alguna vez...

La cola

Añadido por A Salieri | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alguna vez desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
¿Como si ya no te importara nada? ¿Como si todo te diera igual? ¿Como sin poderte alterar, cansada de todo? ¿Como si hasta tu vida careciera de valor? Definitivamente sí. ¿Estás de esa manera?

A Salieri
A Salieri    
     0 / 0  
no es que me diera igual simplemente que de que serviría es como si tubieras las respuestas a las preguntas pero no te interesan las preguntas entonces de que te sirven las respuestas

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@A Salieri, Te entiendo... Es más o menos lo mismo que me pasa/aba a mí, sólo que a mi ya no me importa mi vida. Tal vez no te hayas hecho las preguntas adecuadas.

A Salieri
A Salieri    
     0 / 0  
exacto pero esque no las veo,veo el problema de los demas y sus respuestas pero no consigo ver los mios

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@A Salieri, Eso pasa mucho... Pero te advierto, que estuve en la misma situación que tú, encontré las preguntas que debería haberme hecho, no mis respuestas... Me sucedieron varias cosas más, caí en una profunda depresión y me intenté suicidar. Es casi mejor que te olvides de tus problemas... O al menos lo hubiera sido para mí.

A Salieri
A Salieri    
     0 / 0  
se el camino que describes pero ya estoy en el el camino de la verdad es como un pozo hacia abajo sin fondo y sin vuelta tras cada dia mas mentiras me reconcomen viendo por todos lados lo que los demas no ven y parecer un loco demente,

Me.Myself.I.
Me.Myself.I.    
     0 / 0  
@A Salieri, El camino de la verdad, si la verdad resulta no ser como creías ue era, es bastante jodido también. Me gustaría ayudarte, ya que yo lo he pasado bastante mal, estando como estás tú.

A Salieri
A Salieri    
     0 / 0  
simplemente no encuentro a las personas adecuadas pero acaso existen o donde pueden estar? yo soy la obeja negra se suponía que tendria que a ver sido como los demas ya que he nacido rodeado de infectados porque simplemente no consigo ser uno de ellos la ciencia me explica eso y lo entiendo pero una vez entendido eso me doy cuenta de que soy unico de los pocos que hay en el mundo entonces que debo de hacer?

A Salieri
A Salieri    
     0 / 0  
cuando digo unico la razon por la que lo digo no es porque vea la realidad porque eso lo ven muchisima gente sino que no consigo ingnorarla como los demas no puedo me da dolor de cabeza no puedo fingir toda mi vida algo que no quiero ser



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418714959 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!