Ese momento en el que vemos

La principal

Añadido por rumpelstiltskin | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rumpelstiltskin clanbloodlovers desmotivaciones

bueno
222
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Gangnam Style 2.0 Gatuno (?)

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
Los típicos niños que hacen el tonto mientras el reportero le pregunta a otro qué tal se lo ha pasado en la cabalgata.

Comentarios (49)


negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
principal con 10 votos, bien bien xDD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@negrata del butano, Ha llegado a 10 votos en la cola, es un logro ._.

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@toni2010, para la cola no esta tan mal, pero en la principal ya...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Gangnam Style 2.0 Gatuno (?)

Clarival15
Clarival15    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, si eso parece

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Me robaste la idea u.u

angeliitha lokiitha
angeliitha lokiitha    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, jajaja cierto

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, eso estaba a punto de poner xDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@Nico86, I know that feel bro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, jajaja parece que somos varios xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
@Nico86, Muchos xdd

toni2010
toni2010    
     0 / -1  
Walt_k se ha lucido de lo lindo en esta tanda de principales ._. Cuanta basura junta xD.

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@toni2010, ha habido peores.... xDDDD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@negrata del butano, No lo pongo en duda, pero esta no se salva xD
Pero bueno, pedir principales buenas ahora es un poco tontería.

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
Cuando toman fotos a otra persona me aparto.

ejies
ejies    
     0 / 0  
me pone mucho ese gato eh

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Esto... Pues no.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
Los típicos niños que hacen el tonto mientras el reportero le pregunta a otro qué tal se lo ha pasado en la cabalgata.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
felicidades! ;)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
jaime Ibarra Photo, publii

Clarival15
Clarival15    
     0 / 0  
Jajaja Que lindo el gato :p Felicidades!

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Que gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
LOOOOL ese gato se lo merece :3

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
Cuando veo una camara huyo XD...de veras odio que me tomen fotos 0_0

bila_topito89
bila_topito89    
     0 / 0  
oppa gato style xD

angeliitha lokiitha
angeliitha lokiitha    
     0 / 0  
buen cartel

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
has puesto la descripcion hipster xk si no se queda en la cola xddd

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Esa tia se ha puesto delante de la foto del gato

PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
quien tenga buen gusto musical que me pase una cancion

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@Minstek, esto es todo el rato lo mismo

PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@NIArtemicht, que cojones xDDDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Te estas metiendo con Prodigy?

PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@Minstek, y contigo

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Dios voy a llorar :'C

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, precioso, tu si que entiendes

PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@Minstek, no llores mas mi amor

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Pche, si no te gusta no tienes gusto musicáh xDDD

PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
@NIArtemicht, si que me gusta, es la bomba D:

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Lo voté en la cola lol

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Jejejeje mola

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
pues yo huyo de ellas xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Quiere apuntarse a un programa de baile.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
oppa cat style (8)

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
5 minutos o menos xD

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
na , las camaras se quedan en mi xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9907855252 | Usuarios registrados: 2013735 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918495, hoy: 103, ayer: 168
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!