados: 2030959 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951387, hoy: 72, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!